click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

A. Tahiel, Dero Heim, Gaia Leberecht, Hannibal Jenkins, Mell De Angelis, Noah Z. O'Connell, Theo Aramaki, Volker Heim

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Morfeo
Terrorista | Extintion | Seme
02. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
03. Niklaus
Sociópata | Caronte | Seme
04. King
Marginado | Mestizo | Uke
05. Melitta / Myles
Oiran | Dragón | Suke
06. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
07. Noiz
Hacker | Mestizo | Uke
08. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
09. Ginoza
Ejecutor | Humano | Uke
10. nombre
algo | algo | algo
11. nombre
algo | algo | algo
12. nombre
algo | algo | algo
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → Reservas
por Kenta Sanjo
Hoy a las 4:14 am

» → Libro de Firmas V
por Kenta Sanjo
Hoy a las 4:13 am

» → Recuperar Color
por Josh Zeppeli
Ayer a las 9:10 pm

» → Cerrar- Borrar Temas
por Blake
Ayer a las 7:47 pm

» → Editar Ficha
por Blake
Ayer a las 4:22 pm

» En construcción
por Gino
Ayer a las 12:05 pm

» [Búsqueda] — Home Run
por Joe Linceum
Ayer a las 2:58 am

» [BÚSQUEDA] The Little JellyFhish
por Lan Shang Ji
Sáb Dic 08, 2018 10:42 pm

» — 生き甲斐 ❀ {CR}
por Mizuki
Sáb Dic 08, 2018 9:16 pm

» Bassanelli ID [En construcción]
por Gaia Leberecht
Sáb Dic 08, 2018 7:56 pm

» 思い出. ━✦ ( Cronología. )
por Hanako Tsukino
Vie Dic 07, 2018 12:18 am

» [Búsqueda] So close....
por Ian Jensen
Jue Dic 06, 2018 8:06 pm

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Mael Takahashi
Jue Dic 06, 2018 2:02 pm

» [Búsqueda] Cara o Sello; ¿Decides?
por Nadeshiko
Lun Dic 03, 2018 8:51 pm

» [Búsqueda: 0/3] Desire & Ambition.
por Adrien Mitchell
Lun Dic 03, 2018 7:50 pm

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

[Búsqueda] Nutella gratis

por Noctis L. Caelum el Sáb Jul 28, 2018 10:33 pm

Frase :
Caminaba sin rumbo conocido por mí,
pero trazado desde hace mucho.
No soy inocente ni tampoco culpable, tan sólo responsable
de cada decisión y olvido.

De pronto, apareciste frente a mí y finalmente comprendí:
te estaba buscando, sin pensarlo, sin desearlo,
sin imaginarlo, allí estabas tú.

Posición :
Suke

Pareja :
Shawn Argentum

Raza :
Elemental

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Noctis L. Caelum
YaKuzAS
Bienvenidos

Sobre mí
•Me considero una persona muy simpática y divertida, me gusta hacer que la otra persona se sienta libre y cómoda. Creo que es un lindo detalle para decirlo.
Conexión: terminé hace poco el secundario y solo estoy estudiando de a ratos para rendir una materia que me quedó pendiente. Me conecto todos los días para revisar mensajes/temas, así como entrar a la cb un rato para divertirme. Dependiendo el rol, puedo dar una respuesta diaria cada día, día de por medio o una vez a la semana. Cualquier percance que se me presente yo aviso.
Limonada: Quiero aclarar que no tengo problemas para rolear esto, salvo mi gran timidez. Necesito estar en confianza y sentirme cómoda con la otra persona. Todo lo tomo como aprendizaje ♥️ Quiero volver a tocar esos temas pero desde un punto de vista más realista y coherente, al igual que situaciones no tan típicas.
Ortografía/redacción: suelo releer varias veces y controlo que no haya errores. A veces se me puede pasar un error o una frase que a la primera no se entiende, en ese caso no teman de decirme que con mucho gusto lo arreglo y explico mejor.
Respuestas: siguiendo lo de arriba, es todo tema de inspiración, intento dar mi mayor esfuerzo para responder rápido o decente. Ahora bien, si la respuesta no me da pie, o no sé cómo continuar, yo aviso para que se pueda arreglar. Obvio que del otro lado también, se puede modificar post o darnos algunas ideas ♥️
Longitud: hace tiempo que doy post de alrededor de 30-50 líneas, y la verdad que me agobia, noté que mi actividad decrece por esto. Entonces, voy a ir por algo más corto, mínimo 400 palabras (no sabría calcular, 15-20 líneas, tres/cuatro párrafos ¿?), ya que me gusta lo dinámico y que no caiga en la extensión de dar detalles que no sirven. De igual modo, si la respuesta que se me da me abre la posibilidad y me inspira, puedo dar un post largo.

Noctis, mi cinnamon roll
Alguien que despertó desorientado luego de pasar muchos años en un sueño profundo, provocado por su mejor amigo en un intento de llevarlo a un mejor futuro. Tiene muy pocos recuerdos de su pasado.
Fichita aquí: tocame bb
Tiene dos apariencias, uso al joven y al adulto dependiendo el caso. Igual, ya sabemos quien está más bueno (?
el daddy, obvio:
Nota: no llevo al Noctis canon, conservo su esencia. Solo para aclarar.

Ahora vamos a las búsquedas, perdón de antemano por los títulos (?)
Nota: voy actualizando de a poco.

Libres: búsquedas poco específicas, donde la mayoría puede entrar.

Gummi bears
Amigos y compañeros.
→Generalmente le hacen bromas o comentarios cómicos acerca de su vida y lo que le pasó, como decirle que deje el polvo un rato (?
→Es una persona interesante para hablar. Suele dar puntos de vista objetivos y fríos, y en temas más personales es comprensivo y le gusta dar consejos. Si quieren alguien con quien descargarse, usen a este niño como saco de boxeo.
→Noct, al entrar en una amistad o en confianza, se vuelve pesado, bromista, y con la actitud de un adolescente de dieciséis.
→Frecuenta bares y sitios nocturnos, al pasarse con el alcohol genera situaciones incómodas pero graciosas.
→Alguna situación romántica, ¿why not?

Brownies
Porque no todo es color rosa. Un rival, enemigo, enemistad, némesis...alguien que, más allá del odio y los enfrentamientos, gusta de ver sufrir a mi rollito de canela. ¿De qué maneras? Depende quien sea la persona.
→Noct es muy sensible. Su punto débil son las personas que quiere.
→Me interesaría una persona que lo torture más psicológica que físicamente.

Donuts
Idk, Nocto hace trabajos por dinero. Tiren sus ofertas (?)

Privadas: tramas específicas.

Ice cream
En una de tantas noches, Noct asesina a una persona. A quien busco sería al hijo, el cual mi personaje va a cuidar por “x” motivos. Hay muchas cosas que pueden salir de esto. Es una trama compleja, solo tengo la idea principal.
→Lo único que pediría es que la apariencia sea de veinte para abajo.
→Quiero algo bien angst y sad.
→No piensen nada perverso, mis intenciones son buenas.

Marshmallow
Noct tuvo un mejor amigo, quien lo durmió para que lograra despertar y tener la chance de vivir en un futuro lejos de los problemas sociales y bélicos que tenían en ese entonces. Bueno, esos problemas se mantienen, pero en menor medida. Aquí aparece una persona que guarda un gran parecido con ese amigo, tanto en físico como en personalidad. Ambos tienen una amistad que comienza a tambalearse cuando mi personaje se lo confiesa.
→Ambos se sienten atraídos, a la vez será un gran problema por no saber si esa atracción es sincera.
→Es una relación que va a atravesar por muchos problemas. Principalmente, mi personaje deberá desaferrarse de su pasado, y el otro intenta adoptar nuevas costumbres diferentes a las que tenía, con tal de parecerse menos a ese amigo. Así que ambos deberán ayudarse mutuamente.

PB: Prompto Argentum. Y no negocio a no ser que sea otro físico de Final Fantasy que me guste mucho (?)

Otros

Universos alternos
Algo bizarro, en una época antigua, otras vidas, un universo donde Noctis no muere y reina en paz (?)

Casuales
Si quieres a Nocto o te sirve para algo no dudes en enviar un MP ♥️

Chatbox

Nunca he roleado por ahí, pero siempre hay una primera vez para todo (?) Aclaro que estoy siempre desde el celular, así que deberíamos coordinar un día que haya pocos activos para que no me explote la caja en la cara.

~ Gracias por pasar ~

Frase :
Caminaba sin rumbo conocido por mí,
pero trazado desde hace mucho.
No soy inocente ni tampoco culpable, tan sólo responsable
de cada decisión y olvido.

De pronto, apareciste frente a mí y finalmente comprendí:
te estaba buscando, sin pensarlo, sin desearlo,
sin imaginarlo, allí estabas tú.

Posición :
Suke

Pareja :
Shawn Argentum

Raza :
Elemental

"
YaKuzAS

por Balder A. Haraldsson el Vie Ago 31, 2018 6:31 pm

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Demonio

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Balder A. Haraldsson
HaCkeRS
Buenas tardes Nocto~

Balder no tendrá toda la esencia de Ignis y tampoco sera canon like the game, ¡Pero me encantaría si el príncipe lo desea ser su amigo!

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Demonio

"
HaCkeRS