—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

ONLINE
● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gale Natanael S., Hyun Myeong, JD, K. "Sugar" Minoru, Locke Cole, Ren, Serik Kirillovich, Shawn Argentum

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.



últimos temas
● ● ●

staff
● ● ●


Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.
homenaje
● ● ●


Reconocimientos especiales que Verdammnis le dedica a todos aquellos usuarios que forman parte de esta comunidad desde sus comienzos, usuarios que destacan por su actividad constante y seguir aquí año tras año.
NOMBRE
USUARIO VETERANO+4 AÑOS
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO

The mystery of the dragon [ID]

Ir abajo

The mystery of the dragon [ID]

Mensaje por Skylar. K el Sáb Jul 28, 2018 9:28 am


Don't see what you
don't want to see


Skylar Knudsen ‣25 años aparentes. ‣Seme. ‣ Fugitivo de Ley. ‣Dragón. ‣Noruego.
PERSONALIDAD


Huir es algo hipócrita que hacen las personas cuando se presentan ante una mala situación, dicen que la gente que es digna de ser llamada una majestuosidad no huye nunca... pero la verdad es que todos terminan huyendo de algo tarde o temprano, incluso las majestuosidades.

Skylar es alguien solitario, siempre lo ha sido y para muchos no se ha convertido en más que en un misterio sin resolver. Puede ser sabio, aunque también es impulsivo,no obstante, es demasiado elocuente con sus acciones, también un estratega nato, por lo que le colma la paciencia cuando se encuentra con personas que no son capaces de medir las consecuencias de sus actos o que simplemente no les interesa. Es alguien bastante responsable y leal a sus principios. Aunque no es muy conversador y prefiere aislarse, es consciente de que todos siempre van a necesitar a alguien en algún momento de su vida, aunque él no necesita a la gente más que para hacer favores con los que sale ganando dinero de ellos. 


Es alguien que no tiene el más mínimo interés en la forma que se expresa, no tiene cuidado alguno... es bastante directo respecto a lo que piensa, aunque es demasiado introvertido respecto  a sus sentimientos. Skylar es alguien que se rige únicamente bajo sus propias reglas, odia que alguien más intente imponerse, siempre de alguna forma u otra termina demostrando que es él quien se domina a si mismo y no alguien más.  Su presencia por lo general mantiene a las personas a cierta distancia de él, no lo buscan con más propósitos que para encargarle un trabajo, en lo que respecta a ese aspecto, es demasiado responsable, tanto que siempre es alguien que pone su trabajo antes que cualquier otra cosa, pero... no es alguien que acepte cualquier tipo de trabajo, no importa si necesita dinero o no, los trabajos que acepta lo hace únicamente si le resultan interesantes, no es alguien que quiera vivir y desperdiciar su vida sin algo que no lo llene o no le resulte interesante, la mejor forma de definirlo es como alguien déspota e indolente. 



No es alguien que se preocupe por como se sienten los demás o lo que piensen de él, su opinión es la única válida. Aunque es alguien que ama la libertad, no lo es en realidad... tampoco cree que la libertad realmente exista, después de todo las leyes están para controlar o someter, no solo las leyes como tal, sino también las normal sociales, aunque son muy pocas a las que él realmente se rige. 


   
HISTORIA







Al inicio era alguien que se dedicaba únicamente al terrorismo... los dragones tenían la tendencia a creerse prácticamente inmortales por lo dura que resultaba ser su piel, no obstante aquello cambio un día, en que lo perdió todo... perdió tal vez lo único que lo mantenía ligeramente unido a los sentimientos de alguien más... su hermano. Skyler, era gracioso de cierta manera, puesto que prácticamente eran como un equipo, Skylar y Skyler... se hacian pasar por inmortales y hacian todo lo que se les diera la gana, gemelos, demasiado unidos a decir verdad. Pero un día un mal enfrentamiento y todo acabo por completo...  


Todavía recuerda como le atravesaron el corazón a su hermano, aquel único punto débil que poseían los dragones, eran grandes, majestuosos y alados, pero aquello no fue un impedimento para que muriera. Desde ese día abandono el terrorismo y se alejo de ese estilo de vida. Si iba a hacer algo por su hermano, lo mínimo que podía hacer era seguir con vida, mantener una vida tranquila y fuera de aquello que podría eliminar no solo su esencia sino también la de su hermano. 


Skylar es alguien bastante reconocido por la cantidad de asesinatos que cometió con su hermano, políticos, elitistas, idolos, siempre había sido gente conocida. Es buscado en más de 14 países, fue a parar a Japón, llego a Verdammnis junto con su hermano, pero fue en ese lugar donde lo vio fallecer, no abandona el lugar únicamente porque de alguna forma paga sus pecados con la tumba de su gemelo. Se esconde en las ruinas y pasa cautelosamente a la nueva Tokyo. No todos lo reconocen en realidad, hace mucho que dejo aquel trabajo... no obstante, para los centinelas y ejecutores es alguien muy buscado, es alguien que  se debe eliminar de la faz de la tierra. Existen personas inhumanas, pero Skylar no es nada más ni nada más que solo una pretensión de eso.   




EXTRAS

>Es un dragón alado de escamas negras

>Su hermano gemelo se llamaba Skyler
>Posee tatuaje de serpiente en el hombro y una de sus muñecas
>Es heterosexual y hasta cierto punto homofobico, realmente le enoja cuando alguien se le insinua.
>Aunque asesinar no es algo que normalmente siga haciendo, de vez en cuando aparecen personas interesantes por lo que acude a esos trabajos.
>Tiene un departamento propio en los barrios de las ruinas.
>Posee un trabajo de medio tiempo en un bar, en el cual se dedica a ser barman.
>Puede controlar el elemento hielo.
>No soporta el calor a grandes temperaturas, lo hacen sentir bastante mal
>Todos sus sentidos son desarrollados y su piel tanto como dragón o humano es bastante dura.
>Su piel como dragón es impenetrable, a excepción de aquella zona donde carece de escamas. Su piel como humano, es bastante resistente, no obstante no es impenetrable. 
>Tiene una adicción con el cigarro después de la muerte de su gemelo.
>Mide 1.85
>Sus ojos suelen cambiar de color bastantes veces, depende mucho de su estado de ánimo. Suelen ser rojos o marrones. 
>Le gustan los pircings, por lo que tiene varios. 
>Sexualmente tiene tendencias sadomasoquistas, aunque es difícil encontrar mujeres que disfruten de ello. 
>Es buscado en 14 países, por diversos asesinatos cometidos en cada uno de ellos, incluyendo verdammnis.
>No es alguien muy sociable, así que no mantiene real contacto con las personas, detesta la gente y más que invadan su espacio. 




REGISTRO

Nombre Original:
Marcin
Anime - Manga - Artista - Juego:
Artista Kyoux.

©️️ Verdammnis


Última edición por Skylar. K el Dom Jul 29, 2018 1:20 pm, editado 1 vez
avatar
Skylar. K
Dragón




Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: The mystery of the dragon [ID]

Mensaje por Makishima Shougo el Dom Jul 29, 2018 12:14 pm


Ficha Rechazada

Tu ficha ha sido RECHAZADA. Debes editar los siguientes puntos de tu ficha:

Si es un dragón de agua solo puede manejar el agua en su estado líquido.

Cuando edites no olvides dejar un mensaje a continuación y en breve pasaremos de nuevo a revisar tu ficha, gracias!









Spoiler:








avatar
Makishima Shougo
Gozart, líder terrorista
Dios




Mensajes : 473

Volver arriba Ir abajo

Re: The mystery of the dragon [ID]

Mensaje por Skylar. K el Dom Jul 29, 2018 1:20 pm

Cambios realizados ~
avatar
Skylar. K
Dragón




Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: The mystery of the dragon [ID]

Mensaje por Makishima Shougo el Dom Jul 29, 2018 5:26 pm

Ficha aceptada
Bienvenido a Verdammnis!

Ya puedes empezar a rolear por todos los rincones del foro. Visita los siguientes links de interés y ayuda. Para cualquier duda consulta al Staff!!

→ Búsquedas → Pide rol Aquí! → Móviles









Spoiler:








avatar
Makishima Shougo
Gozart, líder terrorista
Dios




Mensajes : 473

Volver arriba Ir abajo

Re: The mystery of the dragon [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.