—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

ONLINE
● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gale Natanael S., Hyun Myeong, JD, K. "Sugar" Minoru, Locke Cole, Ren, Serik Kirillovich, Shawn Argentum

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.



últimos temas
● ● ●

staff
● ● ●


Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.
homenaje
● ● ●


Reconocimientos especiales que Verdammnis le dedica a todos aquellos usuarios que forman parte de esta comunidad desde sus comienzos, usuarios que destacan por su actividad constante y seguir aquí año tras año.
NOMBRE
USUARIO VETERANO+4 AÑOS
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO

[Búsqueda] 《El camino al Paraíso comienza en el Infierno》 | Yeong Gi

Ir abajo

[Búsqueda] 《El camino al Paraíso comienza en el Infierno》 | Yeong Gi

Mensaje por Min Yeong Gi el Miér Jul 25, 2018 7:59 am

Min Yeong Gi

Min Yeong Gi es un estudiante de Bellas Artes, un amante empedernido de la literatura clásica, y de las pinturas y esculturas religiosas. Esta particularmente interesado en la restauración y cuidado de obras, sin embargo, no se daría abasto con los horarios de su carrera actual y su trabajo a tiempo parcial como secretario en la agencia de publicidad de su padre, ni siquiera para al menos tomar un curso de ello.

En cuanto a su personalidad, la mezcolanza de razas en su naturaleza lo hacen un ser contradictorio y desconcertante. Como cualquier ángel tiende a un comportamiento gentil y amistoso la mayor parte del tiempo, sin embargo, no puede evitar aun así dejar de lado sentimientos negativos como el egoísmo o la arrogancia, debido a su lado demoníaco.

Presenta marcados impulsos hedonistas y un fuerte instinto autodestructivo, del que no suele percatarse algunas veces.

Por último a destacar esta su alta libido y la poca fuerza de voluntad que tiene para mantenerla controlada, debido a la naturaleza sexual de los pérfidos, la cual, es la tercer taza que compone su mestizaje.

Lo que busco:


☆PRIMER CIELO☆
Los inconstantes
《No hay mayor pena que rememorar un tiempo alegre cuando se es miserable》

El Paraíso que imagino Dante en su obra La Divina Comedia está compuesto por Nueve Cielos. Los primeros siete son esferas que representan a los planetas del sistema solar. El primero de todos estos es la luna, donde residen los inconstantes. En el libro, Dante se refiere a quienes abandonaron sus votos monásticos, pero en este caso, nos referimos a la inconstancia en la relación de dos seres que no se ven hace bastante tiempo.

Durante su infancia, ambos habían sido los mejores amigos. Se quisieron como hermanos y fueron tan cercanos uno del otro, que hasta conocieron sus secretos más íntimos, y aún asi se entendieron mutuamente y se aceptaron tal y como fueron, pero debido razones que escapaban de ellos, o tan solo debido al azar de un cruel destino, se vieron obligados a separarse y a distanciarse el uno del otro durante demasiado tiempo, casi hasta olvidarse por completo.

Pero, ¿qué pasaría si volvieran a encontrarse después de tanto tiempo? Quizás reconocerse sea difícil al principio, después de todo, ya no son niños. Han cambiado demasiado.

¿Qué les queda ahora? ¿Retomar la amistad que tenían antes desde donde la dejaron, como si el tiempo jamás hubiese pasado para ellos? O en cambio, ¿les será difícil volver a la relación que tenían antes?

Me encantaría desarrollar aquí tanto la amistad pasada de su infancia como también la evolución de la misma, y como es su encuentro en el tiempo actual, luego de haber estado separados durante tanto tiempo.


☆SEGUNDO CÍRCULO DEL INFIERNO☆
Los lujuriosos
《Comprendí que a tal clase de martirio los lujuriosos eran condenados, que la razón someten al deseo》

Dentro de la Divina Comedia, el segundo círculo del infierno está reservado para los lujuriosos, donde son sometidos a fuertes ráfagas que los azotan, así como ellos se dejaban llevar por los vientos de sus pasiones.

Al ser parte pérfido, Yeong Gi es un ser sexual que fácilmente abandona sus instintos a manos de su deseo carnal. Necesita poder mantener relaciones sexuales constantemente y con diferentes personas.

En este puesto podemos enlistar tanto a aquellos amigos con derechos, parejas de una sola noche o hasta amantes recurrentes a los que acude cuando se ve en la necesidad de desfogarse con alguien.


☆TERCER CIELO☆
Los amantes.
《El amor insiste para que vuelva del amado el amor》

La tercer esfera que forma parte de los Nueve Cielos recibe el nombre del planeta Venus, donde residen los amantes, quienes fallaron en la virtud de la templanza.

La pareja. Si bien, de momento, no lo esté buscando activamente, no quiere decir que sea escéptica a la monogamia o que esté cerrada a las relaciones amorosas. Al contrario, estaría encantada, en el caso de que se diera.

El hecho de que Yeong Gi decidiera finalmente asentar cabeza de una buena vez sera algo difícil de conseguir, pero no por eso totalmente imposible. Esto puede conseguirse poniéndonos de acuerdo y estableciendo una trama bien trabajada donde desarrollemos su relación. Cabe destacar también, que está es una relación que perfectamente puede salir de cualquiera de los puestos anteriores.


☆CUARTO CIELO☆
Los sabios
《Llegó aquel mal querer, que males busca con su sabiduría, y humo y viento movió con el poder de que es dotado》

En el cuarto cielo, que es representado a partir de la figura del sol, residen los sabios, porque así como el sol se encarga de iluminar a la Tierra, los sabios son quienes iluminaron el mundo intelectualmente.

Tal y como fue anteriormente mencionado, Yeong Gi estudia una carrera de Bellas Artes, de forma que me gustaría tener algunos roles con otros estudiantes dentro del ambiente académico, ya fuesen sus compañeros de cátedra o estudiantes de otras carreras. Dentro de este mismo puesto se encuentran los profesores, y cualquiera que por algún motivo se estuviese moviendo dentro del ámbito estudiantil.

Quizás en este puesto Yeong Gi se encuentré a compañeros de fiesta, amigos, amienemigos, o rivales de plano (?).


☆OTROS☆

¿Se te ocurre alguna trama que quisieras desarrollar con Yeong Gi, pero que no encaja con ninguno de los puestos anteriores? ¡Dime lo que tengas en mente, sin miedo! Y nos pondremos de acuerdo entre ambos para llevarlas a cabo.

Importante a destacar: en cuanto a aspectos como la personalidad, edad, raza, posición, orientación, ocupación, entre otros rasgos del personaje, son totalmente libres, tanto en este puesto como en todos los anteriores.

Lo que ofrezco:


☆CONEXIÓN
Mi conexión es frecuente y permanezco al tanto de mi buzón, pero en ocasiones las respuestas quizás tarden un poco en llegar, debido a que la universidad a veces me consume demasiado tiempo, pero aún así intentaría todo lo posible por llevar un ritmo constante. Así mismo, no soy exigente con la frecuencia de respuestas del otro user.


☆ORTOGRAFÍA/LÍNEAS DE ROL
Mi ortografía suele ser bastante decente, aunque a veces se me escape algo, y en cuanto a las líneas de rol, intento amoldarme a la extensión del otro user.

☆TRAMA
Me gusta que haya comunicación para que podamos elaborar buenas tramas en conjunto con el otro user, o para tan solo asentar las ideas principales del rol antes de llevarlo a cabo. Aunque este sólo sea un encuentro casual entre los personajes, podemos darles un buen motivo para estar allí (?).

☆LEMON
Teniendo un puesto completamente dedicado a esto, me parece que queda bastante claro que es más que bienvenido. Yeong Gi es bastante abierto en este tema, no sólo de piernas (?), sino también de mente, de modo que no es facil asustarlo con alguenas prácticas o fetiches. Al final de cuentas, le gusta probar cosas nuevas en la cama.

☆FIDELIDAD
Es difícil que Yeong Gi le sea fiel a alguien en estos momentos, pero en el caso de que tuviera una pareja, la respetaría y le sería 100% fiel.

☆AUSENCIA
Cuando deba ausentarme por un período largo de tiempo, notificare al staff como es debido, pero también avisare personalmente a quienes tuvieran temas abiertos conmigo en ese momento.

©️️️️ Verdammnis
avatar
Min Yeong Gi
Mestizo




Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Re: [Búsqueda] 《El camino al Paraíso comienza en el Infierno》 | Yeong Gi

Mensaje por Min Yeong Gi el Jue Ago 02, 2018 7:43 am

UP!
avatar
Min Yeong Gi
Mestizo




Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.