—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gale Natanael S., Hyun Myeong, JD, K. "Sugar" Minoru, Locke Cole, Ren, Serik Kirillovich, Shawn Argentum

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.

últimos temas
● ● ●

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.
homenaje
● ● ●

Reconocimientos especiales que Verdammnis le dedica a todos aquellos usuarios que forman parte de esta comunidad desde sus comienzos, usuarios que destacan por su actividad constante y seguir aquí año tras año.
NOMBRE
USUARIO VETERANO+4 AÑOS
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO

[CERRADA] Let's make a scandal

[CERRADA] Let's make a scandal

Mensaje por K. "Kyle" Baardsson el Miér Jul 25, 2018 3:05 am

Let's make a scandal

Aquí una breve descripción del personaje. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec tincidunt nibh libero, vel egestas risus bibendum nec. Vestibulum ac volutpat justo. Nam suscipit nulla nibh, quis egestas urna egestas dictum. Donec ac erat nisl. Donec vel quam et nulla vulputate vulputate nec quis lorem. Maecenas sodales venenatis lacus in laoreet.

Lo que busco:

★ Conexión. Dado que estoy de vacaciones, mis conexiones podrían ser casi diarias, con dos o tres respuestas semanales. Finalizado el periodo de vacaciones, mis conexiones vendrían a ser esas mismas dos o tres veces por semana. No soy particularmente exigente para con la persona con quien roleo, me basta con que no abandonen el rol.
★ Ortografía / Líneas de Rol. Uso corrector, ademas de dar una leída a todo lo que voy a mandar para buscar cualquier error que pueda llegar a pasarse (seamos honestos, el corrector de word no es infalible). En cuanto a mis post, no bajan de la hoja de word, u 25 lineas si lo prefieren; no tengo un máximo. Soy de los que se adapta a la respuesta de la otra persona, por lo que recibirán lo mismo que dan, o más. Solo pido el mismo cuidado en la ortografía que yo doy.
★ Trama. No soy de planear completamente todo lo que sucede en el rol, es decir, no planeo hasta el ultimo dialogo antes de hacerlo (¿alguien hace eso?), pero tampoco soy de dejarlo completamente al azar. Prefiero sentar una base, alguna idea para seguir y poder tener algún objetivo o propósito al cual llegar. Entonces, todas las ideas son bien recibidas. (Soy particular amante del drama).
★ Lemon. No tengo problema con esto, si quieren una trama de puramente amantes ocasionales sin lazos, podemos hacerlo. O si lo quieren con una trama de por medio, también.
★ Fidelidad. Mientras no tenga una pareja establecida para Kyle, no estoy pensando en mantener una fidelidad a ninguna pareja, amante, que pudiera surgir. Sin embargo, prefiero hacer todo lo contrario cuando se establece una pareja. Es decir, si se puede jugar con las tramas y NPC's, que siempre son divertidos para enriquecer la trama; pero son solo la única forma en la que se puede tratar una "infidelidad". Me gusta serle fiel a la pareja de mi personaje, por tanto, me gustaría el mismo trato.
★ Ausencia. Ante cualquier ausencia o problema, suelo avisar con un mensaje privado. Aun si tengo que postear en el tema de ausencias, prefiero enviar un mensaje a cada una de las personas con las que mantengo rol. No pido lo mismo, pero con al menos una advertencia de cualquier forma, cb o algo, me basta. Cualquier tema del que no tenga respuesta luego de 30 días, sin advertencia por ausencia, lo considero abandonado.
★ Chat. Mientras no sea el único medio de rol, estoy más que dispuesto a desarrollar parte de la trama por este parte.

Lo que ofrezco:

★ Descripción del personaje. Kyle es un sujeto que se hace notar donde quiera que este, disfruta de la atención de otros sobre él, la saborea sin llegar al punto de depender de ellas. No tiene problemas de autoestima, le gusta la adulación pero nunca permite que eso se le suba hasta la cabeza para nublar su juicio. Es la clase de sujeto que el domingo amanecerá en la comisaria, con una fianza que su padre pagara, pero que el lunes mismo se estará presentando impecable a la universidad. Teniendo todo servido en bandeja de plata, se puede considerar un niño mimado por muchos (a pesar de que realmente sabe el concepto de ganarse lo obtenido), disfruta de jugar al niño rico y mimado para salirse con la suya de algunas situaciones. Por otro lado, y como tradición familiar, es entrenado para actuar como sicario al servicio de su propia familia; al menos hasta que tenga la edad y educación para hacerse cargo del negocio.
Relaciones que esperas encontrar. Amante [0/?] — Amigos [0/2] — Rivales [0/?] — Compañeros de universidad [0/?] — Pareja [0/1] (Se pide mandar un mensaje privado de solicitar este puesto) — ¿Algo más?

Y eso es todo, cualquier cosa, estoy a un MP o mensaje de distancia.

©️️️️ Verdammnis

Última edición por K. "Kyle" Baardsson el Mar Ago 07, 2018 10:26 pm, editado 1 vez
K. "Kyle" Baardsson
Licántropo

Re: [CERRADA] Let's make a scandal

Mensaje por K. "Kyle" Baardsson el Jue Jul 26, 2018 6:58 am

¡Up!
K. "Kyle" Baardsson
Licántropo