—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gale Natanael S., Hyun Myeong, JD, K. "Sugar" Minoru, Locke Cole, Ren, Serik Kirillovich, Shawn Argentum

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.

últimos temas
● ● ●

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.
homenaje
● ● ●

Reconocimientos especiales que Verdammnis le dedica a todos aquellos usuarios que forman parte de esta comunidad desde sus comienzos, usuarios que destacan por su actividad constante y seguir aquí año tras año.
NOMBRE
USUARIO VETERANO+4 AÑOS
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO

[Búsqueda]*Ayúdenme a darle un rumbo a mi vida*

[Búsqueda]*Ayúdenme a darle un rumbo a mi vida*

Mensaje por Ciel N. Phantomhive el Vie Jul 20, 2018 4:41 am

]]Muchas gracias por pasarse por la búsqueda, espero algún puesto les agrade o si se les ocurre algo con mi pj siempre es bienvenido. Dejare un pequeño resumen pero aun si gustan leer su ficha la dejo aquí : *

Ciel es el joven líder de la empresa Phantomhive, luego del asesinato de sus padres y su hermano. Tiene solo 16 años pero junto a su mayordomo logro estabilizar la situación y limpiar el nombre de su familia. Actualmente tras una trampa de sus enemigos no tiene memoria y se encuentra atrapado en un monasterio hace ya aproximadamente 2 años, sintiéndose asechado de por un ente poderoso. Pero falta poco para que esto acabe, al momento de volver a su vida cotidiana con su memoria restablecida necesitare que vuelva a reconstruir sus lazos como los tenia anteriormente.

Es alguien calculador, frío y distante, lo cual no quiere decir que sea alguien cruel o de oscuras intenciones, tal como su padre desea mantener la paz en Verdammis y para esto atrapar a aquellos corruptos que participan en crear el descontrol en el mundo, ademas de atrapar a aquellos que participaron en el asesinato de su familia[[

* PROMETIDO: Como perteneciente de la Elite y unico hijo de la cabecilla de la familia sus familiares vivos que tuvieron su custodia hasta sus 14 años lo dejaron prometido con el chico con el que se casaría su hermano mayor. Este chico puede pertenecer a la Elite o a Politicos, la edad no es importante y tampoco lo es su raza, tampoco que tengan realmente sentimientos de por medio, puede ser perfectamente una relación que solo por una fachada o intereses políticos o empresariales. Contando con que Ciel también tiene la posibilidad de tomar el puesto de su padre en la política cuando llegue a su mayoría de edad.

*SIRVIENTES [0/X]: Gente que quiera trabajar en la mansión, antes que nada deberán pasar una entrevista con el mayordomo de Ciel, tienen que ser seres que sepan sobre armas y deseen proteger el nombre de la familia.

*ALIADOS: La familia Phantomhive se dedico en su apogeo a ayudar económicamente a todo movimiento político que cumpliera con el pueblo y también a ayudar a los ejecutores de forma financiera. Como aliado puede ser cualquier político o persona que este de lado de proteger Verdammis.

*FAMILIARES: De parte de su madre o padre, pueden ser tíos lejanos u primos, siempre y cuando pertenezcan a la Elite u políticos [a menos que tengan algo en mente y estoy abierto a escuchar]. No es necesario tener el mismo apellido.

*ENEMIGOS: Aquí puede entrar cualquier corrupto y persona que intento lastimar a su familia de forma directa, también pueden entrar aquellos que actualmente le hicieron perder la memoria para intentar desligarlo del pacto con su demonio mediante de exorcismos y tortura.

*Oferta // Demanda

—Conexión: Bueno en realidad paso conectado al menos 3 días a la semana en el chat. Creo que al menos 1 respuesta a la semana estaría bien y si no pueden igual soy paciente, se como es querer que te respondan y cuando tienes la respuesta sabes que escribir pero el dedicarte a hacerlo requiere hacerte ganas, por lo que igual es conversable ~
—Ortografía / Líneas de Rol: Con lo se la ortografía al menos, no suelo tener grandes faltas y procuro revisar antes de postear por lo que espero lo mismo más que nada~ y con respecto a las lineas de rol, voy acoplándome aunque igual mis roles no son menos de unas 30 lineas, tampoco es muy útil el tener un rol de 100 lineas pero en las cuales en realidad no se avanza nada por lo que si serán 100 genial pero que avancen las tramas bonitas, si son 30 genial pero que avancen de igual manera, cada quien sabe como le acomoda extenderse,
—Trama: Siempre estoy abierto a escuchar ideas, sobre todo porque me gusta el drama
—Lemon: No es alguien que este muy acostumbrado a el contacto físico por lo que es muy difícil que se vaya con cualquiera pero no es algo que llegue a ser imposible.
—Fidelidad: Si se trata de su prometido y no hay sentimientos de por medio, la verdad no le interesa mucho que le sean fiel, siempre y cuando no se vuelva publico.
—Ausencia: Si van a ausentarse implemente avísenme, tal como si quieren dejar las tramas, no tengo problema, se que hay veces donde al principio parece una buena idea y luego ya no hay ganas, así que no e preocupen y en caso de que ocurra simplemente me avisan
—Chat: No tengo problema en rolear por el chat mientras este no empiece a violarme desenfrenadamente mientras intento mantenerme conectado.
Ciel N. Phantomhive
Humano