—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 27 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alek Volkov, Andrey Dupont, Blake, Burkhard, claussto, Cypher., Dan, Diego López de Guzmán, Eirik D'aramitz, Götz von Baumgärtner, Hana Kouketsu, Hanase & Hanao Maeda, Hyun Myeong, Jul Arraquis, Kitty, Liam Taylor, Maarit Valkoinen, Mizuki, Nithael, Paraise Rice, Ren, Shiden Takei, Takeda Ryuhei, Thalaj Ghaya, Yuriy Niemi, Zangetsu Kurosaki, Zasha

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.

últimos temas
● ● ●

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.
homenaje
● ● ●

Reconocimientos especiales que Verdammnis le dedica a todos aquellos usuarios que forman parte de esta comunidad desde sus comienzos, usuarios que destacan por su actividad constante y seguir aquí año tras año.
NOMBRE
USUARIO VETERANO+4 AÑOS
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO

[Búsqueda] Un esclavo para lo que tú quieras

[Búsqueda] Un esclavo para lo que tú quieras

Mensaje por Perry el Jue Jul 19, 2018 1:28 pm

PERRY

Sin nombre propio ni pasado, sin futuro esperanzador, Perry vive desde que tiene conciencia en un burdel, siendo esclavo de sus clientes. Sumiso hasta cierto punto, serio y poco hablador, este elemental te hará gozar con su sufrimiento.
Si quieres saber más, aquí está su ficha

Lo que busco:

Perry trabaja a tiempo completo entre el mundo subterráneo y Tokyo, por lo que todos  son bienvenidos a divertirse con este joven. Muchas veces es alquilado para fiestas, clientes extravagantes o semanas temáticas.
Si buscas un esclavo sexual, alguien para llevar a cabo tus más sádicos deseos, alguien a quien corromper un poco más, éste es tu hombre.
No me importaría que alguien en un futuro le comprara a tiempo completo como esclavo, mascota, hombre del servicio o lo que fuera, pero eso tendría que verse on topic, como fluyen los personajes, etc.
No estoy buscando amor pero sí dejo claro que, muy probablemente, Perry se enamore de los clientes a los que frecuente más, él es así. Con esto no quiero decir que necesite que la otra persona también le quiera; puede ser un amor no correspondido de por vida.
Lemon y eso, obvio que sin problemas; cuanto más salvaje, mejor. También es cierto que los temas no tienen que ir sólo de sexo, podéis contratarle para lo que queráis, aunque su especialización sea esa.
Lo que ofrezco:

Generalmente me conecto todos los días laborables; los fines de semana entro a leer pero no voy a postear casi seguro. Entre semana, en cambio, podría escribir todos los días. Por lo tanto, me gustaría gente que escriba más de una vez por semana.
Lo esencial, al menos, sería una vez a la semana y que no vaya a dejar el post tirado a la primera de cambio.
En cuanto a extensión me suelo amoldar al otro, pero suelo hacer post de tamaño medio, en un principio.

Rol en el chat box lo dudo mucho, me estresa, pero sí podemos por mensajes o por cualquier otro medio.

Perdón por el tocho y, si queréis rolear con este lindo muchacho, ¡estoy a un mp de distancia o aquí mismo!

©️️️️ Verdammnis
Perry
Elemental

Re: [Búsqueda] Un esclavo para lo que tú quieras

Mensaje por Perry el Miér Jul 25, 2018 1:30 am

Up!
Perry
Elemental