click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 14 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

A. Jay Beghe, Animadores, Apolo Landvik, B. Renato Sinclair, Blake, Cairo, Dante Bovari, Dio, Ethan Moon, Gaia Leberecht, Kasch Amsel, Katsura Yuki, Paraise Rice, Vanko Kuznetzov

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. nombre
algo | algo | algo
02. nombre
algo | algo | algo
03. nombre
algo | algo | algo
04. nombre
algo | algo | algo
05. nombre
algo | algo | algo
06. nombre
algo | algo | algo
07. nombre
algo | algo | algo
08. nombre
algo | algo | algo
09. nombre
algo | algo | algo
10. nombre
algo | algo | algo
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → Cerrar- Borrar Temas
por Hibiki
Hoy a las 4:01 pm

» → Editar Ficha
por Liam Taylor
Hoy a las 8:24 am

» → Reservas
por Kasch Amsel
Hoy a las 4:09 am

» → Libro de Firmas V
por Kasch Amsel
Hoy a las 4:04 am

» Baba- Yagá ID
por Dragoslav Zizek
Hoy a las 3:25 am

» Shingeki no Kyojin RolePlay /Afiliación Élite
por Invitado Hoy a las 2:04 am

» [Búsqueda] Un rol lleno de magia
por Viggo G.
Ayer a las 1:31 pm

» [Búsqueda] Need more
por Iker Deveci
Ayer a las 1:27 pm

» Kiki, do you love me?
por Kiki Maes
Ayer a las 6:09 am

» † Remember the time †
por Dick Grayson
Ayer a las 12:13 am

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

[Búsqueda] I See Fire In Your Eyes

por B. Renato Sinclair el Jue Jul 19, 2018 2:56 am

Frase :
I feel it deep within
Just beneath the skin
I must confess that I feel like a monster!
I hate what I've become
The nightmare's just begun

Posición :
Seme

Pareja :
Tengo los ojos en alguien

Raza :
Caronte

http://www.verdammnis-yaoi.com/t13545-i-feel-like-a-monster-cr#107981
B. Renato Sinclair
SiCaRiOS
i
see
fire
in
your
eyes

Agradezco que se hayan tomado el tiempo para pasar por esta búsqueda, intentare hacerla tan completa (y breve) como me sea posible. Si quieren saber más a fondo del personaje, la ficha esta en el perfil.

Ofrezco / Demando.

★ Conexión. Dado que estoy de vacaciones, mis conexiones podrían ser casi diarias, con dos o tres respuestas semanales. Finalizado el periodo de vacaciones, mis conexiones vendrían a ser esas mismas dos o tres veces por semana. No soy particularmente exigente para con la persona con quien roleo, me basta con que no abandonen el rol.
★ Ortografía / Líneas de Rol. Uso corrector, ademas de dar una leída a todo lo que voy a mandar para buscar cualquier error que pueda llegar a pasarse (seamos honestos, el corrector de word no es infalible). En cuanto a mis post, no bajan de la hoja de word, u 25 lineas si lo prefieren; no tengo un máximo. Soy de los que se adapta a la respuesta de la otra persona, por lo que recibirán lo mismo que dan, o más. Solo pido el mismo cuidado en la ortografía que yo doy.
★ Trama. No soy de planear completamente todo lo que sucede en el rol, es decir, no planeo hasta el ultimo dialogo antes de hacerlo (¿alguien hace eso?), pero tampoco soy de dejarlo completamente al azar. Prefiero sentar una base, alguna idea para seguir y poder tener algún objetivo o propósito al cual llegar. Entonces, todas las ideas son bien recibidas. (Soy particular amante del drama).
★ Lemon. No tengo problema con esto, si quieren una trama de puramente amantes ocasionales sin lazos, podemos hacerlo. O si lo quieren con una trama de por medio, también.
★ Fidelidad. Mientras no tenga una pareja establecida para Renato, no estoy pensando en mantener una fidelidad a ninguna pareja, amante, que pudiera surgir. Sin embargo, prefiero hacer todo lo contrario cuando se establece una pareja. Es decir, si se puede jugar con las tramas y NPC's, que siempre son divertidos para enriquecer la trama; pero son solo la única forma en la que se puede tratar una "infidelidad". Me gusta serle fiel a la pareja de mi personaje, por tanto, me gustaría el mismo trato.
★ Ausencia. Ante cualquier ausencia o problema, suelo avisar con un mensaje privado. Aun si tengo que postear en el tema de ausencias, prefiero enviar un mensaje a cada una de las personas con las que mantengo rol. No pido lo mismo, pero con al menos una advertencia de cualquier forma, cb o algo, me basta. Cualquier tema del que no tenga respuesta luego de 30 días, sin advertencia por ausencia, lo considero abandonado.
★ Chat. Mientras no sea el único medio de rol, estoy más que dispuesto a desarrollar parte de la trama por este medio. Ya sea para adelantar, hacerlo más rápido o dinámico; me sumo totalmente.

Tramas.

★ Molestias. [0/2] El nombre no es muy halagador, pero crease o no, estas serian las personas más allegadas a Renato. Mejores amigos, para personas normales; molestias que (por una u otra razón) no puede eliminar, según Renato. Ya sea por haberse ganado su respeto, porque tienen la resistencia (y fuerza) para sobrevivir sus intentos de asesinato o tienen la suerte de su lado (o desgracia, depende de como lo mires). La cuestión es que estas personas o le tienen paciencia o solo iun insano deseo de provocar al diablo. (Figurativamente).
★ Contactos. [1/?] Renato se mueve entre el bajo mundo, el criminal, con demasiada frecuencia. Su forma de ser fue cultivada y creada en esa parte de la sociedad, y dado los años que ha tenido moviéndose por esta, no es de extrañar que haya cultivado contactos de confianza. Espías, vendedores de información, traficantes de armas; es mucho lo que se necesita para llevar adelante el trabajo de Renato. Que aunque pudiera conseguirlo por si mismo, todo mundo conoce la importancia del tiempo bien invertido.
★ Antagonista. [0/1] Todo mundo necesita un enemigo, rival o competidor. Renato no tiene precisamente enemigos (porque los asesina o solo los ignora), pero esta persona es un rival que no se puede ignorar. Ya sea por alguna enemistad producida por cuestiones laborales, personales o cualquier otra variedad, el punto es que un encuentro termina en problemas. Pelea, insultos, golpes, o simples competencias de "mi casa es mas grande que tu casa" (Nadie dijo que debía ser algo maduro y adulto).
★ Amantes. [0/?] Renato no es un hombre que reprima cualquier necesidad, a pesar de haberse movido entre la lacra de la sociedad, sabe comportarse como un caballero, seducir a quienes llama su atención, tratarlos según la importancia que puedan tener para él. (No mucha, si eligen esta lugar). Cabe aclarar que Renato tiene un comportamiento particular para con quien comparta cama, un cierto respeto que otros deberían ganarse con trabajo. Aunque para que Renato considere a una persona su amante (y no solo algo de una noche), tampoco es tan al azar.
★ Pareja. [0/1] Este es un apartado en el que seré bastante particular. No soy demasiado de elegir una pareja sin antes haber tenido alguna idea de rol entre ambos, solo para saber la dinámica entre ambos. Sin embargo, todo es muy dependiente de como sean dichas o planeadas las cosas. El punto es que la persona de este apartado no puede esperar amor de Renato, él no ama, así que aquellas personas que quieran "cambiarlo para mejor" o "devolverle alguna pureza que perdió", simplemente les digo que NO. La relación con Renato, una relación de pareja, esta destinado a algo más toxico, posesivo y oscuro. Renato se obsesionara con esta persona, por una u otra razón, y no la dejara ir hasta que dicha persona muera o Renato muera; no importa. Pero él no ira por "camino correcto" para llegar a esta persona, si bien pueda intentar el método fácil, no le tomara mucho irse por practicas poco convencionales si eso le da el resultado esperado. (No acepta un no por respuesta, si la pareja, o pretendido a ser pareja, lo acepta fácilmente, ahorra mucho camino). Por otro lado, no es algo que este buscando desesperadamente para él, puede llegar como no; para la persona interesada realmente me gustaría hablar por MP, para compartir ideas sobre lo que se esperaría.

Y eso es todo, si llegaron hasta aquí les regalo un dulce {?}

Cualquier cosa, estoy a un MP o mensaje de distancia.

Frase :
I feel it deep within
Just beneath the skin
I hate what I've become

Posición :
Seme

Pareja :

Raza :
Caronte

"
SiCaRiOS

por Grisha Ilyin el Mar Jul 24, 2018 5:53 pm

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Amarti

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Grisha Ilyin
ÍdOlOS
Yo te ofrezco al nene de pareja <3

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Amarti

"
ÍdOlOS

por B. Renato Sinclair el Mar Jul 24, 2018 6:03 pm

Frase :
I feel it deep within
Just beneath the skin
I hate what I've become

Posición :
Seme

Pareja :

Raza :
Caronte

B. Renato Sinclair
SiCaRiOS
Te mando mp en breve~

Frase :
I feel it deep within
Just beneath the skin
I hate what I've become

Posición :
Seme

Pareja :

Raza :
Caronte

"
SiCaRiOS

por Aspros Novikov el Sáb Sep 15, 2018 11:00 pm

Frase :
"Si deseas la salvación, entrégame todo tu dinero"

Posición :
Seme

Pareja :
-Gasto innecesario.

Raza :
Nefilim

http://www.verdammnis-yaoi.com/t13214-remember-the-time#109723
Aspros Novikov
PoLíTicOS
Quiero mi dulce, y tienes un mp (?)

PD: Sólo vengo por el dulce

Frase :
"Si deseas la salvación, entrégame todo tu dinero"

Posición :
Seme

Pareja :
-Gasto innecesario.

Raza :
Nefilim

"
PoLíTicOS

por B. Renato Sinclair el Sáb Sep 15, 2018 11:10 pm

Frase :
I feel it deep within
Just beneath the skin
I hate what I've become

Posición :
Seme

Pareja :

Raza :
Caronte

B. Renato Sinclair
SiCaRiOS
UP
Respondido

Frase :
I feel it deep within
Just beneath the skin
I hate what I've become

Posición :
Seme

Pareja :

Raza :
Caronte

"
SiCaRiOS

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

"