click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 30 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Akira Fudô, Andrey Dupont, Apolo Landvik, Benjamin Lowell, Blake, Chase Moreau, Dick Grayson, Dorian Mayhew, Dragoslav Zizek, Ethan Moon, Gaia Leberecht, Grimmjow Jaegerjaquez, Hana Kouketsu, He Sheng, Issey, James S. Abbott, Jasper, Katsura Yuki, Makishima Shougo, Paraise Rice, Ren, S. Dmitriy Belosselsky, S. Nine, Shigaraki, Shunichi Matsumoto, Tobias Knezevic, Victor M. Stoica, Yerik Ivanov, Yves L. Nabokov, Zigor

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. nombre
algo | algo | algo
02. nombre
algo | algo | algo
03. nombre
algo | algo | algo
04. nombre
algo | algo | algo
05. nombre
algo | algo | algo
06. nombre
algo | algo | algo
07. nombre
algo | algo | algo
08. nombre
algo | algo | algo
09. nombre
algo | algo | algo
10. nombre
algo | algo | algo
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → Libro de Firmas V
por Akira Fudô
Hoy a las 8:15 pm

» → Editar Ficha
por Volker. M
Hoy a las 5:04 pm

» → Eliminar Cuenta
por Yrre
Hoy a las 5:01 pm

» [Búsqueda] Need more
por Iker Deveci
Hoy a las 1:27 pm

» → Cerrar- Borrar Temas
por Liam Taylor
Hoy a las 8:19 am

» → Reservas
por Kiki Maes
Hoy a las 4:57 am

» † Remember the time †
por Dick Grayson
Hoy a las 12:13 am

» Who I am? || Yves
por Gaia Leberecht
Ayer a las 6:39 pm

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

[Búsqueda] Cerrada~

por Sephiroth Nightroad el Miér Jul 18, 2018 8:04 pm

Frase :
God is in heaven all's right with the world.

Posición :
Seme

Pareja :
-

Raza :
Nefilim - General de los Centinelas

http://www.verdammnis-yaoi.com/t12158-cronologia-de-sephiroth-n#95580
Sephiroth Nightroad
CeNtIneLA
NOMBRE A ELECCIÓN DEL USER

Un ser virtual que tenga una personalidad sumisa y moralidad casi en cero, que no dude en hacer nada de lo que le pido. Puede ser amistoso y servicial. Físico a elección.

Lo que busco:

On rol, tenía un ser virtual que vivía conmigo y a quien le pedía que haga todo lo que yo necesitaba en el plano virtual. Este ser virtual que quiero que sea mío, tendrá algo así como una función como JARVIS de Iron man, aunque tendrá físico, como FRIDAY en los comics (?)

Bueno, no sé si están familiarizados con ese fandom, pero el caso es que lo necesito para que sea mis ojos en todo el mundo, pues siempre lo tengo viendo todas las cámaras de vigilancia, todas las cuentas de internet de diferentes personas y me responde a mí, solamente a mí.

Atención, porque será mío, me servirá solamente a mí y vivirá conmigo, no teniendo contacto con nadie en mi presencia, solamente mi padre.

No busco una relación romántica, si es que quieren tener amigos, otros roles, hasta una pareja, pues por supuesto que pueden, pero deberán saber que todo esto se tiene que hacer a mis espaldas, sin que yo me entere. Si luego me entero habrá drama ¡yay!

En todo caso, eso es lo que quiero :3

Lo que ofrezco:

—Conexión: Me conecto todos los días, por lo general estoy más de noche o las mañanas, ya que por las tardes (en Argentina) tengo clases.
—Ortografía / Líneas de Rol: Mi mínimo suelen ser 300 palabras y de máximo no tengo tope. Pido buena ortografía, por favor.
—Trama: Como dije, si les sirve para su trama personal, bienvenido sea.
—Ausencia: Por favor, avisar en caso de ausencia con un MP o en la CB. No abandonar los roles o si lo van a hacer, un aviso sería genial.
—Chat: No suelo hacerlo, me pierdo mucho.

©️️️️ Verdammnis

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
-

Raza :

"
CeNtIneLA

por Noah el Miér Jul 18, 2018 10:52 pm

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Ser Virtual

http://www.verdammnis-yaoi.com/t12283-vidas-paralelas-cronologias#96514
Noah
MaScOtAS
Tienes Mp ~

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Ser Virtual

"
MaScOtAS

por Sephiroth Nightroad el Miér Jul 18, 2018 11:10 pm

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
-

Raza :

http://www.verdammnis-yaoi.com/t12158-cronologia-de-sephiroth-n#95580
Sephiroth Nightroad
CeNtIneLA
~ Búsqueda finalizada ~

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
-

Raza :

"
CeNtIneLA

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

"