click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 31 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Acheron, Anatoly E. Doskas, Anri, B. Renato Sinclair, Bao Xen, Blake, Chase Moreau, Dick Grayson, Dorian Mayhew, Dowan Keir, Dragoslav Zizek, Ethan Moon, Furune Taichi, Gaia Leberecht, Gore, Hana Kouketsu, Issey, James S. Abbott, Jasper, Katsura Yuki, Kiki Maes, Makishima Shougo, Melitta / Myles, Mordred M., Nithael, S. Dmitriy Belosselsky, S. Nine, Sephiroth Nightroad, Shunichi Matsumoto, Tobias Knezevic, Yves L. Nabokov

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 1:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. nombre
algo | algo | algo
02. nombre
algo | algo | algo
03. nombre
algo | algo | algo
04. nombre
algo | algo | algo
05. nombre
algo | algo | algo
06. nombre
algo | algo | algo
07. nombre
algo | algo | algo
08. nombre
algo | algo | algo
09. nombre
algo | algo | algo
10. nombre
algo | algo | algo
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → Editar Ficha
por Volker. M
Hoy a las 8:04 am

» → Eliminar Cuenta
por Yrre
Hoy a las 8:01 am

» [Búsqueda] Need more
por Iker Deveci
Hoy a las 4:27 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Liam Taylor
Ayer a las 11:19 pm

» → Reservas
por Kiki Maes
Ayer a las 7:57 pm

» → Libro de Firmas V
por Kiki Maes
Ayer a las 7:55 pm

» † Remember the time †
por Dick Grayson
Ayer a las 3:13 pm

» Who I am? || Yves
por Gaia Leberecht
Ayer a las 9:39 am

» → Quejas - Dudas - Sugerencias
por Liam Taylor
Ayer a las 12:37 am

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

[Búsqueda] It's time of my new chance.

por Locke Cole el Dom Jul 15, 2018 1:54 pm

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Templario

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Locke Cole
DoGs BuLleTS
Locke Cole

¡Bienvenidos a mi humilde búsqueda!

Para más detalles acerca del personaje, podéis consultar la ficha, pero haré un resumen.

Locke es una persona distante y fría. Sin embargo, es algo que no demuestra. Normalmente se muestra risueño, animado, bromista, amigable y bastante hiperactivo en general, sin embargo no es algo que suela sentir realmente. La forma de darse cuenta que te estás acercando a él satisfactoriamente es cuando deja brechas que permitan ver su parte más vulnerable. Si te permite darte cuenta del vacío existencial en que se encuentra, quiere decir que vas por buen camino. De lo contrario sólo estarás conociendo una de sus mejores actuaciones.

Otro punto a destacar es que vive en la calle. No tiene ningún hogar y tampoco se ha molestado en buscarlo. Sin embargo, se aprovecha de distintos establecimientos con vestuario para su aseo personal y de la gente en general para encontrar un techo puntual si lo necesita y si se descuidan quedarse con su dinero u objetos valiosos, ya de paso.

Actualmente, es buscado por distintos medios de la policía por los brutales asesinatos que cometió, entre ellos los de su mujer, así que intenta mantener un perfil bajo (no se le da bien).

Está planeando una gran venganza contra ciertos seres de la ciudad. Así que hará lo posible por conseguir información. Sería capaz de hacer, prácticamente, cualquier cosa para conseguir información acerca de las autoridades de la ciudad.

En rasgos generales, eso os puedo decir. Para más detalles... ya sabéis.

Lo que busco:

Primero hablaré de los temas más generales de búsqueda típicos.

Amistades

Como todo el mundo, Locke necesita amigos aunque él crea que está mejor sólo. Ser su amigo es una tarea ardua. Tan pronto puede estar todo bien como puede estar clavándotela por detrás y aprovechándose de ti.
Se meterá en bastantes líos serios pero no lo hablará con nadie. Serán ellos quienen tengan que descubrirlo si quieren ayudarlo.
Por ello aquí se necesita gente con una personalidad fuerte, que de una forma u otra sean capaces de ver a través de las apariencias que se esfuerza por mantener.

No puedo prometer una amistad perfecta y suprema, porque todo esto se dará en el rol. Hay ocasiones en que dos personajes simplemente no cuadran.

Este apartado no está reñido con otros apartados.

Informantes

Locke tiene una cruzada personal contra las "fuerzas de la ley" de Verdammnis. Y esta cruzada es algo que tiene que hacer sólo.
Para prepararse se está dedicando a buscar información acerca de la gente que estuvo detrás de lo que le ocurrió a su mujer.
Cualquier dato es válido siempre que pueda explotarlo, y Locke estará dispuesto a hacer prácticamente cualquier cosa para conseguirlo.

¿Hay algo que puedas decirle? Sólo tienes que poner el precio.

Si se quieren detalles, preguntar por privado sin compromiso.

---

Ahora pasaremos a cosas un poco más específicas

El hijo que nunca fue

Locke siempre fue una persona muy familiar. Momentos antes de que su mujer falleciera, se enteró de que estaba embarazada. Esto ha dejado en él un sentimiento de desasosiego por culpa de su paternidad frustrada.

Por eso busco a una persona, a poder ser menor que él, que cubra el puesto de "su hijo". Se trataría de una persona a la que Locke pudiera cuidar y proteger como habría hecho con el hijo que nunca tuvo.

Cualquier interesado, que me avise y lo hablamos.

La mano de la justicia

Para este puesto, me gustaría encontrar a un centinela u otro miembro de índole policíaca que tenga una idea de lo que ocurrió.

Hace aproximadamente dos años, Locke fue acusado de cometer varios asesinatos, entre ellos el de su propia mujer. Esto no es del todo cierto, pues nunca habría hecho daño a su mujer.

Lo que busco para este puesto es a algún trabajador de la ley que se encuentre interesado en lo que ocurrió. Que lo investigue, trate de atrapar a Locke que está en búsqueda y captura y saque sus propias conclusiones de su experiencia.

Ni todo es blanco, ni todo es negro. Hay cosas buenas y cosas malas en Locke. Esta persona debe indagar en la verdad de lo ocurrido... lo bueno, lo malo, lo regular... hasta formar su propia idea a partir de la cual tomar una decisión: enseñar a Locke la justicia real o intentar capturarlo definitivamente.

El monstruo de mis pesadillas

Este puesto pertenece al demonio que movió los hilos para que la justicia persiguiera a Locke y a su mujer.

A grandes rasgos, ese demonio odiaría al padre de Locke y le habría destrozado la vida deliberadamente para vengarse de él, porque "No hay nada que duela más a un padre que la infelicidad de su hijo."

Este demonio, al enterarse de que Locke se ha recuperado y se ha mantenido fuerte, querría seguir haciéndole la vida imposible de las peores formas que se le ocurran.

¿Por qué no vuelves a casa?

Hace años que Locke no da señales de vida en su casa. Por ese motivo, su padre contratará a alguien de confianza para que lo encuentre y lo convezca de regresar.

El único requisito para este punto, sería la raza del personaje. Debe ser templario o una raza que no se consideré parte de la "oscuridad". Esto es debido a que el padre de Locke es una persona muy racista, que se ha tomado la caza de seres sobrenaturales como algo muy serio y personal.

---

Alguien a quién amar

A día de hoy, Locke no está abierto al amor. Ni se siente capaz de amar ni considera tener los requisitos para ello. En un futuro, según se vaya abriendo más, acabará encontrando pareja.
Sin embargo, me gustaría que esto fuera surgiendo poco a poco a lo largo del tiempo, sin privar a ninguno de los apartados esta posibilidad en un futuro.
Al fin y al cabo, el roce hizo el cariño.

Otros

Cualquier idea que se te ocurra... estoy a golpe de MP.

Lo que ofrezco:

Pido y ofrezco... lo normal, la verdad.

No soy exigente con el número de respuestas. Mucho menos lo soy con la longitud de los post. Cada uno escribe cuando quiere y puede, lo que quiere y puede. Yo trataré, cuando me sea posible, tener una respuesta preparada para la gente con la que rolee semanal. Pero me conformo con que podáis ofrecerme.

Si fueseis a ausentaros una temporada prolongada, u os hubieráis cansado del tema por algún motivo, agradecería que me avisaráis. Nadie está obligado a rolear con desgana. Lo entenderé y, si en algún momento queréis repetir o continuar, bienvenidos seréis.

No tengo problemas con el rol +18, tanto en temas de violencia como sexuales. Sin embargo, todo tiene que estar perfectamente justificado. Si no, os quedaréis a dos velas.

No tengo problema en el rol por ChatBox. Sin embargo, mi tiempo para ello suele ser limitado. Muchas veces, cuando estoy conectado, estoy haciendo también otras cosas relacionadas con el trabajo, así que no siempre estaré disponible para ello aunque me conecte. Si queréis rolear por CB, simplemente preguntad antes, por favor... oh, y tened paciencia que no tengo mucha experiencia en eso.

Cualquier cosa que queráis... siempre estaré dispuesto a escuchar y valorar lo que me digáis para integrar vuestras ideas a los temas, así que no os cortéis en hablarme.

©️️️️ Verdammnis

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Templario

"
DoGs BuLleTS

por James Kidd el Dom Jul 15, 2018 9:38 pm

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :
-

Raza :
Shiffter

James Kidd
FuGiTivOs dE La lEY
Me gustaría que jueramos amigos

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :
-

Raza :
Shiffter

"
FuGiTivOs dE La lEY

por Locke Cole el Lun Jul 16, 2018 1:32 am

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Templario

Locke Cole
DoGs BuLleTS
Te envié MP.

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Templario

"
DoGs BuLleTS

por Joshua. S el Mar Jul 17, 2018 4:56 am

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Mestizo

Joshua. S
PlAcEbO GoLD
Tal vez te haga falta un buen informante

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Mestizo

"
PlAcEbO GoLD

por Locke Cole el Jue Jul 19, 2018 6:34 am

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Templario

Locke Cole
DoGs BuLleTS
Mp enviado (me olvidé dr avisarlo por aquí hahaha)
Y aprovecho para un... UP

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Templario

"
DoGs BuLleTS

por Ryosuke el Sáb Jul 21, 2018 8:31 am

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
-

Raza :
Templario

Ryosuke
SoCiÓpAtAS
Buenas Locke, me ofrezco para ser una de tus amistades. Por si te interesa podemos intentar que algo bueno salga de todo esto.

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
-

Raza :
Templario

"
SoCiÓpAtAS

por Locke Cole el Sáb Jul 21, 2018 12:39 pm

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Templario

Locke Cole
DoGs BuLleTS
Tienes MP
Seguimos en contacto ;)

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Templario

"
DoGs BuLleTS

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

"