—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gale Natanael S., Hyun Myeong, JD, K. "Sugar" Minoru, Locke Cole, Ren, Serik Kirillovich, Shawn Argentum

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.

últimos temas
● ● ●

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.
homenaje
● ● ●

Reconocimientos especiales que Verdammnis le dedica a todos aquellos usuarios que forman parte de esta comunidad desde sus comienzos, usuarios que destacan por su actividad constante y seguir aquí año tras año.
NOMBRE
USUARIO VETERANO+4 AÑOS
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO

[Búsqueda (2/3)] || El osito era un lobo

[Búsqueda (2/3)] || El osito era un lobo

Mensaje por Tadeo Ted el Dom Jul 15, 2018 1:02 am

Tadeo

Hey, hola, qué tal. Quería hacerle una búsqueda a este chaval y antes que nada voy a introducirlo a él, porque por mucho que pueda interesaros algunas de sus características generales, lo cierto es que es un tipo difícil de tratar y no voy a evitarlo. No cambiaré su carácter por mantener un rol si él decide que no quiere compartir más tiempo con vuestro personaje, así que, si eso pasa, siempre podemos abrir otro rol.

Tad es un tipo apático, desapegado, sarcástico, borde, poco hablador y desinteresado. ¿Te sigue interesando? ¡Ánimo!

Bien, Tadeo lleva desde los dieciocho por Verdammnis. Viene de América y, aunque sabe hablar en japonés con un nivel alto, se le marca el acento. Al llegar, cursó un año de ingeniería mecánica en la Universidad, hasta que ya no pudo pagarse más los estudios y comenzó a trabajar. Aquí pasó medio año trabajando de casi todo lo que su escaso currículum le permitía. (Dependiente, recadero, conductor de Uber (?) hasta que tuvo que vender el coche, chico de gasolinera)... Hasta que se metió en el mundo de las peleas callejeras. No le fue bien, no era lo suyo, hasta que lo contrataron como camarero y barman en Dogs Bullets.

A niveles personales, tiene un piso en los límites del barrio bajo. También tiene alquilado un garaje que usa de taller para desarrollar su hobbie favorito; la mecánica. Al chaval no le han ido perfectas las cosas en la vida pero tiene poco de lo que quejarse; heredó de su padre la licantropía y lleva experimentándola ocho años. No es algo que controle a la perfección y en luna llena es muy sensible a perder la cordura en su forma bestial.

Su única pasión es la mecánica y la música. De lo primero incluso puede que hable; lo segundo lo demostrará conforme comience a sonar algunas de sus canciones favoritas. Seguramente, hayan muchas otras cosas que le gustan y que aún no conoce.

Ah y tiene un hijo de once años.

Si queréis conocerlo en más detalle, tenéis la ficha en el perfil.

¿Qué busco?

Primero, solo voy a tener tres temas abiertos al mismo tiempo. El factor de tenerlos no significa que no acepte más si no os importa esperar a que acaben los otros. Como contesto lento, cuantos más tenga, más lento obtendréis respuestas y al final se pierde el hilo y la inspiración; lo entiendo y lo comparto.

(0/1)Ayuda, al niño le han crecido colmillos.

Tadeo tuvo relaciones demasiado joven con lo que era su novia y dejó de serlo al enterarse de que estaba embarazada. No tomamos las mejores decisiones en la adolescencia. No sabe nada de él, ni lo ha sabido durante años, hasta que recibió una llamada de la madre; el niño había heredado su misma condición y ella no era capaz de seguir viviendo así. El niño está de camino a Verdammnis, a destruir la apacible vida de Tadeo. Necesita ayuda, y urgentemente, pues es incapaz de sentir apatía y apego por su propia sangre y la inseguridad que lo carcome le impide pensar con claridad qué debe hacer con él. O bien contratará un niñero o bien sucederán cosas que enlazarán a Tadeo, su hijo y un tercer individuo "dispuesto" a ayudar.

(1/1)Compañero de trabajo, "el coleguilla"

Aunque vaya a tener más de un compañero de trabajo, solo quiero tener un post activo de lo mismo. Si queréis entablar alguna relación dentro del trabajo con Tad, os ofrezco rol de CB también en caso de que el puesto ya esté ocupado. Tendrían una relación de colegueo, se han visto durante bastante tiempo las caras o es alguien nuevo dentro del local, el caso es que ocasionalmente, se hablarían al acabar los turnos, o incluso saldrían juntos. Alguien del trabajo con el que desentenderse del mismo.

(0/1) La resistencia del circuito. La pieza del rompecabezas. El engranaje necesario.

Me encantaría, y es la trama que más ilusión me hace, que algo, alguien, de cualquier modo, llegara a su vida, a su taller y necesitara ayuda. O Tadeo se lo encontrara en algún rincón, ¡lo que fuera! Alguien con una parte mecánica, o un androide, o un cyborg, o cualquier raza artificial creada con biomecánica. La mecánica es lo único que entusiasma a Tadeo, que provoca un brillo en sus ojos y que su silencioso carácter se vuelva animado y hablador. Me encantaría que Tadeo trasteara con las piezas de alguien, para estudiar su funcionamiento y, si además se le plantea un reto como "arreglarlo", aunque no pudiera hacerlo a la primera, fuera consiguiéndolo poco a poco.

(0/1) Oye, sin mariconadas, ¿Eh?

Le hago una sección solo para aclarar ciertas cosas. Un romance con Tadeo puede surgir de cualquier trama. Ninguna lo asegura y quiero que evolucione lento y lógico. Tadeo es heterosexual y homofóbico, me niego en rotundo a que aparezcan personajes que "lo violen" para demostrarle que es gay, porque os aseguro que de primeras no es un homosexual reprimido y que solo un sentimiento puro va a conseguir cambiarle de parecer. No quiero lemon sin explicación, ni roles de atracción sexual porque Tadeo no sigue esa línea de actuación. Él está enamorado de su compañera de trabajo y es algo que tardará mucho en cambiar. Si vuestro personaje, por X o Y, se enamora de Tadeo, saldrá un rol dramático precioso, pero no esperéis un romance rápido porque no va a salir así. Quiero encontrarle una pareja, pero nada planeado. Si os interesa, hacédmelo saber, pero no cambiará en absoluto el desarrollo de la relación de los personajes, incluso, con la mayoría, puede acabar llevándose mal.

(1/) Un rincón creativo

Sea lo que sea lo que te pase por la cabeza, también puedes comentármelo via MP. Aunque Tad sea jodidamente cerrado, yo no, y siempre podemos planear algo.

Pido...

Pido y ofrezco... ¡Paciencia! La tengo y en grandes cantidades, y sé lo frustrante que es cuando no nos salen las paradas u otros temas nos inspiran más pero este lo debemos primero. Caaaalma, relax. Que la cosa fluya... Así que no os preocupéis por mi parte si me hacéis esperar; yo hago esperar también.

El número de líneas o palabras o como lo queráis contar me da igual. Lo que surja, siempre y cuando en ello me deis un mínimo material para idear una respuesta sin tener que carcomerme demasiado los sesos.

Pido que, si os apetece rolear con Tadeo y no os interesa ninguno de los temas concisos que ofrezco, me esclarezcáis vosotros un tema que os gustaría rolear. No me dejéis un MP con "Me gustaría rolear, mírate mi ficha y me dices", por favor, porque seguramente no os diga nada.

Pido también que si no os apetece continuar con el tema me aviséis sin problema. Podemos pausarlo, cerrarlo... No pasa nada, solo es rol. Si deja de ser divertido ya no merece la pena.

Con que me contestéis una vez al mes soy feliz.

Me reservo el derecho de rechazar algunas de vuestras propuestas si no las veo apropiadas para el desarrollo de Tad.

Conecto casi diariamente a la ChatBox, siempre podemos rolear por ahí sin presión ninguna de post. Además, me gusta.

Si mandáis un MP por favor, mencionádmelo en la búsqueda por si no conecto con esta cuenta, ya que estaré revisando el tema más frecuentemente que la bandeja de entrada.

EL CONTADOR
(2/3)

Última edición por Tadeo Ted el Dom Jul 15, 2018 7:12 pm, editado 2 veces
Tadeo Ted
Licántropo

Re: [Búsqueda (2/3)] || El osito era un lobo

Mensaje por S. Nine el Dom Jul 15, 2018 6:16 pm

Tienes MP
S. Nine
Aurum

Re: [Búsqueda (2/3)] || El osito era un lobo

Mensaje por Tadeo Ted el Sáb Jul 28, 2018 10:14 pm