—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 28 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

A. Czar Ilyaev, Adrien Mitchell, Andrea Novak, Andrey Dupont, Arick, B. Renato Sinclair, Belphegor, Danny Keaton, Gore, Heolstor Galan, Jasper, Khen Su, Koizumi Daisuke, Locke Cole, Maarit Valkoinen, Matt Byrnes, Morfeo., Nadeshiko, Naoki Kobayashi, Nathaniel Vorobyov, Noctis Lucis Caelum, Paraise Rice, S. Dmitriy Belosselsky, Seven, Shouto, Shōyo Mitzuhara, Taisei Himura, Tarik Malek

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.

últimos temas
● ● ●
Últimos temas
Danny. — ID.
Hoy a las 2:06 am
Change - ID Daisuke
Hoy a las 1:42 am
→ Cerrar- Borrar Temas
Ayer a las 10:16 pm
→ Eliminar Cuenta
Ayer a las 10:02 pm
→ Reservas
Ayer a las 9:06 pm
Isaak Thompson [ID]
Ayer a las 7:30 pm
Shirubāhantā — ID
Ayer a las 5:05 pm
→ Libro de Firmas V
Ayer a las 4:33 pm
→ Recuperar Color
Ayer a las 6:27 am
→ Editar Ficha
Ayer a las 5:43 am
→ PIDE ROL AQUÍ —
por Arslan
Vie Jul 20, 2018 12:10 pm

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.
homenaje
● ● ●

Reconocimientos especiales que Verdammnis le dedica a todos aquellos usuarios que forman parte de esta comunidad desde sus comienzos, usuarios que destacan por su actividad constante y seguir aquí año tras año.
NOMBRE
USUARIO VETERANO+4 AÑOS
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO

Curiosidades
● ● ●

Datos de interés que nuestros queridos usuarios han compartido sobre sus personajes, secretos, intimidades, anécdotas y más. ¿Te gustaría compartir curiosidades con nosotros? ¡Click!

[Búsqueda] |I'm Not Afraid anymore| [Rol Drama y más♥]

[Búsqueda] |I'm Not Afraid anymore| [Rol Drama y más♥]

Mensaje por Taisei Himura el Jue Jul 12, 2018 10:04 pm

Taisei Himura

Hola  muchas gracias por pasar por mi búsqueda!!. Tai es una persona totalmente problemática pero no al cien por ciento solo lo hace para estar a la defensiva y siempre por miedo a que suceda algo. Este sufrió bastante en su adolescencia así que obviamente va a tener un tanto de miedo a la sociedad como también remordimiento por su pasado, Aun asi Tai en el fondo, bien en el fondo es una buena persona que intenta mejoras sus actos. Para mayor información aquí mi FICHA

Lo que busco:

-Amigos~ Un chico que fue  toda su infancia una especia de matón mandoneado para poder encajar jamas podría tener amigos de verdad, la gente le observo con un tanto rechazo al menos eso el pensaba, jamas cambio de parecer alejándose por completo de las personas viviendo una vida solitaria. Es por eso que seria bueno encontrar su Best Friends para poder contar con el y así poder ir saliendo poco a poco de aquella dependencia solitaria.

-Personas Pasadas~  Me gustaría poder encontrar personas a las que Tai les hizo daño, Tai quiere emendar a toda costa su error. Así que si quiere ser parte de las personitas que Tai le hizo su adolescencia un martirio Bienvenido sea!.

-Problemas~ Tai si bien quiere cambiar, este no puede evitar en  estar metido en peleas y mal royo, me gustaría que parecieran personas que le hagan la vida un tanto imposible metiéndose en problemas.  

-Respuestas~ Aquí me gustaría dejar a alguien quien fue  el causante de la muerte del padre o algo por el estilo. Poder desarrollar aquel punto de su historia para que logre a ver un cierre.

-Pareja~ Como en todas mis búsquedas he dicho que me gusta que se de por rol, pero si quiere postular usted me dice y armamos algo, pero siempre con calma paso a paso, nada aquí de apresurar las cosas!. También me gustaría que este pudiera ayudar a cambiar ciertas cosas de Tai pero no todo ojo que igual es un poquito hijo de puta. Ademas amo el  amor traumatico, dramático. etc. NO  me tiren palos (indirectas) por CB que no entiendo y comienzo a armarme un casa  y un barco xD, así que usted me dice y concretamos algo. /Hasta el momento no es necesario pero podemos ir viendo que ocurre./

-Temas Random~ Lo que sea! para ir desarrollando al coso este!! ❤️

Lo que ofrezco:

Ofrezco de todo!
-Buena ortografía (aveces se me van los dedos pero son pequeños errores que apenas los veo corro fugas a cambiarlos, como también se me olvidan los acentos U___U perdón!!!! los arreglo lo juro!).
-Buena redacción.
-Aviso en caso de ausencia (lo mismo pido) en caso de que el rol ya no de para mas, me gusta que esto se hable ^^.
-Conexión no soy 24/7 /Bueno si... pero sábados y domingo no porque trabajo full/ pero siempre me paso a ver que sucede. Me pueden encontrar en la CB o con un Mp ya estamos conectados jaja.
-Suelo responder bastante rápido, la verdad depende de mi inspiración y de mi entusiasmo en el tema pero mas que nada en mi inspiración ^^.
-Lemon si pero con buena trama de fondo.
-Chat por CB si pero soy súper déficit atencional recuerde!!! y si la CB mas llena esta mas me pierdo, tenganme paciencia .

~Estoy a un MP de distancia ❤️~
©️️️️ Verdammnis

Última edición por Taisei Himura el Miér Jul 18, 2018 1:02 am, editado 3 veces
Taisei Himura

Re: [Búsqueda] |I'm Not Afraid anymore| [Rol Drama y más♥]

Mensaje por Tsuki & Ame el Vie Jul 13, 2018 1:35 am

¡Tienes un MP! ^^)/
Tsuki & Ame
Ghoul

Re: [Búsqueda] |I'm Not Afraid anymore| [Rol Drama y más♥]

Mensaje por Taisei Himura el Vie Jul 13, 2018 6:55 pm

Up!! up!!