—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

ONLINE
● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 31 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

A. Czar Ilyaev, Alain Landvik, Anatoly E. Doskas, Andrey Dupont, Aspros Novikov, Blake, Chase Moreau, Daisy, Ehku, Gabriel H. Sage, Gaia Leberecht, Galen Xanthopoulos, Grisha Ilyin, Hanzo, Janos, Jasper, JinYoung, Lucas Monnet, Maarit Valkoinen, Matt, Mizuki, Morfeo., N. Damek Lawniczak, Nadeshiko, Nox Acerbus, Paraise Rice, Ragnar, Sakura, Seven, Tarik Malek, Yansen Börchgrævink

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 4:25 pm.



últimos temas
● ● ●

staff
● ● ●


Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.

[Búsqueda] De un preso que quiere compañía

Ir abajo

[Búsqueda] De un preso que quiere compañía

Mensaje por Misha N. el Jue Jul 12, 2018 2:18 pm

Misha Nikoláievich



Antes que nada, señoras, señores, bienvenidos a la búsqueda y gracias por el vuestro tiempo ~  Lo primero que debería decir es que mis intenciones no son buenas. Pretendo tramar historias que poco a poco crezcan, que se enreden sobre si mismas y que nos permitan a ambas partes ver madurar y crecer a nuestros niños. Quiero que la historia de Misha se llene de cosas que le hagan encontrarse, y también que le hagan cambiar. Y es que el niño con el que dejaré a aquel que quiera un tema es algo complicado. Misha es alguien que actualmente no es nadie, y es que han pasado tantos nombres por su rostro que ya no sabe cual es verdaderamente el suyo. Misha, según dicen todos. ¿Pero quién es Misha? Tenemos ciertos extractos, algunos apuntes que dan ideas… os invito a conocerlo un poco
-> Expediente Aris

¿Resumiendo? Es un templario encerrado en el bunker, un hombre que parece elegante pero no lo es, alguien contradictorio. Adrenalina, peligro… es un hombre sensatamente insensato fascinado por la muerte. Un alguien de mil caras, espías retirado - o eso dicen(?)-

¿Qué busca Misha?:


Uno no esta preso a solas[PAUSA]
El bunker puede ser un lugar solitario si te niegas a hablar con nadie… Misha viviría feliz así si somos sinceros, pero… no, el pobre debe relacionarse. Quiero que conozca personas ahí adentro, personas/seres con las que puedan surgir enemistades o alianza, ¿Qué hay de tramar planes de fuga o intentarlo?. Puede haber antiguos conocidos, problemas internos que requieran unirse. La relación puede ser igualmente con centinelas que trabaja en en el lugar, o cualquiera que transite en algún momento del día por la zona. Tal vez Misha tenga información que quieres… sabe cosas bastante interesantes, y a su gente, a aquellos que trabajaban para él pasándole la información, nadie los ha descubierto. ¿Seguirán vivos?

¿Seguirán vivos?
[PAUSA]
Misha trabajaba con bastante gente. El subordinaba a personas igualmente infiltradas que le pasaban información de una manera o de otra. Han pasado muchos años desde entonces, demasiados, y posiblemente muchos estén muertos, hayan marchado a otros lugares, o ya no quieran saber nada de todo el asunto. Pero podrían quedar algunos que estuvieran ahí, quizás tienen algo entre las manos, algo para lo que quieren ayuda de vuelta. Y esa ayuda tal vez, y aunque sea desde dentro del bunker pueda dársela Misha...deberían venir a visitarlo para comprobarlo.

El hombre que te busca

Misha es un espía supuesta en inactivo que a partir de que salga del bunker iniciara su vida de nuevo como templario, cazando para los suyos a aquellas criaturas que debe de cazar. Pero, ¿Por qué desperdiciar sus habilidades y capacidades?. Misha es una persona a la que gusta la justicia, que cree en el bien y el mal… pero solo en parte, y seamos sinceros grandes magnates, políticos, yakuzas, terroristas…¿A quien no le gustaría contar con alguien que puede cazar para ti tras las lineas enemigas? Misha puede ser influenciable, y me gusta la idea de que aparezca alguien que le eche el ojo. Una persona interesada en sacarlo de donde está para que trabaje para él. Puede empezar haciendo visitas al joven, hablándolo… y al final Misha podría aceptar.

La orden[PAUSA]
El juicio ya se sucedió, pero en ocasiones con eso uno no se queda tranquilo, y puede que haya quien continúe con ganas de buscarle las cosquillas, o que debido a sus trabajos pasados quiera especialmente a Misha para algún trabajo, por el contrario. No se, me gustaría que tuviera relación con otros templarios.


Lo que ofrezco:

Tengo tendencia a ofrecer lo mismo que pido, y sobretodo en el sentido de las ausencias y abandonos, me gustaria que fuera todo a la par.

-Contestaciones: actualmente y hasta octubre estoy de vacaciones, así que posiblemente pueda ofrecer una buena asiduidad de respuestas. Por contra, en esto es algo en lo que tengo bastante espera y no me importa aguardar un poco para poder contestar de vuelta. En cuanto a longitud, soy de alargarme bastante en mis respuestas, me gusta indagar en el mundo interno del personaje y en como se toma las cosas… No necesito biblias pero si que me gusta leer lo mismo en el personaje contrario. Aun así, mientras todo avance y estas cosas que ya nos sabemos, me parecerá perfecto

Ausencias y abandono: soy de avisar si me ausento e igualmente avisare si un tema no funciona y preferiría detenerlo. Tendrán noticias mías.

Chat: no me importa escribir por dicho medio, pero de todas todas prefiero el post. Aun así, es posible que me vean muriendo por el.

+18 :no tengo problemas en llegar a este tipo de tramas, pero siempre que haya historia detrás y todo esté justificado.

Creo que eso es todo. Cualquier cosa estoy a un MP de distancia. Y... si tenéis ideas no dudéis en decirme, todo es pensable y valorable y realmente mi mente esta abierta a cualquier trama que queráis proponer


©️️️️ Verdammnis


Última edición por Misha N. el Jue Ago 02, 2018 9:16 am, editado 6 veces
avatar
Misha N.
Templario




Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Re: [Búsqueda] De un preso que quiere compañía

Mensaje por Zigor el Miér Jul 25, 2018 4:06 pm

Tu, yo y un rol-wink.
avatar
Zigor
Mestizo


Broken Promises For Broken Hearts.

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Re: [Búsqueda] De un preso que quiere compañía

Mensaje por Misha N. el Jue Jul 26, 2018 9:01 am

Tu, yo y ese tema. Cuando quieras ~ -te envío mp
avatar
Misha N.
Templario




Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Re: [Búsqueda] De un preso que quiere compañía

Mensaje por Misha N. el Jue Ago 02, 2018 9:16 am

UP
avatar
Misha N.
Templario




Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Re: [Búsqueda] De un preso que quiere compañía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.