click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 22 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

A. William Beaumont, Andrej Bair, Andrey Dupont, B. Renato Sinclair, B. Stein Baasch, Carter Hirsch, Dorian Mayhew, Gaia Leberecht, Gore, Juuzou Suzuya, Kazuya Hōryū, Léandre T. Kobayashi, Maeko, Makishima Shougo, Michael Myers, Morgan Ramírez, Nino C.Bowen, Ren, Tsukuyomi R., Viggo Dahl, Yamato, Zelig Kauffman

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Morfeo
Terrorista | Extintion | Seme
02. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
03. Niklaus
Sociópata | Caronte | Seme
04. King
Marginado | Mestizo | Uke
05. Melitta / Myles
Oiran | Dragón | Suke
06. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
07. Noiz
Hacker | Mestizo | Uke
08. Dagmar
Esclavo | Mestizo | Suke
09. Darius
Subterráneo | Mestizo | Seme
10. Michael
Fugitivo | Mestizo | Seme
11. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
12. nombre
algo | algo | algo
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → Editar Ficha
por Maeko
Hoy a las 4:14 pm

» Construcción
por Gaia Leberecht
Hoy a las 1:01 pm

» → Cerrar- Borrar Temas
por Liam Taylor
Hoy a las 5:14 am

» → Libro de Firmas V
por Genji S.
Hoy a las 12:35 am

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Midoriya D. Izuku
Ayer a las 9:47 pm

» → Reservas
por Genji S.
Ayer a las 9:00 pm

» → Modelo de Ficha
por Gaia Leberecht
Ayer a las 6:57 pm

» Ren Fukushima
por Gaia Leberecht
Ayer a las 5:48 pm

» → Recuperar Color
por Blake
Ayer a las 4:32 pm

» Boku no Hero Academia Ultimate/Afiliación Élite
por Invitado Ayer a las 5:56 am

» → Aviso de Ausencias
por Crow
Ayer a las 4:19 am

» [Búsqueda] Get Some
por Noah Z. O'Connell
Jue Nov 15, 2018 3:31 am

» [Presentación] ¡Hola cariños!
por Alex Negrescu
Mar Nov 13, 2018 5:04 pm

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

[Búsqueda] De un preso que quiere compañía

por Misha N. el Jue Jul 12, 2018 9:18 pm

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Uke

Pareja :
-

Raza :
Templario

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Misha N.
PrIsIoNerOS
Misha Nikoláievich

Antes que nada, señoras, señores, bienvenidos a la búsqueda y gracias por el vuestro tiempo ~  Lo primero que debería decir es que mis intenciones no son buenas. Pretendo tramar historias que poco a poco crezcan, que se enreden sobre si mismas y que nos permitan a ambas partes ver madurar y crecer a nuestros niños. Quiero que la historia de Misha se llene de cosas que le hagan encontrarse, y también que le hagan cambiar. Y es que el niño con el que dejaré a aquel que quiera un tema es algo complicado. Misha es alguien que actualmente no es nadie, y es que han pasado tantos nombres por su rostro que ya no sabe cual es verdaderamente el suyo. Misha, según dicen todos. ¿Pero quién es Misha? Tenemos ciertos extractos, algunos apuntes que dan ideas… os invito a conocerlo un poco
-> Expediente Aris

¿Resumiendo? Es un templario encerrado en el bunker, un hombre que parece elegante pero no lo es, alguien contradictorio. Adrenalina, peligro… es un hombre sensatamente insensato fascinado por la muerte. Un alguien de mil caras, espías retirado - o eso dicen(?)-

¿Qué busca Misha?:

Uno no esta preso a solas
El bunker puede ser un lugar solitario si te niegas a hablar con nadie… Misha viviría feliz así si somos sinceros, pero… no, el pobre debe relacionarse. Quiero que conozca personas ahí adentro, personas/seres con las que puedan surgir enemistades o alianza, ¿Qué hay de tramar planes de fuga o intentarlo?. Puede haber antiguos conocidos, problemas internos que requieran unirse. La relación puede ser igualmente con centinelas que trabaja en en el lugar, o cualquiera que transite en algún momento del día por la zona. Tal vez Misha tenga información que quieres… sabe cosas bastante interesantes, y a su gente, a aquellos que trabajaban para él pasándole la información, nadie los ha descubierto. ¿Seguirán vivos?

¿Seguirán vivos?

Misha trabajaba con bastante gente. El subordinaba a personas igualmente infiltradas que le pasaban información de una manera o de otra. Han pasado muchos años desde entonces, demasiados, y posiblemente muchos estén muertos, hayan marchado a otros lugares, o ya no quieran saber nada de todo el asunto. Pero podrían quedar algunos que estuvieran ahí, quizás tienen algo entre las manos, algo para lo que quieren ayuda de vuelta. Y esa ayuda tal vez, y aunque sea desde dentro del bunker pueda dársela Misha...deberían venir a visitarlo para comprobarlo.

El hombre que te busca
[PAUSADA]
Misha es un espía supuesta en inactivo que a partir de que salga del bunker iniciara su vida de nuevo como templario, cazando para los suyos a aquellas criaturas que debe de cazar. Pero, ¿Por qué desperdiciar sus habilidades y capacidades?. Misha es una persona a la que gusta la justicia, que cree en el bien y el mal… pero solo en parte, y seamos sinceros grandes magnates, políticos, yakuzas, terroristas…¿A quien no le gustaría contar con alguien que puede cazar para ti tras las lineas enemigas? Misha puede ser influenciable, y me gusta la idea de que aparezca alguien que le eche el ojo. Una persona interesada en sacarlo de donde está para que trabaje para él. Puede empezar haciendo visitas al joven, hablándolo… y al final Misha podría aceptar.

La orden
El juicio ya se sucedió, pero en ocasiones con eso uno no se queda tranquilo, y puede que haya quien continúe con ganas de buscarle las cosquillas, o que debido a sus trabajos pasados quiera especialmente a Misha para algún trabajo, por el contrario. No se, me gustaría que tuviera relación con otros templarios.

Lo que ofrezco:

Tengo tendencia a ofrecer lo mismo que pido, y sobretodo en el sentido de las ausencias y abandonos, me gustaria que fuera todo a la par.

-Contestaciones: actualmente y hasta octubre estoy de vacaciones, así que posiblemente pueda ofrecer una buena asiduidad de respuestas. Por contra, en esto es algo en lo que tengo bastante espera y no me importa aguardar un poco para poder contestar de vuelta. En cuanto a longitud, soy de alargarme bastante en mis respuestas, me gusta indagar en el mundo interno del personaje y en como se toma las cosas… No necesito biblias pero si que me gusta leer lo mismo en el personaje contrario. Aun así, mientras todo avance y estas cosas que ya nos sabemos, me parecerá perfecto

Ausencias y abandono: soy de avisar si me ausento e igualmente avisare si un tema no funciona y preferiría detenerlo. Tendrán noticias mías.

Chat: no me importa escribir por dicho medio, pero de todas todas prefiero el post. Aun así, es posible que me vean muriendo por el.

Creo que eso es todo. Cualquier cosa estoy a un MP de distancia. Y... si tenéis ideas no dudéis en decirme, todo es pensable y valorable y realmente mi mente esta abierta a cualquier trama que queráis proponer

©️️️️ Verdammnis

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Uke

Pareja :
-

Raza :
Templario

"
PrIsIoNerOS

por Invitado el Miér Jul 25, 2018 11:06 pm
Invitado
Invitado
Tu, yo y un rol-wink.

"
Invitado

por Misha N. el Jue Jul 26, 2018 4:01 pm

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :
-

Raza :
Templario

Misha N.
PrIsIoNerOS
Tu, yo y ese tema. Cuando quieras ~ -te envío mp

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :
-

Raza :
Templario

"
PrIsIoNerOS

por Juuzou Suzuya el Jue Oct 18, 2018 5:03 pm

Frase :
Soy lo que sobrevive de mí.

Posición :
Uke

Pareja :
-

Raza :
Ghoul

Juuzou Suzuya
ÍdOlOS
¿Te sirvo para algo? Quizás un tema, o podemos hablar esto de la trama.. Si te encajo en algo, obvio.

Frase :
Soy lo que sobrevive de mí.

Posición :
Uke

Pareja :
-

Raza :
Ghoul

"
ÍdOlOS

por Misha N. el Dom Oct 21, 2018 9:22 am

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :
-

Raza :
Templario

Misha N.
PrIsIoNerOS
Te envío Mp, perdona la tardanza.

UP

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :
-

Raza :
Templario

"
PrIsIoNerOS

por Misha N. el Miér Oct 24, 2018 6:27 pm

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :
-

Raza :
Templario

Misha N.
PrIsIoNerOS
UP

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :
-

Raza :
Templario

"
PrIsIoNerOS

Contenido patrocinado

"