—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

ONLINE
● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 27 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

A. Czar Ilyaev, Adrien Mitchell, Andrea Novak, Andrey Dupont, Arick, B. Renato Sinclair, Belphegor, Danny Keaton, Gore, Heolstor Galan, Jasper, Khen Su, Koizumi Daisuke, Locke Cole, Maarit Valkoinen, Matt Byrnes, Mizuki, Nadeshiko, Naoki Kobayashi, Nathaniel Vorobyov, Noctis Lucis Caelum, Paraise Rice, S. Dmitriy Belosselsky, Shouto, Shōyo Mitzuhara, Taisei Himura, Tarik Malek

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.



últimos temas
● ● ●
Últimos temas
Danny. — ID.
Hoy a las 2:06 am
Change - ID Daisuke
Hoy a las 1:42 am
→ Cerrar- Borrar Temas
Ayer a las 10:16 pm
→ Eliminar Cuenta
Ayer a las 10:02 pm
→ Reservas
Ayer a las 9:06 pm
Isaak Thompson [ID]
Ayer a las 7:30 pm
Shirubāhantā — ID
Ayer a las 5:05 pm
→ Libro de Firmas V
Ayer a las 4:33 pm
→ Recuperar Color
Ayer a las 6:27 am
→ Editar Ficha
Ayer a las 5:43 am
→ PIDE ROL AQUÍ —
por Arslan
Vie Jul 20, 2018 12:10 pm

staff
● ● ●


Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.
homenaje
● ● ●


Reconocimientos especiales que Verdammnis le dedica a todos aquellos usuarios que forman parte de esta comunidad desde sus comienzos, usuarios que destacan por su actividad constante y seguir aquí año tras año.
NOMBRE
USUARIO VETERANO+4 AÑOS
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO




Curiosidades
● ● ●


Datos de interés que nuestros queridos usuarios han compartido sobre sus personajes, secretos, intimidades, anécdotas y más. ¿Te gustaría compartir curiosidades con nosotros? ¡Click!

Isaak Thompson [ID]

Ir abajo

Isaak Thompson [ID]

Mensaje por Isaak Thompson el Miér Jul 11, 2018 11:38 pm

Isaak Thompson
DATOS BÁSICOS

Nombre: Isaak
Apellido: Thompson
Edad: 35 años aparentes (más de 3.000 reales)
Posición: Seme
Grupo: Centinelas
Raza: Licántropo
Ocupación: Centinela
Nacionalidad: Estadounidense
PERSONALIDAD

Archivo confidencial. T•1826

“Los archivos resguardados en las oficinas centrales reportan comportamientos intachables desde el periodo comprendido entre el inicio del servicio militar hasta la fecha. Alto grado de compromiso y respeto por las reglas establecidas en la institución, con notable sentido de la justicia y el orden público. Datos aportados por el equipo de la subdivisión de terrorismo indican su honestidad y objetividad para tomar decisiones en medio de conflictos armados de alta peligrosidad, así mismo, su nivel de obediencia frente a sus superiores también es digno de destaque.

Mantiene un compañerismo acorde a las enseñanzas de la institución aunque en ocasiones específicas se ha visto envuelto en algunos altercados verbales que no van más allá de atentar en contra de la vida de otros de sus camaradas. Acata los castigas impuestos sin reproche alguno.

Su desempeño también se ha destacado con los años y su responsabilidad indica que siempre está buscando algún nivel de perfección en sus resultados, desconocemos si esto lo hace por un bien propio o por lograr sobresalir de entre el resto, pero creemos que cualquiera de las dos opciones es conveniente para nosotros como institución, pues buscamos formar gente competente que entregue su vida y devoción al servicio de la humanidad. Aunque algunos reportes indican que en algunas misiones ha tenido que sacrificar vidas de civiles para lograr un resultado aún más favorecedor.”

La mirada que se ha formado el trabajo de Thompson es clara, pero menos cerca de lo que realmente puede llegar a ser. Él tiene un defecto y es que puede mostrarse como un oficial sereno y responsable en cuanto a sus obligaciones se refiere, pero depende mucho el tipo de persona con la que se encuentre y si es que le ha agradado o no. Dentro de todo, sabe qué decir y cómo decirlo, busca que otros lo respeten y reconozcan porque sabe que es competente. Porque puede y quieren. No hay más.

HISTORIA

Nació en Estados Unidos siendo hijo único y con un padre como ex militar, no es que este le hubiera obligado a seguir sus pasos desde muy pequeño, pero nació en él un interés por la institución que nunca pudo ocultar. Su madre no estaba muy de acuerdo al inicio por todo lo que tuvo que vivir con su padre, pero finalmente lo apoyaron en una resignación por no frenar el deseo de su hijo.

Entró a la academia y comenzó una carrera casi intachable donde fue participando en diversas misiones que acrecentaban su entusiasmo por su trabajo, apasionado a la hora de librar encuentros con terroristas o delincuentes de otras clases porque el reconocimiento mismo le hacia desear querer más y así poder alcanzar cada escalón. Quizás por eso cuando fueron los atentados a las Torres Gemelas las muertes de muchos de sus compañeros no las vivenció como trágicas, por el contrario, estaba altamente inmerso en su deseo de hacer las cosas bien y no fallar en el intento. Disimuló esto con mucha elocuencia pues en los informes emitidos luego de los ataques se destacaba su participación y compromiso con la humanidad.

En el año 2012 fue enviado a Afganistán por una misión para desbaratar los escondites y cuarteles de algunos terroristas que llevaban años desaparecidos pero no dados por muertos. Fue en esta instancia cuando tuvo un incidente con uno de sus subordinados que casi le cuesta el puesto; salvado por su rango superior al del otro joven logró seguir en la institución sin mayor problemas, perdiendo todo contacto con la otra contraparte que tampoco se molestó en buscar. Tuvo siempre la idea de que sus papeles e imagen se mancharon aunque esto no era del todo cierto, por eso cuando fue trasladado muchos años después a Japón, a la brigada de terrorismo donde a día de hoy ejerce, lo sintió como una oportunidad que no iba a desaprovechar.

Lleva al rededor de 147 años ahí, pero solamente hace 10 años comenzó y aprendió a trabajar con su compañero, Letmann, quien le fue asignado cuando este llegó a la brigada.

EXTRAS

— Es ambidiestro, esto le facilita la utilización de armas en casos que pudieran ser problemáticos para él.

— En la misión de Afganistán se acostó con uno de sus subordinados. Claramente la situación casi le cuesta el puesto de no ser porque su rango era superior al del otro muchacho, nunca más tuvo contacto con él.

— Llegar a Japón significó un shock cultural que a día de hoy le cuesta manejar.

— Es bueno batallando cuerpo a cuerpo, diría que es su mejor arma a la hora de sacar ventaja cuando se requiere atrapar a un delincuente.

— La primera impresión que la gente se lleva de él es que es muy inexpresivo y hasta intimidante pues muchas veces anda demasiado serio. Inclusive en situaciones donde no debería serlo.

— A pesar de esto es bastante respetuoso con quienes admira o desea estar cerca, pocos han entendido su forma de ser.

— Está enamorado de su compañero de trabajo pero a día de hoy no se lo ha dicho. Nunca ha intentado nada extraño como propasarse con él, pues sabe que tiene un carácter fuerte.

— A veces no logra controlar sus palabras, no así el tono, siempre se escucha serio y esto hace que sus dichos se interpreten como crueles.

— Intenta mantener su vida personal al margen de todos, más por comodidad de él.

— Le gusta mucho fumar, sobre todo cuando está solo. Generalmente no lo hace en su trabajo pese a que muchos compañeros lo hacen.

REGISTRO

Nombre Original: Nihongou
Anime - Manga - Artista - Juego: Touken Ranbu

Verdammnis


Última edición por Isaak Thompson el Sáb Jul 21, 2018 7:31 pm, editado 2 veces
avatar
Isaak Thompson



Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Isaak Thompson [ID]

Mensaje por Makishima Shougo el Jue Jul 12, 2018 12:24 pm


Bienvenido!

Cuando finalices tu ficha, postea a continuación y en breve pasaremos a revisar tu ficha, gracias!












Spoiler:








avatar
Makishima Shougo
Gozart, líder terrorista
Dios




Mensajes : 434

Volver arriba Ir abajo

Re: Isaak Thompson [ID]

Mensaje por Isaak Thompson Ayer a las 7:30 pm

¡Finalizada! Disculpen la tardanza.
avatar
Isaak Thompson



Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Isaak Thompson [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.