—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gale Natanael S., Hyun Myeong, JD, K. "Sugar" Minoru, Locke Cole, Ren, Serik Kirillovich, Shawn Argentum

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.

últimos temas
● ● ●

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.
homenaje
● ● ●

Reconocimientos especiales que Verdammnis le dedica a todos aquellos usuarios que forman parte de esta comunidad desde sus comienzos, usuarios que destacan por su actividad constante y seguir aquí año tras año.
NOMBRE
USUARIO VETERANO+4 AÑOS
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO

[Búsqueda]「★」¡Hermanos ghouls preparados para tramitas! ~♥

[Búsqueda]「★」¡Hermanos ghouls preparados para tramitas! ~♥

Mensaje por Tsuki & Ame el Miér Jul 11, 2018 10:50 am

Tsuki & Ame

¡Muy buenas a todos! ~ ★
Primeramente, dar las gracias por pasar a esta humilde búsqueda. Será cortita, lo prometo, básicamente porque no he pensado una cantidad exagera de cosas para estos hermanos, pero... Por intentarlo, que no quede, como siempre digo. Se me dan muy mal también esta clase de temas, porque soy una persona extremadamente tímida, sin embargo, daré lo mejor de mí ¡aaaa! ♥️ .・゚゚・(/ω\)・゚゚・.

Por hacer un pequeño resumen de mi ficha (para más info, hacer click aquí) comentar que Tsuki y Ame son dos hermanos ghouls, los cuales intentan vivir como humanos normales a pesar de las dificultades que acarrea su raza. Son huérfanos de madre y su padre viajó/huyó (no se sabe muy bien) fuera del país y desde entonces, no han sabido nada de él.
Actualmente, Tsuki y Ame son estudiantes y camareros (aunque también dan pequeños espectáculos) en un bar-café llamado Kiseki, donde trabaja también su tutor Natsume, quien cuida de ellos.

Lo que busco:

Aunque en primera instancia no había pensado profundamente en lo que necesitaba para ellos, me han ido surgiendo algunas ideas, así que... ¡Ahí voy! Los he estrenado hace poquito, pero por exponer detalles, que no quede, jeje. ~

Amigos / mejores amigos (2/2): un puesto bastante importante para ellos. Tsuki y Ame tienen personalidades demasiado distintas, sin embargo, siempre han tenido por regla que los amigos del otro, son sus amigos.
Pueden ser compañeros de clase o de trabajo, ¡lo que sea! Creen de verdad que tener a gente donde apoyarse es lo mejor que les pasará en la vida, pues, por desgracia, las dificultades de su raza son realmente duras para ellos.
Pueden ser tanto humanos, de otras razas, como también mismos ghouls. De hecho, esto último sería interesante, pues no han tenido jamás referencia de uno en sus vidas.

Natsume: bueno, mira, ¿por qué no? Por probar suerte. No he desarrollado mucho a este personaje dentro de la historia de los hermanitos, peeeeeeero, considero que puede ser alguien bastante importante para ellos.
Sería físico a libre elección y, la verdad, la posición no importa. En general, sería un personaje para que cada cual lo desarrollara como quisiera x3 ~ Solo destacar que (en mi cabeza al menos) Natsume es un hombre en el que Tsuki y Ame tienen depositada toda su confianza y cuida de ellos cada día, con lo cual, han formado un vínculo súper especial.

Pareja: no urge en absoluto, aunque sería algo bonito, ya que nunca han tenido a nadie con un lazo más allá de la amistad.
Ni siquiera ellos mismos tienen idea de cómo se desevolverían en este ámbito, con lo cual sería algo curioso, para qué mentir. Dos hermanos con carácteres como el agua y el aceite, ¿qué dramas podría haber ahí? (?)
Bromas a parte, considero que quien se gane sus corazones, prometo que tendrá todos los feels del universo.

Random: en el caso de que no sepas dónde encajar a tu personaje con estos hermanitos, ¡no te preocupes! Podemos hablar de otras tramas a parte. ~

Lo que ofrezco:

Conexión: destacar que tengo horario español, por si acaso a alguien le pudiera incomodar por zona horaria ;_;
Intentaría pasarme por el foro todos los días aunque fuera un ratito por la mañana, ya que estudio y en ese momento, es donde un poco más de tiempo tengo. Por lo general, no suelo demorarme mucho en responder y una vez en semana posteo seguro.
Ortografía / Líneas de Rol: aquí solo destacaré que depende de mi inspiración y, por supuesto, de la inspiración del otro user. La verdad que nunca he sido muy tiquismiquis en esto, así que no habría ningún problema. Por mi parte, suelo revisar faltas de ortografía y me amoldo perfectamente a la forma de escribir de cada uno ^3^ ~
Trama: planeadas o espontáneas, ¡de cualquier modo estaría genial!
Lemon: nunca se niega (?), sin embaaaarrrrrrgo, tiene que ser con una buena trama detrás para que se de (como el puesto de pareja o algo más detallado a parte de eso). La verdad que no soy de lemon random ni casual; no me llama la atención para nada, porque pienso que debe de haber primero un feeling fuerte entre personajes. A parte de eso, soy open mind con todo.
Fidelidad: en mi caso al 100% y me gustaría pedir que también la otra persona. No por cuestión de celos en sí, si no porque me parecería un tanto feo crear una trama bonita con alguien cargada de sentimiento como para que al final resulte en nada ;^; I think so!
Ausencia: omnipresente si hace falta. Avisaría por todos lados.
Chat: esto ya va a ser un tanto complicado. En mi caso me agobio con mucha facilidad en la CB, así que prefiero hablar de tramas, o lo que sea vía MP. Me sería más cómodo. De antemano, sorry si eso resulta un problema para algunos.

¡Bueno! Creo que no me dejo nada.

Eso sería todo. Muchas gracias de nuevo. Nos leemos tanto por aquí como por MP.

Sayoooo! ~ ☆⌒(≧▽​° ) ♥️

PD: prometo dar un kaomoji con corachón a quien se anime a pasarse por aquí (?) ¡Eso y muchos feels y cosas bonitas!

©️️️️ Verdammnis

Última edición por Tsuki & Ame el Jue Jul 12, 2018 9:46 am, editado 1 vez
Tsuki & Ame
Ghoul

Re: [Búsqueda]「★」¡Hermanos ghouls preparados para tramitas! ~♥

Mensaje por Nikola Gallerg el Jue Jul 12, 2018 3:09 am

Tienes MP
Nikola Gallerg
Mestizo

Re: [Búsqueda]「★」¡Hermanos ghouls preparados para tramitas! ~♥

Mensaje por Tsuki & Ame el Jue Jul 12, 2018 3:33 am

¡MP enviado! (*˘︶˘*) ♥️