—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 24 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

A. Czar Ilyaev, Adrien Mitchell, Andrea Novak, Andrey Dupont, Arick, Belphegor, Gore, Heolstor Galan, Izanagi, Jasper, Joshua. S, Koizumi Daisuke, Maarit Valkoinen, Mizuki, Nadeshiko, Naoki Kobayashi, Nathaniel Vorobyov, Noctis Lucis Caelum, Paraise Rice, S. Dmitriy Belosselsky, Shouto, Shōyo Mitzuhara, Taisei Himura, Tarik Malek

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.

últimos temas
● ● ●
Últimos temas
Danny. — ID.
Hoy a las 2:06 am
Change - ID Daisuke
Hoy a las 1:42 am
→ Cerrar- Borrar Temas
Ayer a las 10:16 pm
→ Eliminar Cuenta
Ayer a las 10:02 pm
→ Reservas
Ayer a las 9:06 pm
Isaak Thompson [ID]
Ayer a las 7:30 pm
Shirubāhantā — ID
Ayer a las 5:05 pm
→ Libro de Firmas V
Ayer a las 4:33 pm
→ Recuperar Color
Ayer a las 6:27 am
→ Editar Ficha
Ayer a las 5:43 am
→ PIDE ROL AQUÍ —
por Arslan
Vie Jul 20, 2018 12:10 pm

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.
homenaje
● ● ●

Reconocimientos especiales que Verdammnis le dedica a todos aquellos usuarios que forman parte de esta comunidad desde sus comienzos, usuarios que destacan por su actividad constante y seguir aquí año tras año.
NOMBRE
USUARIO VETERANO+4 AÑOS
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO

Curiosidades
● ● ●

Datos de interés que nuestros queridos usuarios han compartido sobre sus personajes, secretos, intimidades, anécdotas y más. ¿Te gustaría compartir curiosidades con nosotros? ¡Click!

'Sup [C&R's]

'Sup [C&R's]

Mensaje por Dillion el Mar Jul 10, 2018 2:09 am

En curso
POISONOUS FUN   Priv. Slava "Iris" Grzeskiewicz
Ya le dije a Leonard que había que irse. Acabé envuelto en una persecución policial y, debo admitirlo, no iba a dejar a aquel chaval escuálido atrás.  

ENDRING   ► Priv. Fiore G. Spzortta
Era el momento de cambiar de piso. Desconocía como me las iba a apañar conviviendo con otra persona que no fuera Jun, pero a veces simplemente había que ir a por todas.
Finalizados
DON'T THREATEN ME    Priv. Nikolay Dupaix
Salir de fiesta con Nikolay es una forma segura de pasar una buena noche. Diría que el alcohol hace estragos, pero no tuvo nada que ver, llevábamos tonteando un rato. Mejor malo conocido que bueno por conocer, pero... No es que sea malo.

OUT OF MY MIND    Priv. Nikolay Dupaix
Reunirse con Nikolay para hacer un intercambio solía ser breve y sencillo, no como hoy. Se me juntaron un par de apuros y acabamos a hostias en un callejón. Lo normal, vamos. Ahora tengo que pasear a su perro por las mañanas.
Abandonados
PUNCHLINE   ► Priv. Hiroki Mori
Había quedado con aquel tipo en la puerta de una cafetería. Debía ser una noche tranquila y sin embargo, acabé perdiendo el control. Otra vez.

You ask me what I'm thinking about
I'll tell you that I'm thinking about
Faniahh/Lala/Cyalana

LOS QUE ME AGUANTAN

Y sé que no es fácil

Fiore nomeacuerdoqué
No quiero cagarla. No quiero cagarla. No quiero cagarla. No quiero cagarla. No quiero cagarla. En serio, de verdad, te juro que no quiero cagarla. Desde que Jun dejó de compartir piso conmigo, el alquiler se me había hecho cuesta arriba para la mierda de piso que pagaba. El casero me había subido el precio ¡cinco veces! Irse a vivir con Fiore conforme se presentó la oportunidad fue la mejor opción, sin embargo, no puedo negar que su atractivo me descentra durante el verano. No quiero cagarla, quiero ser un compañero de piso decente y labrarme un hueco en la sociedad, joder. Si me tira de aquí sí que no tengo dónde ir.  

Nikolay Pelomoco
Después de que mi anterior dealer me dejara de lado, conocí a Niko. Debo decir que pocas veces me había llevado tan bien con alguien que tratara negocios y ¿sabes lo difícil que es encontrar mi medicina hoy en día de manera ilegal? ¡Mucho! Niko es la gallina de los huevos de oro, el sugar daddy que todo necesitado busca y el mejor colega con el que salir de fiesta, pero eh, mariconadas las justas, ¿eh?

Iris
Pocos chavales asustados y desubicados me he ido encontrando en la vida, pero recuerdo haber sido uno, y también recuerdo que me las apañé yo solo, pero, dejadme, soy compasivo y empático, sentí la necesidad de sacarlo de allí, de cuidarlo, de protegerlo.

Hiroki Mori
Metería la mano en el fuego por afirmar que tiene algún tipo de problema mental. En el fondo, todos estamos un poco tocados de la azotea, pero de leguas se nota que unos más que otros. Al menos, me detuvo mientras era yo el que actuaba como un loco reventándole la cara a un tipo. No le conozco demasiado, pero es un tipo curioso, cuanto menos. Y guarda armas en los bolsillos. Niños, no hagáis eso.

Jun Samada
NPC A ti te dedicaré un bonito mural luego. 

Leonard
NPC Leonard maneja el cotarro lo mires por donde lo mires. Estuvo ahí desde mi principio en esto. Me apoyó. Es el hombre al que le debo lo que soy y me atrevería a decir que también le debo la vida. Podría haberme quedado muerto de hambre en callejón, pero él dio su voto de confianza ciego en un enclenque escuálido como yo.

Dean Mandril
NPC Dean es idiota, pero es uno de mis mejores amigos. Está ahí cuando más me incordia, siempre huele a pintura y puede ser una de las personas con las que más discuta de este planeta. Calienta mi cama algunas noches, por decirlo de alguna manera, nos gusta pasarlo bien. Hace un par de años dijimos que si llegábamos solteros a los cuarenta nos dedicaríamos a vivir juntos, pero no pienso limpiar sus mierdas, nunca.

Hiroshi
NPC Nos conocemos de hace años. Es una persona apacible, confiable y se preocupa demasiado por los carbohidratos de mi dieta. Lo siento, tío, pero cuando necesite un dietista ya te llamaré. También pelea, recuerdo que me molestó su adhesión al grupo, ¡me quitó todo el protagonismo en el primer combate! Diría que tenemos un pique sano, pero alguna vez se nos ha ido de las manos. 

Tadeo "Teddy" Ted
NPC Regenta el bar que más frecuento. No tengo que decir mucho, nos vemos la cara de perros todos los meses y me gasto el sueldo que gano con Leonard en sus birras. No es el tipo más amigable, pero tiene un carisma único que hace que su eterna cara larga sea capaz de atraer clientes a su antro. Todo un modelo a seguir. ¿Quién no quisiera ser tan amargado como él y triunfar aún así? Es coña, es uno de mis mejores amigos, aunque el cabrón pase de mi cara.

©️️️️️ Verdammnis
Dillion
Mestizo