click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 9 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

A. Lieben Jinsei, August Morten, Dorian Mayhew, Francoise Vinsonneau, Jane Perrish, Luken C. Skogstrom, Mikaël L. Bedelia, Neall, Stefan V. Dvorák

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Morfeo
Terrorista | Extintion | Seme
02. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
03. Niklaus
Sociópata | Caronte | Seme
04. King
Marginado | Mestizo | Uke
05. Melitta / Myles
Oiran | Dragón | Suke
06. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
07. Noiz
Hacker | Mestizo | Uke
08. Dagmar
Esclavo | Mestizo | Suke
09. Darius
Subterráneo | Mestizo | Seme
10. Michael
Fugitivo | Mestizo | Seme
11. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
12. nombre
algo | algo | algo
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» || Francois ID ||
por Francoise Vinsonneau
Hoy a las 8:33 am

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Theo Aramaki
Hoy a las 7:25 am

» → Reservas
por Francoise Vinsonneau
Hoy a las 4:00 am

» → Editar Ficha
por Blake
Hoy a las 3:25 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Blake
Hoy a las 3:11 am

» ♦ Paint it... black [ID]
por Genji S.
Hoy a las 1:56 am

» Dantalion ♢♢ Chronology
por Dantalion
Ayer a las 6:18 pm

» Camio ♢♢ Chronology
por Camio
Ayer a las 6:07 pm

» Construcción ~ 0%
por Makishima Shougo
Ayer a las 5:30 pm

» → Aviso de Ausencias
por Zev Blumer
Ayer a las 4:31 pm

» → Tablillas Verdammnis ★
por Gaia Leberecht
Sáb Nov 17, 2018 10:50 pm

» [Búsqueda] Join me!
por Umbra
Sáb Nov 17, 2018 8:24 pm

» heart of stone — en obras
por Gaia Leberecht
Sáb Nov 17, 2018 1:02 pm

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

[Presentación] Reflexión: La enfermedad y sobrellevar la Muerte

Frase :
"Los lobos no tienen miedo a pelear; sin miedo a perder, sin miedo a morir. Son desconfiados por naturaleza pero cuando te ganas su confianza te ofrecen su lealtad y protección incondicionalmente"

Posición :
Suke

Pareja :
El mundo me ha hecho solitario.

Raza :
Licántropo

http://www.verdammnis-yaoi.com/t13299-cronologia-zasha-siberian-wolf#105842
Zasha
FuGiTivOs dE La lEY
Hola Amiga o amigo que decidiste entrar a este tema con tema tan singular en la sección de Bienvenida.  Más que un mensaje de presentación esta es una reflexión sobre lo que la vida y la muerte puede ser.

Empezaré mi pequeño relato contándote que esta no es la primera vez que estoy en este foro con este mismo personaje. Así es, si mal no recuerdo hace un año aproximadamente yo estaba por estos lares disfrutando de mi hobby que era el roleplay. Hace más o menos un año o quizás un poco mas no me acuerdo. Me estaba presentando ante todos y esperaba rolear con muchas personas y divertirme y así fue, por un tiempo conocí a muchas personas y personajes y escribimos algunas historias ya sea vía Chat, tema o por privado en Skype. Conocí a muchos personajes interesantes y a muchas ussers y todo parecía bastante bien. Mi personaje comenzaba a tener un desarrollo en el foro hasta que una mala noticia me golpeo.

Mi mejor amiga estaba enferma. El cáncer había vuelto. La noticia fue devastadora como se imaginaran tanto para ella como para todos sus amigos, pero de alguna forma ese no fue impedimento para apoyarle en todo lo que podíamos, siempre tramos de darle esperanzas, le acompañamos día y noche siendo un soporte y apoyo. Fue duro el correr del tiempo y siempre teniendo fe en que las cosas mejorarían, pero... Bueno la vida tenía otros planes para ella y lamentablemente perdió la lucha contra el cancer unos meses después.

Sin duda un duro golpe para todos en especial para su pareja y para mí que era mi mejor amiga. Superar aquellas perdidas pueden ser muy difíciles y me atrevo a decir que es seguro que nunca lo haremos. Y ese es uno de los motivos por el cual. A pesar de disfrutar de este mi pasatiempo decidí dejarlo por un tiempo. No es algo que razonas, no es algo que decidas hacer. simplemente el tiempo se congela, pasa un mes, dos, cuatro y te das cuenta que las cosas no tienen el mismo color. Y la gente dirá.... pero no eras su familiar porque sufrir tanto una perdida. Bueno.  yo puedo decir que, aunque existan lazos de sangre con alguien no siempre significa que exista un lazo emocional. Muchas veces esas personas, esos extraños con los que platicamos todos los días en la escuela, por medio del celular o por una pantalla de computador son más mis hermanos y mi familia que aquellos parientes que vienen a vernos en navidad.

Y bueno. No escribo esto como para disculparme por los roles que dejé seguramente a medias. Siento pena por dejarlos inconclusos, es verdad, pero más que nada escribo esto para sacarlo de mi sistema, es importante reconocer ese duelo que se siente por la pérdida de una persona, reconocer el dolor que nos dejó y así seguir adelante. Nunca es bueno quedarnos con el sufrimiento que al final termina por consumir todo lo que nos gusta. Y en mi caso en específico era el Roleplay, un pasatiempo que compartíamos y por el cual nos habíamos conocido. Tras mucho pensar en el pasado y en lo que ella hubiera querido me pongo a pensar ¿Acaso le gustaría vernos sufrir? no, no lo creo y es por eso que tras superar aquel dolor me he decidido por volver a aquello que me gustaba. - Creeanme lo he intentado un par de veces-

Superar este tipo de perdidas es difícil. Si en algún momento ustedes se encuentran en esta misma situación lo mejor es conversarlo. No ganaran nada con guardarlo. Es importante nunca olvidarles y siempre recordar todo lo bueno y el cariño que sentimos por ellos y aunque ya no se encuentran en este mundo lo más importante es seguir adelante por todos ellos pues ahora tenemos la responsabilidad de hacer de este mundo uno mejor. De ayudar a otras personas a superar sus pérdidas, tenemos la responsabilidad de hacernos más fuertes y de mejorar nuestras habilidades. Siempre reconrdandolos  con cariño pues. De nada sirve lo que hayas aprendido al lado de, un padre, un mejor amigo, un maestro si cuando fallecen no sigues adelante con sus enseñanzas.

No quiero Que esto se convierta en un sermón, en una cátedra de auto ayuda o un rincón para desahogarme. No, para nada. Actualmente nos encontramos mejor y seguimos adelante recordando siempre a nuestra amiga y pensé: ¿Por qué no regresar al foro con este personaje que tanto nos gustaba? Y aquí estoy de vuelta. Encantada de volver a rolear. No sé si aun existan los personajes que conocía en aquella vez pero de igual forma me encantaría rolear con personas nuevas. Seguir con alguna trama perdida  jajajaja! y por supuesto pasar un rato divertido.

La vida me ha enseñado a punta de golpes que se tiene que saca lo mejor de ella así que siempre ando en estado relax con lentes de sol mientras escribo acostada en la cama jajaja( bueno... de noche no llevo lentes de sol XD). pasenla bien chicos y espero pronto verlos en el chatbox y en el foro. Se despide de ustedes Tanía a.k.a. Shat Neon.

SALUDOS!!

Frase :
"Los lobos no tienen miedo a pelear; sin miedo a perder, sin miedo a morir. Son desconfiados por naturaleza pero cuando te ganas su confianza te ofrecen su lealtad y protección incondicionalmente"

Posición :
Suke

Pareja :

Raza :
Licántropo

"
FuGiTivOs dE La lEY

por Viggo Dahl el Lun Jul 09, 2018 3:54 am

Frase :
Veit ek, at ek hekk vindga meiði á nætr allar níu, geiri undaðr ok gefinn Óðni, sjalfr sjalfum mér, á þeim meiði, er manngi veit, hvers af rótum renn. Við hleifi mik sældu né við hornigi, nýsta ek niðr, nam ek upp rúnar, æpandi nam, fell ek aftr þaðan.

Posición :
Seme

Pareja :
Toshiyuki Kaji-hime.

Raza :
Mestizo

http://www.verdammnis-yaoi.com/t12065-the-colonel-s-chronolgy#94920
Viggo Dahl
PoLíTicOS
¡Pues re-bienvenida, Tania y Zasha!

Has dejado un muy bonito mensaje, me alegro que vuelvas con muchas fuerzas luego de todo aquello y pues ya nos encontraremos en algún rol!

Saludos :3

Frase :
Veit ek, at ek hekk vindga meiði á nætr allar níu, geiri undaðr ok gefinn Óðni, sjalfr sjalfum mér, á þeim meiði, er manngi veit, hvers af rótum renn. Við hleifi mik sældu né við hornigi, nýsta ek niðr, nam ek upp rúnar, æpandi nam, fell ek aftr þaðan.

Posición :
Seme

Pareja :
Toshiyuki Kaji-hime.

Raza :
Mestizo

"
PoLíTicOS

por Liam Taylor el Lun Jul 09, 2018 5:52 am

Frase :
"You say you want me, that you need me, that you want to devour me... Go ahead... I need the thrill"

Posición :
Uke

Pareja :
Kirell~

Raza :
Pérfido

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Liam Taylor
AdMiNiStRadOR
Bienvenido de vuelta Zasha,
lamento escuchar el motivo de tu ausencia por estos lares pero me encanta escuchar el por qué volviste con nosotros. Siempre es fuerte el tener que lidiar con esas situaciones y peor aún al ver cómo terminó pero como has dicho, te tomaste el tiempo que necesitabas para aceptarlo y estar en buenos términos con todo, ahora espero que solo tengas buenas experiencias, como cuando recién entraste a nuestro foro para que puedas volver a sonreír como de seguro tu amiga hubiera querido. Quizás algunos queden, no todos hemos desaparecido xD pero de igual modo han llegado un montón de nuevo e interesantes usuarios con sus personajes, te aconsejo hablar con ellos en el chatbox, son muy simpáticos y de seguro no sentirás como que te hubieras alejado por mucho tiempo de aquí ;D

Si tienes algún problema o te surjan dudas, aquí estaremos los del staff, que no te quepa duda~

Disfruta nuevamente de tu segundo hogar~

Gracias Gaia!

<3:

¡Gracias  Kirell Grace~!

Frase :
"You say you want me, that you need me, that you want to devour me... Go ahead... I need the thrill"

Posición :
Uke

Pareja :
Kirell~

Raza :
Pérfido

"
AdMiNiStRadOR

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :

Raza :
Licántropo

Zasha
FuGiTivOs dE La lEY
¡Gracias Viggo por la bienvenida! yo tambien espero vernos pronto en algún rol.

¡Gracias Liam, me da gusto volver a leerte jeje! Es cierto, es lamentable lo que pasó pero como dices lo importante ha sido saber como lidiar con ello y aprender de lo que ocurre siempre para mejor.

Aquí estoy yo y Zasha mi lobo rebelde con ganas de rolear y causar problemas jejejeje. Claro solo en rol. Personalmente siempre me ha encantado hacer buenas relaciones con los ussers.

Gracias por la bienvenida chicos!! espero verles pronto en rol y en alguna otra parte del foro.

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :

Raza :
Licántropo

"
FuGiTivOs dE La lEY

por Eirik D'aramitz el Lun Jul 09, 2018 7:32 pm

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Uke

Pareja :
-

Raza :
Ángel

http://www.verdammnis-yaoi.com/t12630-o-cronologias#99942
Eirik D'aramitz
MeCáNicOS
Hola Zacha! Leer tu mensaje me ha dejado en sorpresa, no lo esperaba. Sinceramente soy el tipo de persona que no sabe muy bien que decir en estos casos, pero primero que nada lamento mucho tu perdida, que un ser querido te deje es muy dificil y entiendo muy bien ese sentimiento. Sin embargo, el hecho que te levantaras y continuaras, es un acto que seguro dejara a tu amiga orgullosa sea donde este. Recuerda que ella siempre estara a tu lado cuidandote o en algunos casos jalandote las patas si no te portas bien(? Asi que por el lado positivo espero logres encontrar de nuevo muchos roles con tu personaje, estoy seguro que tus ex partners entenderan tus motivos.

Bienvenido de nuevo y no te olvides que aqui estamos para cualquier cosa, duda o una platica amena en el chatbox con comentarios idiotas por mi parte(? Ok no. Sientete seguro con nosotros. ♥️

Con amor, Eirik

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Uke

Pareja :
-

Raza :
Ángel

"
MeCáNicOS

por Gale Natanael S. el Lun Jul 09, 2018 11:26 pm

Frase :
El mundo era una jodida mierda, de días grises, de lluvia que no paraba. De ganas de mandarlo todo a la mierda. Entonces aparecías y sonreías. Se detenía todo. Incluso dejaba de llover en tus pestañas. Y te juro que me daba igual que fuera una mierda, si tú me abrazabas.

Posición :
Suke

Pareja :
Dos idiotas.

Raza :
Dragón

http://www.verdammnis-yaoi.com/t12759-we-are-animals#101335
Gale Natanael S.
EjEcUtOrES
¡Hola Zacha! Y re-bienvenida. Vaya experiencia que te has llevado este tiempo, me alegra saber que la has sabido sobrellevar. Llenas de un bonito mensaje y reflexión con tu presentación.

Espero que tu regreso a Verdammnis sea ameno y te reencuentres con viejos conocidos, así como que puedas también dar con nuevas amistades. Aquí todos son personas amigables y realmente divertidas, estoy seguro que te la pasarás bien. Cualquier duda que se te presente, estamos todos a un MP de distancia para ayudarte en todo.

¡Nos leemos! ♥️

Frase :
El mundo era una jodida mierda, de días grises, de lluvia que no paraba. De ganas de mandarlo todo a la mierda. Entonces aparecías y sonreías. Se detenía todo. Incluso dejaba de llover en tus pestañas. Y te juro que me daba igual que fuera una mierda, si tú me abrazabas.

Posición :
Suke

Pareja :
Dos idiotas.

Raza :
Dragón

"
EjEcUtOrES

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :

Raza :
Licántropo

Zasha
FuGiTivOs dE La lEY
Gracias Eerik, Gale por la cálida Bienvenida, a todos. Me hace falta el corazón de Facebook para darles " me encanta" a cada uno de los comentarios XDD ♥️ La motivación y las ganas están ahí. ahora solo toca hacer la mejor parte - y la mas divertida y entretenida - y ponerme a rolear.

Cuenten conmigo para cualquier cosa, y si algún día quieren un tema, o creen que mi pj encaja en alguna trama que ocupen o simplemente charlar, con confianza siempre estoy a un MP de distancia.

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :

Raza :
Licántropo

"
FuGiTivOs dE La lEY

Contenido patrocinado

"