click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 9 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

A. Lieben Jinsei, August Morten, Dorian Mayhew, Francoise Vinsonneau, Jane Perrish, Luken C. Skogstrom, Mikaël L. Bedelia, Neall, Stefan V. Dvorák

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Morfeo
Terrorista | Extintion | Seme
02. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
03. Niklaus
Sociópata | Caronte | Seme
04. King
Marginado | Mestizo | Uke
05. Melitta / Myles
Oiran | Dragón | Suke
06. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
07. Noiz
Hacker | Mestizo | Uke
08. Dagmar
Esclavo | Mestizo | Suke
09. Darius
Subterráneo | Mestizo | Seme
10. Michael
Fugitivo | Mestizo | Seme
11. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
12. nombre
algo | algo | algo
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» || Francois ID ||
por Francoise Vinsonneau
Hoy a las 8:33 am

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Theo Aramaki
Hoy a las 7:25 am

» → Reservas
por Francoise Vinsonneau
Hoy a las 4:00 am

» → Editar Ficha
por Blake
Hoy a las 3:25 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Blake
Hoy a las 3:11 am

» ♦ Paint it... black [ID]
por Genji S.
Hoy a las 1:56 am

» Dantalion ♢♢ Chronology
por Dantalion
Ayer a las 6:18 pm

» Camio ♢♢ Chronology
por Camio
Ayer a las 6:07 pm

» Construcción ~ 0%
por Makishima Shougo
Ayer a las 5:30 pm

» → Aviso de Ausencias
por Zev Blumer
Ayer a las 4:31 pm

» → Tablillas Verdammnis ★
por Gaia Leberecht
Sáb Nov 17, 2018 10:50 pm

» [Búsqueda] Join me!
por Umbra
Sáb Nov 17, 2018 8:24 pm

» heart of stone — en obras
por Gaia Leberecht
Sáb Nov 17, 2018 1:02 pm

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

[Búsqueda]The sound and Notes /Tramas, dramas, etc.

por Shunichi Matsumoto el Jue Jul 05, 2018 6:38 am

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
Soltero.

Raza :
Sagi

http://www.verdammnis-yaoi.com/t13485-white-noise-zonecronologiar-s#107516
Shunichi Matsumoto
CiUdAdAnOS
Shun Matsumoto

Primero que todo Hola y muchas gracias por pasar por mi búsqueda ❤️. Primero que todo para que conozcan a Shun haré un breve resumen, es Sagis tuvo una infancia un tanto difícil pero logró a salir adelante. Es un chico bastante alegre y bastante educado pero  retraído, es un ser bastante leal como también un tanto tímido. Shun se aleja  bastante de los problemas pero sin querer siempre aparece ante ellos. Es una persona bastante normal, bueno, lo intenta ser.  Para mayor información aquí mi FICHA

Lo que busco:

Bueno primero que todo informar que Shun es sordo, este perdió la audición en su adolescencia así que sabe hablar es solo que ya no puede oír perfectamente, también este aprendió lenguaje de señas como también leer los labios. Bueno ya sabiendo esto vamos a la búsqueda.

-Amigos/ Shun carece un poco de aquello, pues tiende a alejarse de las personas por miedo a no encajar, además como también  es tímido. Así que pretendo que ese amigo sea casi su mano derecha, le ayude en algunas cosas que el no logra entender y alguien que logre tolerarle.

-Enemigos/ Shun es Sagis, así que este es alguien bastante valioso, me gustaría que en este punto aparecieran personas que quieran cazarlo para su bien propio.

-Personas que necesiten de Shun/ Como dije anteriormente este es Sagis y ama poder cuidar a las personas, pues el no ve maldad en nadie, así que amaría poder ofrecer aquellos servicios a quienes necesiten y ver si de ese punto nace alguna amistad o algo similar.

-Pasado/ Shun fue parte de una pandilla, este solo curaba a los miembros de ella. Me gustaría que  alguien volviera  a buscar a shun por x razón, a este no le agrado bastante aquella etapa. Me agradaría ver como Shun reaccionaria aquello pues este arranco de aquella pandilla para olvidar su pasado.

-Pareja/ Siempre he dicho que amo que esto se de en rol random, pero si quiere unirse a  esta búsqueda bienvenido sea, me gustaría que todo sea lento que haya un tipo de conquista entre ambos y obvio que vaya desarrollando el amor. No me gusta esos amores que nacen de la nada y que todo tenga un trasfondo. También soy de los amores difíciles un tanto tortuosos y fuera de lo normal. (Shun jamás a estado en pareja por ciertos traumas así que si o si será medio dramático todo)

-Temas Random/ No hay desarrollo de personaje sin sus temas random, si ves que no encajas en mis búsqueda no dudes en  armar alguna trama ^^.

Lo que ofrezco:

Ofrezco de todo!
-Buena ortografía (aveces se me van los dedos pero son pequeños errores que apenas los veo corro fugas a cambiarlos).
-Buena redacción.
-Aviso en caso de ausencia (lo mismo pido) en caso de que el rol ya no de para mas, me gusta que esto se hable ^^. / Si las respuestas demoran más de un mes comienzo a perder el hilo de la historia y interés es por eso que me gusta que me digan si van a demorar mas de lo normal o no. No pido respuestas rápidas pero si desaparecen más de un mes avisar./
-Conexión no soy 24/7 pero siempre me paso a ver que sucede. Si necesitan informarme algo, etc, con un Mp ya estamos conectados jaja.
-Suelo responder bastante rápido, la verdad depende de mi inspiración y de mi entusiasmo en el tema pero mas que nada en mi inspiración ^^.
-Lemon si pero con buena trama de fondo.
-Chat por CB No. Me es imposible concentrarme. pero si estoy abierto a utilizar otros sitios para un rol corto y tranquilo. /skype, Discord/

Estoy a un MP de distancia ^^No tema!! en verdad... lo digo enserio.. no tema!! ❤️
©️️️️ Verdammnis

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
Soltero.

Raza :
Sagi

"
CiUdAdAnOS

por Invitado el Sáb Jul 07, 2018 4:43 pm
Invitado
Invitado
Tienes mp.

"
Invitado

por Shunichi Matsumoto el Dom Jul 08, 2018 10:03 pm

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
Soltero.

Raza :
Sagi

Shunichi Matsumoto
CiUdAdAnOS
Up ^^

Enviado desde Topic'it

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
Soltero.

Raza :
Sagi

"
CiUdAdAnOS

por Invitado el Dom Jul 08, 2018 11:43 pm
Invitado
Invitado
Seamos lo mas random (entre tímidos)

"
Invitado

por Shunichi Matsumoto el Miér Jul 18, 2018 4:09 pm

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
Soltero.

Raza :
Sagi

Shunichi Matsumoto
CiUdAdAnOS
UP

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
Soltero.

Raza :
Sagi

"
CiUdAdAnOS

por Aedus - Zane Huxley el Mar Jul 31, 2018 2:04 am

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Seme

Pareja :
-

Raza :
Sátiro

http://www.verdammnis-yaoi.com/t13307-huxley-twins-cronologia#105910
Aedus - Zane Huxley
CiUdAdAnOS
Buenas~ quisiera saber si tienes espacio para un amigo mudo -Zane- Tú me dices,

Bye~

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Seme

Pareja :
-

Raza :
Sátiro

"
CiUdAdAnOS

por Shunichi Matsumoto el Mar Jul 31, 2018 2:27 am

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
Soltero.

Raza :
Sagi

Shunichi Matsumoto
CiUdAdAnOS
Mp enviado ^^!!!

UP

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
Soltero.

Raza :
Sagi

"
CiUdAdAnOS

por Invitado el Jue Ago 23, 2018 1:44 am
Invitado
Invitado
Ah, no...que vergüenza, pero ¡necesito el puesto de amigos! Y es una vergüenza porque, rlly Sieben no es de amigos. Pero tu personaje es tan bonito y sano que le haría bien a mi hijo aprender un poco de decencia (?)

O quizás podrían partir como simples conocidos, gente que se topa y se tolera o más bien...individuo que Sieben pueda tolerar porque no le da motivos para ser ojete. Me gusta que cualquier tipo de relación se haga a través del rol. Pero no sé que te parezca.

Y bueno, si te animas estoy a un mp de distancia <´3

"
Invitado

por Shunichi Matsumoto el Jue Ago 23, 2018 2:19 am

Frase :

Posición :
Suke

Pareja :
Soltero.

Raza :
Sagi