—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gale Natanael S., Hyun Myeong, JD, K. "Sugar" Minoru, Locke Cole, Ren, Serik Kirillovich, Shawn Argentum

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.

últimos temas
● ● ●

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.
homenaje
● ● ●

Reconocimientos especiales que Verdammnis le dedica a todos aquellos usuarios que forman parte de esta comunidad desde sus comienzos, usuarios que destacan por su actividad constante y seguir aquí año tras año.
NOMBRE
USUARIO VETERANO+4 AÑOS
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO

[Búsqueda múltiple] Cerrada temporalmente. (5/5)

[Búsqueda múltiple] Cerrada temporalmente. (5/5)

Mensaje por Gale Natanael S. el Dom Jul 01, 2018 10:36 pm

¡Buenas, belleza! ♥️

¡Muchísimas gracias por entrar a esta búsqueda que además viene con una súper tablilla con pop-ups incluidos! Me ha tomado siglos decidirme porque se me da fatal esto de intentar ser breve y llamar la atención de manera rápida y directa, así que espero conseguir algo y no aburrirte en el proceso como para que prefieras dejarme en visto, uú. Antes que nada quería dejar en claro que, como tengo varios personajes (y más que seguro que la lista irá en aumento más adelante), me limitaré a tres roles por personaje (esto puede variar en algunos casos excepcionales). Además, para que podáis ver la información de cada cuenta y lo que busco, deben dar click en los "nombres/títulos" de cada uno. Mientras que los nombres tachados son los no disponibles. Habiendo explicado esto, y para no alargarme más, te dejo con las bases, ¿te parece?

oferta y demanda

1. Ortografía y extensión: No soy la RAE ni nada parecido, pero siendo modesta debo decir que tengo una ortografía más que decente(??). A veces tengo errores de tipeo o peco un poco de no releer antes de postear (vamos, que soy un poco ansiosa en ese aspecto) pero por lo demás trato de cuidarla y uso un programa que me va corrigiendo las fallas ortográficas si es que las hay. Con respecto a la extensión, es variable, dependiendo de la inspiración y el contexto, puedo dar respuestas bíblicas o, por el contrario, respuestas de no más de dos o tres párrafos.

— i. Aborrezco tanto el metarol como el rol espejo, pues siempre procuro avanzar algo en mis respuestas y espero lo mismo desde la otra parte, por favor.

2. Conexión y constancia: Siendo francos, sí, pasó gran parte del día metida aquí en el foro. ¿Que si es que acaso no tengo vida? Sí pero estos son mis últimos meses de absoluta libertad así que las estoy aprovechando al máximo antes de volver a la estresante vida de estudiante, ahre. En cuanto a mi velocidad de respuesta, varía aunque soy muy constante. Intento responder un post diario, aunque considerando que tengo varias cuentas de rol, no me pidan respuestas seguidillas, ¿lo entienden? Así que pongamos que mínimo tendrán una respuesta cada una o dos semanas, si es que la musa no se pone cabrona y me bloquea.

— i. Chatbox: Casi siempre que ando en el forito, más que seguro que también andaré metida en la cb con alguna de mis cuentas. Por ahí fácilmente puedo rolear si gustan, no tengo problemas en ello. ♥️
— ii. Contacto: Tampoco me complica intercambiar otros medios para hablar de tramas o memes -wat-, tanto discord como skype me va bien.

3. Géneros, +18 y más: ¿Te gusta el drama que te hace temblar de la emoción? ¿O el angst que hace que tu pobre corazón duela sólo con un respiro? O, por el contrario, ¿amas lo fluffy, cute y empalagoso? ¡Pues vale, que aquí puede nacer todo eso! Okay, ya en serio, no tengo peros a ninguna clase de género, así como tampoco le hago ascos a prácticamente nada (véase temas que incluyan violencia, abuso, gore, lemon, mpreg, etc.) porque yolo, a mi vida le falta emoción y adrenalina y, por lo menos on-rol, ¡me gusta probar cosas nuevas! P.D: juro que soy un ser humano cuerdo. (?)

— i. Ausencias: Si es que acaso se me presenta algo que yo sepa que no podré entrar en un período de tiempo al foro, claramente lo avisaré tanto por interno (véase MP u otro medio por el que hable con dicha persona) así como dejando el aviso en el subforo correspondiente.
— ii. Abandonos: ¡No! ¡No! ¡Y NO! ¡Que nunca se te pase por la cabeza dudar de mí sentido del compromiso o de mi empatía! A nadie le gusta que le dejen roles tirados, por lo tanto, yo jamás lo haré. ¡Así que tú tampoco lo hagas, bro! ¡No seas cruel! No hagas lo que no te gustaría que te hicieran. (?)
— iii. Etcétera: En cuanto a lo demás, te doy la bienvenida y la invitación a que te animes a dejarme un mensaje aquí o por mensajería privada, de ambas maneras me acomodan y a cualquier cuenta que prefieras, pues a todas me llegan notificaciones por correo. ♥️

¡Y yaaa, que esto se me hizo eterno! ¡Lo lamento tanto! Haciéndote leer tanta porquería mía, lo siento cariño. Prometo recompensarte por todo el tiempo invertido en mí, ¿sí? ♥️ Así que pasa, que ya es hora de que veas a los tributos que tengo para ti.

(Postdata: me reservaré el derecho a decir si es que sí o que no a propuestas de rol si no me resultan convincentes o me parezca que alguno de mis personajes no junta ni pega ahí. I'm sorry! Los amo. ♥️ )
The Moon
The Fool
The Death
The Hanged Man
soon?
soon?
soon?
X
E. "Gale" Natanael S.
hostil, salvaje y vulnerable.
Raza: Dragón.
Origen: Noruego.
Grupo: Ejecutor.
Tendencia: Versátil—pasivo.
FC: Katsuki Bakugou.
se busca:
random (0/?)No tengo mucho que decir, pues Gale es mi personaje más antiguo y uno con los que tengo más movimiento, por eso accedo a tener más de tres roles con él, pues sin contar los de su trama principal, me gustaría verlo desarrollarse en otra clase de situaciones. Ejecutores, criminales, sociópatas, u otros; cualquier idea para la que te parezca que este hombrecillo podría servirte, mi bandeja de mensajes está totalmente disponible para ti (por ahora, eve. ¡Así que aprovecha! [??])

roles: 4 de ¿?
¡ficha aquí!
X
S. "Iris" Grzeskiewicz
crudo, sumiso y falso.
Raza: Dride.
Origen: Polaco.
Grupo: Prostituto.
Tendencia: Pasivo.
FC: Ichimatsu Matsuno.
se busca:
random (0/?)

roles: 0 de 3
¡ficha aquí!
X
S. Dmitriy Belosselsky
bocazas, infantil y embustero.
Raza: Caronte.
Origen: Griego.
Grupo: Dogs Bullets.
Tendencia: Activo.
FC: Osamu Dazai.
se busca:
crush (0/1)No hay mejor manera de titular este puesto que no sea así porque literalmente Dmitriy necesita un crush. Alguien listo, astuto, huraño, arisco, pragmático, manipulador cautivador, culto, elegante, etzétera etzétera. Vamos, alguien que consiga llamar la atención del caronte total y absolutamente. Puede haber atracción física, tensión sexual, tsunderismos, yo qué sé. Sólo necesito un objetivo para que Dmitriy vaya y haga lo que mejor le sale: incordiar hasta el cansancio a alguien y sin dejarle oportunidad para estar en paz ni un maldito segundo.

clown jr. (0/1)¿Y qué coño significa este título, subnormal? Ah pues querido, yo te explico. ¡Un bebé! ¡Quiero un bebé! -kha-. Okno, no es lo que pensáis, sino simplemente un aprendiz, un muchachito que quiera seguir en todas sus andanzas a este payaso andante, que le vaya diciendo "notice me senpai" y que le toque los huevos al pobre Dmitriy. Veamos, que si te has visto la serie de donde proviene el pb de Dmitriy, quizás te suena lo que quiero -cofcofAkutagawaerestú-.

tartarus (0/?)¿Conoces de donde vienen los carontes, el Hades? ¿O tal vez seas un mito tan antiguo como Dmitriy? Pues alá, que aquí entra la posibilidad de rolear cosas en flashbacks o en la actualidad, con la condición de que sean personas que tuvieron el placer (o la desgracia) de conocer a este caronte en sus años mozos cuando recién empezaba a conocer el mundo de los mortales. Incluso si quieres volverte loco y fumarte un buen caño, podríamos irnos a pasear a los páramos infernales del Tártaro, cuando Dmitriy ni siquiera poseía tal nombre.

doggies & moar (0/?) ¡Colegas del bar Dogs Bullets! Ya esto me da igual, porque de aquí podría salir cualquier cosa. Incluso su crush podría también ser uno de los empleados de ahí. Dmitriy es informante en ese lugar, no es ni barman ni camarero, se dedica a vender información y a espiar a la gente. A veces hasta se jura Sherlock Holmes. Aunque claro, si prefieres cualquier otra cosa más casual, like conocerse en la librería, en un mal lugar a una mala hora, idk... ¡Cualquier cosa que se te venga a la mente, dímela que soy todo ojos!

roles: 2 de 3
¡ficha aquí!
X
Joo Min Seok / Dabi
despiadado e inadaptado.
Raza: Elemental de fuego mestizo.
Ascendencia: Coreano—japonés.
Grupo: Terrorista.
Tendencia: Versátil.
FC: Dabi.
se busca:
fucking work (0/?)¡Otros terroristas! ... ¿Qué? ¿Esperabas algo más ingenioso? Pues no, la verdad es que con su puesto tiene trabajo que hacer, le guste o no. Atentados, secuestros, amenazas, incluso asesinatos. ¿Quieres acompañarle en una encomienda? ¡Pues vale, vamos entonces! ¿Quieres ser el desgraciado al que le han puesto como objetivo? ¡Alá, bien también! Lo que tú quieras, aquí la imaginación es el único límite.

pain in the ass (0/?)Dabi oculta un pasado truculento y por tanto mantiene en secreto quien fue antes de lo que es actualmente. Lo que busco son incordios, personas que estén tras él intentando verificar si es que Dabi es quien se suponía debía estar muerto. Aquí pueden entrar personas buscándolo para terminar el trabajo (o sea, liquidarlo) o, por el contrario, gente que esté buscándolo para hacer justicia por lo que le hicieron. Desarrollos hay muchos, tú decides el camino. (?)

moarcito (0/?)Un general. ¿Nada de lo de arriba te convence y quieres venir tú a darme ideas más genialosas que las mías todas cutres? ¡Bienvenido entonces! Porque aquí entra cualquier otra cosa que tú prefieras. ♥️

roles: 2 de 3
¡ficha aquí!
X
Léandre "Shiro" A. / Cerbero
inestable, quebrado y peligroso.
Raza: Cyborg—beast.
Ascendencia: Mongol—japonés y francés.
Grupo: Pandilleros.
Tendencia: Activo.
FC: Takashi Shirogane.
se busca:
the war (0/?)Shiro es un guerrero, prácticamente un gladiador. Para ganarse la vida no sólo mata indiscriminadamente a quien le pongan en la lista, sino que también participa en peleas ilegales en donde todas las noches se juega la vida. Puedes ser un contrincante o un espectador.

the martyrs (0/?)No importa qué clase de trabajo sea, Shiro acatará cualquiera sea la orden que su jefa le dé. Asesinatos, intimidaciones, secuestros, robos, etcétera. ¿Quieres convertirte en una víctima? Aquí puedes apuntarte a ello.

kyohaku (0/?)Su "pandilla". Chicos que se han declarado sus fieles seguidores debido a ser el campeón invicto en las peleas en las que participa. Aunque él no se ve a sí mismo siendo parte de este grupo, no es como que reniegue el contacto con estos individuos que, en comparación a él, deben ser casi niños. O sea, chicos menores que él. Un grupo que admira al pandillero y por el cual pudiese haber una posibilidad de que Shiro sintiese algún aprecio.

moarcito (0/?)Lo mismo de siempre. Cualquier otro tipo de rol que tú prefieras. ♥️

roles: 3 de 3
¡ficha aquí!

Última edición por "Gale" Natanael S. el Lun Jul 09, 2018 3:29 am, editado 3 veces
Gale Natanael S.
Dragón

Re: [Búsqueda múltiple] Cerrada temporalmente. (5/5)

Mensaje por Logan Howlett el Mar Jul 03, 2018 5:48 pm

Galencio

Me pregunto si quisieras que haya sido quien entrenó a Cerb
Logan Howlett
Beast

logan

Mensaje por Gale Natanael S. el Miér Jul 04, 2018 5:04 am

¡¡Logencio!! Pos mira que interesante tu propuesta. Te mensajeo por interno y ahí nos montamos algo guay juntos, ¿te parece?  
Aprovecho para dejar otro:
up!
Gale Natanael S.
Dragón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado