—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 26 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

A. Czar Ilyaev, Adrien Mitchell, Andrea Novak, Andrey Dupont, Arick, B. Renato Sinclair, Belphegor, Gore, Heolstor Galan, Jasper, Khen Su, Koizumi Daisuke, Locke Cole, Maarit Valkoinen, Matt Byrnes, Mizuki, Nadeshiko, Naoki Kobayashi, Nathaniel Vorobyov, Noctis Lucis Caelum, Paraise Rice, S. Dmitriy Belosselsky, Shouto, Shōyo Mitzuhara, Taisei Himura, Tarik Malek

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.

últimos temas
● ● ●
Últimos temas
Danny. — ID.
Hoy a las 2:06 am
Change - ID Daisuke
Hoy a las 1:42 am
→ Cerrar- Borrar Temas
Ayer a las 10:16 pm
→ Eliminar Cuenta
Ayer a las 10:02 pm
→ Reservas
Ayer a las 9:06 pm
Isaak Thompson [ID]
Ayer a las 7:30 pm
Shirubāhantā — ID
Ayer a las 5:05 pm
→ Libro de Firmas V
Ayer a las 4:33 pm
→ Recuperar Color
Ayer a las 6:27 am
→ Editar Ficha
Ayer a las 5:43 am
→ PIDE ROL AQUÍ —
por Arslan
Vie Jul 20, 2018 12:10 pm

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.
homenaje
● ● ●

Reconocimientos especiales que Verdammnis le dedica a todos aquellos usuarios que forman parte de esta comunidad desde sus comienzos, usuarios que destacan por su actividad constante y seguir aquí año tras año.
NOMBRE
USUARIO VETERANO+4 AÑOS
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO

Curiosidades
● ● ●

Datos de interés que nuestros queridos usuarios han compartido sobre sus personajes, secretos, intimidades, anécdotas y más. ¿Te gustaría compartir curiosidades con nosotros? ¡Click!

[Búsqueda] Quizás... ¡Hay algo!

[Búsqueda] Quizás... ¡Hay algo!

Mensaje por Kobayashi Koichi el Dom Jul 01, 2018 7:47 pm

Kobayashi Koichi

¡Bienvenido, Invitado! Espero que encuentres algún lugar para tu personaje en los puntos que busco pero... si ves que nada encaja con lo que busco pero aún así, gustarías de rolear con Koichi, siéntete con la total libertad de enviarme un mensaje privado, ¡que no muerdo! Por cierto si ves una , significa que la trama es importante/activa. ¡Por aquí te dejo su ficha por si le quieres echar un vistazo!:

Tramas

¡Je-Jefe, aquí tiene!: El primer contacto que tiene Koichi con cualquiera de la Nueva Tokyo. Su primer muro en su estabilidad económica y por qué no... ¿emocional? Aquel que le haga sentirse realizado o todo lo contrario. No se busca un factor positivo o negativo, sino cualquiera que quiera cumplir su función y tener un secretario como Koichi para él. Esto no significa que el humano pertenezca al hombre en cuestión ni mucho menos pero, sí que habrá bastante interacción entre ambos. Aseguro tramas abiertas, tanto para lo bueno como lo malo. Incluyendo NPCs que interfieran en los dos protagonista. Dramas, tensión, dulzura... Todo es cuestión de entrar en detalle por privado. Para esta trama pido alguien activo respecto a publicaciones de rol.

¡Es tan mono que me quiero morir!: Personajes con actitudes animales o mismos animales transformados que vagan por las calles o el parque mismo. Ofrezco una trama divertida, adorable, donde Koichi podría '' secuestrar '' al animal en cuestión al creer que es eso, un animal sin más. Dormiría junto a él y Kion (su perrito abandonado de oreja caída) y, podría bien el mismo personaje robarle cosas a Koichi, aprovecharse de él, entorpecer su vida o todo lo contrario. Nosotros nos adaptamos a su personaje, buscando más un efecto de realidad que un deseado.

¿Quién es...?: Curiosidad. En el joven se despierta una leve atracción física y curiosidad por ese chico u hombre. Por muy vergonzoso que se sienta, trata de seguir a la persona en cuestión para saber más de ella pero... su torpeza lo pone en numerosos aprietos. Se busca personajes que sean visualmente atractivos. Adolescentes, hombres varoniles... No importa si sean un -censured- de Satán o un pan de dios y, mucho menos si tienen pareja o no, pues esto tampoco se basa en que Koichi quiera una relación. Es más bien para hacerle descubrir lo que es ese sentimiento inexperimentado para él.

+18: Koichi ha presentado un asesinato. El asesino no quiere dejar evidencias (o puede ser un robo) y persigue a Koichi con intenciones de matarlo pero el humano logra escapar. La cosa no quedaría ahí y el asesino o ladrón, extorsiona a Koichi. Descubre dónde trabaja, dónde vive pero como es peligroso acabar con Koichi en la luz del día o en vista de los demás, por eso siempre deja notas. Esta persecución solo logra despertar una curiosidad en el agresor y finalmente someter al humano ante él, hacerlo suyo. Me es indiferente si tras eso todo finaliza, si se desarrolla algo más. Ese hecho cambiará a Koichi y es lo que busco.

Temporalmente enamorados: ¡Elegido para un programa para adolescentes! Koichi es escogido para interpretar lo que lleva a ser, un romance perfecto. Grabados, invitados a cenas lujosas, citas románticas y una falsa pedida de mano... ¿O quizás no tan falsa? ¡Quién sabe! Porque para llevar todo al cabo, sufrirán también una dosis de amor proveniente de una pócima alquimista. ¿Qué sucederá bajo esos efectos...? ¡Quién sabe!

Guardián: Verdammnis aguarda muchos peligros y a veces, vivimos momentos en las que nos nace interferir ante una injusticia o estamos tan vacíos que no nos importa arriesgarnos ante alguien que nos parezca... bueno. Koichi bien podría haber acabado en Las Ruinas o cualquier lugar inadecuado para él, incluso podría ser el nuevo juguete de una mafia. El punto sería alguien que lo protegiese y que sintiese esa necesidad de no hacerlo solo esa vez, sino más veces. (Más detalles, por mp)

AU: Alternative Universe. Rol de cualquier tipo en cualquier mundo, aunque mi preferencia es la búsqueda de un rol medieval. Estoy abierto a ideas aunque yo tengo un par pensadas, tales como personalidades inversas, el mundo paralelo como tal y así.

Ofrezco & Busco:

Actividad: Actualmente -vivan las vacaciones- poseo mayor tiempo libre y por fin lo puedo dedicar al rol, por lo tanto mi actividad es constante. En temas de respuesta, si el rol es fluido y no solamente de relleno, puedo dar respuesta al día o en intervalo de dos-tres días. Me gustaría que fuese algo mutuo pero entiendo que la inspiración no siempre está de nuestro lado pero eso sí, si el rol les ha dejado de gustar, si no se sienten motivados, comuniquen y no dejen tirado sin más. Yo haré igual. La comunicación es importante.

Extensión & Ortografía: Como ando algo oxidado, no me pidan biblias. Soy más conciso pero por supuesto, cuando la ocasión lo merece, detallo bastante un hecho o el ambiente. Me adapto al contrario pero me gusta más avanzar en una trama que, tener respuesta cada dos meses. Sobre la ortografía, me es indiferente mientras no sea un post lleno de ellas. Si yo cometo alguna, regañadme. (?)

¿Lemon? ¿Pareja?: Koi... es virgen así que dudo muchísimo que haga lemon de una pero hay tramas que a la larga, pueden hacer surgir tal. Esto no quiere decir que por ser desvirgado se enamore y, mucho menos esperen que escriba un lemon super excitante de calidad, porque el personaje no es experimentado en ese tema. Quiero decir... que lo manejaré como tal, no sé si se me entiende (?). ¿Pareja?. No quiero que de una me digan: ¡Quiero que tu personaje y el mío sean pareja! Dejemos que el rol forme su cauce. Si hay química y se da... no me importaría pero no es algo que busque como User para mi personaje.

User: Amigable, así que no se sientan mal a la hora de comunicar cualquier cosa, así sea de no querer seguir un rol pero eso sí, las cosas bien dichas, tampoco es que me traten como -censured- por ser majo (?). También, que si los personajes se caen mal o lo que sea, por favor, no piensen que a nivel usuario me caen mal o algo xD -no es la primera vez y quiere dejarlo bien claro-

¡Muchas gracias por haber leído mi búsqueda, Invitado! Espero que te hayas interesado en algún punto y logremos hacer algún rol prometedor. ¡Nos vemos!
©️️️️ Verdammnis
Kobayashi Koichi
Humano

Re: [Búsqueda] Quizás... ¡Hay algo!

Mensaje por Kobayashi Koichi el Jue Jul 05, 2018 5:20 am

UP!
Kobayashi Koichi
Humano

Mensaje por Cadis Etrama Di Raizel el Jue Jul 05, 2018 5:37 am

Hola kobayashi ♥️ Vengo a postularme para ser el jefe de tu nene, igual creo que es mejor que hablemos por MP, Cadis es un hombre complicado. Pero vi tu busqueda y no pude pasar de ella, en la mia publique que necesita un asistente, y mas ahora que estan ocurriendo bastantes cambios en su vida. Bueno, me callo un mes ♥️

Si quieres y te interesa estamos a un MP de distancia ♥️
Cadis Etrama Di Raizel
Vampiro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado