—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

ONLINE
● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 24 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

A. Czar Ilyaev, Adrien Mitchell, Andrea Novak, Andrey Dupont, Arick, Belphegor, Gore, Heolstor Galan, Izanagi, Jasper, Koizumi Daisuke, Maarit Valkoinen, Matt Byrnes, Mizuki, Nadeshiko, Naoki Kobayashi, Nathaniel Vorobyov, Noctis Lucis Caelum, Paraise Rice, S. Dmitriy Belosselsky, Shouto, Shōyo Mitzuhara, Taisei Himura, Tarik Malek

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.



últimos temas
● ● ●
Últimos temas
Danny. — ID.
Hoy a las 2:06 am
Change - ID Daisuke
Hoy a las 1:42 am
→ Cerrar- Borrar Temas
Ayer a las 10:16 pm
→ Eliminar Cuenta
Ayer a las 10:02 pm
→ Reservas
Ayer a las 9:06 pm
Isaak Thompson [ID]
Ayer a las 7:30 pm
Shirubāhantā — ID
Ayer a las 5:05 pm
→ Libro de Firmas V
Ayer a las 4:33 pm
→ Recuperar Color
Ayer a las 6:27 am
→ Editar Ficha
Ayer a las 5:43 am
→ PIDE ROL AQUÍ —
por Arslan
Vie Jul 20, 2018 12:10 pm

staff
● ● ●


Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.
homenaje
● ● ●


Reconocimientos especiales que Verdammnis le dedica a todos aquellos usuarios que forman parte de esta comunidad desde sus comienzos, usuarios que destacan por su actividad constante y seguir aquí año tras año.
NOMBRE
USUARIO VETERANO+4 AÑOS
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO




Curiosidades
● ● ●


Datos de interés que nuestros queridos usuarios han compartido sobre sus personajes, secretos, intimidades, anécdotas y más. ¿Te gustaría compartir curiosidades con nosotros? ¡Click!

Watchdog — ID

Ir abajo

Watchdog — ID

Mensaje por Saev Blaidd el Sáb Jun 30, 2018 6:18 pm

WATCHDOG
DATOS BÁSICOS

Nombre: Saev
Apellido: Blaidd
Edad: 24
Posición: Seme
Grupo: Yakuza.
Raza: Mestizo (Ghoul y humano)
Ocupación: Subordinado.
Nacionalidad: Japonés, de padres italianos.
PERSONALIDAD

Impaciente, intenta mantener una actitud hostil para obtener respeto, sin embargo, tiene más amigos y simpatizantes de los que le gustaría, sin lograr entender bien la razón de ello. Mal hablado, competitivo; suele tomar confianza sumamente rápido con personas a quien admira. Suele ser de comportamiento descuidado, brusco y violento; se le puede ver comúnmente quejándose de absolutamente todo, aunque no sea algo que le molesta precisamente.
Asegura estar "harto y fastidiado" la mayoría del tiempo, sin embargo, tiene un nivel de vitalidad muy alto, siendo bastante útil aquello en las peleas en las que se ve inmiscuido. Quiéralo o no, siempre termina buscándose problemas por su forma de hablar, siendo rutinario en él utilizar insultos para expresarse.
Por otro lado, desde pequeño le fue enseñado los buenos modales, hábito muy difícil de quitar y que le fastidia bastante, pues lo percibe como una forma de debilidad. Es frío, hostil, abusivo y reservado hacia los demás; siendo casi mínimas las ocasiones en la que se muestra cálido, alegre y amigable.
Muchas veces su actitud antisocial y gélida le provoca no relacionarse con nadie fuera de sus cercanos, siendo mayoritariamente temido o odiado fuera de su círculo. Por lo general, toma una postura defensiva frente a quienes desconoce.

Intrépido, quizás demasiado, le gusta hacer justicia por sus propios medios, pelea por lo que cree que es correcto. Sobreprotector, especialmente con su familia y sus cercanos. En general, corresponde a una persona poco sociable, extrovertida, voluntariamente aislada; confía en el resto muy rara vez. Un pesimista por naturaleza, frente a cualquier situación intentará ver el lado más real y plausible de las cosas.
Lo bueno y malo de su conducta no es más que un reflejo su niñez y adolescencia, siendo siempre conflictivo en sí la relación con su padre, representando su lado más cínico y agresivo.

HISTORIA

Desde pequeño supo que algo no iba bien consigo mismo. Algo extraño, diferente, que se presentaba como un fantasma cada vez que intentaba ser optimista.

Saevus nació dentro de las comodidades de una familia de clase media y absolutamente corriente en Verdammnis; su vida estuvo marcada por el esfuerzo de sus padres por mantenerles a él y su hermano menor; a quien adoraba con su vida. Sin tener grandes riquezas, su niñez fue feliz y cálida gracias a lo que ahora era un recuerdo de una familia unida y un ambiente seguro donde crecer. Desde pequeño fue una persona alegre y segura de sí misma, sociable y carismático como pocos, más cercano a su padre, a quien admiraba profundamente; por lo menos, aquella visión idealizada que tenía de él. Nunca le fue difícil hacer amigos, debido a su carácter y extraversión, era extraño verle llorar, puesto que desde una corta edad siempre fue muy orgulloso. Muy por el contrario a su hermano, quien siempre solía mantener una actitud tímida y apartada frente a los demás, siendo él siempre quien terminara por defenderle de otras personas o simplemente hablar en su lugar; aunque aquello no le importaba, pues siempre fue sobreprotector frente a él.
Todo parecía ir bien, hasta cumplir los trece años, poco a poco Saevus notó cómo las cosas cambiaban en su interior; su cuerpo parecía comportarse de forma diferente, y una ansiedad por algo que —en aquel entonces— resultaba completamente bizarro, se posó en su mente. Comenzó a notar también cambios dentro de su hogar, de pronto sus padres comenzaban a tener discusiones más a menudo, el dinero de pronto ya no alcanzaba, y un extraño comportamiento nunca antes notado por él en su padre, comenzó a hacerse más y más evidente.
Agobiado por todos los cambios que ocurrían a su alrededor, decidió encontrar alivio en banalidades comunes de los jóvenes de su edad, disipando su ansiedad en los vicios de la juventud.
Y, antes que lo supiera, aquel fantasma que le seguía de forma fiel durante tantos años, se presentó, como una verdad que le dejaría completamente destruido.

Tenía unos quince años, fue una noche en que se dirigía a una fiesta con sus amigos, cuando vio la figura de alguien conocido cruzando aquellos oscuros callejones en las afueras de la ciudad. Consternado decidió seguirle, dispuesto a desmentir que aquella persona fuera quien creía ser; sin embargo, la realidad le arrebató cualquier intención de seguir rechazando esa posibilidad al presenciar aquella horrible escena. Parecía extraída de un filme de terror: un grito ahogado, una lucha incesante por liberarse, y luego silencio; sangre por todos lados, pedazos de carne removidos a la fuerza de su origen, sustancias de pesada consistencia, parecido a lo que alguna vez fueron órganos vitales del ser humano que yacía allí, con los ojos abiertos y quietos, víctima de la sofocante asfixia que terminó con su vida. En medio de todo, un hombre fornido de apariencia casi monstruosa, alimentándose de aquel cuerpo inerte, su padre. Quiso llorar, gritar, las náuseas le consumían desde su estómago y, entre todo eso, la necesidad de probar aquella carne desgarrada nacía como un instinto en su interior. No hizo nada, motivado por el terror provocado por la posibilidad que su padre lo viese, y, simplemente esperó a que se retirara, cubierto de sangre, entre las sombras del callejón para acercarse al lugar. Sin más, entre lágrimas, vergüenza, asco y éxtasis, probó por primera vez la carne humana, sabía a salvación y perdición.

A partir de ese entonces, aterrado por su propia naturaleza, comenzó a buscar todos los medios, cualquier salida posible para olvidar, para apaciguar la necesidad de su cuerpo por aquellas alimento prohibido, como una última esperanza de salvar su humanidad.
Sumido en las drogas, de pronto ya nada parecía importarle. Dejó la escuela, rara vez llegaba a su casa, y cuando lo hacía, siempre terminaba enfrentando a su madre en discusiones a gritos, sollozos e insultos; ella no lo entendía, era imposible que lo hiciera y Saevus no estaría allí para explicarle el tipo de monstruo en que se habría convertido; minutos, horas veía pasar antes del silencio que dejaba el cansancio constantes discusiones llenas de ira u culpa.
Y dolía, dolía ver a su familia destruirse con cada discusión, a su madre llorando desolada por no poder hacerle entrar en razón; dolía ver como su hermano lo despreciaba, como le temía y aborrecía cada una de sus decisiones. Su único hermano, quien siempre habría estado junto a él, ahora le daba la espalda.
Muchas veces entró en pleitos con su padre, volverse en violencia más temprano que tarde, aquel hombre que le aterrorizaba, simplemente por parecerse casa día más a su imagen. Ver a su padre, una persona tan alegre y optimista en el paso, ahora sumido en la rabia, sin dejarle más alternativas que recurrir a los golpes para hacerse entender.
El día que finalmente le confesó aquella verdad: adolorido por los golpes, famélico por la falta de alimento y herido en más de alguna forma, desde su cuerpo hasta su espíritu; fue el último día que Saevus puso un pie en esa casa.

«Prefiero morir antes de convertirme en un asesino como tú»

Y fue entonces cuando Saevus comenzó a vérselas por si mismo; dejando de lado su pasado para enfocarse en sobrevivir a como diera lugar.
Descubrió en poco tiempo que, a pesar poder seguir existiendo, la carne humana le proporcionaba algo que ningún otro alimento podía: vitalidad, fuerza superior a la que nunca tuvo; y más de alguna vez esto le fue de ayuda al defenderse de otras personas, o al enfrentar a sus víctimas. Con la intención de permanecer en el medio sin ser descubierto o atacado, terminó uniéndose a una de las tantas pandillas yakuza que gobernaban esos lugares. Destacándose por su destreza para conseguir lo que quería, sea o que sea, pronto se vio a cargo de muchas torturas con afán de venganza o de conseguir información a otras familias yakuza. Era beneficioso para él, si conseguía su cometido esto sería recompensado por sus superiores; y si no, podría aprovechar la oportunidad para deshacerse de la persona en cuestión y alimentarse. Cualquiera fura el caso, terminaría ganando.


Conforme los años pasaron, consiguió hacerse de buena fama entre los suyos, obteniendo un buen puesto dentro de la jerarquía que le encerraba a mantener esta vida para siempre. Se enteraba desde terceros u otros medios sobre lo que ocurría en su familia; sabía que sus padres habían intentado separase un sin fin de oportunidades, pero aún así permanecían en una relación que no podría ser catalogada de nada más que tóxica, lastimándose profundamente el uno al otro, se mantuvieron juntos. Su hermano menor terminó por graduarse y marcharse a alguna Universidad en el nuevo centro de la ciudad, se desentendió de su vida luego de aquello.
Él, en la misma intención de su adolescencia, continuó a aquella rota promesa que le hizo a su padre el día en que se marchó para siempre; en no convertirse en un asesino, en volverse un cobarde, incapaz de matar pero también de negarse a aquella naturaleza en su interior. Aborrecía aquellos inútiles principios morales, y, sin embargo, no podía deshacerse de ellos bajo ninguna circunstancia.


Y en su haber, lo único que deseó en mucho tiempo fue la liberación.


«Debo sobrevivir... A cualquier costo.»

EXTRAS

—Saevus es mitad ghoul, por lo que puede sobrevivir sin la necesidad de consumir carne humana, sin embargo, esto le mantiene en muy malas condiciones, volvíendole sumamente débil.
—Comúnmente consume distintas drogas con la intención de disipar su hambre y ansiedad.
—Jamás ha matado a nadie, si ha torturado en múltiples ocasiones, pero nunca llegando a este punto. Alimentándose entonces de las víctimas de otros yakuza.
—Decidió cambiar su apellido una vez que se adentró en este mundo con la intención de no ver a su familia inmiscuida en su mala reputación.
—Aunque no tenga contacto con su hermano, de vez en cuando comanda a alguno de los subordinados de menor rango con quienes tiene mayor confianza, a averiguar sobre su estado.
—Debido a su fidelidad con sus superiores y a su corto temperamento frente a los desconocidos, o simplemente frente a personas que no le agraden, obtuvo el apodo de «perro guardián».
—Su verdarero nombre es Saevus Vrubel.
—Odia las armas de fuego, preferiría mil veces usar armas blancas de ser necesario.
—Tiene una alta tolerancia al dolor, su umbral llega mucho más alto que la de un humano común.
—Debido al estilo de vida que lleva, existen algunos "fetiches" que adoptó con el pasar del tiempo; la sumisión de sus parejas siempre es algo que termina por atraerle.


REGISTRO

Nombre Original: Arakita Yasutomo
Anime - Manga - Artista - Juego : Yowamushi Pedal

Verdammnis


Última edición por Saev Blaidd el Dom Jul 01, 2018 3:10 am, editado 1 vez
avatar
Saev Blaidd
Mestizo




Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Watchdog — ID

Mensaje por Makishima Shougo el Sáb Jun 30, 2018 11:33 pm


Ficha Rechazada

Tu ficha ha sido RECHAZADA. Debes editar los siguientes puntos de tu ficha:

La personalidad no cumple con las líneas mínimas requeridas por el foro. Por favor, extiéndela un poco más.

Cuando edites no olvides dejar un mensaje a continuación y en breve pasaremos de nuevo a revisar tu ficha, gracias!









Spoiler:








avatar
Makishima Shougo
Gozart, líder terrorista
Dios




Mensajes : 434

Volver arriba Ir abajo

Re: Watchdog — ID

Mensaje por Saev Blaidd el Dom Jul 01, 2018 3:10 am

Editado.
avatar
Saev Blaidd
Mestizo




Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Watchdog — ID

Mensaje por Makishima Shougo el Dom Jul 01, 2018 4:55 pm

Ficha aceptada
Bienvenido a Verdammnis!

Ya puedes empezar a rolear por todos los rincones del foro. Visita los siguientes links de interés y ayuda. Para cualquier duda consulta al Staff!!

→ Búsquedas → Pide rol Aquí! → Móviles









Spoiler:








avatar
Makishima Shougo
Gozart, líder terrorista
Dios




Mensajes : 434

Volver arriba Ir abajo

Re: Watchdog — ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.