—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gale Natanael S., Hyun Myeong, JD, K. "Sugar" Minoru, Locke Cole, Ren, Serik Kirillovich, Shawn Argentum

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.

últimos temas
● ● ●

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.
homenaje
● ● ●

Reconocimientos especiales que Verdammnis le dedica a todos aquellos usuarios que forman parte de esta comunidad desde sus comienzos, usuarios que destacan por su actividad constante y seguir aquí año tras año.
NOMBRE
USUARIO VETERANO+4 AÑOS
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO

[Búsqueda] — Catlover.

[Búsqueda] — Catlover.

Mensaje por Kouki el Mar Jun 26, 2018 10:53 pm

Aló, título random.

¡Hola, hola! Gracias por pasarse por acá. Como cualquiera que da vueltas por estos lares, vengo buscando rol para mi bichis. Aclaro desde un inicio que Kouki no es un personaje simpático y tampoco hablador, de hecho es soso y toda la cosa. No voy a vender algo que no es; no busco personajes serios porque para eso está él y, en el caso de ofrecerse con uno, espero que sea con una trama que pueda ser llevadera entre ambos porque ¡Venga! Nadie quiere roles aburridos. Y también aviso antes que nada solamente llevaré tres roles como mucho por cuestiones de comodidad y poder llevar al día mis demás cuentas. Es posible que pueda acceder a un cuarto pero eso ya es conversable. Igualmente, si quieres rol con mi bbs, podemos acordarlo para más adelante ¡No hay problema!

Ahora, dejándonos de cháchara, pongo lo que busco en base.

Amistades (0/??)
Kouki no es un sujeto que sea dado en relaciones pero igualmente no andará solo por la vida siempre (aun cuando lo intente) así que busco gente que quiera ser su amigo, que aunque Kou no lo acepte ellos se autonombren como tal. Ya saben; esos pjs que son rompe huevos a full y chillones. Adoraría alguno que le toque los nervios hasta el infinito y más allá.

Criminales | Enemigos (0/??) + Plus (0/1)
En este apartado busco dos cosas en particular: 1) Alguien del pasado. 2) Otros.
Con lo del pasado me refiero a un sujeto que quizás haya tenido muchos encontronazos con Kouki, que se hayan herido mutuamente. Admito que para el pasado se me ocurre que, si leyeron la ficha de Kou, sea la persona que mató a su amada por causa de enemistad. Mi hombretón es un sujeto de bien, alguien que no puede dejar pasar injusticias o cosas sucias, entonces, sería como un grano en el trasero para este individuo y ¿Qué mejor modo de vengarse? ¡Pues claro, quitándole lo único que le importa! En este apartado puedo dar más información de lo que imagino y crear ideas en conjunto por privado.
Ya hablando de los demás, entiéndase, "otros", todo es bienvenido. Soy todo ideas.

Retoños (0/??) + Plus (1/2)
Kouki aunque diga que no o no quiera aparentarlo, es un hombre que cuida y siente un gran instinto protector. Por ello mismo deseo personajes a los cuales cuidar, que le generen esa necesidad de tenerlos siempre a la vista y hagan salir un lado paternal que posee pero en sí no conoce o no le dio la suficiente importancia aun. En este punto también destaca que busco dos tipos de personas en particular, mismos que denominaremos como "Sujeto A" y "Sujeto B".

Sujeto A: Esta persona sería alguien explosivo, rebelde y que únicamente genera problemas (¿Les suena Bakugo, de Boku no Hero? Pues, algo así). Kouki sentiría la necesidad de enseñarle que no todo es como cree, que hay algo más allá. Sería su protegido principal. Aquí estoy abierta a propuestas aunque tendré preferencia por cualquier personaje que resulte "complicado" en carácter.
Sujeto B: Aquí debería ser alguien aspirante a ejecutor, centinela o alguna fuerza que sea con el fin de cuidar a la gente. Alguien que no pueda dejar pasar las cosas pero, de un modo u otro, su suerte sea pésima y siempre termine en aprietos (Hola, ¿Deku?). Como el anterior punto estoy abierta a propuestas, aunque en este punto no tendré preferencias.

Relaciones en general (0/??)
Y aquí, para finalizar, busco todo aquello que puedan darme. No tengo nada en mente, todo es bienvenido. Espero sus propuestas o mps. Eventualmente si necesitan mi personaje para una trama en particular y sienten que sería un buen apoyo ¡No teman en decirme! Yo aquí más que dispuesta.

Ahora, hablando en lo que refiere a lo que doy como user:

Conexión | Respuestas | Comunicación: Variable. Si bien paso todos los días por el foro en distintas cuentas, no quiere decir que responderé apenas vea el post. Puedo asegurar que daré uno por semana, o quizás cada dos, no diré que daré actividad full porque sería mentir; como he dicho tengo otros pjs y mantengo todos por igual. Como usuario puedo proporcionar mi discord o skype para mantener el contacto en el caso de querer dialogar tramas a futuro.

Ortografía | Extensión | CB | Géneros: Creo que mi ortografía es buena aunque eventualmente la cuido, pasando por word cada que termino un post por las dudas. Sé que se me pueden escapar palabras y esas cosas, lo usual, si me hacen notar aquello no me enojaré. En cuanto extensión es media; no tengo nada contra las biblias pero admitiré que prefiero el rol medio por cuestiones de versatilidad y rapidez a la hora de avanzar tramas. Por chatbox puedo dar rol ocasional, mas no constante porque no siempre me apetece y géneros me da igual; me adapto desde comedia, acción, suspenso o hasta temas +18 como gore y otros. Aclaro aquí mismo que en lo que respecta a lemon, no me niego, pero sería complicado por como es mi personaje, pero ah, todo es posible I guess.

Fidelidad | Ausencias: Prometo fidelidad si mi personaje resulta pareja de algún otro, aunque la verdad no le estoy buscando eso todavía pero no cierro las puertas. No creo ausentarme y de igual modo en el caso de hacerlo lo avisaré mediante mp y el respectivo lugar.

Y creo que ya. La ficha pueden leerla dándole click al botón del perfil, cualquier cosa estoy aquí por mp o este mismísimo tema. Muchas gracias por leer. See ya!

Última edición por Kouki el Miér Jun 27, 2018 8:48 pm, editado 1 vez
Kouki
Toxic

Re: [Búsqueda] — Catlover.

Mensaje por Gale Natanael S. el Mar Jun 26, 2018 11:36 pm

—Se tira de poto a la búsqueda —. ¡Quiero ser tu retoño, la edad no importa! (??)
Gale Natanael S.
Dragón

Mensaje por Nakajima Kazuki el Miér Jun 27, 2018 12:42 am

No sé para qué quiero ofrecerme, pero aquí me tienes. (?)
Nakajima Kazuki
Elemental

Mensaje por Ráðgeir Vilhjálmsson el Miér Jun 27, 2018 2:36 pm

Al igual que Kazuki, no sé muy bien en qué podría encajar, ¡pero quiero una trama también! Y tomando en consideración que ambos son Tóxic, algo podremos cuadrar.
Estoy aquí por Aizawa y lo genial que es tu personaje.
Ráðgeir Vilhjálmsson
Emperador de Höhle
Tóxic

Mensaje por Kouki el Miér Jun 27, 2018 8:50 pm

UP.
Búsqueda actualizada y se les ha mandado mp's.
¡Gracias por el interés!
Kouki
Toxic

Mensaje por Ryô el Miér Jun 27, 2018 9:10 pm

Yo vengo a ofrecerme, no se bien que quiero pero algo interesante puede salir entre nosotros "guiño guiño" si deseas ando a un mp de distancia.
Ryô
Mestizo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado