—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gale Natanael S., Hyun Myeong, JD, K. "Sugar" Minoru, Locke Cole, Ren, Serik Kirillovich, Shawn Argentum

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.

últimos temas
● ● ●

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.
homenaje
● ● ●

Reconocimientos especiales que Verdammnis le dedica a todos aquellos usuarios que forman parte de esta comunidad desde sus comienzos, usuarios que destacan por su actividad constante y seguir aquí año tras año.
NOMBRE
USUARIO VETERANO+4 AÑOS
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO

[Búsqueda] 【The Devi'ls got you beat】

[Búsqueda] 【The Devi'ls got you beat】

Mensaje por Sebastian Michaelis el Mar Jun 26, 2018 4:47 am

Ya cross the line
¿Te van  las tramas de misterio  y asesinatos? ¿Eres fan de Sherlock Holmes?¿ Eres un mafioso y buscas que un detective te toque los cojones?¿Te mama el suspense y el horror? ¿Te gustaría llevar algo así en este foro?.

¡No se diga más, has venido al lugar indicado! Como consejero del ministro de Justicia de la ciudad Sebastian tiene los expedientes de todos al alcance de sus manos. Corruptos e incorrompibles pasan frente a sus ojos todos los días y él, junto a su amo, deciden qué casos se van a revisar y cuales pueden pasar por alto.

Estoy al pendiente de vuestros MP o comentarios aquí mismo.

Contract

Busco un contratista, Sebastian lleva alrededor de seis meses de su campaña sirviéndole, obviamente tengo dos físico pensado que puede ser este o este, por razones Obvias yo me inclino más al número 1. (además molaría un "mocoso" en un puesto tan importante)

Folks & Pawns

Políticos, mafiosos, gente que busque hacerse un agujero en esta ciudad por las buenas o las malas. Aqui busco interesados en verse involucrados con los temas antes mencionados siendo sospechosos directos , testigos, o simplemente que quieran sobonar al ministro de justicia para que pase por algo sus atrocidades.

Barggain

Ofrezco buena redacción, una usser muy buena onda, posts máximos que voy a permitirme  con este personaje serán 3 para no atosigarme y andar a las carreras.  ¿Qué más? Rol por chat sí lo hago pero prefiero los post. Mucho amor , memes, tarugadas. Suelo extenderme segun me de mi imaginación  y siempre trato de aportar a las tramas. Aviso ausencias/inconvenientes/etc.

¿Has visto algo de mi personaje que te gustó pero no calzas en ninguna de las dos categorias arriba? Venid a mi hijos míos (?), podemos planear una trama aparte de las que  yo he pensado.
to taste the Devil's pill

Última edición por Sebastian Michaelis el Lun Jul 09, 2018 10:06 pm, editado 3 veces
Sebastian Michaelis
Genio

Re: [Búsqueda] 【The Devi'ls got you beat】

Mensaje por James Kidd el Dom Jul 08, 2018 8:54 am

Holiwis
He visto al señor billetín. ¿Busca a un tal Don soborno? Jajaja me interesa que por las calles me busquen menos
James Kidd
Shiffter

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Jul 09, 2018 4:59 am

Te mandaré un mp
Sebastian Michaelis
Genio

Mensaje por Cassiel el Lun Jul 09, 2018 5:05 am

MP enviado
Cassiel
Extintion