—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gale Natanael S., Hyun Myeong, JD, K. "Sugar" Minoru, Locke Cole, Ren, Serik Kirillovich, Shawn Argentum

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.

últimos temas
● ● ●

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.
homenaje
● ● ●

Reconocimientos especiales que Verdammnis le dedica a todos aquellos usuarios que forman parte de esta comunidad desde sus comienzos, usuarios que destacan por su actividad constante y seguir aquí año tras año.
NOMBRE
USUARIO VETERANO+4 AÑOS
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO

[Búsqueda] — Eat me

[Búsqueda] — Eat me

Mensaje por Deodat Lawler el Mar Jun 26, 2018 12:21 am

Deodat Lawler
SukeVesta
Ejecutor+3000
ArqueologoGriego/Inglés/Viajero
Búsqueda
▪️ Colegas de trabajo: busco personajes dentro del rango Ejecutores o similares. La intención es crear una trama dentro de un contexto en principio laboral. En el siguiente punto dejaré una idea que fácilmente puede relacionarse con este punto.

▪️ Misión: Un grupo de individuos están causando disturbios en varios puntos estratégicos de la ciudad, relacionados con uno de los grupos gobernantes actuales. Se sabe que los individuos que causaron los disturbios pertenecen a la contracultura, sin embargo, algunas fuentes aseguraron que fueron enviados por gente que pertenece a los supuestos afectados. ¿Cuál es el objetivo? Descubrir las identidades de las mentes detrás del conflicto. ¿Qué es lo que busco aquí? Delincuentes, rebeldes y cazafortunas de cualquier rango, y, por otro lado, ejecutores que gusten de desarrollar una trama por este estilo.

▪️ Amigos y cercanos: Personas a la cual pueda compartir un montón de tiempo libre, gustos y pasatiempos. No tengo nada más que aportar a este punto ya que todo depende de la personalidad del personaje en cuestión. Puede ser de cualquier rango

▪️ Algo más que amigos: De la mano de lo anterior, busco a un confidente, alguien en quien Deodat pueda confiar y desahogarse. Deodat puede llegar a ser alguien muy solitario y triste, así que estaría bueno que tenga alguien quien lo aconseje para bien. El tiempo que pasa con esta/s personas es mayor a la de cualquier otra, así que su trato es mucho más abierto que con cualquiera.

▪️ Adaptación: Si tienen alguna trama en la que Deodat pueda participar, ¡no duden en avisar! Por mi parte, mientras se me especifique bien el papel no hay drama con ello. Aquí también dejo otro tipo de roles casuales.
Requisitos
Mis requisitos son mínimos y, de forma recíproca, es lo que ofrezco también.

▪️ Buena ortografía.

▪️ En cuanto a la extensión, no me molesta si son cortos o largos, aunque me adecuó más a un termino medio.

▪️ Avisar de las ausencias.

▪️ No muerdo! Así que cualquier cosita, idea, es bienvenida. Estoy abierta a tratar cualquier tramita, siempre revisando antes.

▪️ Aviso ausencias, y en cuanto a respuestas diría que una a dos respuestas por semana, siempre y cuando no haya algún examen o algo IRL.

▪️ Contacto por MP o aquí mismo.

▪️ Dejo aquí mi ficha: LINK

Y los comentarios para el final
No tengo mucho para decir, tengo que activar un poco al pj así que con gusto estaría recibiendo propuestas ♥️ Como dije anteriormente, no muerdo, y desde ya les agradezco por llegar hasta lo último.

Besitos y que tengan un buen día ♥️

◇Sealtiel

Deodat Lawler
Vesta

Re: [Búsqueda] — Eat me

Mensaje por Renji Abarai el Mar Jun 26, 2018 3:47 am

Yo me ofrezco como amigo y confidente

Aunque eres un anciano igual y te trato como a uno de mis hijos
Renji Abarai
Templario

Mensaje por Park Jin-Ha el Mar Jun 26, 2018 4:42 am

Quizás no entro en ninguna de las categorías que has pedido en tu búsqueda pero si te interesa tener algún contacto con un político que puede llegar a una posición importante y por tanto una información privilegiada, puedes contar con este político.
Park Jin-Ha
Delta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado