—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gale Natanael S., Hyun Myeong, JD, K. "Sugar" Minoru, Locke Cole, Ren, Serik Kirillovich, Shawn Argentum

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.

últimos temas
● ● ●

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.
homenaje
● ● ●

Reconocimientos especiales que Verdammnis le dedica a todos aquellos usuarios que forman parte de esta comunidad desde sus comienzos, usuarios que destacan por su actividad constante y seguir aquí año tras año.
NOMBRE
USUARIO VETERANO+4 AÑOS
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO

[Búsqueda] I wait[Tramas y demás]

[Búsqueda] I wait[Tramas y demás]

Mensaje por Noah Lindberg el Lun Jun 25, 2018 9:25 pm

Noah Lindberg

Aparenta 29 / Seme / Sicario
Hola! gracias por pasarte por mi búsqueda!. Noah es una persona bastante compleja este sufre de trastorno de la personalidad limítrofe teniendo dentro 3 personalidades totalmente anexas a el, aquello se le desencadeno por la perdida de su familia. Noah tiende a querer siempre pasar un buen rato. Tiende ser bastante serio pero tal vez después de conocerse Noah sea una persona totalmente distinta a lo que se demuestra ser. para que conozcas más al personaje te invito a leer mi ficha FICHA y ver así si te interesa

BUSCO

-Aliados/: Noah es sicario,así que este busca que alguien lo contrate para realizar dichos trabajos y que no quiera ensuciar sus manos. Compañeros del rubro etc.

-Enemigos/: Personas que están en contra de todo el rollo de mafia, muertes. Incluso personas que no les simpatiza a Noah.

-Pareja/: Alguien que cree poder con el carácter de Noah. Este tuvo una vida bastante complicada y tiene trancas por así decirlo, asi que si pueden ayudar y quieren superarlo seria genial aquello también va dirigido a amigos. Siempre he sido de armar parejas mediante como va la historia y dramas pero si se quiere postular no hay problema.

-Mascota/: Noah es el típico ser superior, tiene bastante dinero y me parece intrigante el que este compre a una persona para que este le sirva como mayordomo, ayudante incluso para satisfacer sus necesidades.

-Otros/: Tienes otra idea, pues no temas en  enviarme un MP y así armamos alguna trama.

-Amigos/: Todo personaje que le gustaría compartir de forma agradable con Noah.

OFREZCO

-Conexión: Tiendo ser bastante activo, Tiendo a responder Una o dos veces al día depende la trama y lo inspirado que me encuentre.
-Extensión del post: Todo es relativo de mi inspiración.
-Ausencias: en este caso yo siempre aviso si tengo algún problema y no me puedo conectar, lo mismo pido para la otra persona, como también si me aburro de la trama aviso.
-Contacto fuera del foro: Claro porque no?, solo si nuestros personajes tienen alguna trama y esta se prolonga.
-Lemon: Totalmente si la trama es buena y nuestros personajes tienen atracción.
DESPEDIDA

Muchas gracias por leer!!! estoy a un MP de distancia! los leo y no muerdo, no teman jajaja.

Última edición por Noah Lindberg el Miér Ago 15, 2018 8:28 pm, editado 6 veces
Noah Lindberg
Mestizo

Re: [Búsqueda] I wait[Tramas y demás]

Mensaje por Yamir el Dom Jul 29, 2018 5:49 pm

Yo me apunto a un tema contigo si te apetece ~ Te envío MP ♥️
Yamir
Banshee

Re: [Búsqueda] I wait[Tramas y demás]

Mensaje por Noah Lindberg el Miér Ago 15, 2018 8:27 pm

UP
Noah Lindberg