—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gale Natanael S., Hyun Myeong, JD, K. "Sugar" Minoru, Locke Cole, Ren, Serik Kirillovich, Shawn Argentum

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.

últimos temas
● ● ●

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.
homenaje
● ● ●

Reconocimientos especiales que Verdammnis le dedica a todos aquellos usuarios que forman parte de esta comunidad desde sus comienzos, usuarios que destacan por su actividad constante y seguir aquí año tras año.
NOMBRE
USUARIO VETERANO+4 AÑOS
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO

[Búsqueda] ••• eitra paradís, láta mig líða á lífi.

[Búsqueda] ••• eitra paradís, láta mig líða á lífi.

Mensaje por Ráðgeir Vilhjálmsson el Vie Jun 22, 2018 7:42 pm

1. viturráð
Como emperador, ahora Ráðgeir tiene la responsabilidad de velar por la seguridad de los habitantes de la subterránea ciudad de Höhle; no obstante, el pelirrojo cuenta con un grupo de consejeros que se asemejan, dentro de la estructura política de Höhle, a un gabinete presidencial. Esta persona, sin embargo, es el principal consejero de Vilhjálmsson y tiene mayor influencia sobre los otros consejeros del emperador islandés.

De cierto modo, es la mano derecha del tóxico humano y, debido a la cercanía, conoce bastante bien la historia y los pesares por los cuales Ráðgeir ha pasado. Está consciente de sus condiciones, de sus traumas y de la vida que ha adoptado ahora como emperador de Höhle. Y, por increíble que suene, Vilhjálmsson lo considera un amigo más cercano. Y, como agua clara, se necesitan el uno al otro para mantener la estabilidad y tranquilidad que cierna sobre los subterráneos.
40 años (aparentes).
raza indiferente.
sexualidad indiferente.
Spoiler:
2. fortíðídulargervi
Vilhjálmsson ha superado diferentes obstáculos a lo largo de su vida y uno de las experiencias más traumáticas fue ser raptado para ser un experimento del proyecto Morfeo. Ha cerrado el capítulo de aquella vida y ha dirigido su mirada a otras direcciones: quiere construir sobre los viejos cimientos de su vida, pero está consciente de que sus fantasmas lo acechan.

Y él es uno de ellos.

En la estadía de los laboratorios del proyecto Morfeo conoció a este hombre que, como él, fue raptado para ser abusado genéticamente hasta convertirse en lo que es ahora: una víctima más del matadero biológico; y tras varios años, congeniaron hasta formar una amistad peculiar: se decían el uno al otro que, prontamente, saldrían de ese tétrico y mórbido lugar y podrían tomar sake en algún bar de Verdammnis, soñando despiertos con las cosas que harían después. Con la destrucción del plan, ambos se separaron y han tomado diferentes vidas. Hasta que este hombre ha decidido instalarse en Höhle cuando se enteró que su amigo era el emperador de la oscura ciudad. Pero, ¿qué posibilidad hay de que venga con otras intenciones?
150 años (reales) aproximadamente.
raza artificial / proyecto morfeo.
sexualidad indiferente.
Spoiler:
3. boðaðióvini
Höhle fue construida para que gobernase la paz, desentendiéndose de la guerra que los de la superficie mantenían, pero Höhle nunca fue una ciudad de santos. Criminales peligrosos llegaban para hacer devastaciones en contra de la tranquilidad de la ciudad subterránea. Y este hombre es uno de aquellos que le ha declarado la guerra de Höhle.

Vilhjálmsson no iba a pensarlo dos veces.

Esta persona es peligrosa y Ráðgeir está consciente de la amenaza que llega a ser para la oscura ciudad bajo tierra. Desde la primera pelea que tuvieron, se han declarado enemigos y no creen que exista algo que podría hacerles cambiar de opinión. Encuentros con sus habilidades sobrehumanas que, sin lugar a duda, son dignas de cuentos y versos. Una constante guerra de mundos que pone en peligro sus propias vidas.
edad indiferente.
raza indiferente.
sexualidad indiferente.
∞. ýmislegt
La neurona que tengo en el cerebro se cansó, así que aquí no tengo nada que comentar, no obstante: si consideras que Vilhjálmsson puede ser el candidato perfecto para alguna idea que tengas, no tengas miedo de enviarme un MP para discutir lo que tienes en mente y llegar a un acuerdo. Estoy abierto a buenas ideas y, por supuesto, una trama más no hace daño.

Sugiero la lectura del expediente, al cual podrás acceder haciendo clic aquí, para que entiendas un poco más como es el pelirrojo emperador de Höhle.
todo libre.
Oferta y demanda.
Esta caja tiene scroll invisible.

Mi conexión varía. Los fines de semanas suelo estar ocupado y, no les mentiré, suelo tardar un poco en responder. ¡Pero no se preocupan, sí tendrán una respuesta de mi parte! Y así como no seré exigente con su tiempo de conexión, les pido que no lo sean conmigo.

Para mí la ortografía es lo más importante de una redacción. No voy a ser tan grammar nazi con nadie, porqué nadie es perfecto, pero sí quiero solicitar que tengan presentes los signos de puntuación para que la lectura sea amena. Por mi parte sabrán que uso siempre corretores (como Word) para que no tengan que sangrar sus ojos. Con respecto a las líneas de rol, suelen oscilar entre 250 y 500 palabras según el contador de Word. Y mi método de naracción siempre es tercera persona en pasado (p. ej. él dijo, él consideró, él vociferó).

El contenido explícito (sexual o violento) me resulta bastante indiferente. Si la idea tiene para desarrollar este tipo de situaciones, no colocaré peros.

Con Vilhjálmsson no tengo intenciones de buscar pareja de momento. Por favor, no planteen ideas que requieran de fidelidad o similares.

Lo admitiré: me gusta rolear por el chatbox. Así que, sí, ofrezco rol por este medio —pero, principalmente, lo mío es por escrito. Estoy abierto, también, a desarrollar inicios en el chatbox para ser traspados a posts.

Última edición por Ráðgeir Vilhjálmsson el Sáb Jul 07, 2018 12:41 am, editado 1 vez
Ráðgeir Vilhjálmsson
Emperador de Höhle
Tóxic

Re: [Búsqueda] ••• eitra paradís, láta mig líða á lífi.

Mensaje por Sephiroth Nightroad el Mar Jun 26, 2018 4:09 am

Me ofrezco como enemigo, como general de los Centinelas y un servidor del Vaticano, quisiera librar a este mundo de todos los de tu tipo (?)

Ok, ya Si te interesa, espero MP, suenta muy interesante
Sephiroth Nightroad
General de los Centinelas
Nefilim

Seph