click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 31 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Acheron, Anatoly E. Doskas, Anri, B. Renato Sinclair, Bao Xen, Blake, Chase Moreau, Dick Grayson, Dorian Mayhew, Dowan Keir, Dragoslav Zizek, Ethan Moon, Furune Taichi, Gaia Leberecht, Gore, Hana Kouketsu, Issey, James S. Abbott, Jasper, Katsura Yuki, Kiki Maes, Makishima Shougo, Melitta / Myles, Mordred M., Nithael, S. Dmitriy Belosselsky, S. Nine, Sephiroth Nightroad, Shunichi Matsumoto, Tobias Knezevic, Yves L. Nabokov

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 1:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. nombre
algo | algo | algo
02. nombre
algo | algo | algo
03. nombre
algo | algo | algo
04. nombre
algo | algo | algo
05. nombre
algo | algo | algo
06. nombre
algo | algo | algo
07. nombre
algo | algo | algo
08. nombre
algo | algo | algo
09. nombre
algo | algo | algo
10. nombre
algo | algo | algo
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → Editar Ficha
por Volker. M
Hoy a las 8:04 am

» → Eliminar Cuenta
por Yrre
Hoy a las 8:01 am

» [Búsqueda] Need more
por Iker Deveci
Hoy a las 4:27 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Liam Taylor
Ayer a las 11:19 pm

» → Reservas
por Kiki Maes
Ayer a las 7:57 pm

» → Libro de Firmas V
por Kiki Maes
Ayer a las 7:55 pm

» † Remember the time †
por Dick Grayson
Ayer a las 3:13 pm

» Who I am? || Yves
por Gaia Leberecht
Ayer a las 9:39 am

» → Quejas - Dudas - Sugerencias
por Liam Taylor
Ayer a las 12:37 am

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

[Búsqueda] Humiliate me more, darling

por Andrea el Vie Jun 22, 2018 5:59 am

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Uke

Pareja :
-

Raza :
Mestizo

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Andrea
MaRgInAdOS
CONTENIDO:

OFREZCO / DEMANDO:

—Conexión: Puedo conectarme unas cuatro veces mínimo a la semana, siempre en días laborales, si la trama me resulta interesante puedo pasarme todo el día respondiendo posts, anyway xD

—Ortografía / Líneas de Rol: Lo típico, ¿no? En cuanto a líneas, según la parte que se vaya narrando habrá más o menos, no sé, no es algo que me importe mucho.

—Trama: No me gusta dar demasiado por hecho, quizá alguna idea básica e ir viendo cómo se desarrolla la acción. Esto no quita que quizá al principio o para llegar a un lugar que queramos tengamos que planear con más detalle el inicio.

—Lemon: Sin problemas, eso sí, con mi personaje habrá poco lemon consentido por su parte, la verdad. Pero yo lo consiento y así podemos seguir xD

—Fidelidad: No pretende tener pareja pero, si la tuviera, no soy capaz de decir si será fiel o no (es algo que nunca le ha pasado, por lo que no sabe ni sé cómo le afectaría)

—Ausencia: Solo querría gente que, por favor, se lo vaya a tomar en serio y no deje el tema a la mitad.

—Chat: Por el chat me bloqueo, demasiada gente, pero por mp o cualquier otra parte sin problema, luego podemos subirlo a la parte on-rol.

MÁS INFO:

Pueden pasar a leer la ficha para tener una idea más clara, pero así, rápidamente, mi personaje es enfadadizo, peleón, cabezota, etc. Le gusta llevar la razón siempre aunque, en el fondo, siente la necesidad de que le martiricen, le menosprecien y le hagan daño (aunque lo que él realmente querría en su super yo interno es alguien que le quiera y le proteja)
Es un mestizo de humano y demonio y un marginado, trabaja en un bar de mala muerte.

Quiero personas fuertes, que hagan que Andrea se sienta pequeño en comparación.
Quiero que le utilicen para sus más perversas y sádicas ideas, que intenten hacerle mejor, que le hagan daño física y mentalmente, que se enamoren perdidamente de él, que intenten que él se enamore. En el fondo es que quiero un poco de todo.

Relaciones.... Rivales, amos, amigos, pareja, de todo un poco.
1) Sí que es cierto que el padre de Andrea es un demonio al que no conoció así que, si alguno está interesado en ser papá de este desastre, es otra buena opción(tendría que tener los ojos rojos).
2) El jefe del bar o el yakuza a cargo del local. Abierto a sugerencias. Buena, mala relación. Alguna trama para usar el bar como tapadera, etc.
3) Algún centinela que venga al bar a tomarse una copa de tranquileo o quizá a desmontar una venta ilegal de algo, etc.
4) Vuelvo a decir que Andrea se mete en líos con mucha facilidad, así que podría meterse en la boca del lobo sin quererlo ni beberlo.
5) Alguien que lo use como su juguete, a la fuerza.
6)... etcétera!

Entiendo que esta búsqueda es demasiado amplia. Sin más, lean la ficha y si les interesa conocer un poquito más a Andrea, escríbanme un mensaje privado.

¡Gracias por leer!

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Uke

Pareja :
-

Raza :
Mestizo

"
MaRgInAdOS

por Andrea el Miér Jul 18, 2018 12:43 am

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :
-

Raza :
Mestizo

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Andrea
MaRgInAdOS
Editado y...up! :)

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :
-

Raza :
Mestizo

"
MaRgInAdOS