—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

ONLINE
● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 27 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alek Volkov, Andrey Dupont, Blake, Burkhard, claussto, Cypher., Dan, Diego López de Guzmán, Eirik D'aramitz, Götz von Baumgärtner, Hana Kouketsu, Hanase & Hanao Maeda, Hyun Myeong, Jul Arraquis, Kitty, Liam Taylor, Maarit Valkoinen, Mizuki, Nithael, Paraise Rice, Ren, Shiden Takei, Takeda Ryuhei, Thalaj Ghaya, Yuriy Niemi, Zangetsu Kurosaki, Zasha

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.



últimos temas
● ● ●

staff
● ● ●


Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.
homenaje
● ● ●


Reconocimientos especiales que Verdammnis le dedica a todos aquellos usuarios que forman parte de esta comunidad desde sus comienzos, usuarios que destacan por su actividad constante y seguir aquí año tras año.
NOMBRE
USUARIO VETERANO+4 AÑOS
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO

[Búsqueda] Humiliate me more, darling

Ir abajo

[Búsqueda] Humiliate me more, darling

Mensaje por Andrea el Vie Jun 22, 2018 2:59 pm

CONTENIDO:

OFREZCO / DEMANDO:

—Conexión: Puedo conectarme unas cuatro veces mínimo a la semana, siempre en días laborales, si la trama me resulta interesante puedo pasarme todo el día respondiendo posts, anyway xD

—Ortografía / Líneas de Rol: Lo típico, ¿no? En cuanto a líneas, según la parte que se vaya narrando habrá más o menos, no sé, no es algo que me importe mucho.

—Trama: No me gusta dar demasiado por hecho, quizá alguna idea básica e ir viendo cómo se desarrolla la acción. Esto no quita que quizá al principio o para llegar a un lugar que queramos tengamos que planear con más detalle el inicio.

—Lemon: Sin problemas, eso sí, con mi personaje habrá poco lemon consentido por su parte, la verdad. Pero yo lo consiento y así podemos seguir xD

—Fidelidad: No pretende tener pareja pero, si la tuviera, no soy capaz de decir si será fiel o no (es algo que nunca le ha pasado, por lo que no sabe ni sé cómo le afectaría)

—Ausencia: Solo querría gente que, por favor, se lo vaya a tomar en serio y no deje el tema a la mitad.

—Chat: Por el chat me bloqueo, demasiada gente, pero por mp o cualquier otra parte sin problema, luego podemos subirlo a la parte on-rol.

MÁS INFO:

Pueden pasar a leer la ficha para tener una idea más clara, pero así, rápidamente, mi personaje es enfadadizo, peleón, cabezota, etc. Le gusta llevar la razón siempre aunque, en el fondo, siente la necesidad de que le martiricen, le menosprecien y le hagan daño (aunque lo que él realmente querría en su super yo interno es alguien que le quiera y le proteja)
Es un mestizo de humano y demonio y un marginado, trabaja en un bar de mala muerte.

Quiero personas fuertes, que hagan que Andrea se sienta pequeño en comparación.
Quiero que le utilicen para sus más perversas y sádicas ideas, que intenten hacerle mejor, que le hagan daño física y mentalmente, que se enamoren perdidamente de él, que intenten que él se enamore. En el fondo es que quiero un poco de todo.


Relaciones.... Rivales, amos, amigos, pareja, de todo un poco.
1) Sí que es cierto que el padre de Andrea es un demonio al que no conoció así que, si alguno está interesado en ser papá de este desastre, es otra buena opción(tendría que tener los ojos rojos).
2) El jefe del bar o el yakuza a cargo del local. Abierto a sugerencias. Buena, mala relación. Alguna trama para usar el bar como tapadera, etc.
3) Algún centinela que venga al bar a tomarse una copa de tranquileo o quizá a desmontar una venta ilegal de algo, etc.
4) Vuelvo a decir que Andrea se mete en líos con mucha facilidad, así que podría meterse en la boca del lobo sin quererlo ni beberlo.
5) Alguien que lo use como su juguete, a la fuerza.
6)... etcétera!

Entiendo que esta búsqueda es demasiado amplia. Sin más, lean la ficha y si les interesa conocer un poquito más a Andrea, escríbanme un mensaje privado.

¡Gracias por leer!


Última edición por Andrea el Miér Jul 18, 2018 9:44 am, editado 3 veces
avatar
Andrea
Mestizo


Humiliate more, darling

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Re: [Búsqueda] Humiliate me more, darling

Mensaje por Andrea el Miér Jul 18, 2018 9:43 am

Editado y...up! :)
avatar
Andrea
Mestizo


Humiliate more, darling

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.