—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 18 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Anatoly E. Doskas, Aspros Novikov, B. Renato Sinclair, Dan, Grant Scott, Grisha Ilyin, Gunnar, James Kidd, Kei, Kiefer, Luke Stoica, Overahul, Paraise Rice, Ragnar, Sasha / Yuri Korsakov, Silver. P, V. Anatoly Ranskahov, Zylar. K

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 6:25 pm.

últimos temas
● ● ●

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.

[Presentación] Hola de nuevo

[Presentación] Hola de nuevo

Mensaje por Andrea el Vie Jun 22, 2018 8:38 am

No sé si habrá por aquí gente antigua o no... hace unos cuatro años estuve en este foro, pero tuve que dejarlo por problemas de tiempo.
Espero durar mucho esta vez!
Se acuerdan de mí?Hay alguien por ahí? eeecooooo
Andrea
Mestizo

Humiliate more, darling

Re: [Presentación] Hola de nuevo

Mensaje por Eirik D'aramitz el Vie Jun 22, 2018 11:26 am

Hola! Yo no creo recordarte porque no soy tan viejo, pero por igual te doy la re- bienvenida al foro! Me alegra que volvieras despues de una larga ausencia. cualquier cosa estamos aqui para ayudarte y pasa por el cb cuando quieras para conocernos mejor y ser amiguis ♡♡♡♡
Eirik D'aramitz
Ángel

Mensaje por Viggo Dahl el Vie Jun 22, 2018 12:45 pm

Hola Andrea

Llevo apenas unos meses aquí, pero seguro que hay alguien que te recuerda. Re-bienvenido entonces y espero que te diviertas por aquí
Viggo Dahl
Mestizo

zaraki

Mensaje por Peter Parker el Vie Jun 22, 2018 3:01 pm

¡Re-Bienvenida al foroooo! Es bueno tener gentirijilla de regreso.
Yo estoy aquí hace relativamente poco pero estoy segurísima que encontrarás gente antigua, siempre están, ocultas en las sombras cuidando nuestra ciudad -what-.

Espero que te diviertas por acá y rolees mucho. ¡Ya sabes! Cualquier cosita que ocurra no dudes en consultar con el staff!
Peter Parker
Mestizo

Mensaje por Wade Wilson el Vie Jun 22, 2018 6:06 pm

¿Cómo que quitaron Paint de Windows? ¿Y ahora cómo van a hacer los hipsters pendejos para hacer sus imágenes mierderas de estética vaporwave? ....Momento esta no es la sección de quejas ¡Joder, no otra vez Wilson!.¿Que estaba haciendo? Oh, si. Lo siento, lo que me escrbí en la mano para saludar nuevos esta muy borroso después de secarme el culo esta mañana....

¡NO!. No, no.  A ver, otra vez.

Hola soy Wade ,llevo sobrio treinta segundos y estamos muy felices de que volvieses al foro.

Diviertete, combebe, métele mano a todos y que folles mucho.

¡Enhorabuena por volver campeón!
Wade Wilson
Nanoser

Mensaje por Liam Taylor el Vie Jun 22, 2018 8:49 pm

¡Buenas, Andrea y bienvenido de vuelta a Verdammnis!

Creo poder recordarte y espero, al igual que tú que te quedes con nosotros por mucho tiempo! Si te quedaste con las ganas de este forito es mejor probarlo con todas las de la ley ahora que volviste xD

Esperamos que lo pases bien y que encuentres todo el rol que estés buscando, te animamos a hacer muchos amigos, los usuarios son todos geniales y sus personajes también~ anda a echarles un vistazo, te juro que no te enojarás xD

Si tienes dudas de cualquier índole, aquí estamos para ayudarte en lo que sea, por mensaje privado o en el chatbox cuando veas a alguien con arroba, te intentaremos responder lo antes posible~<3

¡Disfruta del foro!

Gracias Gaia!
<3:

¡Gracias  Kirell Grace~!

Liam Taylor
Pérfido

Mensaje por Gale Natanael S. el Vie Jun 22, 2018 9:11 pm

¡Re-bienvenido, Andrea! Cierto es que llevo sólo unos meses aquí pero me alegra que volvieses. ♥️ Y espero que esta vez sea para quedarse, ewe. Todos aquí son gente muy maja y con una imaginación maravillosa, así que ten por seguro que te la pasarás chido.

Así que ¡alá! Venga con nosotros y rolee mucho y reencuentre amistades y haga otras nuevas, que esta bella comunidad es eso: rol, fiestas, y juegos de azar y mujerzuelas -wat-.

Si tienes cualquier duda, no temas preguntar a cualquiera del staff, que estamos aquí para servirte y responderte lo antes posible, uwu.

¡Besos y un gusto, y disfruta muchísimo tu estadía aquí en Verdammnis! ♥️
Gale Natanael S.
Dragón

Mensaje por Andrea el Dom Jun 24, 2018 7:48 am

Muchas gracias a todos!!!!!
Andrea
Mestizo

Humiliate more, darling

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado