click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 22 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

A. William Beaumont, Andrej Bair, Andrey Dupont, B. Renato Sinclair, B. Stein Baasch, Carter Hirsch, Dorian Mayhew, Gaia Leberecht, Gore, Juuzou Suzuya, Kazuya Hōryū, Léandre T. Kobayashi, Maeko, Makishima Shougo, Michael Myers, Morgan Ramírez, Nino C.Bowen, Ren, Tsukuyomi R., Viggo Dahl, Yamato, Zelig Kauffman

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Morfeo
Terrorista | Extintion | Seme
02. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
03. Niklaus
Sociópata | Caronte | Seme
04. King
Marginado | Mestizo | Uke
05. Melitta / Myles
Oiran | Dragón | Suke
06. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
07. Noiz
Hacker | Mestizo | Uke
08. Dagmar
Esclavo | Mestizo | Suke
09. Darius
Subterráneo | Mestizo | Seme
10. Michael
Fugitivo | Mestizo | Seme
11. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
12. nombre
algo | algo | algo
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → Editar Ficha
por Maeko
Hoy a las 4:14 pm

» Construcción
por Gaia Leberecht
Hoy a las 1:01 pm

» → Cerrar- Borrar Temas
por Liam Taylor
Hoy a las 5:14 am

» → Libro de Firmas V
por Genji S.
Hoy a las 12:35 am

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Midoriya D. Izuku
Ayer a las 9:47 pm

» → Reservas
por Genji S.
Ayer a las 9:00 pm

» → Modelo de Ficha
por Gaia Leberecht
Ayer a las 6:57 pm

» Ren Fukushima
por Gaia Leberecht
Ayer a las 5:48 pm

» → Recuperar Color
por Blake
Ayer a las 4:32 pm

» Boku no Hero Academia Ultimate/Afiliación Élite
por Invitado Ayer a las 5:56 am

» → Aviso de Ausencias
por Crow
Ayer a las 4:19 am

» [Búsqueda] Get Some
por Noah Z. O'Connell
Jue Nov 15, 2018 3:31 am

» [Presentación] ¡Hola cariños!
por Alex Negrescu
Mar Nov 13, 2018 5:04 pm

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

→ Quejas - Dudas - Sugerencias

por Gaia Leberecht el Jue Jun 21, 2018 4:46 pm

Frase :
— Jamás podría pedirte que cambiarás por mí... A pesar de todo, acepte que entrarás a mi vida conociendo tus peores pecados, Shougo... Ellos forman parte de lo que somos. —

Posición :
Uke

Pareja :
Mi bello Ángel

Raza :
Ángel - Líder de la Élite

http://www.verdammnis-yaoi.com/t12396-gaia-leberecht-cronologia-5-5#97691
Gaia Leberecht
AdMiNiStRadOR
escríbenos!lectura obligatoria
Tengan en cuenta que antes de dejar su duda, queja o sugerencia en este apartado, pueden disponer del ChatBox para realizarlas donde los miembros del Staff u otros usuarios podrán resolver sus dudas o sugerencias. También tienen la posibilidad de mandar un MP a los administradores en caso que el asunto sea mucho más delicado.

Les recordamos que una vez su duda, sugerencia o queja sea posteada, los demás usuarios del foro podrán dar su opinión y debatir sobre el tema en cuestión. Cualquier sugerencia será bienvenida: diseño, subforos, razas, grupos, normativa, mejoras que crean convenientes para el foro, etcétera. Siéntanse libres de compartir vuestra opinión con nosotros.

me:

actividades:

Regalos <3:

¡Muchas gracias a todos!  

Frase :
— Jamás podría pedirte que cambiarás por mí... A pesar de todo, acepte que entrarás a mi vida conociendo tus peores pecados, Shougo... Ellos forman parte de lo que somos. —

Posición :
Uke

Pareja :
Mi bello Ángel

Raza :

"
AdMiNiStRadOR

por Invitado el Dom Sep 02, 2018 6:04 pm
Invitado
Invitado
¡Hola!

Recién regreso al foro luego de haber desaparecido por algunos asuntos. El caso es, perdí algunas cuentas y sólo hay una que otra que quiero retomar. ¿Puedo volver a crear personajes ya eliminados?

Saludos y un agradecimiento de antemano.

"
Invitado

por Gore el Dom Sep 02, 2018 6:30 pm

Frase :
Me llamo Gore soy un terrorista que trabajo mano a mano con Gozart y Morfeo. Mi especialidad son las mascotas y los esclavos, seres a quienes recluto para entrenarlos y así poder hacerlos formar parte del ejército terrorista que un día acabará con todo. ¿Deseas formar parte de esto y subirte al tren del mame?

Tengo una relación tóxica, de celos, posesión y dependencia emocional con Nithael. Nuestras mentes enfermas nos han llevado a la locura total. Juramos acabar con nosotros mismos el día que no seamos más una "pareja".

Posición :
Seme

Pareja :
Nithael.

Raza :
Ángel - Líder Terrorista

http://www.verdammnis-yaoi.com/t13817-cronologia-lo-que-ves-es-lo-que-hay#110133
Gore
AdMiNiStRadOR
Rei escribió:¡Hola!

Recién regreso al foro luego de haber desaparecido por algunos asuntos. El caso es, perdí algunas cuentas y sólo hay una que otra que quiero retomar. ¿Puedo volver a crear personajes ya eliminados?

Saludos y un agradecimiento de antemano.

¡Hola Rei!

Antes que nada, nos alegra tenerte de vuelta por estos lugares y esperamos que hayas podido solucionar todo lo que tenías en mente.

Respecto a tu duda, claro que puedes volver a crear tus cuentas si éstas han sido borradas por inactividad, procura tener tus personajes al día y con los roles correspondientes a tus personajes actuales con los dos post mensuales que el foro pide.

Cualquier duda, siéntete libre de mandar un mensaje privado. Saludos cordiales.

Gore.

Cuando eras piba te conocí
(quizás hasta antes de eso)
Quise saber hasta dónde llegar.
(con trucos de perro viejo)
En esas fotos nos vemos tan bien
(las mires como las mires)

Fuiste lo mas valioso en mi mundo.

*:
Bonitos y gorditos.

Frase :
Me llamo Gore soy un terrorista que trabajo mano a mano con Gozart y Morfeo. Mi especialidad son las mascotas y los esclavos, seres a quienes recluto para entrenarlos y así poder hacerlos formar parte del ejército terrorista que un día acabará con todo. ¿Deseas formar parte de esto y subirte al tren del mame?

Tengo una relación tóxica, de celos, posesión y dependencia emocional con Nithael. Nuestras mentes enfermas nos han llevado a la locura total. Juramos acabar con nosotros mismos el día que no seamos más una "pareja".

Posición :
Seme

Pareja :
Nithael.

Raza :
Ángel - Líder Terrorista

"
AdMiNiStRadOR

por Eirik D'aramitz el Sáb Sep 15, 2018 11:19 pm

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Uke

Pareja :
-

Raza :
Ángel

http://www.verdammnis-yaoi.com/t12630-o-cronologias#99942
Eirik D'aramitz
MeCáNicOS
Hagan razas de Elfos, pls ♥️

-ya hizo su sugerencia-

y no quiten el color de los prostitutos, es de mis favoritos. ♥️ Por favor noticenme

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Uke

Pareja :
-

Raza :
Ángel

"
MeCáNicOS

por Invitado el Sáb Sep 15, 2018 11:24 pm
Invitado
Invitado
Ya que la mayoria son gallinas vengo a sugerir razas:

-Aliens.
-Kelpies.
-Wendigos.
-Lamias.
-Nereidas.
-Elfos.
-Jinetes sin cabeza! (?
-Selkies.
-Dríadas.
-Elfas ...digo elfos oscuros (como los de YUGIOH(?.
-Dinosaurios(? porque quiero un velociraptor...vamos SI Jurrasic world lo hizo, Verdammnis puedes.

"
Invitado

por Saiki Kusuo el Lun Sep 17, 2018 11:22 pm

Frase :
-Rueda los ojos...ya que al no hablar siente que eso de "frase" es un intento por molestarle (?).-

Posición :
Uke

Pareja :
-Niega.-

Raza :
Mestizo

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Saiki Kusuo
MaScOtAS
Yo tengo una duda muy dudosa (?)

Bueno, pensando en una trama de uno de mis bebos, pensé en hacer un tema en la zona de residencias pero que fuera un tema auto-conclusivo, que fuera sólo un post donde se desarrolle un asunto con un npc, y mi duda es si no hay problema en hacer eso.

¿Se permite ese tipo de rol? que sólo sea un post (el starter y como tal éste contenga toda la trama con el npc para no hacer doble post ni que se considere spam) y mandarlo posteriormente a cerrar ya de la manera debida ¿habría problema en ello?
Si me respondieran, agradeceré mucho!!

Gracias y saludos ♥️

Frase :
-Rueda los ojos...ya que al no hablar siente que eso de "frase" es un intento por molestarle (?).-

Posición :
Uke

Pareja :
-Niega.-

Raza :
Mestizo

"
MaScOtAS

por Alain Landvik el Miér Sep 19, 2018 1:24 am

Frase :
Yo no pinto lo que veo, pinto lo que siento.

Posición :
Uke

Pareja :
-Sonrojado hasta las orejas- Amo el lienzo en el que pinto.

Sklave, se desató mi delantal por accidente(?)

Me sentí tan cautivado, que a falta de pintura usé su sangre.

Raza :
Delta

http://www.verdammnis-yaoi.com/t11310-my-little-illusions#99946
Alain Landvik
ÍdOlOS
Hola ^^

Quería hacer una pequeña propuesta. Respecto a tener un subforo donde poder publicar felicitaciones para otros usuarios en el foro, ya sea por cumpleaños, aniversarios entre pjs o con los partners, me parece que sería lindo poder publicar algún detalle esos días especiales, regalos de San Valentín, Halloween, Navidad, etc. Se que hay un subforo para bienvenidas y despedidas, pero este sería más para el tema de las felicitaciones y los regalitos.

Eso sería todo, no se que opinen.

Saludos~

Frase :
Yo no pinto lo que veo, pinto lo que siento.

Posición :
Uke

Pareja :
-Sonrojado hasta las orejas- Amo el lienzo en el que pinto.

Sklave, se desató mi delantal por accidente(?)

Me sentí tan cautivado, que a falta de pintura usé su sangre.

Raza :
Delta

"
ÍdOlOS

por Liam Taylor el Miér Sep 19, 2018 4:58 am

Frase :
"You say you want me, that you need me, that you want to devour me... Go ahead... I need the thrill"

Posición :
Uke

Pareja :
Kirell~

Raza :
Pérfido

Liam Taylor
AdMiNiStRadOR
Eirik D'aramitz escribió:Hagan razas de Elfos, pls ♥️

-ya hizo su sugerencia-

y no quiten el color de los prostitutos, es de mis favoritos. ♥️ Por favor noticenme

Buenas Eirik y gracias por la sugerencia, ésta será informada y discutida por la administración. Sigan dando buenas ideas para el desarrollo del foro~

Yrre escribió:Ya que la mayoria son gallinas vengo a sugerir razas:

-Aliens.
-Kelpies.
-Wendigos.
-Lamias.
-Nereidas.
-Elfos.
-Jinetes sin cabeza! (?
-Selkies.
-Dríadas.
-Elfas ...digo elfos oscuros (como los de YUGIOH(?.
-Dinosaurios(? porque quiero un velociraptor...vamos SI Jurrasic world lo hizo, Verdammnis puedes.

Yrre, muchas gracias por la sugerencia~ al igual que Eirik, esta será informada y discutida por la administración, de todos modos sigue pensando en más ideas y compártelas con nosotros ;D

Saiki Kusuo escribió:Yo tengo una duda muy dudosa (?)

Bueno, pensando en una trama de uno de mis bebos, pensé en hacer un tema en la zona de residencias pero que fuera un tema auto-conclusivo, que fuera sólo un post donde se desarrolle un asunto con un npc, y mi duda es si no hay problema en hacer eso.

¿Se permite ese tipo de rol?  que sólo sea un post (el starter y como tal éste contenga toda la trama con el npc para no hacer doble post ni que se considere spam) y mandarlo posteriormente a cerrar ya de la manera debida ¿habría problema en ello?
Si me respondieran, agradeceré mucho!!

Gracias y saludos ♥️

Saiki, en cuanto a tu duda, sí, si se puede hacer un tema autoconclusivo en donde solo rolees tú y los NPC, pero para ello hemos creado un subforo especialmente para ello: http://www.verdammnis-yaoi.com/f53-roles-autoconclusivos-validos-on-rol

Esperamos que esto te sirva en lo que quieres intentar para tu personaje~

Alain Landvik escribió:Hola ^^

Quería hacer una pequeña propuesta. Respecto a tener un subforo donde poder publicar felicitaciones para otros usuarios en el foro, ya sea por cumpleaños, aniversarios entre pjs o con los partners, me parece que sería lindo poder publicar algún detalle esos días especiales, regalos de San Valentín, Halloween, Navidad, etc. Se que hay un subforo para bienvenidas y despedidas, pero este sería más para el tema de las felicitaciones y los regalitos.

Eso sería todo, no se que opinen.

Saludos~

Alain, gracias por la sugerencia, será, al igual que las otras, informada a la administración y discutida. Sigue así! cualquier otra cosita que se te venga a la mente, acércate nuevamente y dínosla~

Gracias Gaia!

<3:

¡Gracias  Kirell Grace~!

Frase :
"You say you want me, that you need me, that you want to devour me... Go ahead... I need the thrill"

Posición :
Uke

Pareja :
Kirell~

Raza :
Pérfido

"
AdMiNiStRadOR

por Uzumi el Mar Sep 25, 2018 3:02 am

Frase :
Todo puede ser reparado... incluso el corazón, solo se necesita la habilidad adecuada en las manos de la persona correcta.

Posición :
Uke

Pareja :
Pero... el amor duele, ¿no es así

Si amarte está mal, entonces deseo estar completamente equivocado♥

Raza :
Cyborg

http://www.verdammnis-yaoi.com/t11310-my-little-illusions#88787
Uzumi
EsTuDiAntES
Buenas~

Queria proponer que hubiera en el perfil un apartado para las cronologias, como hay para ficha, telefono y búsqueda. Aunque es algo personal, tambien es útil tenerlo a la mano, ya que suelen perderse entre los temas y aun mas si las tienes separadas por pj.

Saludos♡

Frase :
Todo puede ser reparado... incluso el corazón, solo se necesita la habilidad adecuada en las manos de la persona correcta.

Posición :
Uke

Pareja :
Pero... el amor duele, ¿no es así

Si amarte está mal, entonces deseo estar completamente equivocado♥

Raza :
Cyborg

"
EsTuDiAntES

por Hiccup el Vie Oct 12, 2018 4:41 am

Frase :
I'm (not) alone.

Posición :
Uke

Pareja :
Mi amo!

Raza :
Dragón

Hiccup
MaScOtAS
Hola!

Primero que nada, me encanta el foro como queda

Estuve mirando algunas cosas y así y noté en el tema de uno de mis personajes que las palabras que están relacionadas directamente al título dle tema como tal, aparecen en los post de esta manera , resaltadas en color blanco y en negritas, y mi duda es simple ¿por qué? ¿afectará de alguna manera? ¿o simplemente lo ignoramos? no sé si es algún filtro que tienen los temas para identificar las palabras que aparecen en el título dle mismo, me dio la duda así por curiosidad

este es el tema del pj donde lo noté

http://www.verdammnis-yaoi.com/t13332-lejos-de-la-academia-priv-sugar?highlight=Lejos+de+la+academia

Espero no molestar! y más espero que no sea algo de mi computadora o algo así porque siquiera sé si alguien más le pase lo mismo en sus temas o en temas de otros pj que haya visto.

¡Saludos y gracias de ante mano por ayudarme!

Frase :
I'm (not) alone.

Posición :
Uke

Pareja :
Mi amo!

Raza :
Dragón

"
MaScOtAS

por King el Dom Oct 14, 2018 7:08 am

Frase :
Te protegeré.

Posición :
Uke

Pareja :
Costel Tiotinesku

Raza :
Mestizo

King
MaRgInAdOS
Hola, vengoa poner algo que he notado en las fichas de personaje que llevan el último código de tablilla de ficha sugerido en el tema del foro para las mismas.

Varios de mis pj en los que usé la última tabla de ficha de personaje para hacerles las fichas respectivamente, tienen el mismo inconveniente, imagino es por el nuevo formato del foro o algo así.

http://www.verdammnis-yaoi.com/t11710-harlequin-the-king

Ese es el ejemplo, el avatar se encima en parte de la tabla tapando un tanto la información básica.

Noté que mis peresonajes con éste código de ficha tienen el mismo inconveniente, no sé si soy a la única persona a la que le ha estado pasando pero igual quería dejar por acá la observación a ver si hay algo que se pueda hacer para arreglarlo porque pues, tapa información de la ficha jaja

Es eso, gracias de atne mano al staff por la atencion!
Saludos ♥️

Frase :
Te protegeré.

Posición :
Uke

Pareja :
Costel Tiotinesku

Raza :
Mestizo

"
MaRgInAdOS

por Liam Taylor el Dom Oct 14, 2018 9:37 am

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :
Kirell~

Raza :
Pérfido

Liam Taylor
AdMiNiStRadOR
Uzumi Hasai-Ashtor escribió:Buenas~

Queria proponer que hubiera en el perfil un apartado para las cronologias, como hay para ficha, telefono y búsqueda. Aunque es algo personal, tambien es útil tenerlo a la mano, ya que suelen perderse entre los temas y aun mas si las tienes separadas por pj.

Saludos♡

Uzumi! En esta actualización lo que haz sugerido ha sido añadido, gracias por la sugerencia y si se te ocurre otra, ya sabes ;D

Hiccup escribió:Hola!

Estuve mirando algunas cosas y así y noté en el tema de uno de mis personajes que las palabras que están relacionadas directamente al título dle tema como tal, aparecen en los post  de esta manera , resaltadas en color blanco y en negritas, y mi duda es simple ¿por qué? ¿afectará  de alguna manera? ¿o simplemente lo ignoramos? no sé si es algún filtro que tienen los temas para identificar las palabras que aparecen en el título dle mismo, me dio la duda así por curiosidad

http://www.verdammnis-yaoi.com/t13332-lejos-de-la-academia-priv-sugar?highlight=Lejos+de+la+academia

Espero no molestar! y más espero que no sea algo de mi computadora o algo así porque siquiera sé si alguien más le pase lo mismo en sus temas o en temas de otros pj que haya visto.

Hola Hiccup que bueno que te ha gustado la actualización! El problema ya ha sido solucionado luego de que mandaras este mensaje, gracias por avisar~

Hiccup escribió:Hola!

Estuve mirando algunas cosas y así y noté en el tema de uno de mis personajes que las palabras que están relacionadas directamente al título dle tema como tal, aparecen en los post  de esta manera , resaltadas en color blanco y en negritas, y mi duda es simple ¿por qué? ¿afectará  de alguna manera? ¿o simplemente lo ignoramos? no sé si es algún filtro que tienen los temas para identificar las palabras que aparecen en el título dle mismo, me dio la duda así por curiosidad

Buenas King~ Bueno, al actualizar, las medidas de las fichas cambiaron y por eso ves que está cortado, no es tu computador, pero si tienes este problema debes de pedir editar ficha, tomar los códigos de las nuevas fichas redimensionadas del foro y editar tu ficha con ellas ( http://www.verdammnis-yaoi.com/t706-modelo-de-ficha#6366 aquí encuentras los códigos)

Buena suerte! Si tienes dudas sobre los códigos, mándanos un mp!

Espero con esto que sus dudas hayan sido respondidas~

Gracias Gaia!

<3:

¡Gracias  Kirell Grace~!

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :
Kirell~

Raza :
Pérfido

"
AdMiNiStRadOR

por Ren el Mar Nov 06, 2018 7:08 am

Frase :
Si lo quieres, lo tengo. Y si no, iré al Fin del Mundo para traértelo. No hay nada que el Cuervo de Iga no pueda encontrar para ti ~

Posición :
Seme

Pareja :
¿Pareja? ¿La de qué noche?

Awww, Yamato me hizo el gatito ~

Yo no te dejaré solo. Te lo prometo.

Raza :
Demonio

http://www.verdammnis-yaoi.com/t10562-el-cuervo-de-iga-crono-relas#82556
Ren
MeRcAdErES
Buenas, traigo una duda con respecto a los últimos eventos de Halloween que se hicieron, más concretamente el de rol (que me lo pasé genial, por cierto 83). He visto que ya pusieron la medalla de reconocimiento disponible para los participantes del evento pero ¿y para los que terminaron sus temas en el mes de octubre? Si mal no recuerdo comentaron que habría un premio especial para los que acabasen antes de noviembre y creo que los participantes de al menos dos temas lo consiguieron y no fue fácil, créanme (?).

Mi duda entonces es: ¿Ese premio está disponible ya para pedirlo en algún lado, lo dan directamente o todavía está en proceso de fabricación? Gracias ~

Frase :
Si lo quieres, lo tengo. Y si no, iré al Fin del Mundo para traértelo. No hay nada que el Cuervo de Iga no pueda encontrar para ti ~

Posición :
Seme

Pareja :
¿Pareja? ¿La de qué noche?

Awww, Yamato me hizo el gatito ~

Yo no te dejaré solo. Te lo prometo.

Raza :
Demonio

"
MeRcAdErES

por Gaia Leberecht el Mar Nov 06, 2018 5:01 pm

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :
Mi bello Ángel

Raza :

Gaia Leberecht
AdMiNiStRadOR
Ren escribió:Buenas, traigo una duda con respecto a los últimos eventos de Halloween que se hicieron, más concretamente el de rol (que me lo pasé genial, por cierto 83). He visto que ya pusieron la medalla de reconocimiento disponible para los participantes del evento pero ¿y para los que terminaron sus temas en el mes de octubre? Si mal no recuerdo comentaron que habría un premio especial para los que acabasen antes de noviembre y creo que los participantes de al menos dos temas lo consiguieron y no fue fácil, créanme (?).

Mi duda entonces es: ¿Ese premio está disponible ya para pedirlo en algún lado, lo dan directamente o todavía está en proceso de fabricación? Gracias ~

¡Buenas Ren!

La medalla es para todos los que participaron en las actividades de Halloween. Cada actividad tuvo sus premios especiales y los del evento de rol no fueron publicados hasta hace un momento: Regalos . Aquí encontrarás los regalitos por participar y para los que finalizaron el tema en octubre.

¡Un saludo!

me:

actividades:

Regalos <3:

¡Muchas gracias a todos!  

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :
Mi bello Ángel

Raza :

"
AdMiNiStRadOR

por Teru el Mar Nov 13, 2018 9:11 pm

Frase :
See yourself with cupid's flame, Chipped in your head, Pay them a cake, the satellites, Passing by the edge, When you get back on a Saturday night, And your head is caving in, Do you look like me, do you feel like me, Do you turn into your effigy?, Do you dance like this?, Forever.

Posición :
Suke

Pareja :
None.

Raza :
Vesta

http://www.verdammnis-yaoi.com/t10600-r-c-teru#82807
Teru
HaCkeRS
Holu, ¿qué tal? Les traigo una pequeña dudita con respecto a la medalla de ficha destacada. Me preguntaba ¿qué tipo de criterios tienen los admin para elegirlas? o ¿qué se necesita para estar entre los más guapos de ahí? ¿Hay posibilidad de que podamos editar la ficha con la razón de pertenecer a las más destacadas? Ya sea embelleciéndola con un nuevo code, o hacer la historia más extensa, etc.  

Eso es todo, muchas gracias de antemano.  

Frase :
See yourself with cupid's flame, Chipped in your head, Pay them a cake, the satellites, Passing by the edge, When you get back on a Saturday night, And your head is caving in, Do you look like me, do you feel like me, Do you turn into your effigy?, Do you dance like this?, Forever.

Posición :
Suke

Pareja :
None.

Raza :
Vesta

"
HaCkeRS

por Gaia Leberecht Ayer a las 8:57 pm

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :
Mi bello Ángel

Raza :

Gaia Leberecht
AdMiNiStRadOR
Teru escribió:Holu, ¿qué tal? Les traigo una pequeña dudita con respecto a la medalla de ficha destacada. Me preguntaba ¿qué tipo de criterios tienen los admin para elegirlas? o ¿qué se necesita para estar entre los más guapos de ahí? ¿Hay posibilidad de que podamos editar la ficha con la razón de pertenecer a las más destacadas? Ya sea embelleciéndola con un nuevo code, o hacer la historia más extensa, etc.  

Eso es todo, muchas gracias de antemano.  

¡Buenas Teru!

Al momento de elegir una ficha destacada no tomamos en cuenta la tablilla o los gráficos, esto es algo que ignoramos completamente. Tenemos en cuenta las mismas cosas:   La relación de su grupo, su raza, personalidad e historia... y como no, la creatividad.

El grupo que represente el personaje debe apreciarse al leer la ficha, no quedar relegado como algo secundario, su raza igual. Todo debe estar conectado, relacionado y darle forma. Su personalidad debe arrastrar rasgos de su raza, verse el impacto de su historia en sus extras, como afecto su vida pasada para darle forma a su psicología. No necesariamente estamos hablando de un personaje complejo, sino de un personaje que este bien definido y cuidado. Nos gusta ver que la raza escogida sea un plus para darle más vida al personaje, que no quede olvidada como un dato indiferente que simplemente debemos rellenar.  Que su grupo no sea un color, una simple ocupación. Es importante que veamos que entienden a Verdammnis y esto se debe reflejar en la ficha, después de todo, el personaje vive en este mundo o se acaba de adentrar a él. Si bien no todos los grupos tienen una relación muy fuerte con la trama del foro, las jerarquías de poder y no todos sufrieron por lo que representa Tokyo, si escogen (por ejemplo) el grupo de los Terroristas, es importante que se refleje la violencia del mundo en el que vive y lo que lo convirtió actualmente en lo que es. Si es una raza de Proyecto Morfeo, su vida fue trágica y su presente no será precisamente mejor (o difícilmente lo sea). Y los extras, esos que les suele dar tanta pereza hacer a muchos, es una increíble manera de acabar una ficha. Algunos se han esmerado tanto en personalidad e historia, que luego con unos simples gustos, disgustos o curiosidades es suficiente e incluso podría ser destacada. Pero cuando en esos extras lees curiosidades que siguen con un hilo a lo que has leído anteriormente, te quedas con ganas de saber más de ese personaje. Así que le solemos dar bastante importancia a los extras, igual que a todo lo demás. Edito: Cuando hago referencia a entender a Verdammnis, nos referimos a grupos relacionados fuertemente con la ambientación del foro o que podrían estarlo. Somos consientes que muchísimos personajes no son japoneses y gran parte del expediente habla de un pasado indiferente totalmente al mundo actual en el que estamos, esto no influye negativamente para ser elegidos. Un personaje recién llegado a Japón podría tener su ficha destacada de todos modos.

La forma en la que esta escrita, por obvias razones, es importante. Y cuando hablo de escritura no nos referimos a una escritura con alto nivel intelectual e increíblemente perfecta. Intentamos decir que se pueda leer de forma fluida, que tenga una ortografía medianamente cuidada y que hagan uso de los puntos y las comas (¡Algunos se olvidan de ellos!)

No le damos el lugar de destacadas a fichas bonitas por tablillas o físicos, tampoco por extensión. Una ficha puede ser sencilla, una extensión que no vaya muy lejos a los requisitos básicos y aún así estará bien y podría ser elegida. Tengo que aclarar que por tener una lista de fichas destacadas no significa que las demás no sean buenas fichas. No podemos poner a todas las fichas aquí y optamos por escoger aquellas que llamaron nuestra atención entre las que fuimos leyendo en una nueva revisión de expedientes, algunas de las elegidas destacan más por su historia, por su personalidad, etcetera. No todas son escogidas por lo mismo.

Sobre editar el expediente, las fichas que pasan por ediciones son vistas por Blake y Liam (en ocasiones yo también las veo) y los que escogemos las fichas destacadas somos Makishima y yo, al leer los expedientes que van llegando al foro. Por lo cual sería dificil escoger una destacada de entre las editadas.

Aún tenemos que ponernos a mirar de nuevo todas las fichas antiguas del foro, sí, todas aquellas que se subieron y aceptaron mucho antes de tener las Fichas Destacadas disponibles. No todos lo saben, pero esto de las fichas destacadas aunque lleva un tiempo ya, Verdammnis tiene aun más tiempo de vida y antes no existían (?).

Es posible que cuando vayamos viendo las fichas antiguas se añadan nuevos expedientes destacados.

Con todo este testamento espero que tu duda fuera resuelta y se entienda que se toman en cuenta muchos factores. Las fichas destacadas están para motivarlos, para que se esmeren más en algo que aveces da mucha pereza. Después de todo... el expediente es la carta de presentación del personaje.  

me:

actividades:

Regalos <3:

¡Muchas gracias a todos!  

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :
Mi bello Ángel

Raza :

"
AdMiNiStRadOR

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

"