—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gale Natanael S., Hyun Myeong, JD, K. "Sugar" Minoru, Locke Cole, Ren, Serik Kirillovich, Shawn Argentum

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.

últimos temas
● ● ●

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.
homenaje
● ● ●

Reconocimientos especiales que Verdammnis le dedica a todos aquellos usuarios que forman parte de esta comunidad desde sus comienzos, usuarios que destacan por su actividad constante y seguir aquí año tras año.
NOMBRE
USUARIO VETERANO+4 AÑOS
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO

[Búsqueda] Estamos de saldo -esquiva el golpe.

[Búsqueda] Estamos de saldo -esquiva el golpe.

Mensaje por Iakov el Dom Jun 17, 2018 2:08 am

Nuevo pj y búsqueda oficial mientras los otros no tienen su propio rincón. Lo sé, soy una mala madre (?). Pero cumpliré haciéndolas, I promise

Primero lo que esta f*cking badass xDD user ofrece:

- Conexión: acabé las clases por fin. Así que estoy bastante disponible y me suelo conectar casi a diario (a lo más un día sí y otro no). Intento escribir respuestas frecuentes aunque no prometo que serán diarias. Suelo escribir desde el móvil y, si estoy inspirada, me puedo tardar una media de una hora más o menos en responder el post. Si no puedo tardarme cosa de uno-dos días. Depende de mis actividades y los temas acumulados.

- Líneas: entre una y dos hojas de Word. Le paso el corrector así que no debería haber fallos. Claro que soy humana y me puedo equivocar

- Tramas: me gusta conversarlas y que rulen las ideas ya sea por MP o por Skype.

- Lemon: muy posible xD. Es mascota así que depende de para qué lo use su amo.

- Fidelidad: total. Este es un pj que no corresponde a una búsqueda de chara. De modo que no está comprometido con sus amores como mis otros nenes. Ahora es 100% libre. Pero cuando le echen correa será leal a quien ame

- Una user desquiciada xD a la que pueden encontrar por mensajería, CB o por Skype

.........

-Coloca a su pj un cartel de "Se vende"-
-A la user le arrean tremenda h*stia con el cartel-

Se busca @w@

* Amo: pues eso. Alguien que lo saque de la miseria y lo meta a otra xD. O lo trate hermoso y apele a su corashonsito . No tengo exigencias ni peticiones de raza o edad EN PROCESO. PUESTO GUARDADO

* Enemigo: el que lo putee xD puede ser el de arriba o alguien diferente. Advertencia de uso: el empleo en manos de seres como demonios o vampiros se hará a discreción del implicado. La empresa anunciadora no se responsabiliza de los desperfectos, traumas y daños físicos o psicológicos que la mercancía pueda hacer

* Amigos: su mami -lease creadora original- no los tuvo pero sí me gustaría que este bebé encuentre a alguien en quien confiar y que lo haga sentir menos muñeca de trapo ;-;

* Otros: randomness everywhere (?). Si algo quieren y no está aquí envíen MP ~

* L.O.V.E: este es punto aparte porque me gustaría que se diera on rol. Algún tema para ver si hay química y de ahí

Well, that's allí, folks. Para cualquier duda, spameo, sugerencia (decente o indecente xD) pueden contactarme a esta cuenta dejando un mensajito en mi correo o un reply abajo de esta sensualosa caja (?). También pueden encontrarme en una de mis otras cuentas: Charles o Gilbert

Sean malos, fortuna con sus roles y bye bye

Última edición por Iakov el Dom Jul 01, 2018 6:34 pm, editado 1 vez
Iakov
Doll

Re: [Búsqueda] Estamos de saldo -esquiva el golpe.

Mensaje por Arashi Konoe el Vie Jun 29, 2018 8:17 pm

Porque me da flojera abrir otro tema y #YOLO xD. Pues aquí traigo al último de mis bebés y segundo en tener su búsqueda personal

Las condiciones de conexión, tramas, etc...son las mismas xD

Ahora a los específicos :

*Mi efecto dominó: el gran boss de las putadas. . Es el personaje que le jodió sus sueños y al que quiere echar las manos al cuello y apretar bien duro. RESERVADO

* Piedra en el zapato: otros que se ofrezcan a ser vapuleados por este centinela. Se les tratará con exquisito y sádico amor (?) Advierto que puede ser bastante bruto así que entren si están dispuestos a que sus pjs lo pasen mal

* Colegas a la fuerza: compañeros de las fuerzas de seguridad. Gente con la que sí o si están obligados a soportarse

----------

Un punto aparte es:

* Love & happiness: nunca habrá verdadero happiness con este capullo siempre estará con alguna exigencia o molesto como si viviera eternamente en un PMS . DIFICIL SHIP NOW RESERVED

Y es todo ~ para los demás puestos o los que se les ocurran estoy a un MP de distancia
Arashi Konoe
Ghoul

Mensaje por Iakov el Dom Jul 01, 2018 6:35 pm

Editada la búsqueda de Iakov
Iakov
Doll

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado