—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 28 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Aiden, Anzai Yuuki, Cassiel, Dagmar, Demian, Dillion, E. "Gale" Natanael S., Eirik D'aramitz, Ezequiel Alighieri, Feuer Iontach, Gore, Grimmjow Jaegerjaquez, Izzet Algeir, James Kidd, JD, Karlheinz Bullrich‎, Koichi, Maarit Valkoinen, Matt, Matt Byrnes, Naoki Kobayashi, Nikolai G. Hussein, Nikolay Dupaix, Peter Parker, Ryosuke, Ráðgeir, Tarik Malek, Wade Wilson

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.

últimos temas
● ● ●
Últimos temas
→ Libro de Firmas V
por Ryosuke
Hoy a las 5:22 am
[Búsqueda] —What is love?
por Koichi
Hoy a las 1:17 am
→ Recuperar Color
Hoy a las 12:47 am
[Búsqueda]I search....
Hoy a las 12:31 am
→ PIDE ROL AQUÍ —
Hoy a las 12:21 am
❧Lets Play!☙[ID]
por Koichi
Ayer a las 10:43 pm
Demian | ID
por Demian
Ayer a las 10:39 pm
→ Cerrar- Borrar Temas
Ayer a las 4:14 pm
→ Editar Ficha
Ayer a las 3:12 pm
→ Reservas
por Aaron
Ayer a las 7:44 am
→ Aviso de Ausencias
Ayer a las 5:04 am
Easy Solutions | Búsqueda
Lun Jun 18, 2018 9:30 pm
[Búsqueda!!!!!!] You Are free
Lun Jun 18, 2018 3:44 am

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.
homenaje
● ● ●

Reconocimientos especiales que Verdammnis le dedica a todos aquellos usuarios que forman parte de esta comunidad desde sus comienzos, usuarios que destacan por su actividad constante y seguir aquí año tras año.
NOMBRE
USUARIO VETERANO+4 AÑOS
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO

Curiosidades
● ● ●

Datos de interés que nuestros queridos usuarios han compartido sobre sus personajes, secretos, intimidades, anécdotas y más. ¿Te gustaría compartir curiosidades con nosotros? ¡Click!

[Búsqueda] ~ Un lindo trapito busca ♥ ~

[Búsqueda] ~ Un lindo trapito busca ♥ ~

Mensaje por Violet "Vi" Evergarden el Jue Jun 14, 2018 10:43 pm

Cruel realidad...
Bueno, mi recomendacion es que lean mi ficha, pero si tengo decir algunas cosas sobre Violet es  que es un chico algo recluido a sus pensamientos, su actuar está muy influenciado por el estereotipo de persona que debe ser. Está obligado a ser amable, desinteresado, incluso debe aceptar que lo degraden o humillen porque entiende que ese es el lugar que ocupa, aunque realmente por dentro este en constante sufrimiento no lo dirá. Tampoco expresara sus ideas o sueños, se portara siempre como una dama, una sumisa y constantemente manipulada por su marido. Desde ya aclaro que su marido es un NPC.
~ Wishing to be free ~
Deseo Encontrar

Un Amigo: Alguien que quizá trabaje con la servidumbre en la gran mansión donde Violet vive y la ayude cuando tiene que realizar las tareas. Pueden ser amigos de hace años o puede la amistad comenzar a formarse ahora, lo que sí, este hombre no sabrá que Violet es realmente un chico, nadie sabe eso más que su esposo.

El amor real: Bueno, lo complicado siempre es lo más lindo, al menos para mí. En este apartado busco algún personaje involucrado con la ilegalidad, un personaje que se adapte bien a la palabra “Criminal”. Me gustaría que en alguna de las escapadas de Violet de la gran mansión y de los ojos de su marido conozca a este hombre y que logre a través del tiempo y bastantes visitas (mucho rol dramático (?)) logre desarrollar un amor hacia tal personaje y que sea correspondido. Al principio me gustaría que el secreto de que es realmente un hombre se mantenga, aunque eventualmente Violet deberá confesar. Cabe aclarar que no quiero lemon de entrada, justamente por lo que dije en el punto anterior, además que Violet tiene un serio trastorno en cuanto a su cuerpo, el cual fue moldeado sin su propio consentimiento. De todas maneras pueden leer mi ficha para entender mejor esto. También aclarare que Violet no cree que el verdadero amor exista porque siente que nunca lo recibió, y es bastante así, así que es lógico que al principio la trama avance lento. También debo aclarar que me gustaría que el personaje en cuestión sea suke, no seme, porque en un futuro me gustaría experimentar con este niño y que se vuelva suke.

Un médico o testigo de su nacimiento: Acá busco alguien que haya estado en el momento que Violet nació, cuando se llamaba Viktor y era recién un bebe muy pequeñito. Justamente esta persona sabe la realidad de Violet, sabe su nombre verdadero y esto es donde quiero hacer hincapié. Por alguna casualidad de la vida pueden encontrarse o no, quizá su personaje busco a Violet con algún motivo específico que puede quedar a elección suya. Lo que quiero principalmente es que este personaje en cuestión le dé a conocer el nombre original que sus padres planearon para él, puede ser alguien quien no busque provecho de todo esto o por lo contrario puede ser otra de las tantas personas que se aprovechan de él y lo utilizan a su antojo, todo se puede hablar y acordar.

Un viejo amor: Bueno, Violet en su momento fue un pequeño adolescente de trece catorce años, digamos que a esa edad pudo haberse enamorado de alguien mayor a él sin haber llegado a mayores, claro que esto paso en su tierra natal, quizá este personaje en cuestión estaba de viaje de negocios o vacaciones. Me gustaría también que pudiera encontrarse con alguien conocido y con quien pueda sentir aunque sea un poquito de confianza. Como en el punto anterior esta persona puede acercarse a él con fines malvados o no, eso queda a su propia decisión, lo único que aclaro es que este personaje no sabe su secreto, no sabe que Violet es hombre, por lo tanto lo ve como una simple muchachita.

Otros: Si quieres rolear con Violet pero no te sentís identificado con ninguna de las categorías déjame un mensaje acá o mándame un MP y pensamos algo ♥️

Oferta v/s Demanda
Bueno principalmente ofrezco buena ortografía, claro que todos tenemos errores y podemos confundirnos, pero creo poder decir que escribo de una manera legible y sencilla. Ofrezco al menos una respuesta a la semana, porque claro tengo también otras cuentas y una vida y muchas veces que si tengo tiempo para responder simplemente la respuesta no me surge, así que ténganme paciencia y tranquilos que no voy a dejar el rol tirado. Ofrezco también un trato amable y respetuoso con todos. Y avisare por ausencias.
Así como ofrezco esas cosas, también les pido esos puntos.

Última edición por Violet "Vi" Evergarden el Sáb Jun 16, 2018 10:42 pm, editado 1 vez
Violet "Vi" Evergarden
Vampiro

I dont belong to him...

Re: [Búsqueda] ~ Un lindo trapito busca ♥ ~

Mensaje por JD el Sáb Jun 16, 2018 4:52 pm

Pronto tendrás un inbox.
JD
Elemental

Mensaje por Violet "Vi" Evergarden el Sáb Jun 16, 2018 10:44 pm

MP respondido y de nuevo perdón por los inconvenientes.
Violet "Vi" Evergarden
Vampiro

I dont belong to him...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado