click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.


● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 31 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Acheron, Anatoly E. Doskas, Anri, B. Renato Sinclair, Bao Xen, Blake, Chase Moreau, Dick Grayson, Dorian Mayhew, Dowan Keir, Dragoslav Zizek, Ethan Moon, Furune Taichi, Gaia Leberecht, Gore, Hana Kouketsu, Issey, James S. Abbott, Jasper, Katsura Yuki, Kiki Maes, Makishima Shougo, Melitta / Myles, Mordred M., Nithael, S. Dmitriy Belosselsky, S. Nine, Sephiroth Nightroad, Shunichi Matsumoto, Tobias Knezevic, Yves L. Nabokov

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 1:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. nombre
algo | algo | algo
02. nombre
algo | algo | algo
03. nombre
algo | algo | algo
04. nombre
algo | algo | algo
05. nombre
algo | algo | algo
06. nombre
algo | algo | algo
07. nombre
algo | algo | algo
08. nombre
algo | algo | algo
09. nombre
algo | algo | algo
10. nombre
algo | algo | algo
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → Editar Ficha
por Volker. M
Hoy a las 8:04 am

» → Eliminar Cuenta
por Yrre
Hoy a las 8:01 am

» [Búsqueda] Need more
por Iker Deveci
Hoy a las 4:27 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Liam Taylor
Ayer a las 11:19 pm

» → Reservas
por Kiki Maes
Ayer a las 7:57 pm

» → Libro de Firmas V
por Kiki Maes
Ayer a las 7:55 pm

» † Remember the time †
por Dick Grayson
Ayer a las 3:13 pm

» Who I am? || Yves
por Gaia Leberecht
Ayer a las 9:39 am

» → Quejas - Dudas - Sugerencias
por Liam Taylor
Ayer a las 12:37 am

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!


[Búsqueda] ⏵How strong can you bite?

Ir abajo

 por Lucian el Miér Jun 13, 2018 12:56 am
Mensajes :
21

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Seme

Pareja :
-




Raza :
Vampiro

http://www.verdammnis-yaoi.com/t10909-caminos-retorcidos-cronologias#100235
Lucian
YaKuzAS
LUCIAN

Antes que nada agradecer a los que decidieron brindarle una oportunidad a esta Búsqueda, la misma no tiene misterio alguno, la hice esperando poder encontrarle actividad a este personaje; están más que invitados a pasearse por su ficha para que sepan un poco como es Lucian. Un dato importante es que si bien hay unos puestos que podría llamar específico lo que más me interesa es conseguirle movimiento a este vampiro, por lo tanto, si les interesa para alguna trama no duden en decirme; de seguro que creamos algo bueno.  FICHA

Lo que busco:


❋ El “nosotros” nunca existió (0/1): En su camino para obtener el poder que ahora tiene Lucian escaló toda clase de obstáculos y superó pruebas, ensuciándose las manos miles de veces, sin embargo, en su momento fue escalando posiciones por los compromisos matrimoniales y matrimonios que tuvo a lo largo de años. Sin embargo, hubo una propuesta matrimonial que sobresalió de entre otras, aunque para Lucian fue lo mismo de siempre sacar beneficio hasta que una vez aprovechado hasta el último recurso simplemente rompió el compromiso y se fue son remordimiento alguno. Busco en este apartado a su antiguo prometido, esa alma que mi vampiro dejó de lado como si no fuera nada… ¿Y lo peor? Es que ahora tras no verse están obligados nuevamente a ser aliados. Quién sabe como podría terminar esto.
Importante: Aviso desde ahora que NO serán pareja.

❋ Sangre de mi sangre (0/1): Muchos milenios de vida, hacer como deshacer a gusto ¿Qué pasaría si un día el pasado vuelve a ti? Específicamente en forma de un hijo que tuvo con alguna de sus tantas amantes; aquí busco alguien que quiera ser algún hijo perdido de mi personaje, para el desarrollo de la trama como tengo varias propuestas me gustaría hablarlas con la persona interesada en ocupar este puesto, puede ser un personaje creado desde cero u otro al que podría acomodarle la trama, lo importante es que debe ser vampiro o mestizo de vampiro/elección libre; es solo cuestión de hablarlo.

❋ La libertad nunca es gratis (0/2): Puesto para mascotas, esclavos o algún pj de baja ralea interesado que acabe por terminar en las manos de mi vampiro, los métodos pueden están libres a toda imaginación, que te haya comprado, te secuestre o acabes haciendo un pacto con el diablo, DIGO, con él (?).
Importante #1:  Aclaro desde ahora que para ami AMO y PAREJA NO son lo mismo, así que ninguno de estos será pareja de Lucian por lo que son libres por completo de buscar una y demás.
Importante #2:  A los que obtenga quiero tener buenas tramas con ellos, deben en verdad ser útiles para el vampiro, nada de “ya te he comprado ahora ve y no nos volvemos a ver en ningún otro tema” (?) por supuesto que el personaje puede tener tema con quién más deseea pero, que sepa que Lucian no tiene a nadie de gratis así que buscará un trabajo para este y me gustaría desarrollar buenas ideas aquí.

❋ Te hice por perder el tiempo (0/1): En un momento de aburrimiento Lucian acabó por transformar a alguien en un vampiro ¿Sentimientos? Ja. Para nada. Las condiciones y demás detalles se pueden pactar y hablar entre usser claro así como el desarrollo y dirección de la trama; pero, en resumen busco que ese neófito tarde o temprano adquiera cierta adicción a mi personaje ¿Cómo? Bueno, en la ficha leerán que la sangre de Lucian es adictiva entre más se bebe, así que por una parte sería irse por esa dirección. Aquí hay puro y real DRAMA ya que es y será algo NO correspondido en lo absoluto, mi pj solo buscará usarlo, verlo como un juguete más, así que le dejo un buen drama(?) para este pj si quiere buscarle pareja por aparte~.

❋ ¿Cuál es tu sabor? (0/3): Como vampiro se alimenta de sangre así que busco personas interesadas o no (?) en ser las bolsas de sangre ocasionales de Lucian, de preferencia deben ser otros vampiros ya que en eso mi pj es medio canibal(?) o mestizo de vampiro con otra raza, solo aceptaría uno de otra raza totalmente diferente ya que mi chico es muy defensor de la pureza; los que si no me veo en la capacidad son los que poseen transformaciones de animales (shiffters,kitsune,etc.). Por supuesto que para llegar a este punto puede existir una trama que los haya obligado o demás a sufrir este destino, el inicio quizás de una vida caótica(?), se puede discutir con confianza.

❋ Oh, pobres corderos (0/?):  Víctimas, víctimas y más víctimas,si quieres hacer que tu personaje la pase mal, o hacerle un recuerdo que jamás vaya a olvidar este es el lugar indicado ¿Qué tu piel es muy inmadura y quieres que un golpe en su vida lo haga crecer? Podrías estar en el lugar correcto de la búsqueda ya que Lucian cuando lo quieres es sádico, frío y sumamente cruel, puede suceder de todo, solo falta planearlo.

❋ La torre del Rey (0/1): La misma presencia de Lucian es casi siempre suficiente para protegerlo y que nadie quiera meterse con él, después de todo es un vampiro con un aura fuerte, totalmente negra que pocos podrían hacerle frente, pero, a veces no se puede ser lo suficientemente prudente ¿Verdad? Llegaría quizás necesitar de un guardaespaldas, en lo preferible algún sicario o alguien de otro grupo que pueda calzar en eso, solo es de hablar para ajustar detalles e ideas de tramas~

❋ No es ninguna broma crío, esto se llama hacer negocios (0/?): ¿Quién no necesita aliados? Al menos hasta aburrirse o traicionarlos por algo mejor convirtiéndolos en tus enemigos (?), en este apartado busco yakuzas o personajes en general que quieran llevar tratos con mi vampiro y la yakuza que tiene, incluso si alguno anda buscando una a al cual unirse podemos planear algo para que sea posible, ahora, entre los negocios que manera Lucian está: el tráfico y contrabando (lavado de dinero, armas, drogas, criaturas, por decir algunas cosas. Cualquier interesado adelante~ después de todo de la misma forma puede que sea más bien mi personaje el que necesite algo del suyo ¿Quién sabe~?

❋ Los dioses no sangran (0/?): Enemigos de lo que sea, rivales, centinelas o ejecutores que quieran arrestarlo, apresarlos, personas que quieren venganza por haber asesinado a alguien especial para ellas, personas que se meten en sus negocios, no importa la raza ni nada pues su ansias de poder han lastimado a todos cuando era necesario. Incluso, quizás un vampiro que sepa y estuviera en contra de aquel golpe que dio en el Consejo de vampiro al que pertenece y ahora es su líder, a lo mejor quiera el puesto que tiene mi yakuza, las ideas se pueden planear por supuesto.

❋ No es suficiente… (0/?): Si nada de lo de arriba te convence pero, pese a ello quieres darle una oportunidad a este vampiro o tienes algo más en mente, ya sea casual o para ayudarle a la trama de tu personaje ¡Adelante! No dudes en compartirlo conmigo que será un placer escucharlo y ponernos de acuerdo a ver qué puede salir.

Lo que ofrezco:


—Conexión: Trato de conectarme como mínimo una vez al día para saber si me han enviado mp o respondido algún tema, así que en cuanto a encontrarme en el foro mi disponibilidad es bastante buena, si algo sucediera enviaré algún mp anunciativo. Sino es con esta piel suelo estar conectada con alguna de mis múltiples pieles, interesados consultar mi cronología para informarse (?). Respecto a la otra persona no pido que esté todos los días ni nada, cada quien tiene su vida afuera y eso se respeta, aunque espero que no me deje abandonado.

—Ortografía: Trato de escribir lo mejor posible haciendo uso de varios correctores digitales, sinceramente no siento que tenga muchas faltas ni parecido, pero, a veces puedo equivocarme sin darme cuenta, doy mi palabra de no hacer sangrar los ojos de nadie (?) Solo pido a la otra persona que el mensaje se entienda para poder avanzar el rol correctamente.

—Líneas de Rol:  Contar mis máximo como mínimo en cuestión de líneas es algo que nunca he hecho, después de todo es algo que puede variar, puedo rolear corto, mediano o biblias, aunque cada una tiene un tiempo de espera diferente. Buscaré tratar de durar lo menos posible para hacer que las cosas fluyan, pero, los estudios a veces me dificultan por eso pido paciencia, algo que yo también les daré, de querer abandonar el tema preferiría que se me dijese y no tenerme en el limbo ^^ .

—Trama: Acepto de todo, desde roles espontáneos, casuales hasta ya temas más organizados y con una línea planeada; ambas modalidades me gustan en verdad y las disfruto de forma diferente. En cuanto a géneros soy abierta a escuchar propuestas, además claro de las que yo misma ofrecí antes.

—Lemon: No gracias. No busco nada de ello en ninguno de los apartados, quizás solo referencias en el pasado, pero, no más que recuerdos de lo ya sucedido.

—Fidelidad: Puesto que no pido ni busco pareja no es necesario.

—Ausencia: Será anunciada en el lugar correspondiente y con quienes roleo les llegará un mp de mi parte. De igual forma ofrezco mi Skype/Discord sin problemas donde estoy gran parte del día para charlar o rolear incluso.

—Chat: Me gusta este medio, en momentos me da pena entrar pero, es algo que disfruto ESO SÍ aclaro desde ya que soy usser de temas, si bien los roles de cb son una excelente ayuda y avance me gustaría que lo principal estuviese en post.  


¡Gracias por la atención, cualquier cosa un mp o avisar aquí mismo!

©️️️️ Verdammnis
avatar

Mensajes :
21

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Seme

Pareja :
-




Raza :
Vampiro

"
mensajes

YaKuzAS

Volver arriba Ir abajo

 por L. Maxwell Dumont el Miér Sep 05, 2018 10:39 pm
Mensajes :
12

Frase :
¿Y qué más podía hacer? Si esos claros ojos que estaban hechos para retorcer la bondad veían al mundo tan bello y bueno, tan dulce y blanco… tan distinto a él. ¿Por qué? Siempre se preguntó. ¿Por qué darle a un ser que solamente puede destruir, la virtud de ver la belleza del mundo? Quién podría ser tan cruel como para hacer a un ser dudar de su naturaleza, como si fuese un juego divertido de mirarse. Dolor. Profundas punzadas en los rincones más recónditos de sus entrañas, por tener que aniquilar todo aquello que sus benditos ojos vislumbraban como hermoso. Y más dolor aún, porque sin importar lo lejos que llegasen sus intentos, a pesar de lo cerca que lo llevaran al fin de su vida, siempre volvía a caer, terminando por desgarrar todo aquello que veía vivaz y brillante, amable y dulzón, hasta volverlo lo mismo que él: vil y frío cal.

Posición :
Suke

Pareja :
No tengo cabeza para esas cosas.




Raza :
Vampiro

http://www.verdammnis-yaoi.com/
L. Maxwell Dumont
CiUdAdAnOS
Tengo interés en tu búsqueda. Te mandaré un MP. <3
avatar

Mensajes :
12

Frase :
¿Y qué más podía hacer? Si esos claros ojos que estaban hechos para retorcer la bondad veían al mundo tan bello y bueno, tan dulce y blanco… tan distinto a él. ¿Por qué? Siempre se preguntó. ¿Por qué darle a un ser que solamente puede destruir, la virtud de ver la belleza del mundo? Quién podría ser tan cruel como para hacer a un ser dudar de su naturaleza, como si fuese un juego divertido de mirarse. Dolor. Profundas punzadas en los rincones más recónditos de sus entrañas, por tener que aniquilar todo aquello que sus benditos ojos vislumbraban como hermoso. Y más dolor aún, porque sin importar lo lejos que llegasen sus intentos, a pesar de lo cerca que lo llevaran al fin de su vida, siempre volvía a caer, terminando por desgarrar todo aquello que veía vivaz y brillante, amable y dulzón, hasta volverlo lo mismo que él: vil y frío cal.

Posición :
Suke

Pareja :
No tengo cabeza para esas cosas.




Raza :
Vampiro

"
mensajes

CiUdAdAnOS

Volver arriba Ir abajo

 por Lucian el Dom Sep 23, 2018 10:23 pm
Mensajes :
21

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Seme

Pareja :
-




Raza :
Vampiro

http://www.verdammnis-yaoi.com/t10909-caminos-retorcidos-cronologias#100235
Lucian
YaKuzAS
Respondido, ¡Muchas gracias!



avatar

Mensajes :
21

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Seme

Pareja :
-




Raza :
Vampiro

"
mensajes

YaKuzAS

Volver arriba Ir abajo

 por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

"
mensajes

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliados
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer a André y Ross ✩ dix inmortal por la creación original de esta Skin. Agradecimiento especial a Pervinca por la increíble transformación, reformando la skin por completo y dejando el foro tal y como lo lucimos ahora. ¡Eres increíble! ♥ Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.