—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

ONLINE
● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 28 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Aiden, Anzai Yuuki, Cassiel, Dagmar, Demian, Dillion, E. "Gale" Natanael S., Eirik D'aramitz, Ezequiel Alighieri, Feuer Iontach, Gore, Grimmjow Jaegerjaquez, Izzet Algeir, James Kidd, JD, Karlheinz Bullrich‎, Koichi, Maarit Valkoinen, Matt, Matt Byrnes, Naoki Kobayashi, Nikolai G. Hussein, Nikolay Dupaix, Peter Parker, Ryosuke, Ráðgeir, Tarik Malek, Wade Wilson

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.



últimos temas
● ● ●
Últimos temas
→ Libro de Firmas V
por Ryosuke
Hoy a las 5:22 am
[Búsqueda] —What is love?
por Koichi
Hoy a las 1:17 am
→ Recuperar Color
Hoy a las 12:47 am
[Búsqueda]I search....
Hoy a las 12:31 am
→ PIDE ROL AQUÍ —
Hoy a las 12:21 am
❧Lets Play!☙[ID]
por Koichi
Ayer a las 10:43 pm
Demian | ID
por Demian
Ayer a las 10:39 pm
→ Cerrar- Borrar Temas
Ayer a las 4:14 pm
→ Editar Ficha
Ayer a las 3:12 pm
→ Reservas
por Aaron
Ayer a las 7:44 am
→ Aviso de Ausencias
Ayer a las 5:04 am
Easy Solutions | Búsqueda
Lun Jun 18, 2018 9:30 pm
[Búsqueda!!!!!!] You Are free
Lun Jun 18, 2018 3:44 am

staff
● ● ●


Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.
homenaje
● ● ●


Reconocimientos especiales que Verdammnis le dedica a todos aquellos usuarios que forman parte de esta comunidad desde sus comienzos, usuarios que destacan por su actividad constante y seguir aquí año tras año.
NOMBRE
USUARIO VETERANO+4 AÑOS
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO




Curiosidades
● ● ●


Datos de interés que nuestros queridos usuarios han compartido sobre sus personajes, secretos, intimidades, anécdotas y más. ¿Te gustaría compartir curiosidades con nosotros? ¡Click!

{ID} Miroslav Býkov

Ir abajo

{ID} Miroslav Býkov

Mensaje por S. Miroslav Býkov el Miér Jun 13, 2018 3:51 am



42 años
Uke
Seleey Miroslav Býkov
Elite
Híbrido (Puma)
 Original -Junseo.

Empresario
Ruso
Dato Importante
Descripción Física
Descripción Psicológica

Seleey no es lo que a primera vista se puede apreciar, no es alguien frío, ni distante, ni alguien sin corazón como muchos piensan,  simplemente ha pasado demasiado como para estar sonriendo a la vida, es un hombre que simplemente mira hacia adelante, evitando girar su atención sobre sus hombros, para ver más allá de los recuerdos, porque sabe que se dejara arrastrar por ellos.

Miroslav es alguien bastante silencioso, con miradas profundas y distantes, como si no se encontrara allí, como si estuviera lejos, con un aura triste que siempre le acompañan, como si estuviera esperando alguien que sabe que nunca llegara, una espera eterna y recuerdos que puede tocar con las yemas de sus dedos. Su andar es sencillo y silencioso, alguien que podría pasar desapercibido si quisiera, sin embargo, de alguna forma, fuera por el suave murmullo de su voz o por la forma de andar tan seguro, es alguien que te invita a girar para mirarlo cuando entra a una habitación, imponente, como si no le temiera a nada, siempre solitario, un enigma en el pensamiento ajeno. Cuando lo acabas de conocer, Seleey no es alguien de muchas palabras o alguien que empiece hablar, dando discursos, palabras motivadoras o cualquier otra cosa, no le gusta hacerlo y por ende, si no es de su agrado no va a intentarlo siquiera, si deseas conocer al felino un poco más a fondo, si quieres tocar esas partes cálidas y amables, esas partes ocultas entre el dolor que tiene, entonces, tienes que ganar su plena confianza. Seleey suele mostrarse como alguien serio ante los negocios o personas que son nuevos, como si quisiera saber que quieren, a dónde van con él, si son de confianza, frío y distante, ¿Para qué debería hacer lazos con alguien que pronto se alejara? ¿Qué solo quiere algo de él que, de todas formas, no piensa darle? Además de que es gruñón ¿No le caíste bien? Lástima, el utilizara todos los medios para alejar aquella persona, sean agradables o no, sea por las buenas o por las malas.

Formal y educado, Un hombre educado por su abuelo con modales para que fuera un caballero perfecto y que él acepto sin rechistar -aunque no le gustara él hecho de tener que ser de esa forma con alguien que no lo merece, estuvo en el ejército, sabe cómo hablar sucio de ser necesario, pero es caballero y educado porque su abuelo lo quería y él deseaba ser feliz al hombre- Un hombre responsable y bastante independiente con sus acciones. Pulcro ante sus acciones y seguro de sus decisiones, con todo lo que tenga que ver con él y la empresa que tiene que mantener a flote, pensando con la cabeza fría, sin emociones en dado momento, solo utilizando sus sonrisas fingidas y carisma para poder hacer tratos con sus compañeros, engañando a los de su alrededor con palabras dulces que sabe que todos quieren escuchar y aunque no los engaña –no del todo- sabe que al final, él tendrá más beneficios que todos los demás. Alguien que muchos calificarían como peligroso. Suele ser reservado ante sus emociones y pensamientos y no le gusta que alguien interfiera en ellos, le desagrada. Tiene un sentido del humor un poco negro algunas veces, suele ser un poco ácido y responder con algo de ironía o sarcasmo a los chistes o burlas de las personas a su alrededor, si los cree demasiado idiotas, simplemente gruñirá por lo bajo, muy pocas personas saben cómo lidiar con esa personalidad o más bien, él permite bromen a su alrededor. Aun así, existen esas veces que pueden ver una sonrisa, no es alguien que suela estallar a carcajada limpia cuando está en el trabajo o con desconocidos a su alrededor, pero puede mostrar una expresión gentil y relajada algunas veces.

Es alguien analítico, frío de pensamiento rápido y astuto, siempre busca la forma de buscar una salida o solución a cada uno de los problemas que se le presenta. Alguien que es difícil tener su confianza, simplemente aceptara la cercanía si es necesario, si la situación lo amerita, sin embargo, siempre estará alerta y mostrara su desagrado o desaprobación de ser necesario, no es alguien que se abra a buenas primeras, porque no quiere cometer un paso en falso. Aún tiene ese aire de depredador al asecho, que sabe cuándo puede moverse y donde tiene que hacerlo para obtener lo que quiere. Egocéntrico de vez en cuando, arrogante otras veces e indiferente ante las personas que no llamen su atención.

Y si sobreviviste a este cause helado, entonces eres bienvenido al más cálido, cuando alguien llega a conocerle mejor o perforar un poco de aquella manta de seriedad y desconfianza que le rodea, se podrá encontrar a un hombre que se podría describir como un gran cachorro. Es un hombre demasiado noble y leal hacia las personas que son importantes y cercanos, aquellas que han ganado su confianza, su respeto, Seleey es el tipo de persona que metería las manos al fuego, que seguiría en medio de un campo minado aun con las de perder si eso significaba estar ha lado de aquellos a quienes aprecia. Alguien con una sonrisa tan grande –pero gastadas y apagadas- como su corazón, cálido con sus palabras y acciones. Alguien Maduro, gusta de ser quienes apoya a las personas, quien las levanta de a poco hasta que vuelven a estar de pie y luego las empuja, las obliga andar una vez más, no permitirá que nadie bajo su manto, bajo su protección, se vea opacado. Un hombre Carismático, siempre rodeado de personas por su risa raras de escuchar, que son como el sonido del mar, tan suaves y profundas, tan cansadas y cálidas, alegre y amigable, sin importar como se encuentre, sin importa la situación, el siempre buscara ver una expresión positiva en los rostros ajenos, aun cuando él este cansado. Alguien tranquilo y a la vez relajado, siempre busca la salida de los problemas, pero nunca se estresa demasiado por ello o no lo demuestra, porque estresarse solo le causa dolores y él está cansado de sentir dolor. Alguien comprensivo, porque sabe que todos pasan momentos hostiles y el trata, a esas alturas de no ser tan arrogante. Alguien que siempre busca el lado positivo de las cosas, de ser quien esta vez, sea el que ve la cara buena del día cuando ya es de noche, porque por una persona preciada, el haría cualquier cosa.

También tiene un lado juguetón, alguien que le gusta los juegos, seducir y que lo seduzcan, le gusta el sexo sin compromiso de vez en cuando, tiene un lado manipulador, alguien que dirá palabras bonitas, pondrá el dedo sobre la herida y presionara hasta obtener lo que quiere de personas o de alguien en particular, alguien capaz de lastimar por una buena o mala causa según sea su perspectiva. Y después viene el lado caballeroso, romántico de él, ese que esta chapado a la antigua respecto en el amor –solo en el amor, persona que tenga un sentimiento, no solo atracción física- es un hombre tranquilo, comprensivo y muy persistente si se lo propone, es romántico y cariños, es alguien cautivador que gusta de conquistar a las personas con sus palabra y acciones ya que es bastante detallista y siempre quiere darle lo mejor para hacerle feliz.

Y aun así, aun con lo que fue, con lo ques, con lo que ha pasado, Seleey es un hombre que tiene miedos, y generalmente estos estana  flor de piel, uno de ellos es la soledad, otros es ser abandonado, ser dejado de lado, que las personas se vayan a un lugar donde no pueda alcanzarlos. Más veces de las que puede contar, fue testigo de cómo las personas se cansan de él por alguna razón que aun no comprende, quizás sea su personalidad distante o quizás porque en realidad si hay algo mal con él, con miradas que calan y duelen y solo puede ver la espalda de las personas que desaparecen entre las sombras, por ello, por ver cómo vienen y se van, Bykov a forzado, ha construido y ha mejorado una muralla alrededor, con los años, ha aprendido a no confiar en las personas, no abrirse tan rápido a tentar suavemente el terreno antes de dar pasos firmes hacia adelante, todos se van ¿Por qué él abría de confiar en personas que pronto le dejarían? Todos huyen, se cansan, lo dejan y se van sin mirar atrás y una parte de él nunca los culparía ¿Quién lo haría? Si pudiera, él misma lo haría, se dejaría atrás y no miraría a ver lo que es, porque él misma es un desastre, muchos lo han dicho y ríe, porque es verdad.

Y mil veces ha escuchado la frase de “Aceptamos el amor que creemos merecer” y Seleey no lo merece, porque está vacía y rota y rompe todo lo que toca, desmorona todo lo que adora y prefiere, mil veces, ahogarse en penas que observar aquellos que quiere caer, los protege, los salva de si mismo, los empuja fuera de su vida para tenerlos a salvo, los arroja lejos para verlos crecer, Si, Seleey cuida, Protege y ama desde lejos..
Historia
Seeley ¿Cómo fue la vida del chico? Difícil, complicada y dolorosa hasta para él mismo. Nacido en un pequeño pueblo pintoresco de Rusia, abandonado por sus padres biológicos -la razón la desconoce, pero todo mundo le ha dicho que era porque no podían mantenerlo, palabras dulces para un niño pequeño- que lo dejaron a las puertas de un orfanato que apenas podía mantenerse, sus primeros cinco años fueron así, algo toscos, con niños por todos lados cuidándose entre si, como si fueran una verdadera familia, peleas sin sentido y golpes emocionales que ningún niño debería pasar -porque las enfermedades y los gritos de las cuidadoras frustradas era lo que se escuchaban día tras días-. No fue hasta sus seis años que unos brazos cálidos le rodearon, ese es el primer recuerdo de una familia cariñosa, con risas y besos en todos lados y abrazos, bastantes abrazos, rostros que se quedaron grabados en su mente, mientras olvidaba los rostros aniñados que fueron sus amigos, aquellos niños que ya no estaban a su lado y aquellos que dejo atrás. Fue Criado en una familia de clase media alta, una mujer que se dedicaba al hogar y a las construcciones -puesto que era arquitecta- una dama renombrada y que gustaba de estar con su familia. Su padre por lo contrario, era un hombre de la milicia, con sonrisas orgullosas y a veces descaradas. Seeley fue el mayor, seguido de dos hermanos menores que fueron lo más importante que tuvo en mucho tiempo, una familia que lucho para mantenerla a su lado, para que no se destruyera. Sin embargo, la felicidad que tenía fue cortada de golpe cuando su padre volvió una tarde de invierno, con el rostro lleno de cortes y una extremidad faltante, con él odio del mundo sobre sus hombros, tenso y gruñendo a su familia, pronto su carrera de militar se cortó, volviéndose pronto un ayudante en los restaurantes de uno de sus amigos, sin embargo, eso no parecía funcionar, pronto el dinero que tenían se convirtió en alcohol, bebidas que su padre compraba con mucha frecuencia y pronto se vieron apretados.

Pronto el hombre protector y orgulloso se convirtió en una masa alcohólica de gritos y golpes, de maltratos constantes y miedo palpable, con aroma fétido y sonrisas torcidas, gritando por todos lados, haciendo que sus órdenes se cumplieran con humillaciones. Su madre, aquella mujer brillante pronto se fue apagando, marchitando lentamente, las sonrisas, la amabilidad de aquella figura se fue lentamente, se volvió una sombra en su propio hogar, aquella dama se aferraba a su trabajo en vez de velar por sus hijos, como si eso pudiera salvar a todos, pero no fue así. Tendría 12 años cuando su hermano mediano perdió la vida a manos de su padre, él apenas pudo hacer algo, recuerda haber gritado que se detuviera, pateado al hombre mayor, suplicado piedad mientras las manos asfixiaban a su hermano, cuando el monstruo termino aquello, se giro hacia él para darle una paliza, recuerda haber llorado, suplicado sintiendo cada golpe, llamando a su hermano una y otra vez hasta que la oscuridad se apiado de él, despertó horas después en el hospital, con su abuelo a su lado, con una sonrisa torcida y triste en sus labios, él lloro por primera vez después de seis años de tortura y maltrato, se maldijo por su debilidad, por ser un maldito niño débil, se dijo que eso no iba a volver a suceder, aunque lo hizo. Semanas después su madre se suicidó, llena de culpa y dolor por la perdida de uno de sus hijos, ella se lleno de pastillas, mientras esperaba la muerte. La mujer murió mientras Seleey tomaba la mano de la mujer, tarareando la canción que ella le cantaba cuando enfermaba, su madre murió con él a su lado. Su hermano más pequeño abandono el hogar días después, como si la casa estuviera maldita, solo él y su padre quedaron, pero nada mejoro en ese tiempo. Apenas cumplió los 17 años fue enviado a la milicia, para que se volviera alguien fuerte, le dijo, porque niño no iba a vivir en su casa de mantenido. La idea le agrado más de lo que quisiera, durante los siguientes 7 años se mantuvo en ellos, demasiado concentrado en la adrenalina, protegido de alguna forma por sus compañeros, pero todo tiene un final, como en ese momento.

Fue una misión que se vio envuelto, una emboscada que nadie se esperaba, un ataque por la espalda, él se salvo apenas, gracias a un compañero que dio su vida por él, dos balas se alojaron en su cuerpo, una en su rodilla y otra en sus caderas, el hospital pronto se dio paso, mientras él miraba a su compañero y mejor amigo ser llevado en una camilla a la morgue, había fallecido, solo para que él siguiera adelante. Meses después apareció su padre, con sonrisa oscura en sus labios diciendo que tenía una sorpresa, un compromiso que no quería, un chico casi de su edad –años mayor o menor, no importa en realidad- un compromiso solo para mantener el vicio de su padre al margen, odio eso en realidad, lo detesto, lo odio más de lo que debería, pero acepto, para su fortuna, su “Pareja” era alguien bueno, amable y lograron construir una amistad solida ¿Sentimientos? De alguna forma ninguno pudo crear sentimientos por el contrario, por lo que los seis meses se separaron, sin embargo, aún quedaba esa amistad de ellos. Su abuelo lo recibió con los brazos abiertos mientras lo educaba para ser un buen hombre. El mayor era amable, gentil y muy paternal, quizás llevado por la culpa de que su hijo –el padre que debía ser bueno- maltratara y destruyera su propia familia, como fuera, siempre estuvo con él, en las buenas y en las malas, en las pésimas también. Fue hasta que cumplió los 27 años que lo conoció, un hombre que de alguna forma llegaron a congeniar bien, una pareja dispareja decían otros, que no iban a durar, para sorpresa de todos, ellos llegaron a casarse, como dos adolescentes idiotas, primero a escondidas y luego frente a todos.

El abuelo de Seleey no estaba de acuerdo, quizás demasiado celoso de que alguien le quitara a su nieto, pero aceptó aquello, sobretodo porque ambos decidieron adoptar, Seleey estaba seguro que no podría quedar en estado, demasiado roto para eso. Se convirtieron en una familia, una felicidad que Miroslav saboreo hasta que el accidente hizo acto de presencia. Fue una noche, después de una fiesta en uno de los restaurantes, la familia regresaba a casa, Miros cantaba con ánimo, su esposo sonreía y su hijo cabeceaba, cuando un auto los chocó, fueron gritos, fuego y dolor y luego oscuridad. . . Despertó en el hospital en un grito de pánico y dolor, estremeciéndose y lloriqueando cuando los enfermeros le encontraron, un coma de un año, un hombre mayor que le veía a los ojos llenos de lágrimas y un abrazo, le dijeron que su familia había muerto, que él había sobrevivido, el dolor se hizo presente, pero siguió adelante. Hace cuatro años que su abuelo decidió expandir sus empresas y decidieron ir a otra ciudada, una donde empezar una vez más. Hace dos años su abuelo falleció enfermo y tomó el control de las empresas en su lugar, y hace seis meses comenzó a sentirse mal, solo espera que todo este en su cabeza y sea el estrés de tener responsabilidades y de una mente que esta a medias.
Extra Data
• Sus apodos son variados, pero entre los que destacan son “Seely” "Miros" y “cherie“ son apodos que sus amigos y familia le han dado
• Seleey perteneció al ejército de su país, un antiguo francotirador y lanzador experto de cuchillos, pero fue dado de baja por las heridas que presentó luego de una misión que no resultó tan bien, el perdió a varios de sus compañeros y él quedó lesionado de una de sus rodillas.
• Además del ruso, sabe inglés, Japonés, Español, árabe, francés, Polaco y algo de latín.
• Su Familia proviene de una linea de militares, su abuelo y su padre fueron militares en su tiempo, sin embargo, al retirarse su padre, se convirtió en un hombre frustrado, no tenía mucho éxito y era un alcohólico que se tomó el tiempo de hacerle la vida imposible a él a sus dos hermanos menores
• Uno de sus hermanos menores murió a manos de su padre, cosa que le causa una gran pena y una culpa que no puede quitarse de encima, puesto que piensa, que pudo haber hecho algo.
• Su hermano más pequeño está desaparecido y si es sincero, lo extraña mucho -aunque él era alguien que sobreprotegia demasiado.
• Le gusta el baile, sabe algo de salon y ballett puesto que practico cuando era un niño, así que es bastante flexible.
• Odia a las personas ebrias, que las personas se emborrachen, porque le recuerdan a la persona que detesta y todo lo que ha perdido.
• Trato de suicidarse dos veces, sin embargo, su abuelo fue quien evito que pudiera hacerlo, tiene una cicatriz en su muñeca que oculta con algo de vergüenza.
• Seleey tiene varias patologías, entre ellas entra el trastorno por estrés postraumático que está relacionado con la guerra, los abusos de su padre y el accidente automovilístico, esto también le ha desarrollado terrores nocturnos
• Es un híbrido de puma, por ende, puede sacar su cola y orejas entre sus cabellos, aunque es bastante difícil de ver, ambas partes son bastante sensibles, por lo que no permite que nadie toque sin su permiso
• Adora los animales sobretodo los osos, son sus favoritos
• Sabe tocar el piano, el violín y la flauta, son instrumentos que le gusta el sonido que produce.
• Suele tararear canciones, melodías suaves para concentrarse o tratar de relajarse
Extra Data
• Estuvo casado dos veces, una de ellas su padre lo comprometió con un hombre con la cual no funciono, se divorciaron seis meses después, sin embargo, lograron crear una amistad sólida. Su segundo matrimonio fue con un hombre con él cual criaron un bebé juntos, el niño lo perdió la pista, aunque su abuelo le dijo que tanto su esposo como su pequeño fallecieron.  
• El accidente le produjo cicatrices en su cuerpo que tiene una forma irregular y queloide, con bordes lisos, pero algo sobresalientes que para algunos es algo incómodo de ver además de que estuvo en coma cerca un año.  
• Siempre carga con un arma entre sus ropas, por protección, su favorita es una sig sauer gsr
su abuelo falleció hace unos años a causa de un tumor cerebral, el todavía va a su tumba hablar con él.
• Ama dibujar, siempre tiene una pequeña libreta entre sus ropas, puesto que suele ponerse a dibujar personas o paisajes que le resulten familiares o llamativos, es su forma de hacer recuerdos.
• Sufre de migrañas recurrentes y mareos, puede que sea por el estrés o por el hecho de que algo anda mal con él, quien sabe
• Sufre de coulrofobia, seguramente si ve un payaso frente suyo, le ponga una bala entre ceja y ceja
• Desde hace más de dos meses se le ha empezado a nublar la vista y a tener debilidad de sus piernas y brazos, de forma inconsciente sabe que esos son los mismos síntomas que presento su abuelo al empezar con el padecimiento que resultó ser un meningioma no tratado, pero ha hecho a la desidia de ir con él médico.
• Gusta de la música, sobretodo del rock clásico y el jazz, son sonidos que disfruta bastante y siempre que puede está escuchando
• Le gusta bastante salir a correr o caminar por las mañanas o las tardes, el esgrima y la nación también es algo que puede pasar horas haciendo
• Es alguien que disfruta del sonido del mar, la lluvia, las tormentas, alguien que prefiere escuchar esos sonidos naturales, de alguna forma, le arrulla un poco
• Gusta de los juegos de ajedrez de vez en cuando, solía jugar con su abuelo y su hijo cuando vivían
• Tiene dos gatos de mascota y un perro, un doberman que mantiene mimado por su cuenta

avatar
S. Miroslav Býkov



Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: {ID} Miroslav Býkov

Mensaje por Makishima Shougo el Sáb Jun 16, 2018 10:00 pm


Ficha Rechazada

Tu ficha ha sido RECHAZADA. Debes editar los siguientes puntos de tu ficha:

Los híbridos siempre tienen los rasgos amimales visibles, no pueden hacerlos aparecer y desaparecer porque es un cruce genético, por tanto debes quitar que puede sacar la cola y las orejas y aclarar que siempre están visibles o cambiar la raza a shiffter, aunque estos solo tienen una transformación completa y no por partes, por lo que no podría sacar rasgos animales con su apariencia humana.

Cuando edites no olvides dejar un mensaje a continuación y en breve pasaremos de nuevo a revisar tu ficha, gracias!









Spoiler:








avatar
Makishima Shougo
Gozart, líder terrorista
Dios




Mensajes : 368

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.