click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 24 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Adrien Mitchell, Blake, Dick Grayson, Ethan Moon, Gabriel H. Sage, Gale Natanael S., Gore, Hanase/Hanao Maeda, Jane Perrish, Juuzou Suzuya, Kaoru Niimura, Katsura Yuki, L. Maxwell Dumont, Luken C. Skogstrom, Momo, Noctis L. Caelum, Paraise Rice, Shouto, Tobias Knezevic, Valentin Baardsen, Viggo G., Volker. M, Yamato, Zénon

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 6:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. nombre
algo | algo | algo
02. nombre
algo | algo | algo
03. nombre
algo | algo | algo
04. nombre
algo | algo | algo
05. nombre
algo | algo | algo
06. nombre
algo | algo | algo
07. nombre
algo | algo | algo
08. nombre
algo | algo | algo
09. nombre
algo | algo | algo
10. nombre
algo | algo | algo
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → Cerrar- Borrar Temas
por Paraise Rice
Hoy a las 7:43 pm

» → Editar Ficha
por Allen Stonem
Hoy a las 6:48 pm

» → Libro de Firmas V
por Momo
Hoy a las 2:40 pm

» Momo Expediente~
por Momo
Hoy a las 1:40 pm

» → Reservas
por Momo
Hoy a las 1:11 pm

» Akira Fudô. {En construcción}
por Akira Fudô
Hoy a las 11:28 am

» [Búsqueda] Need more
por Iker Deveci
Hoy a las 9:09 am

» Descendants [Mudanza - Af. Élite]
por Invitado Ayer a las 10:55 pm

» [Búsqueda] Get Some
por Noah Z. O'Connell
Ayer a las 7:16 pm

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Juuzou Suzuya
Ayer a las 12:06 pm

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

[Búsqueda] Enemigos, presos, ejecutores, centinelas y malotes

por Acheron el Vie Jun 08, 2018 9:15 am

Frase :
But the cowardly, the unbelieving, the vile, the murderers, the sexually immoral, those who practice magic arts, the idolaters and all liars—they will be consigned to the fiery lake of burning sulfur. Then death and Hades were thrown into the lake of fire. The lake of fire is the second death.

Posición :
Seme

Pareja :
The Demise

Raza :
Demonio - Alcaide del Búnker

http://www.verdammnis-yaoi.com/t12684-expediente-acheron#100509
Acheron
PrIsIoNerOS

COME WITH ME,
DON’T BE AFRAID TO LOSE YOUR SOUL
Como alcaide del Búnker os ofrezco mi total disposición a rolear y elaborar tramas que os interese montar conmigo. También puedo hacer aparición en escena durante momentos concretos de vuestros roles si queréis algo más de movimiento al rolear una fuga o lo que se os pueda ocurrir. El límite es la imaginación.

Por eso mismo no quiero poner limitaciones en cuanto a grupos ni razas con los que rolear, ya que cualquier idea es bienvenida. Sin embargo, el principal interés que tengo para rol es con los siguientes:

PRISIONEROS ¿Qué clase de alcaide sería si no cuidara de mis queridos presos? Castigos, torturas, intentos de huida (logrados o fallidos), topos… Solo pide por esa boquita.

CENTINELAS Mis queridos empleados. Algunos corruptos, otros todavía con una genuina integridad. ¿Queréis hablar de vuestros derechos laborales? ¿Que os suba el sueldo? Claro, pasad al despacho -cierra con llave y echa la cortina. Vale, obvio eso era broma. Quizás se podría hacer una mini trama en la cual uno de los centinelas buenos empieza a sospechar y descubrir que hay algún pacto raro entre ciertos centinelas y presos e informe a Acheron. A partir de ahí podríamos ver quién más quiere participar y montar algo. Roles grupales, why not.

MALOTES EN GENERAL Podemos reunirnos y hablar de planes malvados. ¿Quieres hacer experimentos ilegales y necesitas algún sujeto de prueba en especial? Si da la casualidad que lo tengo, puedo vendértelo y en los informes oficiales poner que ha muerto. Total, probablemente lo haga de todos modos. ¿Eres un yakuza y tienes a un compañero en la cárcel que quieres que proteja? O al contrario, ¿hay alguien a quien quieres que torture por ti para sacarle información? Cuenta conmigo, pero no te saldrá gratis.

ENEMEIGO PRINCIPAL Que Acheron tendrá muchos enemigos es más que evidente, pero me gustaría que hubiese uno en especial con el que tuviese un background en común. El único requisito que pongo aquí es que este enemigo tenga como mínimo unos cuantos siglos de vida por eso de que quiero que su enemistad sea algo que venga de muy lejos. Me gustaría que fuera un ángel o ángel caído para mantenernos clásicos con la dicotomía de Cielo e Infiero, why not. Seré bastante picky en este punto, sorry.

PACTOS El centro de Acheron son los pactos. ¿Quieres algo? Claro, puede ayudarte encantado siempre y cuando estés dispuesto a pagar el precio. Y no, no hablo de dinero. A Acheron no le interesan demasiado esas cosas. Irá tras tu alma, aunque no es lo único que puede obtener de ti. Arrebatarte lo que más amas y aprecias, algo que no puedas superar con facilidad, algo que dejará heridas abiertas en tu corazón para siempre. Después de todo, está en este mundo para traer calamidad y sufrimiento. Acabarás perdiendo más de lo que podrías llegar a imaginar.

Ahora vamos con la información del pido y ofrezco. Para mantener un orden, primero diré lo que ofrezco y luego lo que pido. Por favor, léelo bien porque hay algunos puntos en los que quiero hacer especial hincapié:

CONEXIÓN Y ACTIVIDAD Me verás bastante en el foro (incluso ahora que estoy en la recta final del curso no puedo desengancharme de aquí. Mátame). Si alguna vez quieres decirme algo y no me ves con Acheron, es que estoy durmiendo o conectado con mis otras cuentas -yao-. Siempre puedes enviarme un mp, tho. En cuanto a las respuestas, mi intención es siempre hacerlo asap dentro de un plazo máximo de 20-25 días. Si por algún motivo tardo más (como ahora que estoy liado con los estudios), te avisaría.

Respecto a si te conectas con frecuencia o no al foro no me es relevante. Lo único que te pido es que tampoco tardes más de 20-25 días en responder y que, si lo vas a hacer, me avises. Como personaje canon debo cumplir un mínimo de mensajes mensuales y no quiero ir estresado por eso al no tener roles que contestar. Así que porfi, ten eso en cuenta.

AUSENCIAS Si me ausento intentaré avisarte por mp, pero si por cualquier motivo no lo hago, siempre constatará en el tema de Ausencias del foro. Siguiendo la línea del punto anterior, te pido que si te ausentas me avises o lo hagas constar en las Ausencias. De ese modo sé que debo pausar ese rol y puedo ir abriendo otro para mantener mi actividad y que Gaia no me azote con sádico amor. Si por alguna triste razón no sé nada de ti en el periodo de un mes, mandaré el rol a cerrar. Pero no te preocupes, si vuelves podemos reabrirlo.

ROL POR CHAT Si hablamos de rol por chat del que luego se postea para que cuente en la trama, no me niego a ello. Sin embargo, prefiero que sea por post. En el chat me distraigo y disperso mucho, aimchorri. Si hablamos de rol light casual que luego se queda en el olvido de los archivos hasta desaparecer, sure, why not. Quizás empieza así y acaba siendo un rol chulo para postearlo.

EXTENSIÓN A ver, este tema me crea un poco de conflicto interno. Siempre decimos que la calidad está por encima de la cantidad, pero cuando posteo menos que mi compañero de rol me siento mal -ayy-. Intentaré adaptarme a ti, pero mi extensión promedio suele ser entre media-una hoja de Word. No soy muy fan de los bibliaposts, pero todos tenemos un día de inspiración en el que se nos funden los dedos en el teclado de tanto escribir.

GORE No, no hablo del admin (si estás leyendo esto, Gore, hola~). Estoy más que dispuesto a rolear este tipo de temática. ¿Te llama la atención, pero nunca lo has roleado o lo has hecho muy poco? No te preocupes, yo estoy igual. ¡Experimentemos y demos grima juntos! Por otro lado, si eres un sensei del gore, espero aprender mucho de ti.

NOPOR Con Acheron no tengo especial interés en folliroles, pero me parece bien algo de light sex si el rol fluye hacia eso. Experimentar el sadismo sexual durante una tortura no suena demasiado mal -cejeo-.

Y bueno, creo que eso es todo lo que quería decir. Lord, me he quedado a gusto. Ya sabes, cualquier duda, sugerencia, propuesta la responderé con mucho gusto.

ROLES EN CURSO
Updated 17/10/2018
14/15

Frase :
But the cowardly, the unbelieving, the vile, the murderers, the sexually immoral, those who practice magic arts, the idolaters and all liars—they will be consigned to the fiery lake of burning sulfur. Then death and Hades were thrown into the lake of fire. The lake of fire is the second death.

Posición :
Seme

Pareja :
The Demise

Raza :

"
PrIsIoNerOS

por Joshua. S el Dom Jun 24, 2018 12:47 pm

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Mestizo

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Joshua. S
PlAcEbO GoLD
Quizás te pueda servir un informante en esas sucias celdas

Frase :
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Mestizo

"
PlAcEbO GoLD

por Sephiroth Nightroad el Lun Jun 25, 2018 11:13 pm

Frase :
God is in heaven all's right with the world.

Posición :
Seme

Pareja :
-

Raza :
Nefilim - General de los Centinelas

http://www.verdammnis-yaoi.com/t12158-cronologia-de-sephiroth-n#95580
Sephiroth Nightroad
CeNtIneLA
Supongo que usted y yo deberíamos conocernos, señor Alcaide.

Frase :
God is in heaven all's right with the world.

Posición :
Seme

Pareja :
-

Raza :
Nefilim - General de los Centinelas

"
CeNtIneLA

por Acheron el Miér Sep 19, 2018 2:38 pm

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
The Demise

Raza :

Acheron
PrIsIoNerOS

actualizado
puesto de enemigo principal liberado.
siete de ocho roles ocupados:
— DAGMAR
— ANRI
— GALE
— GÖZT
— ZAREK
— SEPHIROTH
— LÉANDRE

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
The Demise

Raza :

"
PrIsIoNerOS

por Hyun Myeong el Sáb Sep 22, 2018 9:37 am

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :
-

Raza :
Mestizo

Hyun Myeong
YaKuzAS
MP!

Frase :

Posición :
Uke

Pareja :
-

Raza :
Mestizo

"
YaKuzAS

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
The Demise

Raza :

Acheron
PrIsIoNerOS

actualizado
puesto de enemigo principal liberado.
seis de diez roles ocupados:
— DAGMAR
— ANRI
— GALE
— ZAREK
— SEPHIROTH
— LEÁNDRE

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
The Demise

Raza :

"
PrIsIoNerOS

por Centipede el Lun Oct 15, 2018 6:10 pm

Frase :
Pese que llevas ese corazón que alguna vez le perteneció a una persona importante, sé que ambos son distintos. Haces que toda mi alma pida a gritos tenerte en mis brazos, Jayson. Estamos destinados a estar juntos.

Posición :
Suke

Pareja :
Jayson.

Raza :
Mestizo

Centipede
PrIsIoNerOS
Recientemente en un rol mi personaje tuvo un “intento de fuga” y asesinó a un par de tu personal en El Búnker. Es un preso problemático, ¿quizás es hora de algún castigo?

Frase :
Pese que llevas ese corazón que alguna vez le perteneció a una persona importante, sé que ambos son distintos. Haces que toda mi alma pida a gritos tenerte en mis brazos, Jayson. Estamos destinados a estar juntos.

Posición :
Suke

Pareja :
Jayson.

Raza :
Mestizo

"
PrIsIoNerOS

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
The Demise

Raza :

Acheron
PrIsIoNerOS

actualizado
puesto de enemigo principal ocupado.
catorce de quince roles ocupados:
— DAGMAR
— ANRI
— GALE N. S.
— ZAREK J. D.
— SEPHIROTH
— LEÁNDRE T. K.
— Ragnar
— hyun Myeong
— Andrea
— Gore
— Centipede
— Nadeshiko
— Silver+Viggo

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :
The Demise

Raza :

"
PrIsIoNerOS

por Kasch Amsel el Miér Oct 17, 2018 10:34 pm

Frase :
Blackbird singing in the dead of night, Take these broken wings and learn to fly. All your life, You were only waiting for this moment to arise.

Posición :
Suke

Pareja :
I don't want to be you lovebird.

Raza :
Doll

Kasch Amsel
SuBtErRáneOS
Si quieres podemos arreglar algo...

Frase :
Blackbird singing in the dead of night, Take these broken wings and learn to fly. All your life, You were only waiting for this moment to arise.

Posición :
Suke

Pareja :
I don't want to be you lovebird.

Raza :
Doll

"
SuBtErRáneOS

Contenido patrocinado

"