—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 29 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Aiden, Anzai Yuuki, Cassiel, Dagmar, Demian, Dillion, E. "Gale" Natanael S., Eirik D'aramitz, Ezequiel Alighieri, Feuer Iontach, Gore, Grimmjow Jaegerjaquez, Izzet Algeir, James Kidd, JD, Karlheinz Bullrich‎, Koichi, Maarit Valkoinen, Matt, Matt Byrnes, Naoki Kobayashi, Nikolai G. Hussein, Nikolay Dupaix, Peter Parker, Ryosuke, Ryuuji Samonji, Ráðgeir, Tarik Malek, Wade Wilson

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.

últimos temas
● ● ●
Últimos temas
→ Libro de Firmas V
por Ryosuke
Hoy a las 5:22 am
[Búsqueda] —What is love?
por Koichi
Hoy a las 1:17 am
→ Recuperar Color
Hoy a las 12:47 am
[Búsqueda]I search....
Hoy a las 12:31 am
→ PIDE ROL AQUÍ —
Hoy a las 12:21 am
❧Lets Play!☙[ID]
por Koichi
Ayer a las 10:43 pm
Demian | ID
por Demian
Ayer a las 10:39 pm
→ Cerrar- Borrar Temas
Ayer a las 4:14 pm
→ Editar Ficha
Ayer a las 3:12 pm
→ Reservas
por Aaron
Ayer a las 7:44 am
→ Aviso de Ausencias
Ayer a las 5:04 am
Easy Solutions | Búsqueda
Lun Jun 18, 2018 9:30 pm
[Búsqueda!!!!!!] You Are free
Lun Jun 18, 2018 3:44 am

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.
homenaje
● ● ●

Reconocimientos especiales que Verdammnis le dedica a todos aquellos usuarios que forman parte de esta comunidad desde sus comienzos, usuarios que destacan por su actividad constante y seguir aquí año tras año.
NOMBRE
USUARIO VETERANO+4 AÑOS
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO

Curiosidades
● ● ●

Datos de interés que nuestros queridos usuarios han compartido sobre sus personajes, secretos, intimidades, anécdotas y más. ¿Te gustaría compartir curiosidades con nosotros? ¡Click!

[Búsqueda] El mundo puede pertenecernos.

[Búsqueda] El mundo puede pertenecernos.

Mensaje por Daryl Scott el Lun Jun 04, 2018 5:32 pm

Daryl Scott

—Todo lo que desean saber de mi muchacho está aquí: Ficha de Daryl Scott

Lo que busco:

—Personajes Especiales:  No busco nada en concreto. Sólo personajes que puedan desarrollar tramas que cito en “lo que ofrezco” lo cual es algo muy variado. Ni raza concreta, ni edad concreta, ni físico concreto, etc... Para relaciones sexuales esporádicas sí soy más “fetichista” y desearía físicos que fuesen delicados, para nada corpulentos y que con el paso del tiempo -o incluso en ese mismo post- puedan hacer un rol más “salvaje” y para nada ñoño. Lo convencional no va con Daryl.

—Relaciones que busco: Todo menos pareja.

Lo que ofrezco:

—Conexión: Puedo conectarme todos los días, pero a veces no puedo contestar todos los roles (ya que este es mi segundo personaje aquí) Tengo un tiempo de internet limitado debido a mi trabajo y también actividades que hago a lo largo del día. Sin embargo, de no poder contestar lo comunicaré.

—Ortografía / Líneas de Rol:

Mis roles suelen ser extensos, detallados, con ciertas descripciones que pueden ayudar a imaginar el lugar o los objetos que van a ser importantes, con información verídica sobre algunos productos (otros serán inventados porque todavía no existen o se están desarrollando) y con una ortografía adecuada. La redacción opino que es buena, pero cada quién tiene su criterio.

—Trama:

Política: vinculada a mi ministerio así como a las relaciones con altos cargos, medianos o meros empleados gubernamentales.

Empresarial: vinculada a los roles que tengan que ver con sus empresas legales u ocultas.

Relaciones de amistad: vinculada a roles “random” y luego se vaya dando otras opciones durante el desarrollo.

Amantes:

Amantes, que no amor o pareja. Significa amigos que pasan a tener una relación más carnal, pero nada más.  

—Lemon:

Acepto cualquier tipo de lemon, salvo el romántico. No esperen que me enamore, por favor.

—Fidelidad:

¿Eso se come? ¿A qué sabe? No espero que mi personaje se enamore rápidamente y forme una “bonita familia feliz”. Tampoco esperen que si llega a tener pareja sea una relación fácil. De momento quiero divertirme a lo grande con este personaje, pues tampoco lo he creado con el único fin de crear una relación formal. Ya veré con el tiempo, pero no de momento.

Sí espero fidelidad en cuanto a las amistades o relaciones que se den. Con las amistades -sean meramente empresariales, políticas o a nivel personal- sí será alguien 100% leal y espero lo mismo.

—Ausencia:

Si avisan por mensaje privado o spoiler sobre sus ausencias, ciertos problemas que se den en el tema o explicaciones que vean necesarias; pues yo haré lo mismo de inmediato.

—Chat:

No ofrezco ni me ofrezcan, por favor, porque no suelo usar esa zona en los foros. Me resulta complicado concentrarme en el rol con tantas personas conectadas y termino bloqueándome.

©️️️️ Verdammnis
Daryl Scott
Vampiro

Re: [Búsqueda] El mundo puede pertenecernos.

Mensaje por Niklaus. S el Lun Jun 04, 2018 9:14 pm

Buenas, creo que algo interesante puede surgir entre nuestros personajes, te invito a leer la ficha. Si estás interesado estamos solo a un mp de distancia.
Niklaus. S
Caronte

Mensaje por Memphys el Mar Jun 05, 2018 9:19 pm

Sr Scott,

Le escribo esta misiva para decirle que me interesaron uno o dos aspectos de su noble búsqueda, poniendome a la orden para arreglar algún tema. 

Sin más,

T. M.
Memphys
Vesta

Ser padre es equivocarse a cada segundo. Aun así no lo cambiaría por nada.

http://img.fenixzone.net/a/a8rOoc7/

Mensaje por Chanda Mastani Yadhavar el Mar Jun 05, 2018 9:35 pm

Me interesaría un rol con usted, después de todo quién no necesita relajarse después del trabajo.
Chanda Mastani Yadhavar
Shiffter

Mensaje por Daryl Scott el Miér Jun 06, 2018 5:58 pm

Niklaus. S escribió:Buenas, creo que algo interesante puede surgir entre nuestros personajes, te invito a leer la ficha. Si estás interesado estamos solo a un mp de distancia.

Buenas, lamento la tardanza. Ayer apenas estuve ocupando el ordenador.
Te mando ahora uno para averiguar si deseas ocupar el libre o deseas iniciar (o inicio) algo distinto.
Daryl Scott
Vampiro

Mensaje por Daryl Scott el Miér Jun 06, 2018 5:59 pm

Memphys escribió:
Sr Scott,
Le escribo esta misiva para decirle que me interesaron uno o dos aspectos de su noble búsqueda, poniendome a la orden para arreglar algún tema. 
Sin más,
T. M.

Buenas tardes, Memphys. Le digo lo mismo que al compañero anterior, aunque su ficha me ha dado una idea. ¡Tal vez le interese!
Daryl Scott
Vampiro

Mensaje por Daryl Scott el Miér Jun 06, 2018 6:05 pm

Chanda Mastani Yadhavar escribió:Me interesaría un rol con usted, después de todo quién no necesita relajarse después del trabajo.

Buenas tardes, Chanda.
Ahora mismo le envío un MP. Tiene razón en cuanto a relajarse.
Daryl Scott
Vampiro

Mensaje por Inoran el Dom Jun 10, 2018 11:39 pm

Estoy buscando algo asociado al trafico de armas. (Como posible argumento)
Me gustaria tener un cliente, un socio, un posible enemigo potencial o incluso un rival cuyo imperio deba ser ... desalentado.
Me agradan las tramas creativas y con giros en el argumento; asi como profundizar la relación entre los personajes
Si buscas algo similar o tienes una idea concreta en mente, considerarme tu humilde servidor...
Saludos.
Inoran
Nefilim

Mensaje por Daryl Scott el Lun Jun 11, 2018 10:11 pm

Inoran escribió:Estoy buscando algo asociado al trafico de armas. (Como posible argumento)
Me gustaria tener un cliente, un socio, un posible enemigo potencial o incluso un rival cuyo imperio deba ser ... desalentado.
Me agradan las tramas creativas y con giros en el argumento; asi como profundizar la relación entre los personajes
Si buscas algo similar o tienes una idea concreta en mente, considerarme tu humilde servidor...
Saludos.

Te envío un mensaje porque tal vez me interese ser primero cliente y después socio. Hablamos por privado.
Mil gracias por presentarte en mi búsqueda.
Daryl Scott
Vampiro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado