—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 28 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Aiden, Anzai Yuuki, Cassiel, Dagmar, Demian, Dillion, E. "Gale" Natanael S., Eirik D'aramitz, Ezequiel Alighieri, Feuer Iontach, Gore, Grimmjow Jaegerjaquez, Izzet Algeir, James Kidd, JD, Karlheinz Bullrich‎, Koichi, Maarit Valkoinen, Matt, Matt Byrnes, Naoki Kobayashi, Nikolai G. Hussein, Nikolay Dupaix, Peter Parker, Ryosuke, Ráðgeir, Tarik Malek, Wade Wilson

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.

últimos temas
● ● ●
Últimos temas
→ Libro de Firmas V
por Ryosuke
Hoy a las 5:22 am
[Búsqueda] —What is love?
por Koichi
Hoy a las 1:17 am
→ Recuperar Color
Hoy a las 12:47 am
[Búsqueda]I search....
Hoy a las 12:31 am
→ PIDE ROL AQUÍ —
Hoy a las 12:21 am
❧Lets Play!☙[ID]
por Koichi
Ayer a las 10:43 pm
Demian | ID
por Demian
Ayer a las 10:39 pm
→ Cerrar- Borrar Temas
Ayer a las 4:14 pm
→ Editar Ficha
Ayer a las 3:12 pm
→ Reservas
por Aaron
Ayer a las 7:44 am
→ Aviso de Ausencias
Ayer a las 5:04 am
Easy Solutions | Búsqueda
Lun Jun 18, 2018 9:30 pm
[Búsqueda!!!!!!] You Are free
Lun Jun 18, 2018 3:44 am

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.
homenaje
● ● ●

Reconocimientos especiales que Verdammnis le dedica a todos aquellos usuarios que forman parte de esta comunidad desde sus comienzos, usuarios que destacan por su actividad constante y seguir aquí año tras año.
NOMBRE
USUARIO VETERANO+4 AÑOS
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO

Curiosidades
● ● ●

Datos de interés que nuestros queridos usuarios han compartido sobre sus personajes, secretos, intimidades, anécdotas y más. ¿Te gustaría compartir curiosidades con nosotros? ¡Click!

La Despedida

La Despedida

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 31, 2018 2:39 pm

Tardé demasiado en tomar esta decisión por la pena que me daba abandonar los temas y a las personas que se tomaban su tiempo para responderme, y que a veces yo tardaba mucho en regresarle su debida contestación… pero me voy a centrar en lo positivo, o al menos lo intentaré (?)

Ha sido un placer haber llevado a este jovencito, también haber conocido a gente nueva y rolear con ellas. Pido sinceras disculpas por irme pero necesito un descanso de este personajito humano, también por los problemas que yo haya podido causar en algún momento a la administración o personas que conforman el foro.

Además debo añadir últimamente de salud estoy un poco regular así que trataré de ir al médico para ver qué sucede con mi cuerpo y demás, sumando esto a que necesito encontrar un trabajo urgentemente… es un poco de estrés de que la economía vaya de mal en peor.

Y yo que me iba a centrar en lo positivo xD Supongo que no tengo remedio jajaja pero dije que lo iba a intentar (?)

Especial agradecimiento a las personas con las que actualmente mantenía temas de rol:

- Okumura Rin, gracias por un rol tan intenso y lleno de acción jejeje pero ya estaba casi finalizando así que espero no me odies demasiado por marcharme sin acabarlo.
- Alain Landvik, espero me perdones dejar el rol tirado, me gustaba mucho mantener un tema relajado contigo.
- JD, apenas he podido rolear mucho contigo pero gracias por haber tomado mi post libre, pareces una buena persona ^^ Ruego me disculpes por abandonarlo nada más comenzar.
- Kei, gracias por el rol tan hot, fue muy divertido. Igual disculpa por no acabar ese tema.

Otros agradecimientos:

- Seven, te estoy muy agradecida por el avatar que me hiciste, aun me sigue encantando.
- A todas aquellas personas las cuales alguna vez me ayudaron o rolearon conmigo, que son muchas y ya sea en temas o en Chat Box, aunque ya no estén en el foro o ya no rolee con ellos.

Se despide, Yuu Kusakabe. ^^
Invitado
Invitado

Re: La Despedida

Mensaje por Eirik D'aramitz el Jue Mayo 31, 2018 4:32 pm

Yuuu
Me hace muy mal leer esto, ya que recuerdo cuando llegaste al foro y te salude en tu primer dia en el cb <\3 Tal vez no te acuerdas pero yo si. De todos modos se entienden tus razones y es justo que te tomes un descanso. Espero de verdad de todo corazón que las cosas mejoren en tu salud y el trabajo que buscas seguro encontrarás algo muy bueno que te ayude.

Siempre recuerda que no importa las trabas se debe continuar hacia delante y lo poco que logre platicar contigo te me hiciste muy amable. Gracias por los consejillos que me diste un dia y cualquier cosa siempre estare aqui. Se te extrañara mucho, pero espero no sea un para siempre solo un hasta luego.

Cuidate mucho! ♡♡♡♡
Eirik D'aramitz
Ángel

Mensaje por Měilì el Jue Mayo 31, 2018 6:54 pm

Que mal que te vas Yuu hermoso.

Pero lo importante es que te cuides,suerte con todo lo que te propongas, te adorroooo.

Espero regreses pronto por aquí y leerte, siempre fue un placer hacerlo.

Hasta luego

Měilì
Mestizo

Mensaje por Dr. House el Jue Mayo 31, 2018 7:55 pm

jamás te odiaria ni mucho menos, me encantó golear contigo y estaba con ansias por comenzar el otro tema pero en algo hay que dar prioridad y eso es tu salud, el foro estará aquí cuando decidas regresar y serás bienvenido de brazos abiertos y con todo gusto, me encantó golear contigo pero más aunque hayan Sido pocas veces me encantó platicar contigo y charlar au8nque fueran temas triviales en el chat , no dudes que te vamos a extrañar y menos dudes que cuando regreses de G3 va a recibir con gusto

muchos besos y abrazos y recuerda , primero que. sea tienes que mantenerte saludable y estar bien.
te deseo lo mejor de todo corazón , cuidate mucho.
Dr. House
Sagi

Mensaje por Liam Taylor el Vie Jun 01, 2018 1:25 am

Lamentamos escuchar esto Yuu, hace un tiempo que estás y como usuario activo y asiduo a nuestro foro te supimos apreciar con cada día que pasabas. Entendemos tus razones para alejarte de este lugar y tan solo esperamos que algún día, cuando tengas más tiempo puedas retomar lo que dejaste inconcluso. El foro estará aquí para darte nuevamente la bienvenida cuando quieras volver y también lo estarán las personas que conociste y quisiste así como también los personajes. Se te extrañará, de seguro.

Espero estés bien y que todo vaya bien en tu vida, ánimo y nos vemos algún día~

Gracias Gaia!
<3:

¡Gracias  Kirell Grace~!

Liam Taylor
Pérfido

Mensaje por Gore el Vie Jun 01, 2018 1:31 am

Es una lástima que debas irte Yuu. Ha sido muy lindo haberte tenido por estos lares y esperemos que pronto pueda todo mejorar. A veces las nubes negras parecen eternas pero siempre recuerda tener la mente enfocada en las cosas positivas, eso ayuda bastante.

Te deseo mucho éxito en todo y espero verte de vuelta pronto por aquí.

Saludos cordiales
Gore.

Sheng... :

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD ↓
Spoiler:
Gore
Líder Terrorista
Ángel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado