—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 29 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Aiden, Anzai Yuuki, Cassiel, Dagmar, Demian, Dillion, E. "Gale" Natanael S., Eirik D'aramitz, Ezequiel Alighieri, Feuer Iontach, Gore, Grimmjow Jaegerjaquez, Izzet Algeir, James Kidd, JD, Karlheinz Bullrich‎, Koichi, Maarit Valkoinen, Matt, Matt Byrnes, Naoki Kobayashi, Nikolai G. Hussein, Nikolay Dupaix, Peter Parker, Ryosuke, Ryuuji Samonji, Ráðgeir, Tarik Malek, Wade Wilson

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.

últimos temas
● ● ●
Últimos temas
→ Libro de Firmas V
por Ryosuke
Hoy a las 5:22 am
[Búsqueda] —What is love?
por Koichi
Hoy a las 1:17 am
→ Recuperar Color
Hoy a las 12:47 am
[Búsqueda]I search....
Hoy a las 12:31 am
→ PIDE ROL AQUÍ —
Hoy a las 12:21 am
❧Lets Play!☙[ID]
por Koichi
Ayer a las 10:43 pm
Demian | ID
por Demian
Ayer a las 10:39 pm
→ Cerrar- Borrar Temas
Ayer a las 4:14 pm
→ Editar Ficha
Ayer a las 3:12 pm
→ Reservas
por Aaron
Ayer a las 7:44 am
→ Aviso de Ausencias
Ayer a las 5:04 am
Easy Solutions | Búsqueda
Lun Jun 18, 2018 9:30 pm
[Búsqueda!!!!!!] You Are free
Lun Jun 18, 2018 3:44 am

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.
homenaje
● ● ●

Reconocimientos especiales que Verdammnis le dedica a todos aquellos usuarios que forman parte de esta comunidad desde sus comienzos, usuarios que destacan por su actividad constante y seguir aquí año tras año.
NOMBRE
USUARIO VETERANO+4 AÑOS
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO

Curiosidades
● ● ●

Datos de interés que nuestros queridos usuarios han compartido sobre sus personajes, secretos, intimidades, anécdotas y más. ¿Te gustaría compartir curiosidades con nosotros? ¡Click!

[Búsqueda] -Only Bad Intentions-

[Búsqueda] -Only Bad Intentions-

Mensaje por Karlheinz Bullrich‎ el Mar Mayo 29, 2018 11:30 am

.
Karlheinz Bullrich‎

-BUSCO-

[Colegas (0/?)]
No necesariamente tienen que ser solo científicos, pueden ser de todas las profesiones que abarque el grupo de Mecánicos. Karlheinz es reconocido en su campo laboral, por lo que no es de extrañarse que conozca personas cultas con diferentes profesiones, digamos del mundillo de los intelectuales. Ya sea doctores, profesores universitarios, investigadores, ingenieros químicos o mecánicos, etc. Puede ser para llevar relaciones amistosas o rivalidades, inclusive amoríos (a él no le importa, no relaciona el sexo con el amor y de lo segundo poco).

[Mi Seeley Booth(?) (0/1)]
Me gustaría aprovechar la característica racial de los Banshees que les permite rastrear la muerte, lo que los hace unos fuertes aliados para los sicarios o centinelas que desean encontrar, posibles víctimas o que simplemente confían en ese sentido para sus investigaciones. No importa si es un sicario o centinela, aunque me decanto más por el centinela. En cuanto a relación estamos hablando de un amigo de copas, además del trabajo en que Karlheinz lo apoyaría. Quisiera que éste personaje fuera su contacto con la realidad, su conciencia por así decirlo, ya que la psicología enferma del pj lo lleva a preferir la soledad y durante muchos años perdió su humanidad, quisiera que tuviese ese tipo de contacto amistoso.

[Experimentos fallidos (0/?)]
A lo largo de su vida a realizado diferentes investigaciones tanto en seres humanos como en otras razas. Actualmente es genetista y está muy interesado en modificar a las criaturas desde sus genes, pero hubo un tiempo en el que realizó implantes o inyectó substancias para mutar los cuerpos de sus conejillos de indias. No todo salió bien… Así que no lo sé, tiene varios vástagos por ahí, algunos podrían estar agradecidos, otros simplemente le odian, o quizá tienen una fijación con él, como el típico monstruo de Frankenstein.

[Patrocinadores (0/?)]
La idea de vivir para siempre y poder saltarse la condena a la que todas las criaturas estamos atadas desde el momento de nuestro nacimiento, resulta bastante atractiva. Karlheinz realiza sus investigaciones en la clandestinidad, pero sí que ha podido endulzar los oídos de algunos hombres poderosos que desean aplazar sus vidas y por lo tanto contribuyen monetariamente a sus proyectos. Ellos recibirían sueros regenerativos o alguna cosa que pudiera otorgarles más tiempo, mas no la inmortalidad, eso sigue pendiente.

[Sujetos de Pruebas (0/?)]
Si bien ha dejado muy de lado el asunto de la cacería de conejillos de indias, para mantener una fachada, de vez en cuando se anima a poner en práctica sus hipótesis en criaturas vivas. Vienen a ser mas o menos como sesiones de tortura, aunque él lo vea como pequeños sacrificios que lo valen para la ciencia. No muchas cosas buenas saldrán de esto.

[Mascota (0/1)]
Tal vez decida compartir algo de su tiempo con una dulce y fiel mascota, también le serviría de mucho alguien que se quedara en casa a cuidarla y limpiarla, a hacer la compra y ese tipo de cosas para las que él no tiene tiempo ni interés. En realidad, no estoy muy interesada en un pet gruñón que se resista y haga destrozos. Mi loco científico puede ser lo suficientemente cariñoso y complaciente si a cambio se le da lealtad y obediencia. Tal vez no le dé el trato más humanitario, pero no le faltaría comida y un techo.

[Otros (0/?)]
Si tienen alguna sugerencia para tema o trama en la que les gustaría incluir a Karlheinz, no duden en solicitarlo.

Se que no puse un apartado para pareja, es soltero claro, pero me gustaría desarrollar ese tipo de relación on rol. Es un personaje un tanto complicado psicológicamente hablando, es muy difícil que acepté que alguien traspase "su muro". Tampoco relaciona el sexo con el amor -como ya mencioné antes- el hecho de que haya lemon no significa que el trato está pactado XD solo que estaba aburrido.

-OFRESCO-
• Frecuencia en las respuestas.
• Accesibilidad ante las ideas que puedan surgir durante el rol.
• Buena redacción y ortografía (nada que sus castos ojos no puedan leer XD).
• Comunicación y conectividad, prometo no desaparecer sin avisar.

Aparenta 27 años
Demonio/Banshee
Seme
Científico

~
Alemán
Mecánico
~

Only Bad Intentions
- BY KAYAK-

Última edición por Karlheinz Bullrich‎ el Vie Jun 15, 2018 10:40 am, editado 1 vez
Karlheinz Bullrich‎
Mestizo

Siempre es bueno mostrar una sonrisa, aunque no siempre significa algo.

Re: [Búsqueda] -Only Bad Intentions-

Mensaje por Izzet Algeir el Lun Jun 18, 2018 1:14 am

Me ofrezco para todo. (?)
Ok, no. Las primeras dos tramas me han interesado,
si te soy de utilidad para alguna de ellas, estoy a un mp de distancia. ~
Izzet Algeir
Genio

Mensaje por Karlheinz Bullrich‎ el Lun Jun 18, 2018 2:45 am

Tienes mp, boticario ;)
Karlheinz Bullrich‎
Mestizo

Siempre es bueno mostrar una sonrisa, aunque no siempre significa algo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado