—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 28 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Aiden, Anzai Yuuki, Cassiel, Dagmar, Demian, Dillion, E. "Gale" Natanael S., Eirik D'aramitz, Ezequiel Alighieri, Feuer Iontach, Gore, Grimmjow Jaegerjaquez, Izzet Algeir, James Kidd, JD, Karlheinz Bullrich‎, Koichi, Maarit Valkoinen, Matt, Matt Byrnes, Naoki Kobayashi, Nikolai G. Hussein, Nikolay Dupaix, Peter Parker, Ryosuke, Ráðgeir, Tarik Malek, Wade Wilson

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.

últimos temas
● ● ●
Últimos temas
→ Libro de Firmas V
por Ryosuke
Hoy a las 5:22 am
[Búsqueda] —What is love?
por Koichi
Hoy a las 1:17 am
→ Recuperar Color
Hoy a las 12:47 am
[Búsqueda]I search....
Hoy a las 12:31 am
→ PIDE ROL AQUÍ —
Hoy a las 12:21 am
❧Lets Play!☙[ID]
por Koichi
Ayer a las 10:43 pm
Demian | ID
por Demian
Ayer a las 10:39 pm
→ Cerrar- Borrar Temas
Ayer a las 4:14 pm
→ Editar Ficha
Ayer a las 3:12 pm
→ Reservas
por Aaron
Ayer a las 7:44 am
→ Aviso de Ausencias
Ayer a las 5:04 am
Easy Solutions | Búsqueda
Lun Jun 18, 2018 9:30 pm
[Búsqueda!!!!!!] You Are free
Lun Jun 18, 2018 3:44 am

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.
homenaje
● ● ●

Reconocimientos especiales que Verdammnis le dedica a todos aquellos usuarios que forman parte de esta comunidad desde sus comienzos, usuarios que destacan por su actividad constante y seguir aquí año tras año.
NOMBRE
USUARIO VETERANO+4 AÑOS
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO

Curiosidades
● ● ●

Datos de interés que nuestros queridos usuarios han compartido sobre sus personajes, secretos, intimidades, anécdotas y más. ¿Te gustaría compartir curiosidades con nosotros? ¡Click!

[Búsqueda] — Home Run

[Búsqueda] — Home Run

Mensaje por Joe Linceum el Jue Mayo 24, 2018 2:34 am

Joe Linceum Pujols

Joe es un muchacho nuevo en la ciudad, talentoso, pero aburrido de la vida en si, con un pasado algo turbio, una madre que le dio todo para que pudiera salir adelante, y él solo quiere dormir. Perezoso, bastante. Es un buen chico, solo que algo traumatizado.

Lo que busco:

Equipo: ¿Quién se quiere unir al equipo de béisbol? Prometo mugre, golpes, peleas, dolor de espalda y, sobre todo, diversión en familia. Bromas en las duchas, ya saben, lo normal dentro de un equipo completo de testosterona. No hay garantía de que salgan ilesos, pero va a ser divertido para todos.
Compañeros: Y en algún punto, amigos. Al igual que su equipo de béisbol, serían los que más frecuenta en la universidad, personas de las cuales tuvo que aprender a convivir para seguir avanzando en sus estudios, pueden ser meros conocido, o amigos, el claro, jamás lo llegaría a decir en voz alta, les guarda bastante aprecio a cada uno.
Pasado: Este puede resultar un punto importante, y a la vez doloroso. Si bien Joe fue violado por su padrastro, no significa que no existieron más personas que llegaron a lastimarle de dicha manera, hubo más, y el sinceramente, al perder las ganas de vivir, se dejaba estar. Sería alguien de su pasado, uno de tantos hombres que abusaron sexualmente de él. Quién sabe si regresó a hacerle lo mismo que hace años atrás, o tal vez redimido, intentando curar esa extensa herida.
Amante: No hay seguridad de ello, Joe dejó de sentir atracción sexual hace mucho tiempo, pero no deja de tener la libido alta para su edad, incluso, si luego finge como si no ocurriera, no lo necesitara, puede tener encuentros casuales, pese a que los mismos son meros toqueteos que al final terminan por asquearle. Veamos si logras conquistar su frío corazón.

Lo que ofrezco:

• Extensión adaptable, aunque mi mínimo tiende a rondar desde las 500 palabras.
• Ortografía decente, no soy perfecto, pero intento que sea compresible lo que escribo.
• Conexión al menos una vez por semana para mantener el contacto.
• Tiempo de respuesta no excede las dos semanas, contesto usualmente los fines de semana.
• Ausencias anunciadas en el apartado correspondiente, también vía MP.
• Contacto fuera del foro solo si se mantiene la trama por tiempo prolongado. Uso de Skype.

©️️️️ Verdammnis

Última edición por Joe Linceum el Sáb Jun 02, 2018 12:28 am, editado 1 vez
Joe Linceum
Kitsune

Re: [Búsqueda] — Home Run

Mensaje por Takahashi Ryunosuke el Dom Mayo 27, 2018 2:52 am

Me ha interesado mucho tu búsqueda porqué mi personaje es un amante del Baseball. Si deseas podríamos hablar sobre estar en tu equipo o si no, por la edad de mi personaje, podríamos tener una relación basada en encuentros en campos de entreno y tal.

Si te parece, en cuanto me acepten la ficha, podríamos hablar del tema~.
Takahashi Ryunosuke
Humano

Mensaje por Joe Linceum el Dom Mayo 27, 2018 5:50 am

Takahashi Ryunosuke escribió:Me ha interesado mucho tu búsqueda porqué mi personaje es un amante del Baseball. Si deseas podríamos hablar sobre estar en tu equipo o si no, por la edad de mi personaje, podríamos tener una relación basada en encuentros en campos de entreno y tal.

Si te parece, en cuanto me acepten la ficha, podríamos hablar del tema~.

Acordado de ver cuando tengas la ficha. Gracias por pasarte por mi búsqueda. UP.
Joe Linceum
Kitsune

Mensaje por Joe Linceum el Dom Jun 17, 2018 5:03 am

UP
Joe Linceum
Kitsune

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado