—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 32 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Adrien Veillard, Aiden, Amadeo C. P., Amarok, Andrey Dupont, Caín Dagach, Cedrie, Dagmar, David 8, Dieter Holtzer, Eirik D'aramitz, Gale S., Gore, Hannia, James Kidd, Jared Alighieri, Johann Rothstein, Liam Taylor, Mikaiyáh Zolnerowich, Minase Sen, Mizuki, Nadeshiko, Silver. P, Spencer Bancroft, Takahashi Ryunosuke, Tayu Maeko, Theo Koshelev, Umei, Viggo Dahl, Yue, Z. Kozlov, Zev Blumer

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 3:25 pm.

últimos temas
● ● ●
Últimos temas
Adrik Mikhailov ID
Hoy a las 7:49 pm
→ Editar Ficha
Hoy a las 6:42 pm
→ Libro de Firmas V
Hoy a las 5:39 pm
→ Cerrar- Borrar Temas
por Gore
Hoy a las 12:27 pm
D. Scott [ID]
Hoy a las 12:06 pm
[ En proceso ]
Hoy a las 5:30 am
→ Aviso de Ausencias
por Shura
Ayer a las 1:19 pm
→ Reservas
Ayer a las 9:00 am
My Little Illusions~
Vie Mayo 25, 2018 3:26 am
幸福 • Cronologías
Vie Mayo 25, 2018 3:26 am
[Búsqueda] +18 con un bonito uke rubio
por Rain
Vie Mayo 25, 2018 1:33 am
The Dark Blade Arising - Cronologias
Jue Mayo 24, 2018 9:46 am
→ PIDE ROL AQUÍ —
Jue Mayo 24, 2018 9:37 am
[Búsqueda] ¿Ready to Shoot?
Jue Mayo 24, 2018 3:50 am
[Búsqueda] — Fight of stray dogs
por Amarok
Miér Mayo 23, 2018 6:48 pm
Enjoy the Silence 4.0 {Cambio de Dirección}
por Invitado
Miér Mayo 23, 2018 1:40 pm
→ Recuperar Color
Mar Mayo 22, 2018 8:28 pm
[Búsqueda] No regrets. ||
Mar Mayo 22, 2018 6:33 pm
Curiosidades
● ● ●

Datos de interés que nuestros queridos usuarios han compartido sobre sus personajes, secretos, intimidades, anécdotas y más. ¿Te gustaría compartir curiosidades con nosotros? ¡Click!

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Costel
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.

en proceso
● ● ●
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec varius tincidunt blandit. Vivamus mattis odio id feugiat faucibus.

[Búsqueda] —What is love?

[Búsqueda] —What is love?

Mensaje por Alekséi Alkaev el Dom Mayo 13, 2018 1:51 am

What is love?

—Si Dios existe, que no me atrevo a negar su existencia, debe estar muy decepcionado de lo que soy. No en contraste de lo que mis padres siempre han deseado que sea, sino que en contraste de lo que él desea para mí. Me parece que Dios nos crea, nos da una voluntad y mente propia, pero no lo hace con el objetivo de que nos convirtamos en simples marionetas —se detuvo, y alzó la mirada al teléfono—. Mis padres no lo saben, y yo no lo supe hasta ese momento. Somos muy ignorantes, ellos creen tanto en mí, que piensan que soy más que el objeto sin alma que en verdad soy.

Antes que nada, les doy una bienvenida a la búsqueda. Me alegra mucho saber que Lyosha—es el diminutivo o apodo de Alekséi— les ha interesado, aunque sea un poco. En caso de que quieran saber un poco más del albino, pueden dar click al ícono a la derecha, que les llevará directamente a su ficha. Por otro lado, también son libres de presionar el enlace, que voy a dejarles justo aquí, después de éste párrafo. Aprovecho para disculparme si lleno de mucha paja la información de la búsqueda, pues suelo hacerlo sin intención. Espero que la lectura les sea muy cómoda, y les aseguro que no soy tan serio como parezco cuando escribo estas cosas~

What do we want?

Como un comienzo, les dejo la lista de lo que ofrezco y, por lo tanto, también espero recibir, en lo que al rol respecta.

—Extensión: puedo ser ridículamente explícito y escribir hojas y hojas de rol, pero no tengo la intención de forzar a nadie a hacerlo. También puedo escribir poco, pues todo depende de cuánto me inspire el rol. No me pesa que escriban poco o mucho, pues siempre intentaré ponerme a la altura, lo prometo.
—Ortografía: siempre escribo sobre un Word, pero voy a admitir que me da tremenda pereza leer lo que escribí, y si el corrector no me lo apunta, ni lo veo. A veces, termino revisándolo después, cuando ya lo publiqué, y lo corrijo. Con esto quiero decir que no soy perfecto al momento de escribir, pero sí cuido mucho la forma en la que uso mis comas, puntos, y tildes. A todos se nos va un dedazo, no haré drama por eso, lo entiendo. Sin embargo, me obsesiona entender lo que sucede en el rol, así que si no entiendo algo, no duden que preguntaré, y pueden hacerlo si gustan.
—Disponibilidad: soy una persona ocupada. Estudio, ayudo con mi casa, hago pasantías, y estoy en periodos escolares tetramestrales, así que no tengo mucho tiempo libre en mi agenda. Sin embargo, tengo lo suficiente para postear el mínimo requerido por tema, al mes. Les aseguro que no recibirán menos de dos posteos mensuales, y que mis ausencias serán notificadas, siempre. Pensado en esto, también informo que manejaré un máximo de 3 temas activos a la vez, lo que me llevará a poner la búsqueda en Stand By de vez en cuando, algo que yo notificaré en su momento.
—Contacto: desde MP, hasta Skype y WhatsApp, aunque este último solo lo proporciono a personas que se han ganado mi confianza. Con los otros dos no tengo problema, nunca, en proporcionarlos. En realidad, me gusta tratar a las personas con las que roleo, eso me facilita el identificar si puedo mantener una relación entre personajes, ya sea amistosa o de otro tipo. Sin embargo, no exijo que se me proporciono esto. Ustedes dirán, en su momento.

What can we do?

No voy a mentir: no tengo una idea clara de lo que quiero para Lyosha, pues hice al personaje con la idea de poder moverlo libremente. Por lo tanto, voy a poner los aspectos que encuentro básicos y necesarios:

—Work: ya sea como chef o como representante de la empresa familiar, Alekséi puede desempeñarse en casi cualquier área, pero personas que le contraten o busquen trabajar con él le vendría bien, considerando que sus costos son altos, es más fácil que trabaje con familias edineradas. Cocina comida francesa, principalmente. El comercio de ingredientes es su fuerte, y pueden conocerse por cualquiera de estos medios.
—Friendship: es muy simple que se encuentre con alguien por accidente, o que sus maravillosos modales le lleven a entablar una amistad. En cualquier caso, tengo mucho interés en que tenga amigos, por el asunto de que está intentando encontrarse en el mundo, y su mejor amiga es, de hecho, su esposa.
—1+1=? : dada la situación de Lyosha, es importante que sepan que él es casado, tiene una hija, y su pareja es una mujer, además de su mejor amiga. Es difícil decidir si tendrá una pareja fija—es decir; además de Riereena, su esposa— y, en caso de tenerla, deberán ser conscientes de que estos NPC’s estarán presentándose en el rol. Por otro lado, al estar él en una etapa de experimentación, no tengo problemas con los temas +18, siempre y cuando todo esté bien argumentado, es decir: no quiero que lleguen y a la cama, quiero un buen motivo para que él se revuelque con alguien, por favor. Es muy importante para el avance de mi personaje que existan estos dos, y que nadie se atribuya el papel de pareja, hasta que ambos usuarios decidamos ello, tras ver cómo es su convivencia On-Rol.
—Madness: no está loco, pero está en búsqueda de atención profesional, de ayuda. Por lo tanto, me vendría bastante bien conseguirle un confidente, o un profesional. Si alguien busca un paciente, él está aquí, más que listo para ser analizado y ayudado. Es un nómada, pues no encuentra alguien que comprenda su situación, así que… veamos si alguien aparece.
—More: en caso de que tengan una idea distinta, o que Alekséi pueda encajar en la vida de uno de sus hijos, siéntanse libres de mencionarlo, para ver si podemos concretar algo. Será un placer, para mí, participar en sus historias.

How much can we afford?

Les dejo aquí el Contador de la situación actual en cuanto a roles, para que sepan cuántos tengo activos. En todo caso, yo mismo informaré con un posteo cuando la búsqueda se encuentre en Stand By, así que bastará con que revisen esto. Dicho ello, estaré al pendiente de este tema, así como de la bandeja de entrada. Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esta biblia~

3 de 3

Nació el 2 de Abril, por lo que es Aries. Mide 176 centímetros de altura. Su tipo de sangre es A. Su apodo es Lyosha, ya que es un diminutivo de su nombre. Algunos familiares rusos y bielorusos le llaman Alyosha, también. Esto no es tan común, como con el primer apodo.

Última edición por Alekséi Alkaev el Dom Mayo 13, 2018 7:24 pm, editado 2 veces
Alekséi Alkaev
Ángel

Re: [Búsqueda] —What is love?

Mensaje por Alekséi Alkaev el Dom Mayo 13, 2018 2:43 pm

What’s new?
Actualización: Contamos con tres temas de tres tomados—en proceso de escribirse—, por lo que ya no quedan vacantes para rol.  La búsqueda queda en Stand By hasta nuevo aviso, muchas gracias por considerarnos. Si aun así, están interesados, siéntanse libres de mandar MP o postear, veré si puedo hacerme de espacio o si puedo comprometerme para más adelante ~ (:
Alekséi Alkaev
Ángel