—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

ONLINE
● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 32 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Adrien Veillard, Aiden, Amadeo C. P., Amarok, Andrey Dupont, Caín Dagach, Cedrie, Dagmar, David 8, Dieter Holtzer, Eirik D'aramitz, Gale S., Gore, Hannia, James Kidd, Jared Alighieri, Johann Rothstein, Liam Taylor, Mikaiyáh Zolnerowich, Minase Sen, Mizuki, Nadeshiko, Silver. P, Spencer Bancroft, Takahashi Ryunosuke, Tayu Maeko, Theo Koshelev, Umei, Viggo Dahl, Yue, Z. Kozlov, Zev Blumer

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.



últimos temas
● ● ●
Últimos temas
Adrik Mikhailov ID
Hoy a las 2:49 am
→ Editar Ficha
Hoy a las 1:42 am
→ Libro de Firmas V
Hoy a las 12:39 am
→ Cerrar- Borrar Temas
por Gore
Ayer a las 7:27 pm
D. Scott [ID]
Ayer a las 7:06 pm
[ En proceso ]
Ayer a las 12:30 pm
→ Aviso de Ausencias
por Shura
Sáb Mayo 26, 2018 8:19 pm
→ Reservas
Sáb Mayo 26, 2018 4:00 pm
My Little Illusions~
Vie Mayo 25, 2018 10:26 am
幸福 • Cronologías
Vie Mayo 25, 2018 10:26 am
[Búsqueda] +18 con un bonito uke rubio
por Rain
Vie Mayo 25, 2018 8:33 am
The Dark Blade Arising - Cronologias
Jue Mayo 24, 2018 4:46 pm
→ PIDE ROL AQUÍ —
Jue Mayo 24, 2018 4:37 pm
[Búsqueda] ¿Ready to Shoot?
Jue Mayo 24, 2018 10:50 am
[Búsqueda] — Fight of stray dogs
por Amarok
Jue Mayo 24, 2018 1:48 am
Enjoy the Silence 4.0 {Cambio de Dirección}
por Invitado
Miér Mayo 23, 2018 8:40 pm
→ Recuperar Color
Miér Mayo 23, 2018 3:28 am
[Búsqueda] No regrets. ||
Miér Mayo 23, 2018 1:33 am
Curiosidades
● ● ●


Datos de interés que nuestros queridos usuarios han compartido sobre sus personajes, secretos, intimidades, anécdotas y más. ¿Te gustaría compartir curiosidades con nosotros? ¡Click!




staff
● ● ●


Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Costel
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.



en proceso
● ● ●
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec varius tincidunt blandit. Vivamus mattis odio id feugiat faucibus.

[Búsqueda] Fragmentos perdidos

Ir abajo

[Búsqueda] Fragmentos perdidos

Mensaje por Dahli el Miér Mayo 09, 2018 6:08 am

¡Bienvenidos!

]]¡Gracias por pasar y procedo rápidamente a hacer un resumen para pasar a los puestos!. Breve introducción a Dahli [aunque también pueden ver su ficha]: Dahli es un ser virtual creado con recuerdos reales, esta hecho en base a un chico que fue el amor platónico de su difunto creador. Sin embargo este no lo sabe, aun cuando aveces ha tenido recuerdos de haber existido en otro plano.[[

*Amigos virtuales*
[1]
Dahli trabaja para un nuevo amo actualmente, no tiene muchos permisos para salir afuera por lo que sería bueno el conseguirle amigos con los cuales poder hablar y conocer por el mundo virtual. Finalmente tiene la facilidad de navegar con cierta libertar la intranet. Puede aparecer como un holograma si se lo permiten.

*Investigadores*
[2]
Como mencione más arriba, Dahli es una creación basada en lo que fue un chico real, el hijo de un empresario. Tanto padre como hijo fallecieron en extrañas circunstancias y Dahli como creación en si estuvo oculto durante años en un laboratorio ayudando a su creador. Sin embargo, ahora tiene algo más de libertad. Por esto busco a alguien que quiera encontrarlo, ya sea porque fue contratado por la familia para encontrar al culpable de la muerte del verdadero Dahli, como también puede que crea que el chico aun sigue vivo de alguna forma.

*En algún momento estuvimos destinados a ser*
[3]
Antes de que Dahli tomara forma como un ser virtual sin realmente conocimiento de su vida pasada estuvo comprometido. Pero claramente fue una unión que no se llevo a cabo por la presunta muerte del joven. Busco a aquella persona que iba a ser la pareja de Dahli, que de cierta forma su presencia le haga aferrarse más a los recuerdos que guarda de su primera existencia como humano.

*Enemigos*
[4]
 Aquí va todo aquel que por alguna razón llegue a querer eliminar a Dahli, ya sea porque actualmente esta a completa disposición de ayudar a su amo (Sephiroth), hackeando redes, paginas, interceptando información a petición de este o solo vigilando las calles de Verdammis para mantenerle informado de todo.

*Hermanos de creador*
[5]
Otras mascotas que fueran creadas por la misma persona, el creador de Dahli hizo a muchas mascotas a pedido de personas con dinero, pero Dahli fue el único que se quedo a su lado pues lo creo solamente para acompañarlo. Dahli podía ver a estas creaciones como sus hermanos y cuidaba de ellos hasta que debían irse con su amo.

*Otros*
[6]
Si no sientes que calzas en los puestos anteriores pero aun así quieres rol, yo feliz lo acepto, me mandas un MP y coordinamos algo bonito.  

*Ofrezco//Demando

—Conexión: Bueno en realidad paso conectado toda la semana, aunque sea por el chat si necesitan algo. Creo que al menos 1 respuesta a la semana estaría bien y si no pueden igual soy paciente, se como es querer que te respondan y cuando tienes la respuesta sabes que escribir pero el dedicarte a hacerlo requiere hacerte ganas, por lo que igual es conversable ~
—Ortografía / Líneas de Rol: Con lo se la ortografía al menos, no suelo tener grandes faltas y procuro revisar antes de postear por lo que espero lo mismo más que nada~ y con respecto a las lineas de rol, voy acoplándome aunque igual mis roles no son menos de unas 30 lineas, tampoco es muy útil el tener un rol de 100 lineas pero en las cuales en realidad no se avanza nada por lo que si serán 100 genial pero que avancen las tramas bonitas, si son 30 genial pero que avancen de igual manera, cada quien sabe como le acomoda extenderse,
—Trama: La verdad es que no veo una finalidad en si, más allá de que cada vez se vuelva más humano, lo que puede pasar en medio puede crearse en el camino
—Lemon: Al menos no de primeras, sobre todo porque no es alguien que pueda permitirse mucho acercamiento fisico. No niego que pueda haber +18, pero no a la primera al menos.
—Fidelidad: Al menos Dahli seria algo celoso con su pareja si llega a tener una en algún momento, más que nada porque tiene muy malos referentes de como funcionan las relaciones, muchas cosas solo las ha aprendido de internet.
—Ausencia: Si van a ausentarse implemente avísenme, tal como si quieren dejar las tramas, no tengo problema, se que hay veces donde al principio parece una buena idea y luego ya no hay ganas, así que no e preocupen y en caso de que ocurra simplemente me avisan
—Chat: No tengo problema en rolear por el chat mientras este no empiece a violarme desenfrenadamente mientras intento mantenerme conectado.
avatar
Dahli
Ser Virtual




Mensajes : 12

http://www.verdammnis-yaoi.com/t12562-cronologiasweet-dreams-dah

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.