—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 25 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alek Volkov, Andrey Dupont, Blake, Burkhard, claussto, Dan, Diego López de Guzmán, Eirik D'aramitz, Götz von Baumgärtner, Hana Kouketsu, Hanase & Hanao Maeda, Hyun Myeong, Jul Arraquis, Kitty, Liam Taylor, Maarit Valkoinen, Nithael, Paraise Rice, Ren, Shiden Takei, Takeda Ryuhei, Thalaj Ghaya, Yuriy Niemi, Zangetsu Kurosaki, Zasha

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.

últimos temas
● ● ●

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.
homenaje
● ● ●

Reconocimientos especiales que Verdammnis le dedica a todos aquellos usuarios que forman parte de esta comunidad desde sus comienzos, usuarios que destacan por su actividad constante y seguir aquí año tras año.
NOMBRE
USUARIO VETERANO+4 AÑOS
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO

[Búsqueda] Drama ven a mi!~

[Búsqueda] Drama ven a mi!~

Mensaje por Cassiel el Mar Mayo 08, 2018 5:31 am

Aprovechen de mirar que es gratis!

]]Muchas gracias por pasarse por aquí, la verdad estuve muchos días viendo su subía la búsqueda o no y finalmente me decidí. Busco más que nada roles en general por lo que si no calzan muy bien en los puntos específicos son libres de pedir rol de cualquier forma y creamos algo por MP   . Aprovecho de dejar la ficha de Cassiel por aquí : * así le echan un ojo por si se les ocurre algo, siempre estoy dispuesto a crear algo por muy raro que llegue a ser.[[

*No estaban muertos siguen entre nosotros*
[1]Antiguos científicos:
Cassiel fue parte del proyecto Morfeo, como verán es un Extintion una de las formas más inestables de mutación que hay. Para este apartado busco personas que hayan sido parte del cuerpo de médicos y científicos del proyecto Morfeo, personas a las cuales Cassiel ha estado buscando desde la destrucción del proyecto, quiere que estabilicen sus sistema, no quiere ser un peligro para los habitantes de Verdammis a su vez también quiere sacarles la mayor información posible de quienes eran sus padres dentro del proyecto.

*Jamas estuvimos destinados a conocernos*
[2] Hermano (0/1):
desde pequeño le dijeron que sus padres eran científicos del proyecto y lo cree fielmente hasta el día de hoy, sin embargo, en una pequeña parte de su cerebro quedan los borrosos recuerdos de haberse enterado de algo el día de la destrucción del proyecto. Esta información es que en realidad fue robado de un hospital, que nació junto a un hermano gemelo que vivo una vida normal junto a su familia, mientras él fue tratado desde muy pequeño para ser mutado. Buco exactamente a ese hermano, no tienen que realmente parecerse (ya que la mutación hizo muchos cambios en él) pero tendría que tener unos 28 años actualmente al igual que Cassiel.

*Debemos trabajar como una maquina bien aceitada*
[3] Compañeros:
con este punto ya me he ido moviendo, más que nada son roles con ejecutores tal como él, compañeros de trabajo con los cuales ir a misiones o simplemente pasar la tarde charlando en el cuartel.

*Tu silencio asegurara mi tranquilidad*
[4] Secretos:
Cassiel ha pasado por muchos cuarteles, en la mayoría no tuvo problemas en un principio hasta que sus compañeros se enteraban de su estado como mutante y temían que se desestabilizara y acabara explotando, por esto lo han ido cambiando y al llegar al cuartel central ha sido un secreto que solo el general llega a saber. En este puesto es más que nada alguien que comienza a sospechar del estado de mutante de Cassiel aun cuando este quiere mantenerlo en secreto.

*Tu elegiste tu camino y este venia con un castigo ejemplar*
[5] Prisioneros:
no es alguien sanguinario, de hecho luego de vivir con la idea de que su único futuro era ser un ejecutor. Le parece curiosa la idea de que hayan personas que al poder elegir elijan lastimar a otros, es muy fiel a la idea de la vida te obliga a la fuerza a equilibrar los karmas de tu actual vida, por lo que podrían darse roles interesantes, ademas le gusta dibujar a los prisioneros y escribir sus historias.

*No necesito de ti*
[6] Protector:
para tener 28 años se ve bastante pequeño, más que nada buscaba a alguien que le hiciera sentir como si de alguna forma tuviera que ser protegido, el punto de esto es que jamas tuvo alguien que le cuidara, siempre fue quien debía estar en primera fila y aguantar las balas. Esto más que nada para que caiga en cuenta de que realmente la mutación no lo volvió un robot. De vuelta obviamente ofrece protección de igual manera.  

*Ambos salimos del mismo vientre, el proyecto es nuestra madre*
[7] Mutaciones:
tal como él, chicos de similar edad a los cuales conociera desde el proyecto morfeo, finalmente no supo de ellos luego de la destrucción, algunos quedaron en la calle, muchos no pudieron con los efectos secundarios y fallecieron, la mayoría odia lo que les hizo el proyecto. Seria interesante volver a reunirse y ver que pasa. #juntadecurso

*Ya tengo sueño para agregar más puestos*
[8]Otros:
todo aquel que no calce en puestos anteriores pero aun así se les ocurra algo, son completamente bienvenidos a mandarme un MP, sin verguenza que no muerdo, y hacemos que de alguna forma se de el rol~  

*Oferta // Demanda

—Conexión: Bueno en realidad paso conectado toda la semana, aunque sea por el chat si necesitan algo. Creo que al menos 1 respuesta a la semana estaría bien y si no pueden igual soy paciente, se como es querer que te respondan y cuando tienes la respuesta sabes que escribir pero el dedicarte a hacerlo requiere hacerte ganas, por lo que igual es conversable ~
—Ortografía / Líneas de Rol: Con lo se la ortografía al menos, no suelo tener grandes faltas y procuro revisar antes de postear por lo que espero lo mismo más que nada~ y con respecto a las lineas de rol, voy acoplándome aunque igual mis roles no son menos de unas 30 lineas, tampoco es muy útil el tener un rol de 100 lineas pero en las cuales en realidad no se avanza nada por lo que si serán 100 genial pero que avancen las tramas bonitas, si son 30 genial pero que avancen de igual manera, cada quien sabe como le acomoda extenderse,
—Trama: Con Cassiel soy bastante versátil con respecto a los temas para rolear, puede ser algo muy pastel como algo muy serio. La verdad es que la vida no es solo blanco y negro por lo que tampoco pretendo que este siempre en peligro o siempre en drama [aunque me gusta el drama].
—Lemon: No es alguien que este muy acostumbrado a el contacto físico por lo que es muy difícil que se vaya con cualquiera.
—Fidelidad: Obviamente a nadie le gusta que le sean infiel, pero también es algo que puede ser conversable, si no quieren una relación duradera lo hablamos y vemos como lo hacemos. Al menos Cassiel es 100% fiel, lo cual no significa necesariamente que sea posesivo al 100% porque finalmente eso genera drama y a todos nos gusta el drama #megustahacersufriramispjs a lo que voy con esto es que si a medida que avanzan las tramas su pj acaba enamorándose de alguien más, pues bienvenido sea el "no eres tu soy yo", "debemos darnos un tiempo" y todas esas cosas que son terminar de forma más suave o lleguen directamente con un "Adios, te cuidas.".
—Ausencia: Si van a ausentarse implemente avísenme, tal como si quieren dejar las tramas, no tengo problema, se que hay veces donde al principio parece una buena idea y luego ya no hay ganas, así que no e preocupen y en caso de que ocurra simplemente me avisan
—Chat: No tengo problema en rolear por el chat mientras este no empiece a violarme desenfrenadamente mientras intento mantenerme conectado.
Cassiel
Extintion

Re: [Búsqueda] Drama ven a mi!~

Mensaje por Abel Dupont el Mar Mayo 08, 2018 5:55 am

Te dejo mp dentro de poco.
Abel Dupont
Amarti

Re: [Búsqueda] Drama ven a mi!~

Mensaje por Cassiel el Mar Mayo 08, 2018 7:13 pm

MP respondido, sigue la búsqueda   ]
Cassiel
Extintion