—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 32 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Aiden, Amadeo C. P., Amarok, Andrey Dupont, Caín Dagach, Cedrie, Dagmar, David 8, Dieter Holtzer, Eirik D'aramitz, Gale S., Gore, Hannia, James Kidd, Jared Alighieri, Johann Rothstein, Liam Taylor, Mikaiyáh Zolnerowich, Minase Sen, Mizuki, Nadeshiko, Neisha Townshend, Silver. P, Spencer Bancroft, Takahashi Ryunosuke, Tayu Maeko, Theo Koshelev, Umei, Viggo Dahl, Yue, Z. Kozlov, Zev Blumer

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 6:25 pm.

últimos temas
● ● ●
Últimos temas
Adrik Mikhailov ID
Ayer a las 9:49 pm
→ Editar Ficha
Ayer a las 8:42 pm
[Búsqueda] — Home Run
Ayer a las 8:10 pm
→ Libro de Firmas V
Ayer a las 7:39 pm
→ Cerrar- Borrar Temas
por Gore
Ayer a las 2:27 pm
D. Scott [ID]
Ayer a las 2:06 pm
[ En proceso ]
Ayer a las 7:30 am
→ Aviso de Ausencias
por Shura
Sáb Mayo 26, 2018 3:19 pm
→ Reservas
Sáb Mayo 26, 2018 11:00 am
My Little Illusions~
Vie Mayo 25, 2018 5:26 am
幸福 • Cronologías
Vie Mayo 25, 2018 5:26 am
[Búsqueda] +18 con un bonito uke rubio
por Rain
Vie Mayo 25, 2018 3:33 am
Vidas paralelas [Cronologías]
Jue Mayo 24, 2018 11:54 am
The Dark Blade Arising - Cronologias
Jue Mayo 24, 2018 11:46 am
→ PIDE ROL AQUÍ —
Jue Mayo 24, 2018 11:37 am
[Búsqueda] ¿Ready to Shoot?
Jue Mayo 24, 2018 5:50 am
[Búsqueda] — Fight of stray dogs
por Amarok
Miér Mayo 23, 2018 8:48 pm
Enjoy the Silence 4.0 {Cambio de Dirección}
por Invitado
Miér Mayo 23, 2018 3:40 pm
→ Recuperar Color
Mar Mayo 22, 2018 10:28 pm
[Búsqueda] No regrets. ||
Mar Mayo 22, 2018 8:33 pm
Curiosidades
● ● ●

Datos de interés que nuestros queridos usuarios han compartido sobre sus personajes, secretos, intimidades, anécdotas y más. ¿Te gustaría compartir curiosidades con nosotros? ¡Click!

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Costel
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.

en proceso
● ● ●
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec varius tincidunt blandit. Vivamus mattis odio id feugiat faucibus.

[Búsqueda] Burn the stage // [Jeon Jungkook]

[Búsqueda] Burn the stage // [Jeon Jungkook]

Mensaje por Jeon Jungkook el Jue Mayo 03, 2018 11:02 pm

¡Bienvenidos a mi búsqueda!

Quisiera empezar a desarrollar algunas de las tramas que tenia pesadas para  Jeon, sin embargo, no me cierro a ningún tipo de propuesta. Es solo cuestión de hablarlo y concretar un rol. Así que si te interesa mi personaje, aún si no sientes que el tuyo encaje en alguno de los apartados, no dudes en escribirme de todas formas.

Desde ya, les agradezco que se hayan pasado, y espero que puedan hallar por aquí algún puesto que sea de su interés.

BEGIN
《Love you my brother 형들이 있어
감정이 생겼어 나 내가 됐어
So I’m me
Now I’m me》

Hermano mayor.[0/1]
Jeon jamás conoció a su padre, y ni siquiera en la actualidad conoce cuál es su identidad ¿Quien fue él...? Pero más importante aun... ¿quién es este hijo suyo, y con qué fines ha decidido aparecer en la vida de Jeon?

Quizás pueda haber sido por pura conveniencia, buscando colgarse de la fama y el dinero de su medio hermano. O acaso ha venido con la intensión de atar los cabos sueltos de su vida. Puede que hasta quizás su encuentro se haya dado de lo mas fortuito, y que solo haya sido una casualidad del destino, ¿y porque no? Quizás pueda darse el caso de que ninguno de los dos sabe que el otro es su hermano.
Aquí, las posibilidades son infinitas. Desde un miembro de la élite de Verdammnis, hasta un marginado confinado a Las Ruinas de Tokyo.

Realmente no estoy del todo segura de lo que estoy buscando aquí, lo que si se es que me encantaría que independientemente de que se llevasen bien o mal, ambos personajes pudieran desarrollar una relación profunda y compleja.

Condiciones:
☆No es necesaria la creación de un nuevo personaje para este puesto. Podemos ponernos de acuerdo entre users para que las historias de ambos encajen entre sí.
☆Tanto físico, grupo, ocupación, posición, como otros demás aspectos son libres de escoger por el user. Sólo existe una condición, y es que el personaje sea un ángel, o bien, un mestizo de ángel con otra raza, para que así tenga coherencia el hecho de que ambos sean medio hermanos.
☆Además, el personaje debe ser al menos un año (o más) mayor que Jeon.

MIC DROP
《Did you see my bag
Did you see my bag
트로피들로 백이 가득해
How you think about that
How you think about that
Hater들은 벌써 학을 떼 》

Rival.[0/1]

¿Qué es lo que pasaría, si de repente, apareciese alguien más que estuviese dispuesto a competir con Jeon?

Este puesto está pensado para quién esté interesado en iniciar una rivalidad con el ya que, entre otras cosas, Jeon es muy exigente consigo mismo. Por estos motivos resulta ser bastante competitivo, obstinado, y obsesivo, así que el hecho de que alguien más intente superarlo no le hará ninguna gracia (porque además de todo eso, también es un muy mal perdedor).

Claro que, con el tiempo, esta misma rivalidad podría llegar a evolucionar a algo más: ya sea en una curiosa enemistad entre ambos o en un odio acérrimo y mutuo. Todo acabará dependiendo de lo que decidamos como users y de cómo se vayan desarrollando los personajes on rol.

Condiciones:
☆Los interesados deben pertenecer, preferentemente, al grupo de ídolos, y dedicarse al mundo de la música, del baile, del modelaje, o bien, a todos los anteriores.  De esta manera ambos personajes tendrán en que competir. En el caso de que el personaje no sea un ídolo, podemos ponernos de acuerdo en otro aspecto en el que puedan competir.
☆Cabe mencionar que la idea de todo esto es divertirnos haciéndoles la vida imposible a nuestros personajes mutuamente, no para pelearnos entre users♡

PIED PIPER
《 Pirisoril ttarawa i noraereul ttarawa
Jogeum wiheomhaedo na cham daljanha
Neol guhareo on geoya
Neol mangchireo on geoya》

A pesar de trabajar dentro del mundo del espectáculo, Jeon suele ser bastante fanático también de otros artistas, ya sean estos cantantes, compositores, bailarines o pintores.
Aquí los ídolos que estén interesados en tener a otra celebridad formando parte de su fandom (?) pueden ponerse en contacto conmigo. Pienso que pueden salir tramas muy interesantes y situaciones muy cómicas a raíz de esto.

Condiciones:
☆No hay condiciones para este apartado, más allá de que el personaje que se presente para este puesto deba tener al menos un talento por cuál sea famoso y reconocido.

BOY MEETS EVIL
《내 야망의 독기 매일 칼을 갈았지
But 참을 수 없는 내 욕심에
칼은 무뎌져
알고 있어 다 》

Jeon está cansado de la fama y de su vida como ídolo adolescente, y aunque es un amante del arte, lo cierto es que jamás tuvo la posibilidad de tomar sus propias decisiones y de escoger por sí mismo el rumbo de su vida, y lo cierto es que el jamás hubiera escogido por elección propia la vida que hoy tiene.

Sin embargo, pese a todo esto, a Jeon jamás se le pasaría por la cabeza arruinar su imagen pública, ya que es lo único que tiene, así que en un irracional arranque de querer tomar, por una vez en su vida, sus propias decisiones, comienza a vagar por las noches en Las Ruinas, donde nadie debería poder reconocerlo, escondiendo su verdadera identidad para poder hacer una segunda vida, una que si le pertenezca completamente a él.

Este es el apartado que más me interesa, ya que estoy deseando poder relacionar a Jeon con gente peligrosa y llevarlo a situaciones límites que le hagan sacar lo mejor y lo peor de sí mismo. Sicarios, terroristas, fugitivos de la ley, yakusas.... aquí son bienvenidos todos aquellos quienes estén interesados en divertirse a su manera con él, o para quienes quieran dejarle en claro que Las Ruinas no están hechas para cualquiera.

Condiciones:
☆La única condición para los personajes postulados en este campo sería que se muevan en Las Ruinas, y que tengan alguna que otra influencia negativa que aportarle a Jeon.

[Roles +18] No me cierro a ningún tipo de temática +18, ya sea esta gore o  smut. Tampoco me importa el daño físico, psicológico o emocional que se le pueda infringir a mi personaje (mientras no se lo mate a este completamente), aunque desde el inició debería advertir que Jeon sería difícil de llevar en este tipo de tramas, al menos al principio. No suele tener una reacción directa hacía los comportamientos violentos, y tampoco ha experimentado nunca el sexo, más allá de alguna que otra paja, por lo que es bastante inexperto en el tema. Por supuesto, no digo que no sería interesante poder llevar a Jeon a estos extremos y ver qué sucede, así que si hay algún interesado en esto no duden en enviarme un MP.

[Conexión y actividad] Si tengo que ser sincera, debido a la universidad, mi conexión no sería muy frecuente, pero habría al menos una respuesta por semana de mi parte. Debido a esto, tampoco voy a ser exigente con la frecuencia de respuestas del otro user. Igualmente, a pesar de no pasarme demasiado seguido por el foro, estaré al tanto de mi buzón por si alguien quiere comunicarse conmigo♡ (no le hablaba nadie).

Eso es todo. ¡Gracias por leer!
Jeon Jungkook
Ángel

Re: [Búsqueda] Burn the stage // [Jeon Jungkook]

Mensaje por Jeon Jungkook el Miér Mayo 09, 2018 3:02 pm

Up!
Jeon Jungkook
Ángel