—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 32 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Adrien Veillard, Aiden, Amadeo C. P., Amarok, Andrey Dupont, Caín Dagach, Cedrie, Dagmar, David 8, Dieter Holtzer, Eirik D'aramitz, Gale S., Gore, Hannia, James Kidd, Jared Alighieri, Johann Rothstein, Liam Taylor, Mikaiyáh Zolnerowich, Minase Sen, Mizuki, Nadeshiko, Silver. P, Spencer Bancroft, Takahashi Ryunosuke, Tayu Maeko, Theo Koshelev, Umei, Viggo Dahl, Yue, Z. Kozlov, Zev Blumer

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.

últimos temas
● ● ●
Últimos temas
Adrik Mikhailov ID
Hoy a las 2:49 am
→ Editar Ficha
Hoy a las 1:42 am
→ Libro de Firmas V
Hoy a las 12:39 am
→ Cerrar- Borrar Temas
por Gore
Ayer a las 7:27 pm
D. Scott [ID]
Ayer a las 7:06 pm
[ En proceso ]
Ayer a las 12:30 pm
→ Aviso de Ausencias
por Shura
Sáb Mayo 26, 2018 8:19 pm
→ Reservas
Sáb Mayo 26, 2018 4:00 pm
My Little Illusions~
Vie Mayo 25, 2018 10:26 am
幸福 • Cronologías
Vie Mayo 25, 2018 10:26 am
[Búsqueda] +18 con un bonito uke rubio
por Rain
Vie Mayo 25, 2018 8:33 am
The Dark Blade Arising - Cronologias
Jue Mayo 24, 2018 4:46 pm
→ PIDE ROL AQUÍ —
Jue Mayo 24, 2018 4:37 pm
[Búsqueda] ¿Ready to Shoot?
Jue Mayo 24, 2018 10:50 am
[Búsqueda] — Fight of stray dogs
por Amarok
Jue Mayo 24, 2018 1:48 am
Enjoy the Silence 4.0 {Cambio de Dirección}
por Invitado
Miér Mayo 23, 2018 8:40 pm
→ Recuperar Color
Miér Mayo 23, 2018 3:28 am
[Búsqueda] No regrets. ||
Miér Mayo 23, 2018 1:33 am
Curiosidades
● ● ●

Datos de interés que nuestros queridos usuarios han compartido sobre sus personajes, secretos, intimidades, anécdotas y más. ¿Te gustaría compartir curiosidades con nosotros? ¡Click!

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Costel
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.

en proceso
● ● ●
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec varius tincidunt blandit. Vivamus mattis odio id feugiat faucibus.

[Búsqueda] SE BUSCA TRIPULACIÓN PIRATA

[Búsqueda] SE BUSCA TRIPULACIÓN PIRATA

Mensaje por James Kidd el Mar Mayo 01, 2018 4:15 pm

-Pega el anuncio en todas las tabernas del bajo mundo(?)-
¡Hola a todos los interesados! Aquí el Capitán James Kidd ¡Arr!  

Gracias por pasar por está búsqueda

Para empezar estoy buscando Tripulación para mi nave: el Mary Read, la cual ofrece una bonita acomodación con toda la tecnología y tres comidas al día y mucho, mucho licor. Se atraca en puerto con regularidad para conseguir provisiones y descanso de los tripulantes y noche de perdición y borracheras en los antros de las ruinas de la ciudad. También está la opción de visitar y conocer cualquier rincón del mundo, incluyendo islas paradisíacas, el Caribe, Mediterráneo, en fin sólo consideren las posibilidades. Además que cualquier tripulante se llevará parte del botín cuando se logre una misión, siempre que regrese de una pieza.

Ahora déjenme exponer que es lo que necesito:

* Primer oficial (1 puesto): El capitán es una persona fría y calculadora, pero también arriesgado, por lo cual su primer oficial o segundo al mando tiene que ser su tierra, la persona que le aconsejo y que algunas veces le haga entrar en razón. Será alguien de su total confianza, sino el que más, además su mayor cualidad deberá ser el liderazgo puede se encargará de la tripulación en cualquier momento que falte el Capitán. Para ser sincero no sólo será su mano derecha sino también un gran amigo... Y el que le sostenga el cabello cuando esté borracho y vomitando en la calle (?)

* soldados en general (3 puestos libres): este barco y su capitán son unos de los más buscados en los siete mares y en Verdamnis, por lo cual con bastante regularidad tendrán altercados de violencia, sobre todo cuando un desafortunado barco se atraviese en su camino con un botín que le interese al capitán -sea riqueza o esclavos que liberar- James es extremadamente leal con todos sus hombres por lo cual es necesario que estos también se merezcan su confianza, esto quiere decir que las personas que accedan a esto deben estar comprometidas con su misma causa y tener en el fondo un buen corazón (o tener las tripas para abordar un barco de esclavos y arriesgar su vida por liberarlos antes de saquear un tesoro)

* jefe de máquinas (1 puesto): en otras palabras el mecánico del barco, que por supuesto debe ser una persona muy lista y con amplio conocimiento en el tema, pero también debe ser capaz de defenderse (porque obvio es un barco pirata, duh, ningún tripulante será princesa en apuros (?))

De momento estos son los puestos que busco... que bueno, ofrecí comida pero no hay cocineros (???) Está bien, podría contar un cocinero pero ¡que quede claro que debe saber defenderse!

Me gustaría para todos tener una especie de rol del pasado, quizás la situación de cómo conocieron al capitán y ganaron su confianza -especialmente con su primer oficial- para los puestos no hay preferencia de posición (pueden ser uke, suke, seme, pan con jamón)

Y me gustaría de ser posible también respuesta con regularidad de al menos 1 vez a la semana o al mes porque entiendo que muchos pueden tener varios temas abiertos pero de cualquier forma indiquenme si siguen interesados y planean contestarme algún día (???)

Aprovecho este post para que sí alguien se quiere ofrecer como otra cosa (amigo, amante(?), enemigo, damisela en apuros, barra de mantequilla, etc) por favor lo sugiera pues me gustaría crear muchas tramas enredadas en la oscura tela de Verdamnis  

No les voy a aburrir más

Muchas gracias por leer
James Kidd
Shiffter

Re: [Búsqueda] SE BUSCA TRIPULACIÓN PIRATA

Mensaje por fox mcloud el Jue Mayo 03, 2018 5:04 am

Yo me ofresco como jefe de maquinas, de ser posible o quizás se primer oficial.
fox mcloud
Mestizo

Mensaje por James Kidd el Vie Mayo 04, 2018 4:03 am

Tienes mp foxito

UP
James Kidd
Shiffter

Mensaje por JD el Mar Mayo 08, 2018 12:39 am

Yo me apunto como polizon(?)
No ya en serio, si quieres un rival o algo así, you can send me mp~