—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 32 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Adrien Veillard, Aiden, Amadeo C. P., Amarok, Andrey Dupont, Caín Dagach, Cedrie, Dagmar, David 8, Dieter Holtzer, Eirik D'aramitz, Gale S., Gore, Hannia, James Kidd, Jared Alighieri, Johann Rothstein, Liam Taylor, Mikaiyáh Zolnerowich, Minase Sen, Mizuki, Nadeshiko, Silver. P, Spencer Bancroft, Takahashi Ryunosuke, Tayu Maeko, Theo Koshelev, Umei, Viggo Dahl, Yue, Z. Kozlov, Zev Blumer

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.

últimos temas
● ● ●
Últimos temas
Adrik Mikhailov ID
Hoy a las 2:49 am
→ Editar Ficha
Hoy a las 1:42 am
→ Libro de Firmas V
Hoy a las 12:39 am
→ Cerrar- Borrar Temas
por Gore
Ayer a las 7:27 pm
D. Scott [ID]
Ayer a las 7:06 pm
[ En proceso ]
Ayer a las 12:30 pm
→ Aviso de Ausencias
por Shura
Sáb Mayo 26, 2018 8:19 pm
→ Reservas
Sáb Mayo 26, 2018 4:00 pm
My Little Illusions~
Vie Mayo 25, 2018 10:26 am
幸福 • Cronologías
Vie Mayo 25, 2018 10:26 am
[Búsqueda] +18 con un bonito uke rubio
por Rain
Vie Mayo 25, 2018 8:33 am
The Dark Blade Arising - Cronologias
Jue Mayo 24, 2018 4:46 pm
→ PIDE ROL AQUÍ —
Jue Mayo 24, 2018 4:37 pm
[Búsqueda] ¿Ready to Shoot?
Jue Mayo 24, 2018 10:50 am
[Búsqueda] — Fight of stray dogs
por Amarok
Jue Mayo 24, 2018 1:48 am
Enjoy the Silence 4.0 {Cambio de Dirección}
por Invitado
Miér Mayo 23, 2018 8:40 pm
→ Recuperar Color
Miér Mayo 23, 2018 3:28 am
[Búsqueda] No regrets. ||
Miér Mayo 23, 2018 1:33 am
Curiosidades
● ● ●

Datos de interés que nuestros queridos usuarios han compartido sobre sus personajes, secretos, intimidades, anécdotas y más. ¿Te gustaría compartir curiosidades con nosotros? ¡Click!

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Costel
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.

en proceso
● ● ●
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec varius tincidunt blandit. Vivamus mattis odio id feugiat faucibus.

{Búsqueda} I’m looking for a tragedy.

{Búsqueda} I’m looking for a tragedy.

Mensaje por Abel L. el Mar Mayo 01, 2018 8:29 am

Hola, estoy buscando dos tramas en particular, si crees que tu personaje es adecuado para ellas y te interesa alguno, no dudes en comentar. Si solo te gusta el personaje, también comenta, estoy abierta a nuevas ideas.

{ } Caín: Odio los finales felices, entonces estoy buscando un personaje especial para este puesto. Quiero que Abel sufra, tu personaje puede ser un sociopata que lo enamore para después estafarlo o esclavisarlo, venderlo, secuestrarlo, o cualquier otra cosa. Lo importante es que si es un chico malo, no se le ablande el corazón. Podría iniciar siendo un encanto de persona para después ser su peor pesadilla. En si, los sociopatas son bienvenidos para este puesto. No necesitas serle fiel a Abel en este puesto, pero es importante que a mí me avises para organizar el drama. Y por su, no hace falta que se llame Caín tu personaje.

{ } Protegidos: Abel como buen hermano mayor, suele tener tendencia a querer cuidar de los demás. Puede ser el guía espiritual o el apoyo emocional de tu personaje.

{ } Close friends: las relaciones personales son importantes para el, ya sea que tu personaje necesite un consegero o ayuda para huir, cuenta con él. Lo único que necesito es que tu personaje no sea tan amargo, ya que el tiene tendencia acercarse a las personas tranquilas aunque no sean tan abiertas con el. Puede ser quizás el hermano mayor adoptivo que necesites, o el padrino de tu boda...o quizás su amigo con derechos. (Ojo, si quieres tener. Encuentros románticos o sexuales desde la amistad, tienes que recordar que estos derechos se perderán cuando el consiga pareja, no vale escenas de celos)

{ } Contactos: Quizás no se lleven bien, o quizás no sean amigos del todo, o tal vez se odien, pero por asuntos de negocios tiene que tragarse su odio para trabajar a tu lado. Quizás tu personaje necesita una pieza o refacción antigua, o es un hacker y necesita una anticuada usb, y más cosas podrían estar en su tienda.

Ofrezco| Pido

-Ortografía: regular, no soy experta ni en español, ni en ningún idioma, abra cosas que no notaré, pero procura cuidarla un poco.
-Líneas: 10 min - 50 max me suelo adaptar, pero entre más lineas, más tiempo de espera.
-Conexión: Puede que no me veas en la chat, pero tendrás de una a cinco respuestas al mes.
-Lemon: Sí, pero con moderación, la base de nuestro rol debe ser la trama, no el lemon.
-Fidelidad: Todo depende de los acuerdos entre usuarios y estos se respetan. Si el usuario quiere exclusividad sexual y romántica, así será, pero si el otro usuario quiere divertirse con más personajes deberá quedar claro desde el inicio para evitar malos entendidos. Y si al principio sí, pero ya siempre ya no, también, lo hablamos para reajustar el acuerdo.
-Ausencias: Yo aviso con tiempo. Espero lo mismo.
- Chat: No estoy segura, pero posiblemente los fines de semana.
Abel L.
Tanuki

Re: {Búsqueda} I’m looking for a tragedy.

Mensaje por Rei el Jue Mayo 03, 2018 8:24 pm

Ofrezco a mi personaje para amistad.
Rei
Kitsune

Mensaje por Abel L. el Dom Mayo 06, 2018 1:17 am

Te mando mp
Abel L.
Tanuki

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado