—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 32 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Aiden, Amadeo C. P., Amarok, Andrey Dupont, Caín Dagach, Cedrie, Dagmar, David 8, Dieter Holtzer, Eirik D'aramitz, Gale S., Gore, Hannia, James Kidd, Jared Alighieri, Johann Rothstein, Liam Taylor, Mikaiyáh Zolnerowich, Minase Sen, Mizuki, Nadeshiko, Neisha Townshend, Silver. P, Spencer Bancroft, Takahashi Ryunosuke, Tayu Maeko, Theo Koshelev, Umei, Viggo Dahl, Yue, Z. Kozlov, Zev Blumer

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.

últimos temas
● ● ●
Últimos temas
Adrik Mikhailov ID
Hoy a las 2:49 am
→ Editar Ficha
Hoy a las 1:42 am
→ Libro de Firmas V
Hoy a las 12:39 am
→ Cerrar- Borrar Temas
por Gore
Ayer a las 7:27 pm
D. Scott [ID]
Ayer a las 7:06 pm
[ En proceso ]
Ayer a las 12:30 pm
→ Aviso de Ausencias
por Shura
Sáb Mayo 26, 2018 8:19 pm
→ Reservas
Sáb Mayo 26, 2018 4:00 pm
My Little Illusions~
Vie Mayo 25, 2018 10:26 am
幸福 • Cronologías
Vie Mayo 25, 2018 10:26 am
[Búsqueda] +18 con un bonito uke rubio
por Rain
Vie Mayo 25, 2018 8:33 am
The Dark Blade Arising - Cronologias
Jue Mayo 24, 2018 4:46 pm
→ PIDE ROL AQUÍ —
Jue Mayo 24, 2018 4:37 pm
[Búsqueda] ¿Ready to Shoot?
Jue Mayo 24, 2018 10:50 am
[Búsqueda] — Fight of stray dogs
por Amarok
Jue Mayo 24, 2018 1:48 am
Enjoy the Silence 4.0 {Cambio de Dirección}
por Invitado
Miér Mayo 23, 2018 8:40 pm
→ Recuperar Color
Miér Mayo 23, 2018 3:28 am
[Búsqueda] No regrets. ||
Miér Mayo 23, 2018 1:33 am
Curiosidades
● ● ●

Datos de interés que nuestros queridos usuarios han compartido sobre sus personajes, secretos, intimidades, anécdotas y más. ¿Te gustaría compartir curiosidades con nosotros? ¡Click!

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Costel
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.

en proceso
● ● ●
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec varius tincidunt blandit. Vivamus mattis odio id feugiat faucibus.

Mensaje por Jack Daniels el Mar Mayo 01, 2018 1:23 am

Ready to Shoot?
Busco

Saludos a todos y gracias por pasarse por esta búsqueda.

Dada la historia de mi personaje hay dos puestos a ocupar que son los más importantes para él y el desarrollo de su trama a futuro.

Casper [0/1]: Hermano menor de Jack (Casper es el apodo que le dio por ser tan pálido). Puede ser de cualquier edad en etapa de adolescencia [el límite de edad podría rondar los dieciocho o diecinueve años]. Para este apartado pido que sea alguien realmente noble y de buen corazón. Debe ser totalmente lo opuesto a Jack pues es, justamente, su cable a tierra. J.D ama a su hermanito menor, es su prioridad siempre, por lo que sería una relación totalmente fraternal entre ambos.
Se debe considerar que debe ser un mestizo de demonio o uno puro, propiamente.

*Todo dato relacionado al pasado de ambos personajes se puede conversar por privado.

Beth [1/1]: Es el primer y único amor de Jack. Se conocieron en América, Estados Unidos propiamente, y la única persona que ame mi muchacho. Pese a haberle conocido por cortas horas, supo que era a quien quería a su lado siempre. Jack ha pensado siempre que era mujer (pero no lo es) debido a que en un baile escolar iba disfrazado de Dorothy (El Mago de Oz) mientras él iba del Espantapájaros de la misma película. Por otro lado, considera que ha muerto a manos de una secta religiosa, por lo que será el reencuentro más esperado. Considerar que Jack jamás pensó ser homosexual o bisexual siquiera, así que es un apartado donde habrá mucho amor y toneladas de drama.
Preferiblemente amartis, aunque no es un requisito excluyente.

*Todo dato relacionado al pasado de ambos personajes se puede conversar por privado.

Rodeo Rex & Elvis [0/2]: Bueno, este apartado es especial para llevar trama de mucha acción y situaciones “paranormales”. Tanto Rodeo como Elvis son apodos de dos hombres que se enfrentaron a Jack en su pasado. Ambos salieron heridos de una u otra forma por el mestizo así que estarían volviendo para tomar venganza. Aquí quiero aclarar que no necesitan llamarse de tal forma sólo que se han presentado de esa forma ante Jack (como pseudónimos). Cabe destacar que no serán únicamente encuentros de pelea sino que se darán situaciones cómicas, entre otras. El punto de esto es una especie de amor-odio en una imposible amistad.

Ofrezco/Demando
Conectividad: Pasaré a diario o día por medio y me pondrán encontrar en la cb. En relación a las respuestas no puedo decir que habrá post todas las semanas (o todos los días). Cumpliré con los dos por mes y más de ser factible.

Tramas: variadas. Deseo encontrar relaciones sociales y una pareja así como algo de acción para mi mestizo.

Ortografía y Gramática: Considero que es decente. No soy un erudito ni lo seré pero trato de cuidar la redacción, la coherencia y cohesión. Adjunto aquí que mi extensión de rol es variada; puede ser tanto de una hoja de Word como cinco si se da la posibilidad. Todo depende de lo que se desee y como se encararán los roles.

Ausencia: Se informará en cualquier caso. No abandonaré ni dejaré el rol.

Fidelidad: Mi personaje está y seguirá estando enamorado de su primer amor. Eso no cambiará bajo ningún punto y en cuanto esa persona aparezca tendrá ojos sólo para ella. Sin embargo, no quiere decir que no haya roles +18 casuales y sin otro propósito que el sexual mientras le espero. En síntesis, cuando aparezca su pareja será más que fiel, un perro faldero que vivirá por ella.

Muchas gracias por leer.
Cuervo ~ BA!

Última edición por Jack Daniels el Mar Mayo 08, 2018 8:36 pm, editado 3 veces
Jack Daniels
Mestizo

Re: [Búsqueda] ¿Ready to Shoot?

Mensaje por Takeda Ryuhei el Mar Mayo 01, 2018 8:51 pm

Buenas Jack, me paso por tú busqueda y si te interesa me ofrezco para el puesto de Rodeo Rex & Elvis. Espero que te parezca que cumple para el puesto, nos vemos.
Takeda Ryuhei
Licántropo

Mensaje por Jack Daniels el Miér Mayo 02, 2018 8:08 pm

Muchas gracias por pasar. Se ha enviado un mp.
Jack Daniels
Mestizo

Mensaje por fox mcloud el Jue Mayo 03, 2018 4:00 am

Pues no sabría donde puede caber mi pj, pero me ofresco para un rol.
fox mcloud
Mestizo

Mensaje por Jack Daniels el Mar Mayo 08, 2018 8:34 pm

Jack Daniels
Mestizo

Mensaje por Zylar. K el Miér Mayo 09, 2018 2:00 am

Buenas, no sé si encajo en algo, pero te ofrezco rol con mi personaje.
Saludos ~
Zylar. K
Mestizo

Mensaje por Jack Daniels el Jue Mayo 24, 2018 10:50 am

Jack Daniels
Mestizo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado