click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.


● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 22 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

A. William Beaumont, Andrej Bair, Andrey Dupont, B. Renato Sinclair, B. Stein Baasch, Carter Hirsch, Dorian Mayhew, Gaia Leberecht, Gore, Juuzou Suzuya, Kazuya Hōryū, Léandre T. Kobayashi, Maeko, Makishima Shougo, Michael Myers, Morgan Ramírez, Nino C.Bowen, Ren, Tsukuyomi R., Viggo Dahl, Yamato, Zelig Kauffman

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Hecha un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Morfeo
Terrorista | Extintion | Seme
02. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
03. Niklaus
Sociópata | Caronte | Seme
04. King
Marginado | Mestizo | Uke
05. Melitta / Myles
Oiran | Dragón | Suke
06. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
07. Noiz
Hacker | Mestizo | Uke
08. Dagmar
Esclavo | Mestizo | Suke
09. Darius
Subterráneo | Mestizo | Seme
10. Michael
Fugitivo | Mestizo | Seme
11. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
12. nombre
algo | algo | algo
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → Editar Ficha
por Maeko
Hoy a las 4:14 pm

» Construcción
por Gaia Leberecht
Hoy a las 1:01 pm

» → Cerrar- Borrar Temas
por Liam Taylor
Hoy a las 5:14 am

» → Libro de Firmas V
por Genji S.
Hoy a las 12:35 am

» → PIDE ROL AQUÍ —
por Midoriya D. Izuku
Ayer a las 9:47 pm

» → Reservas
por Genji S.
Ayer a las 9:00 pm

» → Modelo de Ficha
por Gaia Leberecht
Ayer a las 6:57 pm

» Ren Fukushima
por Gaia Leberecht
Ayer a las 5:48 pm

» → Recuperar Color
por Blake
Ayer a las 4:32 pm

» Boku no Hero Academia Ultimate/Afiliación Élite
por Invitado Ayer a las 5:56 am

» → Aviso de Ausencias
por Crow
Ayer a las 4:19 am

» [Búsqueda] Get Some
por Noah Z. O'Connell
Jue Nov 15, 2018 3:31 am

» [Presentación] ¡Hola cariños!
por Alex Negrescu
Mar Nov 13, 2018 5:04 pm

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!


Sakurai (C&R)

Ir abajo

 por Anri el Jue Abr 26, 2018 8:18 pm
Mensajes :
57

Frase :
"In silence man can most readily preserve his integrity."

Posición :
Suke

Pareja :
¡¿...?!




Raza :
Mestizo

http://www.verdammnis-yaoi.com/t12418-sakurai-cr#97846
Anri
PrIsIoNerOS
CRONOLOGÍA
Silence is a true friend who never betrays.
ACTIVOS
Finalizados
Keeper — Anzai (FB)
Kill or DieN.Uzumaki Naruto & Izuku M
Otros
Nuevo compañero de celdaBurkhard
—Blanc l'innocent
~



RELACIONES
. . .
Andrew sakurai (x)
Adoptó el apellido de su esposa, demonio y sin edad predeterminada (aparentaba 30). La sola mención de su nombre aterra y desquicia a Anri. Era una criatura que ocultaba su naturaleza tras un semblante alegre y despreocupado de todo, quizá demasiado. Carente de alma, como cualquier simplón de su raza, y por ello mismo desarrollo el hobbie de querer sentir. Tardó demasiado en conseguirlo, pero al final lo logró con su hijo.

Anri, Anri, Anri. Estaba hundido hasta el cuello, completamente ahogado en él y no asimilaba las razones. No encontraba solución a su problema, y tampoco es que importara realmente. Estaba bien si podía usarlo, después de todo él era suyo, de alguna u otra forma le pertenecía en todos los aspectos posibles. Su vida, su cuerpo, su forma de ser, y aun así, él necesitaba más, lo necesitaba todo. Y bueno, así lo hizo. Bastante sencillo, ¿no?
Ritsuko Sakurai (npc)
Amartis, cuarenta y tantos años, bailarina reconocida y dueña de un cabaret (Su nombre artístico es Rinna). Es la típica mujer delicada dispuesta a darlo todo por hacerte feliz,supuestamente. Aunque en ciertas ocasiones tiene recaídas, un carácter de mierda que oculta tras una ancha sonrisa falsa.

Tiene una mezcla de emociones por su hijo. Cree que él le arrebató a su esposo, que de ser su hijo adorado se convirtió en su enemigo, en su contrincante por la atención del mismo hombre. Desde la muerte de Andrew se ha vuelto demasiado inestable, además no hace más que enviarle cartas a Anri, recordándole que ella aún sigue ahí para él a pesar de todo. En ocasiones tiende a confundir a Anri con Andrew. Su hijo la odia y no quiere saber nada de ella.
La voz
Su consciencia…o algo así. En ocasiones duerme por mucho tiempo y en otras le habla hasta desquiciarle. Le satura de quejas, de burlas, de sarcasmos o risitas; es una molestia, pero también es su única compañía. Su “carácter” es variante, a veces es demasiado agresivo, le insiste en aniquilar a todos los de su alrededor para poder estar al fin tranquilo. En otras solamente se dedica a calmar los nervios y su miedo. Quizá Anri lo consideraría como un amigo… pero no es más que otra parte de sí mismo, una que está absorbiendo su cuerpo, pues la marca en su rostro y brazo izquierdo es señal de ello. La voz le dice que si no planea actuar, él si lo hará.
Yuudai
Otra sombra más en El Búnker de no ser por su forma de ser tan… peculiar. La situación en que conoció a Colmillo Rojo fue en uno de sus arranques de ira. No recuerda mucho lo que pasó esa vez en las duchas, pero si sabe que la razón de su recaída fue como la mirada fría e indiferente de este hombre le hizo recordar cosas que no quería.

No entiende lo que es ni lo que busca, la voz en su cabeza le insiste en que tiene cierta fijación con la muerte, pero Anri tan solo cree que es otro de esos locos que disfrutan de observar. Ni le va, ni viene, tan solo un encuentro que no espera repetir por razones que sobran.
Burkhard
El compañero de celda que más ha tolerado hasta el momento. Bastante serio y de mal carácter, pero da igual, lo único que le interesa a Anri es que no le habla demasiado, no le mira y ni siquiera parece notar su presencia; y eso le agrada. De alguna manera está agradecido con él, después de todo le salvo de recibir una paliza en el comedor por antiguos compañeros de celda. No entiende el por qué lo hizo, tan solo espera que no planee cobrarle el “favor” más adelante porque entonces sí que tendrá problemas. Su relación es neutral, aunque Anri siente que está en deuda porque por fin ha podido dormirse sin tener la preocupación de que algo pase.
Seven
¿Qué peor que un debilucho? Pues dos. Anri se desinteresa por completo de Seven, no lo ve como una amenaza, pero tampoco como alguien cercano (aunque debe aceptar que su forma de librarse de un grupo de matones es bastante singular. Todavía le cuesta creerlo). Parece buen tipo, quizá un poco iluso y lento. Si quisiera molestarle solo tendría que quitarle los lentes.
Acheron
La peor pesadilla que le ha podido pasar después de Andrew. Desde que le arrastraron ante este demonio Anri ha perdido un poco más de su cordura. Le detesta, pero más que eso, le tiene un terrible pavor por las atrocidades que puede llegar a hacer con media sonrisa perezosa en el rostro. Este desgraciado intentó hacerle romper su promesa de silencio. No quiere volver a encontrárselo nunca, de ello que intente pasar desapercibido y no salir demasiado de su celda (incluso más que antes). El dolor fantasmal sobre su cuerpo es constante desde entonces, también la voz en su cabeza.
avatar

Mensajes :
57

Frase :
"In silence man can most readily preserve his integrity."

Posición :
Suke

Pareja :
¡¿...?!




Raza :
Mestizo

"
mensajes

PrIsIoNerOS

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliados
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer a André y Ross ✩ dix inmortal por la creación original de esta Skin. Agradecimiento especial a Pervinca por la increíble transformación, reformando la skin por completo y dejando el foro tal y como lo lucimos ahora. ¡Eres increíble! ♥ Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.