—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 32 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Adrien Veillard, Aiden, Amadeo C. P., Amarok, Andrey Dupont, Caín Dagach, Cedrie, Dagmar, David 8, Dieter Holtzer, Eirik D'aramitz, Gale S., Gore, Hannia, James Kidd, Jared Alighieri, Johann Rothstein, Liam Taylor, Mikaiyáh Zolnerowich, Minase Sen, Mizuki, Nadeshiko, Silver. P, Spencer Bancroft, Takahashi Ryunosuke, Tayu Maeko, Theo Koshelev, Umei, Viggo Dahl, Yue, Z. Kozlov, Zev Blumer

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 3:25 pm.

últimos temas
● ● ●
Últimos temas
Adrik Mikhailov ID
Hoy a las 7:49 pm
→ Editar Ficha
Hoy a las 6:42 pm
→ Libro de Firmas V
Hoy a las 5:39 pm
→ Cerrar- Borrar Temas
por Gore
Hoy a las 12:27 pm
D. Scott [ID]
Hoy a las 12:06 pm
[ En proceso ]
Hoy a las 5:30 am
→ Aviso de Ausencias
por Shura
Ayer a las 1:19 pm
→ Reservas
Ayer a las 9:00 am
My Little Illusions~
Vie Mayo 25, 2018 3:26 am
幸福 • Cronologías
Vie Mayo 25, 2018 3:26 am
[Búsqueda] +18 con un bonito uke rubio
por Rain
Vie Mayo 25, 2018 1:33 am
The Dark Blade Arising - Cronologias
Jue Mayo 24, 2018 9:46 am
→ PIDE ROL AQUÍ —
Jue Mayo 24, 2018 9:37 am
[Búsqueda] ¿Ready to Shoot?
Jue Mayo 24, 2018 3:50 am
[Búsqueda] — Fight of stray dogs
por Amarok
Miér Mayo 23, 2018 6:48 pm
Enjoy the Silence 4.0 {Cambio de Dirección}
por Invitado
Miér Mayo 23, 2018 1:40 pm
→ Recuperar Color
Mar Mayo 22, 2018 8:28 pm
[Búsqueda] No regrets. ||
Mar Mayo 22, 2018 6:33 pm
Curiosidades
● ● ●

Datos de interés que nuestros queridos usuarios han compartido sobre sus personajes, secretos, intimidades, anécdotas y más. ¿Te gustaría compartir curiosidades con nosotros? ¡Click!

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Costel
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.

en proceso
● ● ●
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec varius tincidunt blandit. Vivamus mattis odio id feugiat faucibus.

[Búsqueda] Mascotita busca [cerrada temporalmente]

[Búsqueda] Mascotita busca [cerrada temporalmente]

Mensaje por Tori H. el Jue Abr 26, 2018 8:19 am

Adorable mascotitca busca
Bueno, mi recomendacion es que lean mi ficha, pero si tengo decir algunas cosas sobre Tori es que es un niño que nunca conoció la libertad. Desde el momento que fue vendido siendo bebe fue educado para ser obediente y servicial. Aprendió a no quejarse y a no opinar, por ello es que tiene un serio problema y le falta bastante personalidad.
~ Take care of me ~
Deseo Encontrar

Amo: Bueno, esto es importante, porque lo primero que quiero para esta bonita mascota es un amo. Dejare que el destino y el azar decidan así que no importa si tu personaje es malo o como sea. Si sientes que de alguna manera se puede sentir atraído por este niño y desee comprarlo podemos sacar ideas interesantes, después de todo el menor tiene muchas cosas que aprender.

Algun amiguito : Otra mascota como el que haya sido su amigo durante sus días en el instituto y que ahora vuelvan a encontrarse con su regreso al mismo. Podemos pensar detalles y demás, pero me gustaría que fuera alguien bueno para con Tori.

Otros: Si quieres rolear con Tori pero no te sentís identificado con ninguna de las categorías déjame un mensaje acá o mándame un MP y pensamos algo ♥️

Oferta v/s Demanda
Bueno principalmente ofrezco buena ortografía, claro que todos tenemos errores y podemos confundirnos, pero creo poder decir que escribo de una manera legible y sencilla. Ofrezco al menos una respuesta a la semana, porque claro tengo también otras cuentas y una vida y muchas veces que si tengo tiempo para responder simplemente la respuesta no me surge, así que ténganme paciencia y tranquilos que no voy a dejar el rol tirado. Ofrezco también un trato amable y respetuoso con todos. Y avisare por ausencias.
Así como ofrezco esas cosas, también les pido esos puntos.

Última edición por Tori H. el Jue Mayo 03, 2018 11:22 pm, editado 2 veces
Tori H.
Mestizo