—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gale Natanael S., Hyun Myeong, JD, K. "Sugar" Minoru, Locke Cole, Ren, Serik Kirillovich, Shawn Argentum

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.

últimos temas
● ● ●

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Tablón diseñado por: © it's mnemosyne. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.
homenaje
● ● ●

Reconocimientos especiales que Verdammnis le dedica a todos aquellos usuarios que forman parte de esta comunidad desde sus comienzos, usuarios que destacan por su actividad constante y seguir aquí año tras año.
NOMBRE
USUARIO VETERANO+4 AÑOS
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO
NOMBRE
USUARIO VETERANO

[Búsqueda] +18 con un bonito uke rubio {BUSQUEDA CERRADA}

[Búsqueda] +18 con un bonito uke rubio {BUSQUEDA CERRADA}

Mensaje por Rain el Jue Abr 19, 2018 2:19 pm

Busco busco para este vampiro travieso
Bueno, mi recomendacion es que lean mi ficha, pero si tengo decir algunas cosas sobre Rain es que es una persona amigable y bastante atrevida y descarada. Generalmente buscara ligar u obtener algun tipo de beneficio. Aunque si logran llegarle sera alguien totalmente preocupado y sensible con esa persona. Tiene buen sentido del humor aunque se enoja mucho, es bastante caprichoso y medio egoista. Despues de todo es un vampiro adolescente que la lucha para sobrevivir el dia a dia.
~ You know you wish me naked ln your bed ~
Deseo Encontrar
Rol +18 con contenido sexual: Bueno, si leyeron su ficha sabrán que Rain es un muchacho adicto al sexo. Me gusta que haya trama de por medio porque así se me hace más realista a que un simple “dale, vayamos a tener sexo”. Pero estoy abierta a lo que deseen, y si quieren un rol casual +18 están en el sitio correcto(?) Lo único, si su personaje no tiene mucho poderío económico será más difícil que el rubio acepte.

Mejor amigo: Me gustaría mucho que tuviera un mejor amigo, y que sea un personaje perteneciente al grupo de estudiantes. Un amigo verdadero donde no haya segundas intenciones por ninguna de las dos partes. Claro que quiero que esto se desarrolle on rol, no tengo mucho más que decir, como será esta persona no importa, lo único que no debe ser muy pesado o muy  bromista porque Rain perderá la cabeza. Aunque si me gustaria alguien comprensivo y amable, no demasiado frio.

Enemigos? Alguien que quiera lastimarlo? : Esto sin duda tiene que tener trama de por medio, pero estaría interesante rolear algo así con él, nunca lo hice. Me gustaría que esté relacionado con la mafia y demás, pero eso ya se discutirá. No por el momento

Pareja: Bueno, aquí viene lo más difícil. Rain es capaz de enamorarse y entregar su corazón entero a esa persona, pero nunca podrá contenerse de tener relaciones sexuales con otros. Aquí busco alguien que al igual que Rain, solo tenga corazón para él, pero pueda por su parte mantener relaciones con quien desee sin ningún tipo de problema con mi niño. Sería algo así como una relación abierta. Pero repito, este apartado es difícil y también hay que ir viendo cómo se llevan on rol.

Otros: Si quieres rolear con Rain pero no te sentís identificado con ninguna de las categorías déjame un mensaje acá o mándame un MP y pensamos algo ♥️

Oferta v/s Demanda
Bueno principalmente ofrezco buena ortografía, claro que todos tenemos errores y podemos confundirnos, pero creo poder decir que escribo de una manera legible y sencilla. Ofrezco al menos una respuesta a la semana, porque claro tengo también otras cuentas y una vida y muchas veces que si tengo tiempo para responder simplemente la respuesta no me surge, así que ténganme paciencia y tranquilos que no voy a dejar el rol tirado. Ofrezco también un trato amable y respetuoso con todos. Y avisare por ausencias.
Así como ofrezco esas cosas, también les pido esos puntos.

Última edición por Rain el Jue Jul 12, 2018 9:43 am, editado 6 veces
Rain
Vampiro

Re: [Búsqueda] +18 con un bonito uke rubio {BUSQUEDA CERRADA}

Mensaje por Abel Dupont el Vie Mayo 04, 2018 1:58 am

Dentro de poco te dejo un mp
Abel Dupont
Amarti

Mensaje por Rain el Vie Mayo 04, 2018 7:08 am

MP respondido, gracias por pasarte por mi búsqueda!!

Aprovecho para darme UP
Rain
Vampiro

Mensaje por León Henrich el Miér Jul 04, 2018 8:50 am

Hola Rain, te mande un MP
León Henrich
Templario

Mensaje por Rain el Miér Jul 04, 2018 12:28 pm

MP respondido <3

Dejo Up