click aquí
staff
verdammnis
Japón ★ Año 5000
La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.

enlaces
● ● ●Temas que te facilitarán tu estancia en Verdammnis. Lo esencial, lo básico, los atajos que te llevarán a los rincones más concurridos del foro.

● ● ●
Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 10 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Anatoly X. Kuznetsov, David Wilde, Gabriel D. Littenber, J. Théodore Wang, Joachim Fauré-Dumont, King, Lyov, Nil Dyel, Nino C.Bowen, Ryosuke

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.
destacados
● ● ●Apartado especial dedicado a esos personajes que entre la multitud, han llamado la atención por sus curiosos expedientes. ¡Echa un vistazo a las fichas destacadas de Verdammnis!
01. Morfeo
Terrorista | Extintion | Seme
02. Adrien
Yakuza | Demonio | Seme
03. Niklaus
Sociópata | Caronte | Seme
04. Memphys
Ejecutor | Vesta | Suke
05. Noiz
Hacker | Mestizo | Uke
06. Cédric
Legionario | Mestizo | Seme
07. Ginoza
Ejecutor | Humano | Uke
08. Vagn
Ciudadano | Elemental | Suke
09. Nazar
Dog Bullets | Androide | Suke
10. Drift
Mécanico | Androide | Suke
11. Nombre
Grupo | Raza | Posición
10. Nombre
Grupo | Raza | Posición
últimos temas
● ● ●
Últimos temas
» → Reservas
por Gabriel D. Littenber
Hoy a las 7:42 am

» → Recuperar Color
por Blake
Hoy a las 6:02 am

» → Cerrar- Borrar Temas
por Blake
Hoy a las 5:30 am

» toma#id. ❞
por Toma
Ayer a las 9:54 pm

» 春haru's id
por Haru
Ayer a las 11:55 am

» ❛❛ 飢餓 —ted's id.
por J. Théodore Wang
Ayer a las 11:31 am

» Afiliación Elite Evil Immortal
por Invitado Ayer a las 8:25 am

» → Editar Ficha
por Gore
Ayer a las 5:14 am

senpais
● ● ●No existe rincón de Verdammnis que ellos ya no hayan explorado, conoce a los mejores posteadores del foro.

kohais
● ● ● Entérate quienes son los usuarios más activos de la semana. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Mueve esos deditos y postea!

discord

[Búsqueda] — It's time to play in PvP

por Seven el Sáb Abr 07, 2018 3:14 am

Frase :
Técnico profesional sin licencia en armado y desarmado de aparatos electrónicos. Hacker y jugador.

Posición :
Seme

Pareja :
I'm (Sly)blue da bu dee da bu die

Raza :
Magneto

http://www.verdammnis-yaoi.com/
Seven
FuGiTivOs dE La lEY
It's time to play in PvP
Primero que todo, gracias por pasarte por la búsqueda, espero que sea de tu agrado y encuentres algo que te guste o interese.

Seven, o como muchas veces le llaman al desconocer su verdadero nombre (1ra mentira) es un fugitivo de la ley a causa de su gran conocimiento en atravesar barreras informáticas, aliarse con terroristas que están en contra del gobierno, vender armas, e incluso hacerlas desde cero, es un genio en todo lo que se refiere tecnología, desde siempre (2da mentira). Es alguien bastante agradable, de risa fácil y bromista por naturaleza, aunque no a todos parece agradarles ese exceso de confianza. Tiene algo así como "amnesia selectiva", bloqueó varias cosas que vivió cuando estuvo en el proyecto Morfeo, tiene su expediente, lo robó antes que todo fuera borrado de la faz de la tierra, pero no se atreve a leerlo, se siente perdido en este mundo, abandonado, pese a que oculta todo tras una agradable sonrisa (3ra mentira, tal vez).

¿Qué ofrezco? Espero recibir lo mismo o similar de la otra parte.

• Extensión adaptable, aunque mi mínimo tiende a rondar desde las 500 palabras.
  • Ortografía decente, no soy perfecto, pero intento que sea compresible lo que escribo.
  • Conexión al menos una vez por semana para mantener el contacto.
  • Tiempo de respuesta no excede las dos semanas, contesto usualmente los fines de semana.
  • Ausencias anunciadas en el apartado correspondiente, también vía MP.
  • Contacto fuera del foro solo si se mantiene la trama por tiempo prolongado. Uso de Skype.

Ideas de lo que busco para desarrollar al personaje.

☸️ Café Maid:
Un trabajo, eso busco, a alguien que maneje una tienda o restaurante en el cual Seven pueda trabajar como una coartada a su diario vivir, claro que esto sería vestido de mujer y bajo un nuevo seudónimo. La idea es que en este apartado consiga algo así como un jefe, pues su otro trabajo es totalmente independiente, todo tras la computadora, muchas veces necesita un leve cambio en su vida, y acomodar sus horarios de sueño.
☸️ Player two:
El mejor amigo de este, y a su vez, amigos en general. Serían personas que conoce a través de la web, en su trabajo o de otra manera, se mantendría una relación jovial y relajada, pese a que la edad real de este excede en los 34 años, se comporta más como alguien de menos de 18 años. Una relación de cariño y odio, puede ser divertido verle metido en aprietos de adolescentes.
☸️ Morfeo:
Antiguos compañeros, su pasado le persigue, es muy difícil que niegue sus verdaderas raíces. Encontrarse con estos podría afectar mucho emocionalmente al personaje, dañarlo o ayudar a que progrese y por fin se deshaga del todo de esos sentimientos. Tal vez en busca de respuestas. Hacer buenas migas, o incluso aliados.
☸️ The law wants me dead, change my mind:
La contraparte de todo lo bueno que pudo haber llegado a formar, alguien que busque hundirle, o sacar a luz quien es realmente, en general enemigos, centinelas o ejecutores a los que les hayan asignado el caso de Seven, pero como es muy escurridizo, no logren, tal cual como el gato y el ratón. Busco a Tom.
☸️ Error, 707 is is not working:
La pareja. Espontaneidad, el azar. Como siempre y en todas mis búsquedas, me gusta que este punto se de on-rol, no forzar la trama ni al personaje a llegar a esto, pero si llegase a pasar, que hermoso, ¿no?.

Consultas, dudas, sugerencias todo al alcance de un MP

Activo, vivo y huyendo.
Un idiota

Seven

Frase :
Técnico profesional sin licencia en armado y desarmado de aparatos electrónicos. Hacker y jugador.

Posición :
Seme

Pareja :

Raza :
Magneto

"
FuGiTivOs dE La lEY

por Andrey Dupont el Sáb Abr 07, 2018 4:41 am

Frase :
Tonto el que lo lea.

Posición :
Uke

Pareja :
Solo son negocios ¿No?

Raza :
Amarti

http://www.verdammnis-yaoi.com/t12283-vidas-paralelas-cronologias#96503
Andrey Dupont
OiRaNS
Te he dejado un sensual Mp~
Andrey Dupont

Frase :
Tonto el que lo lea.

Posición :
Uke

Pareja :
Solo son negocios ¿No?

Raza :
Amarti

"
OiRaNS

por Seven el Sáb Abr 07, 2018 10:10 pm

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :

Raza :
Magneto

Seven
FuGiTivOs dE La lEY
— MP enviado. MP respondido. La búsqueda continúa.

UP
Seven

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :

Raza :
Magneto

"
FuGiTivOs dE La lEY

por Vincent Valentine el Jue Dic 20, 2018 3:40 am

Frase :
"Peace is a lie, there is only passion, through passion I gain strength, through strength I gain power, through power I gain victory, through victory my chains will be broken, the force shall free me"

"Al final de todo, después de tanto luchar, solo quiero un lugar al donde pueda descansar y sentirme seguro"

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Mestizo

Vincent Valentine
SiCaRiOS
Hola~ Me interesa tu búsqueda para la parte de amistad, se me ocurre una forma de ir empezando <3
Vincent Valentine

Frase :
"Peace is a lie, there is only passion, through passion I gain strength, through strength I gain power, through power I gain victory, through victory my chains will be broken, the force shall free me"

"Al final de todo, después de tanto luchar, solo quiero un lugar al donde pueda descansar y sentirme seguro"

Posición :
Suke

Pareja :
-

Raza :
Mestizo

"
SiCaRiOS

por Seven el Jue Dic 20, 2018 4:09 am

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :

Raza :
Magneto

Seven
FuGiTivOs dE La lEY
Hello (?). Si tienes una idea soy todo ojos, podemos concretar y hablar el tema por MP, que no te de pena mandarme uno, o si quieres te mando yo uno, creo que haré lo último (?). De todas formas me doy un JUP
Seven

Frase :

Posición :
Seme

Pareja :

Raza :
Magneto

"
FuGiTivOs dE La lEY

por Athan Delacroix el Mar Feb 12, 2019 5:12 pm

Frase :
¿Alguna vez has dormido tanto que al despertar no sabes que día es ni donde estás? Si, ese es mi estado permanente...

Posición :
Suke

Pareja :
707 is online.

Raza :
Reenfundado

Athan Delacroix
ÉliTE
En breves momentos recibirá un mensaje privado, de no ser así revise en la carpeta de "correo no deseado" (?)
Athan Delacroix

Frase :
¿Alguna vez has dormido tanto que al despertar no sabes que día es ni donde estás? Si, ese es mi estado permanente...

Posición :
Suke

Pareja :
707 is online.

Raza :
Reenfundado

"
ÉliTE

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

"