—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 31 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Aiden, Amadeo C. P., Amarok, Andrey Dupont, Caín Dagach, Cedrie, Dagmar, David 8, Dieter Holtzer, Eirik D'aramitz, Gore, Hannia, James Kidd, Jared Alighieri, Johann Rothstein, Liam Taylor, Mikaiyáh Zolnerowich, Minase Sen, Mizuki, Nadeshiko, Neisha Townshend, Silver. P, Spencer Bancroft, Takahashi Ryunosuke, Tayu Maeko, Theo Koshelev, Umei, Viggo Dahl, Yue, Z. Kozlov, Zev Blumer

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.

últimos temas
● ● ●
Últimos temas
Adrik Mikhailov ID
Hoy a las 2:49 am
→ Editar Ficha
Hoy a las 1:42 am
→ Libro de Firmas V
Hoy a las 12:39 am
→ Cerrar- Borrar Temas
por Gore
Ayer a las 7:27 pm
D. Scott [ID]
Ayer a las 7:06 pm
[ En proceso ]
Ayer a las 12:30 pm
→ Aviso de Ausencias
por Shura
Sáb Mayo 26, 2018 8:19 pm
→ Reservas
Sáb Mayo 26, 2018 4:00 pm
My Little Illusions~
Vie Mayo 25, 2018 10:26 am
幸福 • Cronologías
Vie Mayo 25, 2018 10:26 am
[Búsqueda] +18 con un bonito uke rubio
por Rain
Vie Mayo 25, 2018 8:33 am
The Dark Blade Arising - Cronologias
Jue Mayo 24, 2018 4:46 pm
→ PIDE ROL AQUÍ —
Jue Mayo 24, 2018 4:37 pm
[Búsqueda] ¿Ready to Shoot?
Jue Mayo 24, 2018 10:50 am
[Búsqueda] — Fight of stray dogs
por Amarok
Jue Mayo 24, 2018 1:48 am
Enjoy the Silence 4.0 {Cambio de Dirección}
por Invitado
Miér Mayo 23, 2018 8:40 pm
→ Recuperar Color
Miér Mayo 23, 2018 3:28 am
[Búsqueda] No regrets. ||
Miér Mayo 23, 2018 1:33 am
Curiosidades
● ● ●

Datos de interés que nuestros queridos usuarios han compartido sobre sus personajes, secretos, intimidades, anécdotas y más. ¿Te gustaría compartir curiosidades con nosotros? ¡Click!

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Costel
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.

en proceso
● ● ●
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec varius tincidunt blandit. Vivamus mattis odio id feugiat faucibus.

[Búsqueda] Immerse with me

[Búsqueda] Immerse with me

Mensaje por Umei el Dom Abr 01, 2018 2:18 pm

Umei
Uke – 18 años – Tritón - Mascota
Busco
DUEÑO
- Umei es un pececito caprichoso e inocente, se guía mas que nada por instinto y suele ser bastante sensible. Como dueño me gustaría un requisito base: Que tenga mucho dinero. Esto porque el tritón adora la joyería y me gustaría que se le cumplieran algunos de sus caprichos, por amor a mi pj XD
- No descarto la idea de que el dueño fuese su pareja, pero eso me gustaría mas desarrollarlo mediante rol, además de que al no percibir el mundo de la misma forma que un ser humano, las cosas se complican un poco románticamente hablando.

AMOR
- Como he mencionado antes, este tritón no percibe el mundo de forma humana, se deja guiar por el instinto. Si tiene hambre pedirá comida, si le desagrada lo que has hecho lo mismo te da un coletazo o te muerde, no te lo va a decir (no solo porque no habla XD), él actuará y ya está. Su lenguaje es mas que nada físico, beneficios de ello muchos, desventajas también. Puede aprender a ser mas humano, mas racional, pero eso lleva tiempo y en esencia seguiría siendo el mismo, solo que sabiendo expresarse mejor. En resumen, para pareja necesita alguien paciente que sepa leer entre líneas.

AMISTADES
- El que tan importante sean las amistades que consiga lo dejo a desarrollo del rol. Pero si que me gustaría que tuviese personas en quien confiar, con quien divertirse. Quizá algún otro tritón que pudiera comprenderle a un nivel que el resto no es capaz. También ese amigo que le protegiera como un hermano. Ese otro amigo muy querido a quien Umei pudiera torturar con sus jugueteos. Etc. Creo que es un campo muy amplio donde personas de todo tipo pudieran encajar. (Y quiero tener muchos temas con Umei y conocer mucha gente >w>)

OTROS
- Cualquier otra posible trama o relación que se les ocurra y que mi cerebro no consiga hilar de madrugada XD Eso es lo divertido del rol, recibir las ideas de los demás para crear grandes historias en conjunto ^^
Ofrezco
—Conexión/Ausencia: Siempre suelo avisar mis ausencias y de hecho contesto mis temas en corto tiempo.
—Ortografía/Líneas de Rol: Escribo de una página a página y media, todo depende de la situación.
—Trama: Me gusta desarrollar a mis personajes on rol, dar algunos giros de trama, drama y emociones fuertes en general.
—Fidelidad: Mientras haya una relación pediré y daré fidelidad, pero si no es el caso ni me preocupo XD
—Chat: Seguro, si estoy conectada al cb y se da la ocasión.

Última edición por Umei el Dom Mayo 06, 2018 11:47 am, editado 1 vez
Umei
Tritón

Bubbles~♥

Re: [Búsqueda] Immerse with me

Mensaje por Argus el Dom Abr 01, 2018 5:25 pm

Dejo mp~
Argus
Mestizo

Mensaje por Tayu Maeko el Dom Abr 01, 2018 7:24 pm

¡Hola! ♥️

Me gustaría postularme como ese amigo que te adora {?} ♥️, si es que todavía no lo encuentras. Melitta no es tritón pero puede entender a Umei perfectamente.

Saludos!
Tayu Maeko
Dragón

Mensaje por Umei el Lun Abr 02, 2018 3:16 am

Mp´s enviados, gracias por el interes ♥️
Umei
Tritón

Bubbles~♥

Mensaje por Umei el Dom Mayo 06, 2018 11:47 am

Up~♡