—Japón ★ Año 5000

La ciudad donde los gritos son el eco de la violencia, donde la sangre tiñe las manos de sus habitantes, las lágrimas son el icono de la miseria y las risas siniestras el temeroso despertar de muchos que confunden deseo y violencia. Las sombras se adueñan de sus calles más antiguas mientras en el nuevo pavimento luce un sol que esconde terribles tormentas. Miles de ojos ignoran lo que tras la ciudad se teje, las telarañas que se mecen a voluntad de los más poderosos. Mientras en su agujero algunos luchan por ver la luz.
Verdammnis
bienvenidos
a Verdammnis un foro de rol ambientado en el futuro. Atrévete a descrubirlo. ♥ 4 años online
  • Dulce introducción al caos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

● ● ●
¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 32 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Aiden, Amadeo C. P., Amarok, Andrey Dupont, Caín Dagach, Cedrie, Dagmar, David 8, Dieter Holtzer, Eirik D'aramitz, Gale S., Gore, Hannia, James Kidd, Jared Alighieri, Johann Rothstein, Liam Taylor, Mikaiyáh Zolnerowich, Minase Sen, Mizuki, Nadeshiko, Neisha Townshend, Silver. P, Spencer Bancroft, Takahashi Ryunosuke, Tayu Maeko, Theo Koshelev, Umei, Viggo Dahl, Yue, Z. Kozlov, Zev Blumer

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Miér Feb 28, 2018 10:25 pm.

últimos temas
● ● ●
Últimos temas
Adrik Mikhailov ID
Hoy a las 2:49 am
→ Editar Ficha
Hoy a las 1:42 am
→ Libro de Firmas V
Hoy a las 12:39 am
→ Cerrar- Borrar Temas
por Gore
Ayer a las 7:27 pm
D. Scott [ID]
Ayer a las 7:06 pm
[ En proceso ]
Ayer a las 12:30 pm
→ Aviso de Ausencias
por Shura
Sáb Mayo 26, 2018 8:19 pm
→ Reservas
Sáb Mayo 26, 2018 4:00 pm
My Little Illusions~
Vie Mayo 25, 2018 10:26 am
幸福 • Cronologías
Vie Mayo 25, 2018 10:26 am
[Búsqueda] +18 con un bonito uke rubio
por Rain
Vie Mayo 25, 2018 8:33 am
The Dark Blade Arising - Cronologias
Jue Mayo 24, 2018 4:46 pm
→ PIDE ROL AQUÍ —
Jue Mayo 24, 2018 4:37 pm
[Búsqueda] ¿Ready to Shoot?
Jue Mayo 24, 2018 10:50 am
[Búsqueda] — Fight of stray dogs
por Amarok
Jue Mayo 24, 2018 1:48 am
Enjoy the Silence 4.0 {Cambio de Dirección}
por Invitado
Miér Mayo 23, 2018 8:40 pm
→ Recuperar Color
Miér Mayo 23, 2018 3:28 am
[Búsqueda] No regrets. ||
Miér Mayo 23, 2018 1:33 am
Curiosidades
● ● ●

Datos de interés que nuestros queridos usuarios han compartido sobre sus personajes, secretos, intimidades, anécdotas y más. ¿Te gustaría compartir curiosidades con nosotros? ¡Click!

staff
● ● ●

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos. Nuestra mensajería privada esta abierta para que todo Usuario de Verdammnis pueda escribirnos. Estamos para ayudarte!
Gaia
WEBMASTER
Makishima
ADMIN
Liam
ADMIN
Gore
ADMIN
Eirik
MOD CHAT
Costel
MOD CHAT
Viggo
MOD CHAT
Se busca
MOD CHAT
You are Free?
Verdammnis quiere agradecer principalmente a André y Ross ✩ dix inmortal por el fantástico skin que han diseñado y luce fantástico en el foro. Todo contenido textual del foro, así como la historia y las ediciones de sus imágenes han sido creados por los administradores. ©Créditos a los artistas que han creado las imágenes originales.

en proceso
● ● ●
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec varius tincidunt blandit. Vivamus mattis odio id feugiat faucibus.

[Búsqueda] —Color is my daylong obsession, joy, and torment.

[Búsqueda] —Color is my daylong obsession, joy, and torment.

Mensaje por Kalle F. Monet el Dom Abr 01, 2018 4:05 am

Saludos a todos y gracias por darle una mirada a esta humilde búsqueda.

Busco algunas cosas muy específicas para el inicio de mi personaje en la ciudad. Entonces comencemos:

Amistades [0/1]: Daré prioridad —de momento— a una sola persona que pueda darse el tiempo, y tenga la paciencia, para conocer a Kalle. He de aclarar que si bien este hombre adulto es alguien moderadamente tratable, resulta algo inepto para socializar —debido a su discapacidad intelectual*—. Sin embargo, mi muchacho hará todo lo posible por lograr comprender a la otra persona, cuidarla como un "buen amigo" e incluso intentará poder superar su falta total de empatía para con otros. No puedo decir que lo logrará pero a medida que el rol avance se podrán notar los cambios que surjan entre ambos personajes. La idea es que se ayuden mutuamente a mejorar —o empeorar— y cambiar.
Pido disculpas desde el primer momento porque, sé completamente, que Kalle es un ser algo difícil de tratar y que dará bastantes dolores de cabeza a la hora de llevar una charla, aunque será un buen oyente.

*Ante cualquier duda sobre su discapacidad intelectual, estaré disponible para responder de la mejor manera posible o hasta dónde se me permita.

Representante [1/1]: Kalle es pintor; uno bastante molesto, caprichoso, alcohólico y que se frustra por nada (o por todo). Necesitaría una persona que haga de medio entre él y galerías de arte o compradores que se interesen en su trabajo. No es necesario que sea este su único o total trabajo, puede ser que lo haga por mero hobby o para ganar más dinero.
Aclaro que este “representante” las hará a veces de niñera, teniendo que soportar a mi muchacho o cuidarlo de que no le pase nada (al menos cuando lo tiene bajo su vigilancia). El punto de este apartado es generar una especie de relación agradable y con aspecto de índole fraternal.

Terapeuta/Psicólogo/psiquiatra [0/1]: Una persona que pretenda llevar a mejor la discapacidad intelectual de Kalle, dar contención cuando sea necesaria y se dedique a desear avances en su vida*. (Dejaré en potencial este apartado porque no necesariamente el médico será alguien bueno o que desee hacer su labor. Dependerá de que se converse entre ambos usuarios). El punto esencial aquí es poder tener largas charlas, posiblemente relacionadas al arte, a los pensamientos y la profundidad en la que podrán ir cayendo ambos. Haciendo que uno se interese con el otro debido a la complejidad de las personalidades (ya fuese por choque o por similitud).

*He de decir que la vida de mi personaje está bastante deteriorada pues ha dejado sus medicaciones, sus terapias y cualquier relación con un profesional desde hace tres años. Sólo se dedica al alcohol y a pintar.

Obsessive Compulsive: ¿Qué queremos encontrar en este apartado más que especial? Otros artistas, pero no cualquier artista. No. La idea de este punto es encontrar aquellos de renombre, que sean rememorados en la historia misma pese al paso del tiempo en Verdammnis. No necesitan ser necesariamente pintores sino que pueden abarcar muchas ramas del arte. (Ej: Dalí, Rembrandt, Buonarroti, Dostoievski, etc.)

¿Es necesario que me haga un pj con un apellido famoso o edite mi ficha? No, para nada (pero si lo deseas, mejor (?)), ya fuese por medio de sus descendiente, de sus discípulos, de quienes sigan su influencia al trabajar, clones o reencarnaciones, o los mismos que vendieron su alma para poder permanecer vivos (o cualquier ideilla que se les venga en gana) son bienvenidos.

Este sería como: “The TOC TOC club”, donde podrán hacer amistades, ya fuese en roles grupales o de dos y compartirían sus experiencias, sus decepciones, sus romances, tal vez encontrar pareja. Etc. Sólo que aquí estarían todos en una especie de grupo de autoayuda.

Otros [0/?]: Si nada de lo anterior les convence, siempre puede ser un rol casual dado por cualquier parte del foro y ver cómo evolucionan nuestros personajes.

Ofrezco/demando:

Actividad: Me pasaré seguido por el foro, como todos los días (??); sin embargo, no podré responder tan rápido como quisiera. Habrá dos posteos pos mes asegurados (y de ser posible más) pero no puedo prometer que lo haré una vez por semana porque resulta imposible en mi caso. Por tanto, pido que puedan ser pacientes así como yo lo seré con ustedes. No tengo problemas en las demoras, mientras la otra persona desee mantener actividad conmigo. En caso de querer terminar la trama (cual fuese el motivo) solo es cuestión de conversarlo y ya.
No abandonaré rol ni dejaré tirada mi cuenta.

Tramas: De todo tipo a excepción de lemon, de momento.

Redacción & ortografía: No he tenido quejas hasta el momento aunque siempre pueden pasárseme algunas palabritas repetidas o dedazos indeseados. Trato de tener coherencia y cohesión a la hora de escribir. No diré que no cometo errores pero no permito que los ojos ajenos sangren (o al menos lo intento). Soy muy obsesivo con este punto. Así mismo, me adecuo a la redacción ajena (pudiendo ir de tres párrafos a cuatro hojas de Word fácilmente) y evito realizar post espejo. De todas formas, siempre es conversable cualquier asunto del rol (por mí, feliz de recibir mps de mis parejas de rol <3)

Ausencia: Solo será si la señora universidad me impide poder responder, además para los momentos de examen. En caso de que ocurriese algo “grave” se avisaría por mp y, en cualquier situación, dejaría la constancia en el sitio correspondiente. Trataré de no ausentarme, de todas formas.

Y eso es todo de momento. Desde ya, vuelvo a agradecer por la lectura y a considerar el rol con mi personaje.
Por cualquier cosa estoy por mp o paseando en la cb.

Nos leemos :D

Última edición por Kalle F. Monet el Jue Mayo 24, 2018 3:54 am, editado 4 veces
Kalle F. Monet
Mestizo

Re: [Búsqueda] —Color is my daylong obsession, joy, and torment.

Mensaje por J.S. el Dom Abr 01, 2018 9:41 am

Ofrezco a James como representante.
J.S.
Mestizo

Mensaje por Kalle F. Monet el Lun Abr 02, 2018 12:15 am

Muchas gracias por postularte. Tienes un mp.
Up~
Kalle F. Monet
Mestizo

Mensaje por Midoriya D. Izuku el Lun Abr 02, 2018 12:49 am

¿Qué tal un mecenas? ewe estaré aquí.
Midoriya D. Izuku
Mestizo

Mensaje por Kalle F. Monet el Miér Abr 25, 2018 6:30 pm

Up~
Kalle F. Monet
Mestizo

Mensaje por Abel L. el Mar Mayo 01, 2018 7:42 am

Hola, si necesitas un amigo, te ofrezco a Abel.
Abel L.
Tanuki

Mensaje por Kalle F. Monet el Jue Mayo 24, 2018 2:16 am

Te he dejado un mp, siendo la demora de mi respuesta.
Up~
Kalle F. Monet
Mestizo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado